Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HAHAHA, lo de los OWNEDS a Calderón es graciosísimo, hasta me da pena pobre hombre.

Todos los owneds que queráis, pero me da que esta Liga también se la llevan.

Loles son amores

g0828.jpg

Impagable el detallico "Para qué quieren a Villa si ya tienen a Higuaín?"

J.J.Santos rebuznó:
Se acabó lo de 'Pipita'. El mote le hace de menos. La suplencia, también. Higuaín ha madurado tanto que Schuster debería empezar a ser justo con él. Nada indica que no sea un jugador de partido completo. Nadie puede, estadísticas en mano, cuestionar que haya otros delanteros más certeros en la plantilla, salvo Van Nistelrooy. Es una estupidez que en el fútbol actual haya que sacar los pies del tiesto para que te consideren. Mejor hablar en el césped con goles. Higuaín ha soportado de todo. Jugar de extremo derecho, ser remiendo para amistosos y hasta llevar el sambenito de hombre salvador.
Se hartó de decir cuando llegó que era un goleador nato. Y no le creímos. Luego pidió paciencia para adaptarse al fútbol europeo. Y le tachamos de blandengue. Al igual que Gago, aterrizó en el peor momento y sin el visto bueno de Capello. Hasta parecían culpables de las comisiones que se quedaron por el camino, como si en otros fichajes no las hubiera. Pero han aguantado y ahora reclaman con juego lo que les pertenece: la titularidad. El golazo de ayer de Higuaín es anécdota, comparado con su juego participativo y deslumbrante. He visto jugar poco a su padre, histórico delantero argentino, pero seguro que no le importa traspasarle su apodo de 'Pipa'.

Y tan poco que lo has visto jugar, era un central leñero como un camión, cada día se superan :lol:

El cojo es de lo mas asqueroso que hay en la prensa deportiva. Al roncero por lo menos le metes a buffon, pero a ese colchonero.. ni pa fogata valdria su madre.

Ya hablaremos de Higuain, de Villa, de Cazorla y Silva en un par de años. Ya se hablara de cualquiera.

A mi el que me molaba era el cazorla, pero como diria el quemasangres, ha sido mas listo que un jugador del madrid y ha montado todo esto para renovar (:lol:). A Villa se lo pueden como que comer los naranjos por ese precio, y asi y revienten con las deudas (dos años pa hablar tampoco son tantos)

Joder, algunos diciendo que el Barça era mucho mejor hace una semana y pierde contra el Wisla y ya estamos diciendo que todo pinta a otra liga blanca.

Por cierto, no es para decir 'para qué quieren a Villa', pero cada vez que veo a Higuaín me da más rabia que juegue Raúl, coño. Es que siempre aporta algo, crea sensación de peligro cada vez que tiene el balón.

Si Higuaín jugara en otro equipo nos lo colocarían por 30 o 40 milloncetes. Es un crack y dándole minutos sentará a Raul y/o Van Nistelrooy.

Lo único que necesita el Real Madrid es un extremo.

Orzowei rebuznó:
Loles son amores

Impagable el detallico "Para qué quieren a Villa si ya tienen a Higuaín?"

Sí, más que nada porque debería poner: "Para qué queremos a Villa si tenemos a Higuaín"

Teniendo en cuenta que la delantera del Barca es Egoo y Henry, no sé qué problema ven en la delantera del Madrid.

Porque Bojan de momento es más un producto de la prensa que una realidad. Recuerden el caso Dos Santos mis amigos los culés. De super crack a vendido a precio de saldo.

Dante Alighieri rebuznó:
Porque Bojan de momento es más un producto de la prensa que una realidad. Recuerden el caso Dos Santos mis amigos los culés. De super crack a vendido a precio de saldo.

No voy a decir nada de Bojan, pero Dos Santos nunca recibió trato de super crack, toda la buena pinta que tenía en la pretemporada y el mundial que ganó con México, se disipó cuando lo vi con el Barcelona. Un jugador más y punto.
Eso sí, más pasta se le podría haber sacado.

Por otro lado: 'Si hubiésemos querido fichar a Cazorla, le hubiésemos traído' | Fútbol | deportes | elmundo.es

Lolen.

A cada puta noticia mas que sale me esta dando mas asco el hijo de puta este.

Koto rebuznó:
A cada puta noticia mas que sale me esta dando mas asco el hijo de puta este.

Ya vendrán otros amigo Koto, ya vendrán otros...
O es que te crees que Mendoza y Lorenzo Sanz no nos hicieron pasar vergüenza?

KojiKabuto rebuznó:
Ya vendrán otros amigo Koto, ya vendrán otros...
O es que te crees que Mendoza y Lorenzo Sanz no nos hicieron pasar vergüenza?
Llevamos sin presidente un cuarto de siglo mínimo, ganamos cosas y hacemos a los aficionados del resto de equipos felices mientras enriquecemos a sus equipos fichandoles peña por encima de su valor, poco más se nos puede pedir.

Muchisimo menos que la que me esta haciendo pasar este. Es que lo del tema de los fichajes ha sido un autentico desprestigio del club.

Es que eso se lee en toda europa en cuanto el madrid se interesa por alguien. Eso y que robinho se chotee, el ruso chotee y tu sigas diciendo que no esta vendido, mientras el sucio equipo ingles ya esta poniendo la camiseta a la venta.

Que penita de mi madrid por dios, que bochorno.

