Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Denny Crane rebuznó:Todos los owneds que queráis, pero me da que esta Liga también se la llevan.
J.J.Santos rebuznó:Se acabó lo de 'Pipita'. El mote le hace de menos. La suplencia, también. Higuaín ha madurado tanto que Schuster debería empezar a ser justo con él. Nada indica que no sea un jugador de partido completo. Nadie puede, estadísticas en mano, cuestionar que haya otros delanteros más certeros en la plantilla, salvo Van Nistelrooy. Es una estupidez que en el fútbol actual haya que sacar los pies del tiesto para que te consideren. Mejor hablar en el césped con goles. Higuaín ha soportado de todo. Jugar de extremo derecho, ser remiendo para amistosos y hasta llevar el sambenito de hombre salvador.
Se hartó de decir cuando llegó que era un goleador nato. Y no le creímos. Luego pidió paciencia para adaptarse al fútbol europeo. Y le tachamos de blandengue. Al igual que Gago, aterrizó en el peor momento y sin el visto bueno de Capello. Hasta parecían culpables de las comisiones que se quedaron por el camino, como si en otros fichajes no las hubiera. Pero han aguantado y ahora reclaman con juego lo que les pertenece: la titularidad. El golazo de ayer de Higuaín es anécdota, comparado con su juego participativo y deslumbrante. He visto jugar poco a su padre, histórico delantero argentino, pero seguro que no le importa traspasarle su apodo de 'Pipa'.
Orzowei rebuznó:Loles son amores
Impagable el detallico "Para qué quieren a Villa si ya tienen a Higuaín?"
Dante Alighieri rebuznó:Porque Bojan de momento es más un producto de la prensa que una realidad. Recuerden el caso Dos Santos mis amigos los culés. De super crack a vendido a precio de saldo.
Koto rebuznó:A cada puta noticia mas que sale me esta dando mas asco el hijo de puta este.
Llevamos sin presidente un cuarto de siglo mínimo, ganamos cosas y hacemos a los aficionados del resto de equipos felices mientras enriquecemos a sus equipos fichandoles peña por encima de su valor, poco más se nos puede pedir.KojiKabuto rebuznó:Ya vendrán otros amigo Koto, ya vendrán otros...
O es que te crees que Mendoza y Lorenzo Sanz no nos hicieron pasar vergüenza?
Dante Alighieri rebuznó:Porque Bojan de momento es más un producto de la prensa que una realidad. Recuerden el caso Dos Santos mis amigos los culés. De super crack a vendido a precio de saldo.
Abruzzi rebuznó:Me parece que os estáis tirando de los pelos demasiado, y todo por el tema de fichajes, que al fin y al cabo, ilusiona, da tema de conversación en Agosto, y rellena periodicos durante todo el verano.
Pero las alegrías de verdad las dan las victorias y los campeonatos, el Madrid lleva 2 liguitas, sea como fuere, que ahí están, y este año, a poco que tuviera a la gente disponible, podría hacer un equipo realmente competente, sacrificado y con calidad.
-------------------------- Casillas -----------------------------
-----Ramos-------Pepe---------Cannavaro-------Heinze--------
----------------------Diarrá-----------------------------------
------------------------------Guti----------------------------
---------------------------------------------------------------
-------Sneijder----------------------------Robben---------------
-----------------------------Higuaín---------------------------
------------------Van Nistelrooy--------------------------------
Equipo que puede ser más ofensivo si cambias a Heinze por Marcelo, y tiene variantes a introducir como Gago por Diarrá, o retrasar a Guti, en su posicion a Sneijder y delante a Van Der Vaart.
No sé, parece que tiene buenos jugadores, jovenes, y no forman mal grupo. Eso sí, despues de este año en el que los veteranos sean una buena influencia, el año que vienen deberían hacer limpia de Metzelders, Salgados, Saviolas y Raules (lol).
Koto rebuznó:No se puede tomar a choteo todo el mundo de esta manera al presidente del Real Madrid.
Dante Alighieri rebuznó:Porque Bojan de momento es más un producto de la prensa que una realidad.
clon de ciruelomorado rebuznó:Claro, un producto de la prensa...
Es lo más habitual del mundo que chavales de 17 años en su primera temporada jugando 1500 minutos equivalentes a 17 partidos enteros marquen 10 goles... vamos, se ve cada 2X3 en la Liga Española...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.