Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O'Reily rebuznó:
como debe ser la vida de este tipejo.....

Yo sinceramente creo que es un personaje y que hay cosas que no se las cree pero hace su papel y de momento sigue escribiendo en un periodico que le debe pagar y bien. Si realmente es así, sin duda tiene un grave problema psicologico (no por ser del Real Madrid, si no por su fanatismo).
 
Lord Balaguer rebuznó:
Joder mirar lo que he encontrado en la charla de el mundo con J.M.García:

5. Hola. ¿Se ha sentido en alguna medida traicionado por el Gobierno de José María Aznar? ¿Cree usted que el divorcio entre Villalonga y él fue la causa por la que usted abandonó la radio? Recuperese y vuelva pronto por las noches, ¿no sabe que desde que no está usted no he vuelto a oir ningún programa radiofónico deportivo? Y es que ningún periodista deportivo se parece tanto a usted. Hágame caso y vuelva. Un saludo, Rafa

Muchísimas gracias, pero a mí no me ha echado nadie de la radio, me fui por mi propia voluntad, pero sí es cierto que el PP, y muy especialmente don José María Aznar, tienen una tremenda culpabilidad de esta situación. La barbaridad democrática que se ha cometido con el Real Madrid no es propia de un país civilizado ni de un partido serio. José María Aznar ha ayudado sin límite, y él sabrá por qué, a Florentino. Yo un buen día fui a decirle a su despacho que lo que estaban haciendo rebasaba cualquier estado de justicia. Por toda respuesta me dijo "tengo que ayudar al Madrid". le respondí, "no, presidente, tienes que ayudar al Madrid, al Barcelona, al Valencia, al Celta y al Orihuela, porque eres el presidente de España". Contar punto por punto, y lamento porque dicen que hay cientos de preguntas, muchas de las cosas que se han hecho, nos llevaría no hroas, días, un libro, dos libros, lo que pasa es que yo creo, aunque a lo mejor es una presunción mía, que todavía no estoy para escribir mis memorias, pero que José María Aznar y su gobierno y sus ministros y su secretario de Estado y sus presidentes de comunidad y sus alcaldes hayan permitido, por ejemplo, que Caja Madrid cree una empresa con un capital social de 500.000 pesetas para prestarle al día siguiente al Real Madrid 10.000 millones de pesetas con los que el Real Madrid le quita al conjunto catalán a Luis Figo... Con toda la razón del mundo, el Barcelona estará solicitando ayuda de sus políticos más próximos.

:shock: :shock: :shock:

Para esto tendría que opinar todo el foro...más cosas aquí:

https://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/02/1892/

Pero es que alguien tiene dudas de estas cosas? Y para que lo diga el garcia, madridista recalcitrante, es que la cosa era y es más gorda de lo que dice.
 
O'Reily rebuznó:
can_achyfi_raspberry.gif

Roncero's life.....
 
Lord Balaguer rebuznó:
O'Reily rebuznó:

:137
:137
:137
:137

Muahahahahahah pero como puede comparar a Gallego con Zidane??? Están haciendo de un partido una montaña, vamos yo es que me estoy quedando flipado, que manera de distraer la atención de la paliza que les dieron.

Lo peor esque ami me han motivado con tanta tonteria y el martes voy a ir a campo a pasar frio y hacer el gilipoyas para nada :?
 
Tu mismo,si quieres ir al bernabeu.....pues ve al bernabeu,se supone que eres libre de elegir
 
Vamos es que mas o menos te estan diciendo que éste es el partido de la temporada para el Madrid, con lo cual indirectamente, le están tachando de las otras dos competiciones en juego. Estoy deseando ver las portadas del Miércoles pase quien pase.
 
Lo cojonudo es que quedaran a lo mejor 1-0 o 2-1 para el Madrid, y saldra el caraculo de Roncero y el caratopo del Relaño diciendo que el Madrid resurgio, que saco toda la casta, que cayó con honor,que solo la injusticia del gol-average les ha dejado fuera, pq el ZGZ gano un partido y el MAdrid otro y demas heces orales.

Eso sin contar lo que pondra en la web oficial del MAdrid.


Ay señor.



Luego se quejan del anti-madridismo
 
davilote rebuznó:
Tu mismo,si quieres ir al bernabeu.....pues ve al bernabeu,se supone que eres libre de elegir

Se supone que lo soy si pero en el fondo me han comido la cabeza con la remontada yo que igual hasta vemos a Ronie luchar un balon por alto o a Robinho no dejarse la pelota atras en un partido solo por eso mereceria la pena ir seria historico a ver si es verdad que se dejan los huevos
 
Suponiendo que el Madrid meta 3 goles, que creeis? que será un baño como le dió el Zaragoza? serán los tipicos goles por "rodamiento" (ver los que le marcó Rincón a Malta) y veréis la de faltas que tiran la Nena y R.Carlos, el resto pue a colgar balones a la olla y máxima presión, pero vamos no se por qué me da que el Zaragoza marcará primero y todo.
 
