Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Olvidaba lo de que Touré es malo porque hemos fichado a Keita. Bravo.

lo siento, pero esta noche te llevas el premio tu con:

heinze y abidal estan empatados........:137:137:137:137

escoces rebuznó:
lque ha echo metzelder??? y pique??? aparte de venderlo el manchester regalado???, la comparacion con Garay-caceres, es por que son jugadores parecidos, centrales, jovenes, fichados este año.

No se que cojones pinta chivu aqui.

Pues como tu, te quedas con ciertos jugadores, por que tu crees que son mejores, como ya te dije mides como te sale de la polla.

xavi es mejor que guti, por que le nombraron mejor jugador en la eurocopa

pero lo de mejor jugador en el mundial de cannavaro no cuenta cuando le comparo.....

tampoco cuenta lo de denthre, por que YO PIENSO que pedro es mejor.

Aqui cada uno tiene una opinion y punto.

Pues que Garay está en el Racing y que yo sepa estamos hablando de las plantillas actuales del Madrid y el Barça, así que ya puestos dime un central de cualquier equipo y comparamos.

Lo de Metzelder lo digo porque lo he tenido en cuenta, sólo que no he sacado ningún bagaje positivo a la hora de comparar en su actuación con Alemania, donde se burlan de él y le ponen motes por lo lento que es.

Piqué ha demostrado tanto como el alemán en los últimos dos años, eso con 7 años menos y una champions más, marcando goles decisivos. Aparte de que técnicamente es mejor y más rápido. Por eso le he dado como ganador en la comparación.

No, Xavi es mejor que Guti porque, aparte de salir nombrado mejor jugador de la eurocopa a la que Guti no asistió, es dos millones de veces más regular, lleva siendo titular practicamente 10 años en el primer equipo del Barça, es un pilar en el club y la selección, ha mejorado cara al gol. Sin embargo Guti, lleva un año bueno tras 10 años irregulares a la sombra de otros jugadores, es un jugador que tiene 40 minutos por partido y desaparece.

Te voy a conceder lo de Pedro ¿Pero ha demostrado algo el negrito en España que no haya demostrado el canterano? ¿Y cambia en algo la comparativa entre plantillas cuando nisiquiera son titulares? Pues no se que decirte.

escoces rebuznó:
heinze y abidal estan empatados........

¿Por? ¿Entre esos dos al 100% realmente ves diferencias grandes? ¿Realmente crees que Abidal es el jugador descafeinado del año pasado?

Por cierto, que me salgas con lo de Cannavaro, mejor jugador del mundial, arropado por todo el equipo Italiano metido atrás, hace 2 años..... Y con el italiano lesionado y jugando "normalito" en el tiempo que lleva en Madrid, manda huevos.

Mopor y escocés: ahora hacedme la comparativa del Deportivo de La Coruña que ganó la Liga, o mejor aún, de aquél que la perdió con el penalti ante el Valencia Vs. el Real Madrid o el Farsa de aquéllos años. Me juego el cuello de Berbatov (el forero; hola, Berbatov) a que aquél equipo hecho de las sobras de los dos anteriores y de otros dos tan sólo salía ganado cuando tocara hablar de Bebeto.

O hacedme, puesto por puesto la del Madrid-Farsa del año pasado, y ya vísteis el resultado.

Esto es fútbol, no matemáticas. Aquí dos y dos son a veces cuatro, y a veces uno, o a veces doscientos. Esto es lo grande de este deporte, que hay que jugar cuarenta partidos para ver quién gana la Liga.

Estos análisis quedan muy bien así a priori, y os podréis andar tirando los trastos a la cabeza el tiempo que os salga de la polla, y discutir si mejor Keita o Diarra lo que os de la gana, pero cuando el silbato suena y el balón rueda estos análisis son papel mojado, salvas al viento, concesiones a la galería, NADA.

Por mí, Mopor, te doy la razón. Toda para ti. O para ti, escocés, si la quieres. Cuando suene el silbato y el Madrid le haya metido cuatro al Barcelona o al revés, sacáis estas comparativas, y ya veréis por dónde me las paso, y lo mejor es que vosotros os las pasaréis por el mismo sitio.

