Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beckham170206.jpg

Parece contenta la mujer...

g0217.jpg

Lo mismo que el año pasado... con un par de jornadas disputadas... "somos mejores que el barça".

No commet.

Natzweiler rebuznó:
g0217.jpg

Lo mismo que el año pasado... con un par de jornadas disputadas... "somos mejores que el barça".

No commet.

¿Un par de jornadas?:lol: ya lo puse yo paginas atras,el Madrid es el mejor equipo de Europa en 2006... :P...Y el mas rico.

Pedro_Evox rebuznó:
¿Un par de jornadas?:lol: ya lo puse yo paginas atras,el Madrid es el mejor equipo de Europa en 2006... :P...Y el mas rico.

Con tanto dinero no sé qué hacéis terceros en liga y eliminados de copa...

tologordo rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:

Con tanto dinero no sé qué hacéis terceros en liga y eliminados de copa...

Vaya tontería, eso es un comentario de no tener ni puta idea de fútbol.

tologordo rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:

Pedro_Evox rebuznó:
el Madrid es el mejor equipo de Europa en 2006... :P...Y el mas rico.

:137

La justificación en persona. Que te follen.

Que mal chaval, creía que contestarías algo medianamente serio.¿No das para mas...?
Y miliki que tal? :lol:

Pedro_Evox rebuznó:
tologordo rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:

Pedro_Evox rebuznó:
el Madrid es el mejor equipo de Europa en 2006... :P...Y el mas rico.

:137

La justificación en persona. Que te follen.

Que mal chaval, creía que contestarías algo medianamente serio.¿No das para mas...?
Y miliki que tal? :lol:

con tu puta madre, dándolo todo, ya sabes.

No puedo contestar algo serio a un niñato de 12 años porque no entenderías la mitad de las palabras. Cuando te salga pelo en los huevos debatiremos de hombre a hombre.

Oh, perdona, se ha muerto tu madre? joder, no lo sabía.

EDITADO POR MUNDELE.

Tologordo, tiene un mp.

aunque siga saliendo como mod, esa cuenta no la voy a volver a usar, ya he hablado con un admin y he dicho que busquen un moderador para este subforo que yo paso mucho, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que ya sabéis, si hay voluntarios acrivillar a los admins a mp's :lol:

Siguiendo el deseo expreso de Pandani le he quitado de moderador y he colocado a Lord_Vader en su lugar. Me consta que lo va a hacer bien, así que ya saben quién les va a cerrar los hilos a partir de ahora. :lol:

Buenas noches.

mundele rebuznó:
Siguiendo el deseo expreso de Pandani le he quitado de moderador y he colocado a Lord_Vader en su lugar. Me consta que lo va a hacer bien, así que ya saben quién les va a cerrar los hilos a partir de ahora. :lol:

Buenas noches.

Que rapidez, no me dio tiempo a hacer campaña electoral.

Atrás
Arriba Pie