Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Muahahahah yo soy Milito y Ewerthon y ahora mismo estaría así :115
Suponiendo que jueguen tan "al ataque" como dicen y con tantas ganas, es mas probable que el Zaragoza gane el partido y que al Madrid le expulsen a alguno, vease Beckham.

EDITO. Venga apuestas para las portadas de As y Marca el Miércoles "No pudo ser" "Garra" "Merecieron pasar" "Por Juanito" etc etc etc

Y los artículos de Roncerdo, Gatti y compañía irán por los mismos derroteros, sin darle mérito alguno al Zaragoza y echándole la culpa a los árbitros, al césped o a cualquier tontería.
Exactamente lo mismo que hizo el sport & cia.
No me lo explico, ya sea por H o por B el caso es ir a por el madrid. Si dicen que van a intentar remontar, (cosa que yo como aficionado les exijo que digan), palos, si dicen que no hay nada que hacer, tambien palos.
El caso es que este finde han ganado, que el barça perdio con bajas si, (no hace falta recordar que al madrid en ese calendario se le calleron un huevo de jugadores y no por ello los palos fueron menos duros), pero aqui enl que sigue recibiendo es el madrid.
Me lo expliquen.
 
Mira Koto yo te lo explico ya que eres un seguidor del Madrid, a mi parecer, con cerebro no como Evox y el tal Juanfran.

El Barça el año pasado tuvo a 4 jugadores lesionados practicamente todo el año, y el partido del Domingo pues igual o lesionados o bajas y aun y así casi se llevaron algo en claro de Mestalla.

Y aquí te lanzo el órdago a grande:

Si al Madrid el año pasado (o éste, me da igual) le faltan 4 jugadores, desciende a segunda, piensalo en serio. Yo hablo del Marca y el As por que en Madrid es la prensa que se lee.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Mira Koto yo te lo explico ya que eres un seguidor del Madrid, a mi parecer, con cerebro no como Evox y el tal Juanfran.

El Barça el año pasado tuvo a 4 jugadores lesionados practicamente todo el año, y el partido del Domingo pues igual o lesionados o bajas y aun y así casi se llevaron algo en claro de Mestalla.

Y aquí te lanzo el órdago a grande:

Si al Madrid el año pasado (o éste, me da igual) le faltan 4 jugadores, desciende a segunda, piensalo en serio. Yo hablo del Marca y el As por que en Madrid es la prensa que se lee.
Puestos que son tan malos no se porque es el que mas palos se lleva la verdad.
La prensa deportiva es como toda la prensa escrita, de su padre y de su madre y es normal que los titulares o comentarios vayan mas a agradar al seguidor de ese equipo concreto para veder mas.
Ayer el valencia me decepciono mucho, no jugo bien.
 
A pesar de que el barcelona esta mucho mejor que el madrid y tiene infinitas posibilidades sobre el madrid de ganar la liga y es evidente que cada periodico tira para el lado que le conviene, me he fijado en la prensa catalana y en la Madrileña y el Sport o el Mundo deportivo jamás alaban al madrid en cambio he visto portadas del marca o del as que asi lo hacian del Barcelona, no existe una cierta Madriditis en la prensa Catalana, no tiendrian que superar esta madriditis y ser un pelin mas objetivos yo creo que iria en su beneficio
g1120.jpg

Esta portada jamas la pondria el Sport o el Mundo deportivo si hubiese ocurrido lo contrario
 
Lord Balaguer rebuznó:
Mira Koto yo te lo explico ya que eres un seguidor del Madrid, a mi parecer, con cerebro no como Evox y el tal Juanfran.

El Barça el año pasado tuvo a 4 jugadores lesionados practicamente todo el año, y el partido del Domingo pues igual o lesionados o bajas y aun y así casi se llevaron algo en claro de Mestalla.

Y aquí te lanzo el órdago a grande:

Si al Madrid el año pasado (o éste, me da igual) le faltan 4 jugadores, desciende a segunda, piensalo en serio. Yo hablo del Marca y el As por que en Madrid es la prensa que se lee.

te picas chaval y te joden las verdades,el farsa sin el dientes y etoo :roll: :? ...
 
todos1402.jpg


¿El de la gorra quien es?... ¿un latin king?.

