Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Que lateral derecho falta alma alcantaro?

Ramos y torres te pueden solventar perfectamente la temporada en ese puesto, no jodamos. Que torres blao, que es muy malo y que tal... pues a mi me parece un defensa bastante competente.

Delantero centro si, ahi no hay nada que objetar.

a mi ver a ramos-pepe de centrales me la pone dura, fuerza, velocidad, salida de balon, balones altos.....muy muy dura.

pero claro te repito lo de antes
hay que echar a gente antes.

Bueno bueno, habra que ver a final de temporada que defensa es mas solvente. Que la media del campo tiene mas calidad, quizas si, pero a lo que juega el madrid de trasiciones rapidas no veo jugadores mas adecuados que los que hay.

Arriba, aun con Raul nosotros y vosotros con Messi, si se ficha un delantero centro permiteme que me decante por la de mi equipo, mas que nada porque ya ha demostrado hacer mas daño con menos efectivos que la del Barcelona.

Aunque todo esto son castillos en el aire, pronto veremos como se desarolla la cosa.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Eso no te lo crees ni tú. Si fuera así ten por seguro que C.Ronaldo habría fichado.

Las clausulas son las clausulas. Se suelen hacer cuando un jugador pacta unilateralmente con otro club.

Alguien se cree que Messi va a durar mas de dos partidos seguidos y que Henri en la liga va a ser el del Arsenal? Guardiola sentara a Etoo y este, una vez mas, reventara el banquillo y el ambiente. A dia de hoy, pocas veces ha funcionado la dupla Iniesta, Xavi en el Barca. En la seleccion funcionaron porque tenian a Senna como contrapeso ideal. Pujol, Marquez, Abidal, mas de lo mismo que la temporada pasada y de Valdes, para que hablar. Lo mejor sigue siendo Bojan.

No hay que olvidar el ambiente de tension que se vive por Laporta donde la presion va a ser descomunal.

El Madrid tiene equipo para llegar, como demasiado, a semifinales de la Champions. Que lleguen a cuartos es realista. Esta temporada se la lleva el Chelsea, creo yo. Pero la liga se la vuelve a llevar el Madrid.

Edito: el objetivo del Madrid debe ser la champions 2010 que se tiene que ganar como sea.

Diethyl rebuznó:
Las clausulas son las clausulas. Se suelen hacer cuando un jugador pacta unilateralmente con otro club.

Todo lo que quieras. Pero estas cláusulas si no se cumplen las tiene que pagar el jugador. Y si el jugador le toca pagar (no ponen 1 millón, suelen ser 10 o 20 millones de euros), te aseguro que ficha. O te crees que Cristiano va a jugar un año en Manchester para dar todo el suelo al Real Madrid?

Es el mismo caso de Figo... y obviamente terminó fichando. Por lo tanto, te repito que no te lo crees ni tú que si no ficha el Madrid vea un solo céntimo.

Koto rebuznó:
Ramos y torres te pueden solventar perfectamente la temporada en ese puesto, no jodamos. Que torres blao, que es muy malo y que tal... pues a mi me parece un defensa bastante competente.

:137 :137 :137

Torres es el Oleguer del Madrid y antes que Torres ponen a Salgado que esta para el arrastre. Así que añado el fichaje de lateral derecho, ya que no lo dije antes.

escoces rebuznó:
No salio hace poco que existia un contrato que si no viene al madrid, le pagaria al madrid nosecuantos millones.

Ayer digeron que la clausula solo se hace efectiva si Cristiano se va del Manchester y ficha por otro equipo que no sea el Madrid.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Por cierto, a los madridistas, pensáis que si no hay más fichajes (tal como dice CaldeLOL) el Madrid aspirar a ganar la Champions? Y más pareciendo que quieren vender a Baptista y Robinho?

No creo que vendan ya a Robinho, si se vende se fichará a alguien.

