Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denny Crane rebuznó:

Berlusca saves the world again!

orotbl.jpg

Vaya show. Pues coño, a ver si se pasa por aqui y nos resuelve el problema el vasco y consigue que los andaluces y gallegos se pongan a currar de una vez. :lol:

Makingblood rebuznó:
Dicen que el Manchester y el Chelsea están meditando su retirada para no hacer el ridículo si se cruzan por el camino con el Valencia.

Hoiga, que he dicho candidato serio. No favorito.

Edito: Soil, me podria explicar de nuevo su opinion sobre el Chelsea-Robinho y Madrid-C.Ronaldo? No me ha quedado muy clara. Gracias.

Soil rebuznó:
Vaya show. Pues coño, a ver si se pasa por aqui y nos resuelve el problema el vasco y consigue que los andaluces y gallegos se pongan a currar de una vez. :lol:

Estamos muy ocupados robando por madrid como dice pim :lol:

Robando no se, pero todos los gallegos de mediana edad que conozco consumen drogainas (porros minimo) y alcojoles varios.

Me conto un galleginho una historia de que en una playa aparecieron fardos de drogaina (hachis creo) y que se fue con un coleguita suya y un Quad a ''pescar'' :lol:, cogieron 5 fardos y luego llamaron a la GC. Eso decia. Pero una vez vi una noticia de que aparecio coca en una playa gallega y me empece a tomar en serio la historieta.

Al final los arabes no consuman ningun megatraspaso, o que coño pasa? que no me tira la wueb en FireFox.

Diethyl rebuznó:
Hoiga, que he dicho candidato serio. No favorito.

Edito: Soil, me podria explicar de nuevo su opinion sobre el Chelsea-Robinho y Madrid-C.Ronaldo? No me ha quedado muy clara. Gracias.

No, si más que nada te lo decía porque el Valencia no juega la Champions, pero vamos, como tú veas.

Makingblood rebuznó:
No, si más que nada te lo decía porque el Valencia no juega la Champions, pero vamos, como tú veas.

Joder, vaya owneo.:oops::oops:

Edito: Vaya risas que se tienen en el Valencia con el puto Caldelol.

El Valencia dice que el Madrid puso 55 'kilos' por Villa - Marca.com

No obstante, de puta madre la venta de Robinho. El problema es que se tenia que haber hecho a principios de verano para que diese tiempo a fichar algo decente. El Madrid va a dar la misma pena que Raul-Guti el otro dia en Riazor.

El fin de semana pasado, se celebró la primera carrera de Superleague Formula en Inglaterra.

De momento, solo un equipo español en la parrilla, pero parece que para la próxima carrera, se incorporará el At. de Madrid. Pilotos españoles creo que son tres.

Lo más llamativo de estas carreras, además de ver a los vehículos con los colores de los equipos, y de escuchar el himno del club cuando gana una de las sesiones de carrera, es que por cada victoria se endosa 1 millón de euros el equipo de futbol. Por tanto, ya tenemos un milloncito en la bolsa de este año. :lol:

Solo son seis carreras este año, pero a dos sesiones por carrera, alguna se puede ganar, y a millón por victoria, es un dinerito. Y la promoción que se le hace a los equipos.

El Sevilla se exhibe en Inglaterra en AS.com

Kutxinasky rebuznó:
Y los coches, la infraestructura y el sueldo del piloto de donde salen?

A los equipos no les cuesta un euro, lo paga todo la organización que saca ganancias de los patrocinadores de los equipos los derechos de TV y todo eso, más o menos va a sí.

Soy el unico que ve el titular de portada de as como una sobrada?

Demostrando lo que son. Unos fanaticos del Madrid regentando un periodico de tirada nacional...

Koto rebuznó:
Soy el unico que ve el titular de portada de as como una sobrada?

Desde luego que no. Una cosa es que lo haya hecho mejor o peor, que haya quedado mal, que haya elegido como el culo y otra cosa es una falta de respeto una persona que ha tomado una decisión, que, más tonta o más lista, es estrictamente suya. Se le podría haber dicho "Adiós con la mano que con el corazón no puedo", o "Robinho, tanta paz lleves como descanso dejas" o cualquier otra cosa por el estilo. Pero que un periódico emplee un lenguaje de chulito de bar en su portada es para darles con la mano abierta, por groseros, y por no saber que una cosa es lo que se diga en un corrillo y otra la que se escriba en un periódico, que hay una cosa que se llama lenguaje periodístico y estos parecen que cojan a sus redactores de la calle de detrás de su sede de Gran Vía, de entre los chulos y los puteros.

Qué habrá sido del Audi R8 que estaba reservado para Cristiano Ronaldo?

cochecristiano4_ES.jpg

cochecristiano1_es-5001.jpg

Joder, joder, joder. Acabo de escuchar la entrevista de ayer y el señor Caldelol hace honor a su nombre.

Momentos memorables:

- Los desfichajes y el "¿a quién quita usted?".
- El Madrid ha hecho una buena planificación de plantilla.
- Owned del representante de Villa.
- El Madrid es muy bueno porque no quiere hacerle daño al Villarreal fichando a Cazorla.
- Quitamos el tercer portero para meter otra ficha más.

Y yo me quejo de Laporta... Lo peor de este señor no es que sea imbécil, sino que nos toma por gilipollas a todos los demás. Ni puta idea de fútbol, oiga.

080903_marca.jpg

"El Madrid rechazó un cheque en blanco por VN"

080903_as.gif

080903_emd.jpg

Por cierto, mola escuchar a la prensa sobre el tema Robinho.
La madrileña llevaba tiempo que le venía chupando la polla al simio, ahora dice que en 3 años hizo lo de Cádiz y poco más, que el Madrid no sale debilitado porque está Robben y bla bla...
Y la catalana que llevan tiempo descojonándose del "proyecto de Pelé" y diciendo que es un paquete, que salió muy caro, etc y ahora se ríen de que el Madrid ha quedado muy debilitado porque es un tio desiquilibrante y actualmente hay pocos como él en el mundo.

Kingston rebuznó:

Analicemos con detenimiento esa loltada:

1-Intento de desestabilizar al Barça, según ellos, Guardiola quería un trueque Eto'o por Robinho después de haber dado una rueda de prensa hace un mes diciendo que contaba con el camerunés. Ah, ok.

2-Otra vez el puto gitano de los huevos, es mas, no contentos, dicen que los muslims ofrecieron un cheque en blanco por VN...no se lo creen ni ellos.

3-Y por último, apuntan que Silva se va de la concentración de la selección lesionado y Del Bosque no llama nadie, queriendo decir y con una escueta frase que debería ir Garrúl.

Increíble...y luego censuran portadas del jueves.

Pues los moros estos del City no se esconden. Ayer dijeron que su fortuna supera los 30 mil millones de euros (:shock:) y que para ellos dejarse 170 por Cristiano es calderilla.

No sólo eso, van a por los grandes, entre ellos nuestros Cesc, Villa y Torres, y vienen para quedarse, van a renovar todas las infraestructuras del club, etc.

Vamos, que esta gente se mea en la cara de Abramovich :lol:

Atrás
Arriba Pie