Si marca el zaragoza primero le pedire un cubata al del bar.........que contra el barca TAMBIEN QUE SI VAMOS A REMONTAR.....EL CAMP NOU A REVENTAR.....CANSINOSSS¡¡¡¡¡.Admitir que habeis perdido,no pasa nada por ello,nos han metido goleadas de escandalo tambien y nos jodemos,y punto
 
Podria proponer Gatti que se pegaria un tiro si el MAdrid no remonta la eliminatoria. Total, ya....
 
https://www.as.com/articulo.html?xref=20060211dasdaiopi_5&type=Tes&anchor=dasopiA00

OJO A LOS ÁRBITROS DE VILLAR

En el reino de Villar los árbitros son un elemento activo en el desenlace de la competición. Fíjense. Esta noche le pita al Madrid en San Mamés Ramírez Domínguez, el colegiado que dio el triunfo al Celta en el Bernabéu con un tiro de Canobbio que sólo entró en su imaginación. El martes ya tenemos árbitro para la remontada de las remontadas: González Vázquez. Sí, aquel colegiado gallego que machacó a los blancos en un Madrid-Villarreal de la pasada temporada, en el que Samuel fue expulsado de forma injusta por primera vez en su carrera.

Y aún colea lo de Pérez Burrull en La Romareda. El penaltazo de César a Robinho (y su consiguiente expulsión), con 1-0 en el marcador, hubiese variado todo. Y no olvido el clamoroso agarrón a Baptista antes de que Milito firmase el 4-1. Conclusión, con un árbitro que no hubiese estado condicionado por la autocensura del Villarato ("Al Madrid, ni agua", es la consigna), el partido habría acabado, en el mejor de los casos, en un 6-3 mucho más remontable. ¿Acaso estoy mintiendo?




200 puntos al que adivine quien ha escrito esta perla. Yo creo que mas lloron no se puede ser
 
Los del Marca aprenden rapido de sus compañeros de prensa de la capital.

g0213.jpg


Cualquiera que solo leyese el titular pensaria que el barça ha perdido el liderato, que todo dios le ha superado en la clasificacion y que ya no van a reaccionar.
 
Natzweiler rebuznó:
Los del Marca aprenden rapido de sus compañeros de prensa de la capital.

g0213.jpg


Cualquiera que solo leyese el titular pensaria que el barça ha perdido el liderato, que todo dios le ha superado en la clasificacion y que ya no van a reaccionar.
Para mi lo que quiere decir es que el barsa tendrá ahora mas presión que antes, no tonterías de que haya perdido el liderato ni nada.
 
¿Serian los medios madridistas igual de euforicos si el 6 - 1 se lo hubiera marcado el bayern.......o el milan.....o el manchester....?
Seria curioso comprobarlo
 
Muahahahah yo soy Milito y Ewerthon y ahora mismo estaría así :115
Suponiendo que jueguen tan "al ataque" como dicen y con tantas ganas, es mas probable que el Zaragoza gane el partido y que al Madrid le expulsen a alguno, vease Beckham.

EDITO. Venga apuestas para las portadas de As y Marca el Miércoles "No pudo ser" "Garra" "Merecieron pasar" "Por Juanito" etc etc etc
 
Lord Balaguer rebuznó:
Muahahahah yo soy Milito y Ewerthon y ahora mismo estaría así :115
Suponiendo que jueguen tan "al ataque" como dicen y con tantas ganas, es mas probable que el Zaragoza gane el partido y que al Madrid le expulsen a alguno, vease Beckham.

EDITO. Venga apuestas para las portadas de As y Marca el Miércoles "No pudo ser" "Garra" "Merecieron pasar" "Por Juanito" etc etc etc

Y los artículos de Roncerdo, Gatti y compañía irán por los mismos derroteros, sin darle mérito alguno al Zaragoza y echándole la culpa a los árbitros, al césped o a cualquier tontería.
 
Lo de la portada del MARCA de hoy es penosa. Han perdido EN EL CAMPO DEL SEGUNDO, Y SIN 3 DE SUS 4 ESTRELLAS ( y eso sin contar a Xavi) y por 1-0 gol tonto. En fin, supongo q es que tienen que vender periodicos
 
Atrás
Arriba Pie