Creo que no depende Cristiano para ganar la Champions, ya he dicho alguna vez que cuando ganamos la septima y octava no teníamos ninguna super estrella de los 3 mejores del mundo, hay otro ejemplos como el Oporto, Liverpool y Bayern.

Creo que son muchos factores y siempre puede sonar la flauta, aunque sea dificil.

Koto rebuznó:
Torres es un defensa bastante competente.

Yo tambien lo creo, es un buen suplente.

A mi me gustaría que le dieran más partidos a Higuain y Saviola (ya que se va a quedar), creo que se les puede sacar mucho más partido que la temporada pasada, con Saviola no es muy dificil.

Carl el Oporto tenía a Deco, el Liverpool a Gerrard y el Bayern no caigo pero seguro que tenía alguna superestrella cuando ganó la champions y Torres es un defensa competente para un Racing o un Almeria, no me jodas...

Yo te puedo decir que el Madrid tiene a Sneijder y Van der Vaart, ¿o era un crack mundial Deco cuando ganaron la Champions? No lo conocía ni su puta madre.

Respecto a Torres, ¿a quien quieres que tenga el Madrid de suplente en lateral? Solo necesita ser solvente, no creo que Barça, Milan o Manchester tengan unos laterales suplentes de la hostia.

Discutir el hijo de quien es más guapo es absurdo, os podeis tirar horas. Según ciruelo salvo Casillas todo el Madrid es inferior al Barça :lol: Vamos la misma canción de los dos ultimos años y mira. Yo a Ramos, Pepe y Heinze no los cambiaría JAMAS por Milito, Márquez y Abidal, ni siquiera a uno de ellos. Sólo Cannavaro por Puyol :oops:

Que Xavi e Iniesta tienen calidad? Tocaos los huevos, tienen para darle de comer a los marranos, pero en tanto que uno peca de falta de regularidad, que el otro no juega en su posición desde que era juvenil y que Sneijder, Guti y Rafael no son cojos... pues la cosa no está tan desequilibrada.

Arriba sí que es posible que nos falte un Messi, pero a falta de uno tenemos a dos que resuelven muy bien la papeleta: Robinho y Robben. En cuanto a Henry-VN (o incluso Etoo-VN) no me voy a molestar en contestar.

Y sí, no he dicho nada de Raúl porque tengo las de perder :lol:

Sobre el papel a mí me gusta más la plantilla del Barça. Otra cosa es que le saquen verdadero partido y no el rendimiento ínfimo de las dos últimas temporadas, en las cuales también veía mejor plantilla en el Barça.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo te puedo decir que el Madrid tiene a Sneijder y Van der Vaart, ¿o era un crack mundial Deco cuando ganaron la Champions? No lo conocía ni su puta madre.

Espero que te refieras a antes de la Champions que ganó Deco en el 2004 con el Oporto, porque de lo contrario estás demostrando que de fútbol, poquito entiendes:lol:. Y tampoco vale, porque en aquel entonces, lo fichamos ya como crack, muy por encima de Sneijder o Van der Vaart.

Sólo aparezco para suscribir completamente lo que ha dicho Koji.

En una quiniela de éstas que se hacen antes de los Barça-Madrid... intentaré ser lo más objetivo posible -porque Pepe/Márquez y VN/Eto'o para mí son claro a favor del Madrid, pero lo dejaré como X-.

Casillas - Valdés 11111111111
Ramos - Alves X
Cannavaro - Puyol X (al que salga con que Cannavaro en el Madrid no ha hecho el huevo, que se mire las dos últimas campañas de Puyol con el Barça)
Pepe- Márquez X
Heinze - Abidal X
Diarra - Touré X
Guti - Xavi X
Sneijder - Keita 1
Robinho - Messi 22222222222
Raúl - Iniesta 2
VN - Henry/Eto'o 2

Después en el banquillo pues...

