Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
No iban por ahi los tiros, si no porque este buen hombre siempre pone algun pero a la prensa de madrid siendo la catalana igual de dedeznable y forofa.

Ahí estamos. Son la misma mierda y comen del de enfrente.
 
Bueno y aqui viene la perla de Roncerdo, quotearla todo lo que queráis que no tiene desperdicio:

https://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060209dasdaiftb_8&type=Tes&anchor=dasftbG00

Definitivo, que alguien le diga a la cara que es gilipollas.

EDITO. Mejor es un hijodeputa:

Roncerdo rebuznó:
Lo peor no es perder, es la sensación de que el Madrid B de López Caro (anoche entraron Salgado, Helguera, Ramos y Baptista en el equipo) fue un pelele en manos de un Zaragoza imperial. Diego Milito (4) homenajeó la portada de AS...

Pero será bastardo? Ramos pasa por ser de los mejores centrales de España y ahora dice que es del B? muahahaha


Roncerdo rebuznó:
¿Remontada?Este párrafo va dedicado a los jugadores. Que sepan que en 1975 el Madrid perdió 4-0 con Las Palmas (ida de los cuartos de final). El Bernabéu lloró emocionado cuando una semana después entre Santillana (3), Roberto Martínez y Pirri dibujaron un 5-0 imperial. El Madrid llegó a la final y conquistó el título ante el Atleti en el Calderón. Defender este escudo es sacrificar tu vida privada y pensar las 24 horas en hacerlo más grande. El espíritu Juanito levantará el estadio. El martes toca milagro. Sé que podéis hacerlo. Adelante...

Querido Roncerdo, quién vive de su pasado jamás tendrá futuro, del pasado también vive el franquismo....
 
Fido rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Nose si roncero sera imbecil al igual que Poli,pero si lo dicen es por algo;

''El madrid es el mejor equipo de Europa en 2006''

Noto cierto resquemor? :lol: :pla

Lo bueno de los foros es que puedes recordar las gilipolleces pasadas en cualquier momento.

Fijate en sus mensajes, ayes se pasó por el foro pasadas las doce de la noche y no posteo nada aquí, menuda rata, no tiene ni cojones de aparecer.
Tanto Klinex... que se los meta por el culo.
 
tr3c3 rebuznó:
Fido rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Nose si roncero sera imbecil al igual que Poli,pero si lo dicen es por algo;

''El madrid es el mejor equipo de Europa en 2006''

Noto cierto resquemor? :lol: :pla

Lo bueno de los foros es que puedes recordar las gilipolleces pasadas en cualquier momento.

Fijate en sus mensajes, ayes se pasó por el foro pasadas las doce de la noche y no posteo nada aquí, menuda rata, no tiene ni cojones de aparecer.
Tanto Klinex... que se los meta por el culo.

No hagas sangre el pobre Evox. Simplemente es un forofo ignorante que no entiende de fútbol y que se deja manipular por la prensa madrileña. A mi personalmente me da pena, ya que cuando una persona no es capaz de argumentar y exponer razones a sus comentarios queda totalmente desacreditado.

Y además, su supuesto "crack", el Ramos que según él era lo mejor de lo mejor, ahora resultara que además de caro, es del montón (que lo es).

Pobrecito...
 
jaajjaja el marca diciendo que el madrid ha metido muchas veces 5-0 y que es factible y bla bla bla

Que poca vergüenza!!!
 
Lo que mas me jode es que nadie aplaude el PARTIDAZO de ayer del Zaragoza. Todos se centran en lo malo que es el Madrid, pero este EQUIPAZO corto la racha triunfal del Barça y ayer dio una leccion de futbol. Y tiene hasta 7 jugadores que pueden ir al mundial, pero unos 4 iran casi seguro....
 
Bueno Budd yo aqui digo lo que dije cuando el Barça ganó esta temporada en el Bernabeu, el Zaragoza bien (muy bien a mi parecer), pero el Madrid muy muy mal, los 3 primeros goles son unos fallos tan garrafales que dan ganas de llorar.
 