Deja la obviedades para los guiones de Ana y los 7, discutimos estas cosas porque nos gusta el fútbol y no hay liga. Por eso hablamos de "Plantillas" y no de "Equipos".

Moporday rebuznó:
Deja la obviedades para los guiones de Ana y los 7, discutimos estas cosas porque nos gusta el fútbol y no hay liga. Por eso hablamos de "Plantillas" y no de "Equipos".

Bien, bien, es cierto; sin embargo si lo digo es porque a veces uno corre el riesgo de despegar los pies del suelo y empezar a hablar sin base ni sustento, y no viene mal que se recuerde que esto es teoría, y la teoría sin la praxis se queda en fútbol siempre coja. Siempre y cuando se tenga claro que es así, como tú lo tienes claro, me parece bien y aplaudo estas discusiones, lo otro es, como dicen mis odiados argentinos, "hablar al pedo". Y no tengo muy claro que más de uno por aquí se enzarce en lo del sexo de los ángeles o en lo de los galgos y los podencos y no ponga los pies en el suelo.

Le acabo de perder el poco respeto que le tenía a makingblood con esta mierda de comparación.

El Barcelona a nivel plantilla está por encima a mi juicio, creo que tiene más posibilidades para el 11, pero el 11 del Madrid me parece muy difícil de superar.

Parten con una ventaja: el 11 no varía con respecto al año anterior, mientras que el Barça debe integrar a los nuevos.

En cuanto a las discusiones vistas ahí arriba...
Siempre barreremos para casa, pero creo que decir que Touré no es mejor que Diarrá es una oda a la carencia de fundamentos técnicos mínimos, Metzelder es terrible, coño, no pasa nada porque lo admitáis, aquí teníamos a la calamidad de Thuram y nadie se rasgaba las vestiduras a la hora de llamarlo mierda.

Por otro lado, me parece que VN es mejor delantero que Eto'o aunque ahora empieza a estar cascado por la edad.

Aún así, uno de mis preferidos de siempre.

Yo me rio muchisimo con los analisis en frio de los cules.

Tranquilos que ya se vera que tipo es mejor o peor en que puesto...

Anda que no hacen daño en valoracion los periodicos madrileños, poner a un tal Milito a la altura de otros, o un tal Diarrea ( que si sigue es por algo) enfrentados a otros mediocemtros cules. da risa.

A mí algo que me ha dado mucho LOL es el empate de Cannamalo con Puyol y el de Ramos con Alves, por no hablar del empate de Diarra con Touré...

Que lo importante son los equipos y no jugador por jugador, y como dice Jandrov, no pasa nada porque reconozcáis "la paquetidad" de ciertos jugadores. Él ha dicho Thuram, pero yo recuerdo del año pasado a Edmilson, Oleguer y Ezquerro.

Es que estamos hablando de plantillas, y guste o no, como en los dos últimos años, la mejor plantilla era la del Barça (sin discusión). Que luego no han ganado nada, pues evidente, pero la mejor plantilla la tenian ellos, no el mejor equipo como luego se vió.

De todas formas, alguna comparación es increible, como han dicho por allí arriba, el respeto que tenia por Makingblood ha desaparecido por completo cuando tiene la osadía de comparar a Guti con Xavi.

Lo que hay que leer, y dicen que es periodista (claro, también lo es Roncero).

PD: Koji, yo no he dicho que todo el Madrid sea inferior al Barça. Para mi, Casillas, Ramos, Sneijder y Robben sin lesionarse jugarian de titulares en el Barcelona (si está bien, que ya he dicho que no juega ni la mitad de los partidos).

Y supongo que no me negarás que Alves, Xavi, Messi y Eto'o serian titulares indiscutibles en el Madrid.

Los tres restantes, ponlos en empate.

clon de ciruelomorado rebuznó:
PD: Koji, yo no he dicho que todo el Madrid sea inferior al Barça. Para mi, Casillas, Ramos, Sneijder y Robben sin lesionarse jugarian de titulares en el Barcelona (si está bien, que ya he dicho que no juega ni la mitad de los partidos).

Y supongo que no me negarás que Alves, Xavi, Messi y Eto'o serian titulares indiscutibles en el Madrid.