Metzelder - Milito 2
Van der Vaart - Hleb 1 (acaba de estrenarse hace 10 seg como madridista)
Higuaín - Bojan 2
Robben - ? 1

Bueno, no me deja editar.

Sólo que he visto que me he equivocado en el VN-Eto'o Henry que he dicho que iba a poner X y he puesto 2.

Vamos, que la plantilla del Barça (para mí) no da para mucho más que la del Madrid (que para mí es mejor)

pobre iniesta, todos sus compañeros son negros, catalanes o sudacas

pobre hombre :sad:

KojiKabuto rebuznó:
Discutir el hijo de quien es más guapo es absurdo, os podeis tirar horas. Según ciruelo salvo Casillas todo el Madrid es inferior al Barça :lol: Vamos la misma canción de los dos ultimos años y mira. Yo a Ramos, Pepe y Heinze no los cambiaría JAMAS por Milito, Márquez y Abidal, ni siquiera a uno de ellos. Sólo Cannavaro por Puyol :oops:

Que Xavi e Iniesta tienen calidad? Tocaos los huevos, tienen para darle de comer a los marranos, pero en tanto que uno peca de falta de regularidad, que el otro no juega en su posición desde que era juvenil y que Sneijder, Guti y Rafael no son cojos... pues la cosa no está tan desequilibrada.

Arriba sí que es posible que nos falte un Messi, pero a falta de uno tenemos a dos que resuelven muy bien la papeleta: Robinho y Robben. En cuanto a Henry-VN (o incluso Etoo-VN) no me voy a molestar en contestar.

Y sí, no he dicho nada de Raúl porque tengo las de perder :lol:

que sabias palabras
:121:121:121:121
por poner todas las posiciones, tampoco demostro toure ser mejor que diarra el año pasado.

Makingblood rebuznó:
Ramos - Alves X
Cannavaro - Puyol X
Diarra - Touré X
Guti - Xavi X

Super objetivo......
Me comparas jugadores completamente distintos, en diferentes posiciones según conviene. Voy a hacerlo "bien", hablando exclusivamente de plantillas, no de equipo, y suponiendo a todos los jugadores al 100%.

Iker CASILLAS - Valdés : Gana Casillas, obvio. Pero Valdés, guste o no guste, cumple.

Jerzy DUDEK - Pinto: Le voy a dar el punto a Dudek por experiencia.

Jordi CODINA - Albert JORQUERA : Se lo doy a Jorquera, por lo mismo.

Kleper Laverian 'PEPE' - Rafa MÁRQUEZ: Voy a suponer un empate, pues si bien Pepe es más contundente, Marquez tiene más salida de balón y gol.

Cristoph METZELDER - Piqué : Me quedo con el segundo, pues va igual de bien por alto, es más rápido y tiene mejor salida de balón, además de ser más polivalente.

Heinze - Abidal : Voy a darles un empate, pues el argentino es más seguro pero también menos físico y más lento.Aportan Idem en ataque.

Torres - Cáceres : Me voy a quedar con el segundo. Si bien el primero es un futbolista válido, ha sido un coladero en algunos partidos. Ambos son polivalentes, jóvenes y rápidos, pero Cáceres es mejor marcador y más físico.

Ramos - Puyol : Voy a dar un empate, basándome en la eurocopa donde ambos rindieron a buen nivel, sólo que Ramos fue más irregular, pero también es más joven.

Alves - Salgado/quien quieras como lateral :Gana Alves siempre. Es un jugador que vale por dos.

Marcelo - Sylvinho : Ninguno de los dos ha demostrado algo más allá de la correción. Yo me quedaría con el segundo porque ataca mejor, pero sería poco objetivo. Les doy un empate a día de hoy, pues es obvio que el futuro es de Marcelo.

Cannavaro - Milito : Me quedo con el segundo. El italiano ya no es la sombra de lo que fue y, aunque recupere la forma, no ha demostrado que sea capaz de mantener una regularidad. El Argentino debería estar mucho mejor este año.

