Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tägtgren rebuznó:
7,los puntos que acorralan al Barça.....lamentable.
Y os contradigo,muchos merengues creen en la remontada,no hay más que ver la entrada que habrá hoy en el bernabeu.Pobres ilusos.
Y luego algunos merengues se preguntan por que se les odia. Normal,con periodicos cómo as....
Que tu nunca habras leido a Perez de Rozas.
Odiar a una aficion por su parte mas forofa, es decir, su prensa dedicada, es estupido porque todos tienen la suya que a ojos del contrario es igual de dedeznable, y a ojos del imparcial, estupida. Que en este hilo solo salga prensa de madrid no significa que el sport, super deporte, etc..., se una mierda igual de hedionda, por lo que a mis ojos tu argumento es igual de vacio que las palabras del mierda del roncero.
Si por el contrario el argumento es que odias a esa gente que va con la ilusion de ver un milagro, (xq seria un milagro en el que muy poquita gente creo yo que crea), me gustaria saber la razon.
 
Hoy el amigo Gatti, ha alcanzado el grado de estupidez supino, aqui van algunas perlas:

hoy Dios tendría que haberle dado ese toque de suerte para el bien del fútbol porque aunque marcó menos goles que el Zaragoza en la eliminatoria para mí es el vencedor de la eliminatoria

El Madrid es el campeón de la Copa.

El baile que le dio el Madrid al Zaragoza fue mucho más grande que el del 6-1, por eso el conjunto de López Caro debía jugar la final.

agradezco a Dios que estos últimos cuatro años me haya hecho hincha de la bandera del fútbol, del mejor club del mundo, pero estoy enfadado con él porque es un seguidor del Madrid y no nos ayudó

Pa leerlo entero

https://www.as.com/articulo.html?xref=20060215dasdaiopi_8&type=Tes&anchor=dasopiA00

Una cosa es darle de comer al argentino y otra dejarle publicar este tipo de articulos
 
Labordeta rebuznó:
Hoy el amigo Gatti, ha alcanzado el grado de estupidez supino, aqui van algunas perlas:

hoy Dios tendría que haberle dado ese toque de suerte para el bien del fútbol porque aunque marcó menos goles que el Zaragoza en la eliminatoria para mí es el vencedor de la eliminatoria

El Madrid es el campeón de la Copa.

El baile que le dio el Madrid al Zaragoza fue mucho más grande que el del 6-1, por eso el conjunto de López Caro debía jugar la final.

agradezco a Dios que estos últimos cuatro años me haya hecho hincha de la bandera del fútbol, del mejor club del mundo, pero estoy enfadado con él porque es un seguidor del Madrid y no nos ayudó

Pa leerlo entero

https://www.as.com/articulo.html?xref=20060215dasdaiopi_8&type=Tes&anchor=dasopiA00

Una cosa es darle de comer al argentino y otra dejarle publicar este tipo de articulos

Que coño le ha dado el Madrid a este forofogoitia argentino para decir tantas estupideces juntas?
Mencion especial para el tonto de Guasch que escribe que las patadas de Bilbao jugaron ayer en el Bernabeu. TE JODES.
 
El Gatti este deberia tener ya alojadas en su cabeza 3 balas (2 de la 03/04, 1 de la 04/05) por las apuestas que hizo en su momento (¿Se jugara otra vez la cabeza?). La recomendación es que se compre una somachigun, de esta forma podra meterse las balas necesarias antes de que los interconectores del 'cerebro' dejen de transmitir la orden de apretar el gatillo.

Gatti rebuznó:

Fue uno de los partidos que nunca olvidaré. Uno de esos que sólo puede hacer el Madrid. Pero hoy Dios tendría que haberle dado ese toque de suerte para el bien del fútbol porque aunque marcó menos goles que el Zaragoza en la eliminatoria para mí es el vencedor de la eliminatoria. Estos talentosos gladiadores, que se han esforzado de esta manera, no los hay en ningún otro club del mundo porque su forma de pelear fue increíble. El Madrid es el campeón de la Copa.