Los tres restantes, ponlos en empate.

Me parece mucho más sensato esto último, la primera impresión que me dieron tus palabras fue algo totalmente contrario.

De todas formas, esto sólo sirve para animar el foro un ratillo, la temporada es muy larga y el rendimiento de los jugadores siempre cambia de un año para otro.

KojiKabuto rebuznó:
Me parece mucho más sensato esto último, la primera impresión que me dieron tus palabras fue algo totalmente contrario.

Suelo ser un tio sensato... :lol:

KojiKabuto rebuznó:
De todas formas, esto sólo sirve para animar el foro un ratillo, la temporada es muy larga y el rendimiento de los jugadores siempre cambia de un año para otro.

Pues sí, además habrá fichajes de última hora seguro, y yo creo que el Madrid venderá a Robinho y fichará un Huntelaar y que algún que otro caerá, y el Barça intentará fichar a Silva y creo que lo del 9 quedará en nada...

Me cago en san dios, es que decirme que Van no jugaria de titular en el barça siendo mil veces mas delantero (pero delantero del que sabe su oficio), que el puto negro, hace a la virgen llorar sangre.

No echeis al negro, que igual marcara lo que querais, pero Van es otra cosa que sabe absolutamente todas las triquiñuelas de su puesto. Que no da xnumeros de asistencias (¿?), pero que te aseguro que sabe ser mas referencia del empujarla que hace el negro cuando te aproximas a 20 metros del area.

Anda a mamarla josputa

Supongo que para los madridistas que comparemos a VN con Eto'o puede resultar un sacrilegio pero para mí no es realmente así. A priori la comparación puede resultar injusta a tenor de lo visto estos dos últimos años, que es el tiempo que VN lleva en el Madrid. Pero hay que recordar que estos dos últimos años Eto'o ha sufrido dos lesiones importantes. Así, si repasamos las estadísticas de los dos primeros años de Eto'o en el Barça con las estadísticas de VN en el Madrid se entiende un poco el porqué algunos se quedan con Eto'o.

Eto'o
2004/05 45partidos 28goles
2005/06 47partidos 34goles
2006/07 26partidos 13goles
2007/08 24partidos 18goles

VN
2006/07 47partidos 33goles
2007/08 33partidos 21goles

De todas formas son dos delanteros con un perfil distinto tanto en el terreno de juego como fuera de él y VN tiene 32 años y Eto'o 27.

mohinder ha escrito perfectly lo que iba a decir, o parte

y VN es un grandisisisisisisisismo jugador

Hay mas cosas que los goles, pero bueno, que todo para vosotros el monito.

todo vuestro........

Por una vez hamo a scotis.

No se si recordais el recital de la eurocopa que dia Van frente a francia, no son asistencias. No son goles. Pero fue un recital de lo que debe ser un punta nato.

Redemption rebuznó:
Espero que te refieras a antes de la Champions que ganó Deco en el 2004 con el Oporto, porque de lo contrario estás demostrando que de fútbol, poquito entiendes:lol:. Y tampoco vale, porque en aquel entonces, lo fichamos ya como crack, muy por encima de Sneijder o Van der Vaart.

Hablo de antes de esa Champions y lo fichasteis gratis porque acabó su contrato, eso seguro que a Messi o Cristiano no le pasa.

A mi me ha gustado el analisis de Ciruelo, decir los jugadores que cogería para el Barça, que comparar es complicado.

Y creo que sobre el papel es mejor Alves que Ramos, Xavi que Guti y Toure/Keita que Gago/Diarra, pero luego durante la temporada es otra cosa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hablo de antes de esa Champions y lo fichasteis gratis porque acabó su contrato, eso seguro que a Messi o Cristiano no le pasa.
Deco le costó al Barça 12 millones de euros más Quaresma...

Pervertman69 rebuznó:
Pues quedo 3º ese año en el balón de oro y no por lo que hizo en el Barça.

Va a parecer que me estoy cagando en Deco y yo creo que es un gran jugador; lo único que matizo es que el Madrid este año tiene un equipo igual o superior a otros que hayan llegado a la final de Champions.

Atrás
Arriba Pie