Pedro_Evox rebuznó:
te picas chaval y te joden las verdades,el farsa sin el dientes y etoo

No te preocupes... a partir de ahora los vas a tener hasta en la sopa.

Fue bonito mientras duro... espero que hayas saboreado estos ultimos dias (incluido el 6-1).
 
Lord Balaguer rebuznó:
todos1402.jpg


Joder lo que más pena me da es que los futbolistas, sean del equipo que sean, se ofrezcan para éste tipo de fotos...que asquito.

Hahahah, quien es el de la izquierda?
El retrasado de la derecha estará eufórico después de marcar en Bilbao. :lol:

Editado por cagada monumental. :oops:
 
tr3c3 rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
todos1402.jpg


Joder lo que más pena me da es que los futbolistas, sean del equipo que sean, se ofrezcan para éste tipo de fotos...que asquito.

Hahahah, quien es el de la hizquierda?
El retrasado de la derecha estará eufórico después de marcar en Bilbao. :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Sobre R.Bravo...los familiares de Juanito deberían denunciar al AS por que semejante paquete sostenga su foto.
 
El de la izquierda es un latin king y es el arma secreta para remontar.

Lo pondran justo en la salida de los vestuarios con una chirla... a ver quien es el guapo que despues vuelve a los vestuarios sin recibir el 3-0 que pide el Ser Superior... y el latin king, claro.
 
1 solo golito del zaragoza y veo miedo....mucho miedo en el bernabeu....
 
Tomas roncero en estado puro :

https://www.as.com/articulo.html?xref=20060214dasdaiopi_5&type=Tes&anchor=dasopiA00

Llevo días asistiendo a un auténtico fenómeno sociológico. A pesar del disuasorio 6-1, se me han acercado niños, jóvenes, maduros y abuelos con una consigna consensuada y sentida: "Tomás, vamos a remontar ante el Zaragoza". Lo dicen serenos y sin aditivos forofoides. Incluso, han puesto de moda un saludo con la mano abierta y los cinco dedos firmes. La cultura del madridismo incluye una asignatura que Beckham traduce con la gorra: Impossible is nothing ("Nada es imposible"). Por si me quedaban dudas, el domingo me hechizó José Mercé, ese cantaor flamenco que a capella hizo una versión del himno del Madrid que habrá emocionado a mi añorado Juanito allá donde esté. Mercé lo tiene claro: "Lograremos la hazaña del 5-0 y se lo cantaré a los madridistas por bulerías, que es sinónimo de alegría y fiesta".

No seré yo el que desprecie al Zaragoza, un equipazo que hizo un set a los blancos en una noche de locura de ese tándem (Milito & Ewerthon) que ve gol desde las duchas de los vestuarios. Pero ellos saben que sólo el Madrid es capaz de convertir noventa minutos en el Bernabéu en una pesadilla sin punto final. Juanito (que lucía el 7, los puntos que ya acorralan al Barça, premonitorio) fue el primer ser humano que me hizo entender que el fútbol y el Madrid serían los símbolos más importantes de mi acelerada existencia. Con Juanito he llorado, he reído, he vibrado, he sentido... El Bernabéu se pondrá de pie en el minuto 7. Ahí caerá el 1-0. Juan, va por ti, maestro.
 
Pena que no se le acerque la gente para pegarle un tiro, a ver que cojones cuenta mañana, cada día le odio más.
 
Y que este tío viva del periodismo cuando podría vivir de subvenciones...
 
davilote rebuznó:
1 solo golito del zaragoza y veo miedo....mucho miedo en el bernabeu....
Exactamente de que? A ver si al final os vais a creer en serio que los madridistas creemos en la remontada
 
7,los puntos que acorralan al Barça.....lamentable.
Y os contradigo,muchos merengues creen en la remontada,no hay más que ver la entrada que habrá hoy en el bernabeu.Pobres ilusos.
Y luego algunos merengues se preguntan por que se les odia. Normal,con periodicos cómo as....
 
Tägtgren rebuznó:
7,los puntos que acorralan al Barça.....lamentable.
Y os contradigo,muchos merengues creen en la remontada,no hay más que ver la entrada que habrá hoy en el bernabeu.Pobres ilusos.
Y luego algunos merengues se preguntan por que se les odia. Normal,con periodicos cómo as....