Quizás después del cuarto gol, que se gritó como si fuese el quinto, el equipo se relajó porque creía ciegamente que la hazaña estaba conseguida. Actuaciones como las de anoche me impresionan y hacen que ame este deporte. El baile que le dio el Madrid al Zaragoza fue mucho más grande que el del 6-1, por eso el conjunto de López Caro debía jugar la final. Ahora sé que el Zaragoza la ganará. Pedirle más al equipo es inhumano y le agradezco a Dios que estos últimos cuatro años me haya hecho hincha de la bandera del fútbol, del mejor club del mundo, pero estoy enfadado con él porque es un seguidor del Madrid y no nos ayudó. Después de esto, la Liga y la Champions están más cerca.

¿Pero este tipo que partidos ve?... sinceramente creo que cuando va a ver al madrid y compra el partido de ese dia por tv... se equivoca de canal y se mete en el de historia... porque si no, yo no lo comprendo.

Y en cuanto a lo ultimo... ya es de chiste. La version racional seria que se 'ahorran' un partido (y un titulo), y que por eso estaran mas descansados. Incluso eso es una soberana estupidez. Aunque viniendo del loco este... no se... no le veo la relacion de meter un 4-0 en copa, con tener mas cerca los otros 2 titulos... por mas que lo pienso... nada... no estoy al nivel de ese tio.
 
menuda basura panfletaria escribe el gatti, si le faltan balas parapegarse el tiro yo se las compro :D :D :pla
 
Natzweiler rebuznó:
El Gatti este deberia tener ya alojadas en su cabeza 3 balas (2 de la 03/04, 1 de la 04/05) por las apuestas que hizo en su momento (¿Se jugara otra vez la cabeza?). La recomendación es que se compre una somachigun, de esta forma podra meterse las balas necesarias antes de que los interconectores del 'cerebro' dejen de transmitir la orden de apretar el gatillo.

Gatti rebuznó:

Fue uno de los partidos que nunca olvidaré. Uno de esos que sólo puede hacer el Madrid. Pero hoy Dios tendría que haberle dado ese toque de suerte para el bien del fútbol porque aunque marcó menos goles que el Zaragoza en la eliminatoria para mí es el vencedor de la eliminatoria. Estos talentosos gladiadores, que se han esforzado de esta manera, no los hay en ningún otro club del mundo porque su forma de pelear fue increíble. El Madrid es el campeón de la Copa.

Quizás después del cuarto gol, que se gritó como si fuese el quinto, el equipo se relajó porque creía ciegamente que la hazaña estaba conseguida. Actuaciones como las de anoche me impresionan y hacen que ame este deporte. El baile que le dio el Madrid al Zaragoza fue mucho más grande que el del 6-1, por eso el conjunto de López Caro debía jugar la final. Ahora sé que el Zaragoza la ganará. Pedirle más al equipo es inhumano y le agradezco a Dios que estos últimos cuatro años me haya hecho hincha de la bandera del fútbol, del mejor club del mundo, pero estoy enfadado con él porque es un seguidor del Madrid y no nos ayudó. Después de esto, la Liga y la Champions están más cerca.

¿Pero este tipo que partidos ve?... sinceramente creo que cuando va a ver al madrid y compra el partido de ese dia por tv... se equivoca de canal y se mete en el de historia... porque si no, yo no lo comprendo.

Y en cuanto a lo ultimo... ya es de chiste. La version racional seria que se 'ahorran' un partido (y un titulo), y que por eso estaran mas descansados. Incluso eso es una soberana estupidez. Aunque viniendo del loco este... no se... no le veo la relacion de meter un 4-0 en copa, con tener mas cerca los otros 2 titulos... por mas que lo pienso... nada... no estoy al nivel de ese tio.
Me imagino que no se referira a que no tengan mas partidos, si no a la raza que mostraron, y eso si sirve para afrontar con mas moral las competiciones que quedan y optar a algo un poco mas digno.
 
Oye y Roncerdo??? No hay articulo de él hoy en el AS digital....