Diarrá - Touré: Touré es mejor de aquí a Roma. Mejor salida de balón, más gol, físicamente un tanque y tacticamente muy completo. Ahora que ya no tiene la espalda jodida debería ser un pilar importante.

Gago - Keita: No se muy bien que decir aquí. A mi gago nunca me ha gustado, pero tampoco es realmente objetivo. El negro tiene más presencia y gol, pero el argentino debería ser mil veces mejor organizador. Lo voy a dejar en un empate, aunque si nos basamos en la última temporada estoy siendo generoso.

Guti - Xavi : Xavi de calle. El mejor jugador de la eurocopa, el más regular del Barça en las dos últimas campañas salvando al equipo con sus goles, ahora con más llegada. El otro es jugador con mucha clase, pero de 40 minutos.

Iniesta - Sjneider: Supongo un empate. Iniesta crea más juego y tiene más calidad, pero el holandés es más completo tacticamente y tiene gol, la gran debilidad de Iniesta.

Pedro
- Drenthe : Me temo que el primero en una pretemporada ha demostrado más que el segundo en todo un año.

Gudjhonsen - Van der Vart: Holandés de calle.

Messi - Robinho : ¿Hace falta que explique algo?

Hleb - Higuaín : Creo que el Bieloruso va a callar muchas bocas este año. Más polivalente, más técnico, más currante y más experiencia.

Bojan - Saviola: Bojan mil millones de veces mejor.

Etoo - VN: Ambos aseguran un número de goles considerable cada temporada. Pero el negrito además da asistencias, presión y caracter en la delantera y trabajo en el mediocampo además de ser más joven. Para complacer a los fanáticos lo dejare en empate.

Henry - Garrúl: Estando mal Henry y estando bien raúl, han hecho números similares. Empate por ser generosos.

Y os sobran Javi Garcia y De La Red, que van a jugar un cagarro, plantilla descompensada en grado sumo. Nosotros estos puestos los tenemos cubiertos con la polivalencia de Hleb, Iniesta o los negros.

Y nos faltan, en teoría, uno o dos fichajes IMPORTANTES, como Silva.

¿Equipos? Ya veremos este año ¿Plantilla? gana el Barça.

Creo que este año el Barça va a arrasar, al Madrid lo veo muy flojo, el Barça ha fichado de puta madre, especialmente Alves, sin lugar a dudas el mejor lateral derecho del mundo.

en algunos jugadores, les restas puntos por la edad y a otros no, aparte de que cambias jugadores de posicion, y otros cuentas que fueron muy buenos y a otros solo el ultimo año........

pero lo mejor

sin duda

heinze-abidal---X----

:137:137:137:137:137:137:137:137:137

joder, me he reido tanto que se me ha pasado hasta el sueño.

escoces rebuznó:
en algunos jugadores, les restas puntos por la edad y a otros no, aparte de que cambias jugadores de posicion, y otros cuentas que fueron muy buenos y a otros solo el ultimo año........

?¿ Cuales ?¿

Moporday rebuznó:
Super objetivo......
Me comparas jugadores completamente distintos, en diferentes posiciones según conviene. Voy a hacerlo "bien", hablando exclusivamente de plantillas, no de equipo, y suponiendo a todos los jugadores al 100%.

Iker CASILLAS - Valdés : Gana Casillas, obvio. Pero Valdés, guste o no guste, cumple.

Jerzy DUDEK - Pinto: Le voy a dar el punto a Dudek por experiencia.

Jordi CODINA - Albert JORQUERA : Se lo doy a Jorquera, por lo mismo.

para lo que van a jugar estos dos, casi ni hables de ellos

Kleper Laverian 'PEPE' - Rafa MÁRQUEZ: Voy a suponer un empate, pues si bien Pepe es más contundente, Marquez tiene más salida de balón y gol.

pepe es mejor de calle, ha tenido menos años en España para demostrarlo, pero tiene lo mejor de Marquez y muchas cosas mas

Cristoph METZELDER - Piqué : Me quedo con el segundo, pues va igual de bien por alto, es más rápido y tiene mejor salida de balón, además de ser más polivalente.

en este los puntos "por experiencia" no cuentan no??? ser el central titular de Alemania, no vale de nada.....