Estoy de acuerdo con Koto. Yo quería que ganase el subnormal éste por Capello, pero se está luciendo.

Lo peor es que el lunes se acaba el mercado de fichajes y entonces empezará con que "este año visitaremos tres veces la Cibeles".

Este se cree que como la cosa vaya mal dada le vale con echar a Schuster (que no es un gran entrenador), pero con Calderón la gente va a ir directamente a por él y va a salir en globo.

Me parece que os estáis tirando de los pelos demasiado, y todo por el tema de fichajes, que al fin y al cabo, ilusiona, da tema de conversación en Agosto, y rellena periodicos durante todo el verano.

Pero las alegrías de verdad las dan las victorias y los campeonatos, el Madrid lleva 2 liguitas, sea como fuere, que ahí están, y este año, a poco que tuviera a la gente disponible, podría hacer un equipo realmente competente, sacrificado y con calidad.

-------------------------- Casillas -----------------------------
-----Ramos-------Pepe---------Cannavaro-------Heinze--------
----------------------Diarrá-----------------------------------
------------------------------Guti----------------------------
---------------------------------------------------------------
-------Sneijder----------------------------Robben---------------
-----------------------------Higuaín---------------------------
------------------Van Nistelrooy--------------------------------

Equipo que puede ser más ofensivo si cambias a Heinze por Marcelo, y tiene variantes a introducir como Gago por Diarrá, o retrasar a Guti, en su posicion a Sneijder y delante a Van Der Vaart.

No sé, parece que tiene buenos jugadores, jovenes, y no forman mal grupo. Eso sí, despues de este año en el que los veteranos sean una buena influencia, el año que vienen deberían hacer limpia de Metzelders, Salgados, Saviolas y Raules (lol).

Dante Alighieri rebuznó:

Hola raskolnikovido!

Si no digo que halla mal equipo, muy al contrario creo que el equipo es competente. Pero como estan dejando la imagen del madrid este verano es de juzgado de guardia.

Hay una encuesta en marca sobre si ha decepcionado la politica de fichajes (a mi me recuerda al atletico con maniche). Creo que va por el 90% decepcionado - 10% no.

Roig: "Me consta que Cazorla no se puso en contacto con el Madrid" - Marca.com

No se puede tomar a choteo todo el mundo de esta manera al presidente del Real Madrid.

Abruzzi rebuznó:
Me parece que os estáis tirando de los pelos demasiado, y todo por el tema de fichajes, que al fin y al cabo, ilusiona, da tema de conversación en Agosto, y rellena periodicos durante todo el verano.

Pero las alegrías de verdad las dan las victorias y los campeonatos, el Madrid lleva 2 liguitas, sea como fuere, que ahí están, y este año, a poco que tuviera a la gente disponible, podría hacer un equipo realmente competente, sacrificado y con calidad.

-------------------------- Casillas -----------------------------
-----Ramos-------Pepe---------Cannavaro-------Heinze--------
----------------------Diarrá-----------------------------------
------------------------------Guti----------------------------
---------------------------------------------------------------
-------Sneijder----------------------------Robben---------------
-----------------------------Higuaín---------------------------
------------------Van Nistelrooy--------------------------------

Equipo que puede ser más ofensivo si cambias a Heinze por Marcelo, y tiene variantes a introducir como Gago por Diarrá, o retrasar a Guti, en su posicion a Sneijder y delante a Van Der Vaart.

No sé, parece que tiene buenos jugadores, jovenes, y no forman mal grupo. Eso sí, despues de este año en el que los veteranos sean una buena influencia, el año que vienen deberían hacer limpia de Metzelders, Salgados, Saviolas y Raules (lol).

:121:121:121:121:121

Como entiendo usted de futbol, sr italiano mafioso. Continuo pensando que la opcion de poner a un lateral derecho de calidad y poner a Ramos de central, jubilar a Cannavaro y traerse ya a Garay.

Y creo que si se marcha Robhino necesitamos un fichaje, si se queda(que lo dudo) tendriamos hasta banquillo decente.

Koto rebuznó:
No se puede tomar a choteo todo el mundo de esta manera al presidente del Real Madrid.

A mi lo que me hace gracia es que después de ganar las elecciones mediante un fraude ilegal, de estar implicado en estafas como una supuesta escuela de futbol del club en Mexico que no existe, de que el abogado del club fuera despedido ocupando el puesto el hermano de Calderón y cobrando 5 veces más o de promesas electorales falsas, sea ahora con estas tonterías cuando empezais a sentir vergüenza del presi.

Calderon es un impresentable de todas todas.

Dante Alighieri rebuznó:
Porque Bojan de momento es más un producto de la prensa que una realidad.

Claro, un producto de la prensa...

Es lo más habitual del mundo que chavales de 17 años en su primera temporada jugando 1500 minutos equivalentes a 17 partidos enteros marquen 10 goles... vamos, se ve cada 2X3 en la Liga Española...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Claro, un producto de la prensa...

Es lo más habitual del mundo que chavales de 17 años en su primera temporada jugando 1500 minutos equivalentes a 17 partidos enteros marquen 10 goles... vamos, se ve cada 2X3 en la Liga Española...

Producto de la prensa, realidades son por ejemplo Portillo o Pavón.
Hijos de la caca, no me seáis capullos, no es un crack, claro que no, pero es que a veces parece que os estáis refieriendo a un jugador cojo.

Atrás
Arriba Pie