Super objetivo......
Me comparas jugadores completamente distintos, en diferentes posiciones según conviene. Voy a hacerlo "bien",
hablando exclusivamente de plantillas, no de equipo, y suponiendo a todos los jugadores al 100%.
Iker CASILLAS - Valdés : Gana Casillas, obvio. Pero Valdés, guste o no guste, cumple.
Jerzy DUDEK - Pinto: Le voy a dar el punto a Dudek por experiencia.
Jordi CODINA -
Albert JORQUERA : Se lo doy a Jorquera, por lo mismo.
para lo que van a jugar estos dos, casi ni hables de ellos
Kleper Laverian 'PEPE' - Rafa MÁRQUEZ: Voy a suponer un empate, pues si bien Pepe es más contundente, Marquez tiene más salida de balón y gol.
pepe es mejor de calle, ha tenido menos años en España para demostrarlo, pero tiene lo mejor de Marquez y muchas cosas mas
Cristoph METZELDER -
Piqué : Me quedo con el segundo, pues va igual de bien por alto, es más rápido y tiene mejor salida de balón, además de ser más polivalente.
en este los puntos "por experiencia" no cuentan no??? ser el central titular de Alemania, no vale de nada.....
Heinze - Abidal : Voy a darles un empate, pues el argentino es más seguro pero también menos físico y más lento.Aportan Idem en ataque.

137

137
que grande esta comparacion
Torres -
Cáceres : Me voy a quedar con el segundo. Si bien el primero es un futbolista válido, ha sido un coladero en algunos partidos. Ambos son polivalentes, jóvenes y rápidos, pero Cáceres es mejor marcador y más físico.
Caceres es una de las promesas, y torres uno mas.....esta comparacion estaria bien con Garay.
Ramos - Puyol : Voy a dar un empate, basándome en la eurocopa donde ambos rindieron a buen nivel, sólo que Ramos fue más irregular, pero también es más joven.
Ramos es mas lateral, pero bueno. Ahora mismo me quedo con Ramos de cabeza.
Alves - Salgado/quien quieras como lateral :Gana Alves siempre. Es un jugador que vale por dos.
mejor que Salgado es uno del filial
Marcelo - Sylvinho : Ninguno de los dos ha demostrado algo más allá de la correción. Yo me quedaría con el segundo porque ataca mejor, pero sería poco objetivo. Les doy un empate a día de hoy, pues es obvio que el futuro es de Marcelo.
Cannavaro -
Milito : Me quedo con el segundo. El italiano ya no es la sombra de lo que fue y, aunque recupere la forma, no ha demostrado que sea capaz de mantener una regularidad. El Argentino debería estar mucho mejor este año.
Milito el del zaragoza, por que el del barça ha dejado mucho que desear, menos mal que no lo fichamos en su dia..... me quedo con cannavaro de calle.
Diarrá -
Touré: Touré es mejor de aquí a Roma. Mejor salida de balón, más gol, físicamente un tanque y tacticamente muy completo. Ahora que ya no tiene la espalda jodida debería ser un pilar importante.
es tan bueno toure, que habeis salido corriendo a comprar un sustituto un año despues(keita), no a demoastrado mas que Diarra en ningun momento.
Gago - Keita: No se muy bien que decir aquí. A mi gago nunca me ha gustado, pero tampoco es realmente objetivo. El negro tiene más presencia y gol, pero el argentino debería ser mil veces mejor organizador. Lo voy a dejar en un empate, aunque si nos basamos en la última temporada estoy siendo generoso.
yo me quedo con el negro, para mi el mejor del barça esta pretemporada.
Guti -
Xavi : Xavi de calle. El mejor jugador de la eurocopa, el más regular del Barça en las dos últimas campañas salvando al equipo con sus goles, ahora con más llegada. El otro es jugador con mucha clase, pero de 40 minutos.
xavi sera mejor, pero "de calle", vamos no me jodas, que poco respeto para el maximo asistente de la liga....
Iniesta - Sjneider: Supongo un empate. Iniesta crea más juego y tiene más calidad, pero el holandés es más completo tacticamente y tiene gol, la gran debilidad de Iniesta.
Pedro - Drenthe : Me temo que el primero en una pretemporada ha demostrado más que el segundo en todo un año.
PERO ESTO QUE ES??? el chaval juega bien contra 3 equips nivel segunda division, y ya es un "crack"??? el holandes es el mejor jugador del mundial sub-20 y eso no vale nada????? vamos m o p o r, vamos...
Gudjhonsen -
Van der Vart: Holandés de calle.
Messi - Robinho : ¿Hace falta que explique algo?
Hleb - Higuaín : Creo que el Bieloruso va a callar muchas bocas este año. Más polivalente, más técnico, más currante y más experiencia.
el que va a callar bocas este año es Hugain, (si le deja el vitalicio claro)
Bojan - Saviola: Bojan mil millones de veces mejor.
Etoo - VN: Ambos aseguran un número de goles considerable cada temporada. Pero el negrito además da asistencias, presión y caracter en la delantera y trabajo en el mediocampo además de ser más joven. Para complacer a los fanáticos lo dejare en empate.
no me quedo yo con el mono, ni de coña, prefiero mil veces a VN, mejor persona, hace equipo, no para de animar, y no llora como un niño por cualquier chorrada, al mono no lo quiero ni regalado
Henry - Garrúl: Estando mal Henry y estando bien raúl, han hecho números similares. Empate por ser generosos.
prefiero a henry cojo al tonto este.
Y os sobran Javi Garcia y De La Red, que van a jugar un cagarro, plantilla descompensada en grado sumo. Nosotros estos puestos los tenemos cubiertos con la polivalencia de Hleb, Iniesta o los negros.
Y nos faltan, en teoría, uno o dos fichajes
IMPORTANTES, como Silva.
¿Equipos? Ya veremos este año ¿Plantilla? gana el Barça.