Heinze - Abidal : Voy a darles un empate, pues el argentino es más seguro pero también menos físico y más lento.Aportan Idem en ataque.

:137:137:137:137 que grande esta comparacion

Torres - Cáceres : Me voy a quedar con el segundo. Si bien el primero es un futbolista válido, ha sido un coladero en algunos partidos. Ambos son polivalentes, jóvenes y rápidos, pero Cáceres es mejor marcador y más físico.

Caceres es una de las promesas, y torres uno mas.....esta comparacion estaria bien con Garay.

Ramos - Puyol : Voy a dar un empate, basándome en la eurocopa donde ambos rindieron a buen nivel, sólo que Ramos fue más irregular, pero también es más joven.

Ramos es mas lateral, pero bueno. Ahora mismo me quedo con Ramos de cabeza.

Alves - Salgado/quien quieras como lateral :Gana Alves siempre. Es un jugador que vale por dos.

mejor que Salgado es uno del filial

Marcelo - Sylvinho : Ninguno de los dos ha demostrado algo más allá de la correción. Yo me quedaría con el segundo porque ataca mejor, pero sería poco objetivo. Les doy un empate a día de hoy, pues es obvio que el futuro es de Marcelo.

Cannavaro - Milito : Me quedo con el segundo. El italiano ya no es la sombra de lo que fue y, aunque recupere la forma, no ha demostrado que sea capaz de mantener una regularidad. El Argentino debería estar mucho mejor este año.

Milito el del zaragoza, por que el del barça ha dejado mucho que desear, menos mal que no lo fichamos en su dia..... me quedo con cannavaro de calle.

Diarrá - Touré: Touré es mejor de aquí a Roma. Mejor salida de balón, más gol, físicamente un tanque y tacticamente muy completo. Ahora que ya no tiene la espalda jodida debería ser un pilar importante.

es tan bueno toure, que habeis salido corriendo a comprar un sustituto un año despues(keita), no a demoastrado mas que Diarra en ningun momento.

Gago - Keita: No se muy bien que decir aquí. A mi gago nunca me ha gustado, pero tampoco es realmente objetivo. El negro tiene más presencia y gol, pero el argentino debería ser mil veces mejor organizador. Lo voy a dejar en un empate, aunque si nos basamos en la última temporada estoy siendo generoso.

yo me quedo con el negro, para mi el mejor del barça esta pretemporada.

Guti - Xavi : Xavi de calle. El mejor jugador de la eurocopa, el más regular del Barça en las dos últimas campañas salvando al equipo con sus goles, ahora con más llegada. El otro es jugador con mucha clase, pero de 40 minutos.

xavi sera mejor, pero "de calle", vamos no me jodas, que poco respeto para el maximo asistente de la liga....

Iniesta - Sjneider: Supongo un empate. Iniesta crea más juego y tiene más calidad, pero el holandés es más completo tacticamente y tiene gol, la gran debilidad de Iniesta.

Pedro
- Drenthe : Me temo que el primero en una pretemporada ha demostrado más que el segundo en todo un año.

PERO ESTO QUE ES??? el chaval juega bien contra 3 equips nivel segunda division, y ya es un "crack"??? el holandes es el mejor jugador del mundial sub-20 y eso no vale nada????? vamos m o p o r, vamos...

Gudjhonsen - Van der Vart: Holandés de calle.

Messi - Robinho : ¿Hace falta que explique algo?

Hleb - Higuaín : Creo que el Bieloruso va a callar muchas bocas este año. Más polivalente, más técnico, más currante y más experiencia.

el que va a callar bocas este año es Hugain, (si le deja el vitalicio claro)

Bojan - Saviola: Bojan mil millones de veces mejor.

