Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se os olvidan las Motos donde damos guerra y algunos oros en los JJOO sobrados como marca y natación artística y desde luego nuestro Baloncesto que aunque no ganemos medalla somos ya muy conocidos y venerados en el mundo tanto por los NBA como por lo que tenemos aquí

ahhh y al Jamon Serrano por fin han aceptado los putos Americanos su forma de cura y se exporta a todo el mundo, COÑO !!!

y esa fregona, ese chupa-chups y ese futbolin.......

joder. VIVA ESPAÑA

La verdad es que es una gozada ver a estos cabrones ganar porque en una época en que no hay guerras ni nada... al margen de la economía, el deporte es la mejor vara de medir de un país.

Todos hemos tenido envidia alguna vez de Italia (mundial, rossi...), Alemania (Schumacher), Francia (por casi todo estos cabrones)...

Y la verdad es que la portada de L'Equipe de hoy o el otro día un reportaje en 'Il Corriere dello Sport' demuestra que todos querrían estar en nuestro lugar a día de hoy.

Para los defis sera la mejor vara de medir. Porque ya ves Cuba en los juegos olimpicos, se mea en Montecarlo, pero el nivel en general de los dos paises (uno principado, no es ni comparable) y te pongo Montecarlo como te puedo poner Austria, Suiza o Belgica...

Pero si, quitando esas defi exageraciones, tener buenas actuaciones deportivas le da mucha buena publicidad a un pais. Si completamos una buenas olimpiadas seguro que el deporte español es portada del Times o algo asi. Nos lo merecemos este año, coño ya.

Pues vaya panda de matados. Si no ponen a Defer, que ha catado medalla en los ultimos JJOO,a Gemma Mengual, a Pau Gasol, Rafa Nadal, Contador, larguisimo etc, en un especial de los 100 deportistas a seguir, me estan demostrando que tienen un criterio de mierda. Y mas poniendo a Lebron el primero, estando Phelps km por delante como deportista, o el mismo Kobe Bryant

De los del Time no se puede esperar mucho. Siendo americanos, para empezar a hablar alguien les tendría que explicar que España no es una provincia de México.
Ahora, no incluir a Nadal hace llorar al Barón de Coubertain.

080729_ole.jpg

Estos argentinos... :lol:

¿Qué pintan Serrat o Arantxa? Serrat aún por lo de "dejar de joder", pero poco más.

Estos sudacas parlanchines y arrastrados no saben que gracias al Barça existe Messi futbolisticamente. Ojala se jodan sin el argentino en los JJOO.

De la portada del Ole... ¿alguien me puede decir quién coño es el de la derecha? Es que parece el padre de Mari Luz.

Los del time son unos cachondos, encima de los 10 primeros, 6 americanos y luego 3 chinos y un checo para rellenar, estos americanos no ven mas alla de su ombligo.

Alguien debería hacer entender a los sudacones estos que O'Rei das Hormonas es quien es gracias al Barcelona, ya que en su mierda de país lo único que podrían haberle dado son Alfajores Capitán del Espacio.

Una cosa es cierta, Laporta sabe que si el organismo de turno finalmente decide que Messi vaya a los J.J.O.O. lo tendrá que dejar ir y no se plantará. De hecho sabe que obligarán a Messis a asistir y se tendrá que bajar los pantacas, así que toda esta mongolada, en cierto modo, es una forma de ganar partidarios en lo que ya sabemos...

Que mal montado está el fútbol.

080730_ole.jpg

"Leo decició romper el silencio y plantarse para ir con la selección". ¿Alguien ha visto esas declaraciones??

Imaginate que es al reves. Y pasa con Torres (por ejemplo y por jugar fuera).

Pues joderia que una de las estrellas se perdiera los juegos (si no hubieramos jugado Eurocopa y tuvieramos que esperar dos años para una competicion de verdadero nivel).

Chavales, por que España no esta en los JJOO? No se clasifico la sub19? o esto va con los resultados del ultimo Mundial?

a los juegos van las selecciones sub-21, con opcion de llevarse 3 jugadores mayores de la edad permitida para un sub-21, españa claro esta no se clasifico. :lol:

Nos ha salvado la sancion de Aguero (injusta por cierto), porque si nos lo tuvieran que uitar para ir a la previa, teniendo en cuenta que es la estrella del equipo, seria una puta muy gorda.

Para la vuelta esta, esperemos que no se lesione o que no le afecte el jet lag. Porque si Argentina llega a la final, sera por esa fecha. Dia 20 o asi..

Soil, te confundes. España va con la sub-21 y no hacen trampa (a mi modo de ver) como Brasil o Argentina, que llevan jugadores que han jugado hasta con la absoluta. Si fuera al reves, me la repanflinfla porque no es lo mismo unos JJOO que una Eurocopa o Mundial y es que no hay norma FIFA (por mucho que diga este organismo) que obligue a soltar a los jugadores para los JJOO.

Si yo no digo que haya que soltar a las estrellas. Simplemente me pongo en el lugar de la aficion Argentina.

Que querran que Messi este en los JJOO. Alli le daran importancia. O vete tu a saber.

Pero siempre he mantenido que los perjudicados son los clubes. Si me has leido con el caso Messi siempre le he dado la razon al Barça.

Atrás
Arriba Pie