Anoche me lo imaginaba corriendo por la Gran Via hacia Cibeles como una loca en celo... :lol: :lol:
 
Koto rebuznó:
Me imagino que no se referira a que no tengan mas partidos, si no a la raza que mostraron, y eso si sirve para afrontar con mas moral las competiciones que quedan y optar a algo un poco mas digno.

Lo de la moral es muy subjetivo... una semana antes les enchufaron 6... 10 dias antes de la debacle en zaragoza (creo recordar), el celta no le hizo 4 o 5 de puro milagro.

El barça tambien tuvo un partido de vuelta muy digno (se quedo, como el madrid, a 1 gol de pasar), remonto:

-con 10.
-sin ronnie ni etoo (a xavi se le supone, ni hay que mencionarlo).
-con un arbitro hostil.

¿Para que le sirvio?... pa na. 1 titulo menos que llevarse a la boca. Y despues 2 derrotas mas.

Lo que quiero decir... se les va un titulo que se habian hartado de decir que era prioritario... despues de que les hayan metido 6 (y pudieron ser mas).

El madrid ya habia ganado 4-0, 10 dias antes (al espaÑol)... que quiza tenga una cierta carga emotiva... quiza... pero pienso que mas que sacar la casta del madrid... los jugadores lo unico que hicieron (y no es poco) fue sacar su propio orgullo, como jugadores profesionales que son... ¿que dure mas tiempo?... no lo creo... en los ultimos años ya se han visto cosas parecidas (¿el penalti de labaka?).
 
Pedro_Evox rebuznó:
tologordo rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:

si hubieras oído o visto las declaraciones sabrías que es mentira.

Las he oido en la ser y leido,y lo dijo el de su boca.

oyes lo que te da la gana, no es literal cuando dice "me quiero pirar de aquí". Pensó lo mismo que Casillas en el partido de ida, es que le dáis vueltas a todo..
 
Pedro_Evox rebuznó:
tologordo rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:

si hubieras oído o visto las declaraciones sabrías que es mentira.

Las he oido en la ser y leido,y lo dijo el de su boca.

pues entonces tiene mas delito, creo que tienes un problema de compresion.
cesar hablaba en tono ironico o de cachondeo, es como si dice: "cuando me metieron tres goles , me queria morir", tu crees que de verdad se querria morir? si es asi tienes un problema, eres un forofo sin remedio. :D :D
 
Alfredo Relaño me parece un gran periodista. Lo oyes hablar, lees sus artículos... y, coño, es un tipo sensato y moderado. No entiendo cómo cojones deja que en su diario escriban talibanes como Gatti, Roncero o Guasch. Bueno, sí lo entiendo. Lo hace para vender más. Supongo que en la capital del imperio leer al subnormal de "Roncerdo" hará eyacular a más de un vikingo.
 
La verdad es que tiene razon, en 80 minutos no metimos los dos goles que necesitabamos.
Si el as lo escribiese punto por punto Roncero seria similar a cualquier ejemplar del Sport.
Patetico es poco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hablart de un arbitraje que quito casi por igual a unos y a otros. En fin, si escriben es porque venden.
 
Pedro_Evox rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Impresionante lo del impresentable del personajillo de Juan lapuerta,al finar le darán todo lo que pide y esta vez por política.
Laporta pide el cambio a las 22 Horas

...Y lo consiguió, nueva ayudita al impresentable caprichoso de Juan lapuerta y jugaran sabiendo el resultado del Madrid.Se confirma el cambio de horario

Villar; pide por esa boquita guapo.
Juan Lapuerta;tranquilo eso es lo que hago.

:lol: :lol:

eres un clon muy gracioso, felicidades al creador
 
pipin (12:27 h.)

Hola Tomas, ¿te das cuenta lo que ha cambiado el fútbol español que el madridismo considera un estado de felicidad estar a solo 10 puntos del barça?
...

Muahahahaha ni le responde, lo deja en puntos suspensivos. No me voy a perder ni una de sus charlas.
 
Atrás
Arriba Pie