Etoo - VN: Ambos aseguran un número de goles considerable cada temporada. Pero el negrito además da asistencias, presión y caracter en la delantera y trabajo en el mediocampo además de ser más joven. Para complacer a los fanáticos lo dejare en empate.

no me quedo yo con el mono, ni de coña, prefiero mil veces a VN, mejor persona, hace equipo, no para de animar, y no llora como un niño por cualquier chorrada, al mono no lo quiero ni regalado

Henry - Garrúl: Estando mal Henry y estando bien raúl, han hecho números similares. Empate por ser generosos.

prefiero a henry cojo al tonto este.

Y os sobran Javi Garcia y De La Red, que van a jugar un cagarro, plantilla descompensada en grado sumo. Nosotros estos puestos los tenemos cubiertos con la polivalencia de Hleb, Iniesta o los negros.

Y nos faltan, en teoría, uno o dos fichajes IMPORTANTES, como Silva.

llevais con mejor plantilla 2 años, este es el tercero........

Moporday rebuznó:
Super objetivo......
Me comparas jugadores completamente distintos, en diferentes posiciones según conviene.

Me pican un poco los ojos y no me puedo leer a estas horas el tocho.

Sólo decirte que he comparado a los jugadores con su homólogo en posición (los dos juegan con un 4-3-3) y con el teórico once titular.

Tú y yo vemos el fútbol de forma bastante diferente, creo. Así que insisto, PARA MÍ, el once y la plantilla del Madrid es superior (tampoco mucho).

Eso sí, el Barça tiene una ventaja vital a igualdad de fuerzas: la necesidad. Este año no puede fallar.

Tío, me has respondido a casi todo con tus gustos personales más que con ideas.

Metzelder en la selección alemana, aparte de dar pena cada vez que se encontraba un jugador habilidoso y de que en Alemania se burlen de él ¿Que dices que ha hecho? Me quedo con Piqué.

¿Me dices que compare a Cáceres con Garay? Ya de paso con Chivu.
¿Ramos no juega de lo mismo que Puyol? Lateral-Central (Recordemos que el catalán era mediocampista derecho cuando empezó con Van Gaal, que fue quien lo puso de lateral, primero, y de central, después).

El resto es un "Me quedo con este de calle porque me sale del pepino"... Pues muy objetivo todo.

Olvidaba lo de que Touré es malo porque hemos fichado a Keita. Bravo.

Moporday rebuznó:
Tío, me has respondido a casi todo con tus gustos personales más que con ideas.

Metzelder en la selección alemana, aparte de dar pena cada vez que se encontraba un jugador habilidoso y de que en Alemania se burlen de él ¿Que dices que ha hecho? Me quedo con Piqué.

¿Me dices que compare a Cáceres con Garay? Ya de paso con Chivu.
¿Ramos no juega de lo mismo que Puyol? Lateral-Central (Recordemos que el catalán era mediocampista derecho cuando empezó con Van Gaal, que fue quien lo puso de lateral, primero, y de central, después).

El resto es un "Me quedo con este de calle porque me sale del pepino"... Pues muy objetivo todo.

lque ha echo metzelder??? y pique??? aparte de venderlo el manchester regalado???, la comparacion con Garay-caceres, es por que son jugadores parecidos, centrales, jovenes, fichados este año.

No se que cojones pinta chivu aqui.

Pues como tu, te quedas con ciertos jugadores, por que tu crees que son mejores, como ya te dije mides como te sale de la polla.

xavi es mejor que guti, por que le nombraron mejor jugador en la eurocopa

pero lo de mejor jugador en el mundial de cannavaro no cuenta cuando le comparo.....

tampoco cuenta lo de denthre, por que YO PIENSO que pedro es mejor.

Aqui cada uno tiene una opinion y punto.

Atrás
Arriba Pie