Ah ya lo entiendo,a los merengues se les odia por querer ganar partidos o remontar resultados,que injusto,el Madrid no tiene pues derecho a ganar y hacer grandes cosas, porque os enfadáis. :cry: :cry:.ARROPAROS LA CABEZA.
 
Roncerdo rebuznó:
(que lucía el 7, los puntos que ya acorralan al Barça, premonitorio)



Pero como se puede ser tan soplapollas. Si fuera al reves diria:"El avismo que separa al Madrid del Barça". En fin, solo espero de que despues de caer eliminados esta noche salga Roberto Carlos diciendo:

EN 3 SEMANAS LIDERES :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Budd rebuznó:
Roncerdo rebuznó:
(que lucía el 7, los puntos que ya acorralan al Barça, premonitorio)



Pero como se puede ser tan soplapollas. Si fuera al reves diria:"El avismo que separa al Madrid del Barça". En fin, solo espero de que despues de caer eliminados esta noche salga Roberto Carlos diciendo:

EN 3 SEMANAS LIDERES :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Acabas de decir la palabra exacta, siempre le había llamado gilipollas, hijodeputa...

Soplapollas Roncerdo.
 
a ver que escribe roncero cuando acabe el partido....
 
Marca rebuznó:
EL EQUIPO MAÑO DEFIENDE EN EL BERNABÉU EL 6-1 DE LA IDA
El Real Madrid busca una remontada épica ante el Zaragoza
Europa Press. Madrid
El Real Zaragoza, con un pie y medio en la final de la Copa del Rey tras el 6-1 que le endosó la semana pasada al Real Madrid en el partido de ida de las semifinales, viaja a la capital con la tranquilidad que le otorga su amplia renta, pero sin euforias ni excesivas confianzas para visitar el Bernabéu a un conjunto blanco que piensa en la gesta.

Nada más finalizar el choque de La Romareda los madridistas comenzaron a pensar en la quimérica remontada, apelando a la épica y a los resultados de glorias pasadas para justificar sus aspiraciones de conseguir un 5-0 y meterse en la final. 'Apelar al espíritu de Juanito', rememorar remontadas de décadas pasadas donde se hablaba del 'miedo escénico' del Bernabéu o de los 'noventi minuti molto longi' de los que hablaba el mítico y malogrado '7' blanco son algunas de las consignas con las que los blancos saltarán al césped.

No jugará Raúl
En cada partido en el Bernabéu, cuando llega el minuto '7', se corea el 'illa, illa, illa, Juanito maravilla', pero mañana se hará con mayor pasión quizá en el otras ocasiones, con el deseo de que su recuerdo e influencia ayude a la goleada. Muchos de los jugadores de la actual plantilla blanca posiblemente ni siquiera conocieran a Juan Gómez, pero mañana todos intentarán al menos mantener la esperanza con un buen partido tras la debacle de la ida, donde se rompió la buena racha de 2006, donde los blancos acumulaban una seguidilla de nueve partidos sin perder en 2006 y siete victorias consecutivas.

Un encuentro en el que de nuevo volverá a haber cambios en el once titular, contando con las bajas de Raúl, que finalmente no entró en la lista, además de las de Pablo García y Helguera y la duda de Guti, que entró en la convocatoria de 17, donde tampoco están Mejía y Pavón.

Víctor Muñoz no se fía
Por su parte, el Zaragoza viaja convencido de mantener su renta sin problemas y con el deseo de aprovechar su mortal contraataque para incluso marcar algún gol en el Bernabéu que le permita confirmar un pase a su undécima final que tiene prácticamente en el bolsillo. Pese al buen resultado, Víctor Muñoz no dudará en alinear a sus mejores jugadores, entre ellos Diego Milito y Ewerthon, autor de los seis goles en la ida, o a Cani, uno de los más en forma de la Liga y que sueña con la final y con el Mundial de Alemania, con las bajas ya conocidas de Savio y Cuartero.

A la prensa se le está yendo la olla ya...no os parece que están haciendo de un simple partido un mundo con el fin de salvar la temporada? A mi me la suda si el Madrid gana, pero es que se pondrán tan insoportables que habrá que quemar las imprentas de respectivos diarios.

Por cierto hoy en el curro más de uno me ha dicho "como remontemos ésta noche mañana no vengas" :shock: :shock:
 
Atrás
Arriba Pie