Errores y despiestes pero tambien hay mucho merito de los delanteros, el segundo gol de Milito es precioso, ese recorte joder, si el defensa del Madrid aun lo esta buscando.
 
peninsular rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Fido rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Nose si roncero sera imbecil al igual que Poli,pero si lo dicen es por algo;

''El madrid es el mejor equipo de Europa en 2006''

Noto cierto resquemor? :lol: :pla

Lo bueno de los foros es que puedes recordar las gilipolleces pasadas en cualquier momento.

Fijate en sus mensajes, ayes se pasó por el foro pasadas las doce de la noche y no posteo nada aquí, menuda rata, no tiene ni cojones de aparecer.
Tanto Klinex... que se los meta por el culo.

No hagas sangre el pobre Evox. Simplemente es un forofo ignorante que no entiende de fútbol y que se deja manipular por la prensa madrileña. A mi personalmente me da pena, ya que cuando una persona no es capaz de argumentar y exponer razones a sus comentarios queda totalmente desacreditado.

Y además, su supuesto "crack", el Ramos que según él era lo mejor de lo mejor, ahora resultara que además de caro, es del montón (que lo es).

Pobrecito...

Venga, cantemos todos:

Donde estáaa el de los klineeeeeeeeeex
el de los klinex donde estaaaaaaaaaaaa
donde está el de los klineeeeeeeeeeex
el de los klinex donde estaaaaaaaaaa


:pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
ENHORABUENA AL ZARAGOZA .. CON DOS COJONES .. Y CON BUEN FUTBOL.. A ESO LO LLAMO YO FUTBOL.. Y MENOS MILONGAS DE FICHAJES, GALACTICOS Y MARICONADAS.. QUE APRENDAN LOS SUPER GALACTICOS QUE ELLOS LLAMAN DE IR DE TRIUNFITOS Y QUE APLAUDAN A UN EQUIPO QUE HA SABIDO JUGAR COMO DIOS MANDA AL FUTBOL.. QUE NO SENA ILUSOS QUE SI SE DESCUIDAN LES METERAN 6 EN EL BERNAVEU.. HAY QUE SER HUMILDES Y ASUMIR LA DERROTA Y PUNTO..


ESTE AÑO LA COPA PARA ZARAGOZA Y LA LIGA PARA EL VALENCIA.

ENHORABUENA A LOS DEL ZARAGOZA..

AMUNT.. VALENCIA..
 
SEXVAL rebuznó:
ENHORABUENA AL ZARAGOZA .. CON DOS COJONES .. Y CON BUEN FUTBOL.. A ESO LO LLAMO YO FUTBOL.. Y MENOS MILONGAS DE FICHAJES, GALACTICOS Y MARICONADAS.. QUE APRENDAN LOS SUPER GALACTICOS QUE ELLOS LLAMAN DE IR DE TRIUNFITOS Y QUE APLAUDAN A UN EQUIPO QUE HA SABIDO JUGAR COMO DIOS MANDA AL FUTBOL.. QUE NO SENA ILUSOS QUE SI SE DESCUIDAN LES METERAN 6 EN EL BERNAVEU.. HAY QUE SER HUMILDES Y ASUMIR LA DERROTA Y PUNTO..


ESTE AÑO LA COPA PARA ZARAGOZA Y LA LIGA PARA EL VALENCIA.

ENHORABUENA A LOS DEL ZARAGOZA..

AMUNT.. VALENCIA..

Pongase avatar y aprenda a escribir en minusculas grandisimo hijo de puta
 
JODE EHHHH LOS 6 QUE HOS HAN METIDO POR EL CULO..JAJAJAJAJAJ, PUES NADA YA SABES... A LLORAR..EJEJEJEJE.. SIEMPRE SEREIS UN EQUIPO SEGUNDON.. DE ENTRADA ELIMINADOS Y A OLERLE EL CULO AL VALENCIA Y BARCELONA,, POR NO DECIR QUE ESTE AÑO NO JUGAREIS NI LA INTERTOTO.. QUE BIEN ME LO PASE AYER CON EL ZARAGOZA.. A ESO LO LLAMO YO FUTBOL..JEJEJE
 
SEXVAL rebuznó:
JODE EHHHH LOS 6 QUE HOS HAN METIDO POR EL CULO..JAJAJAJAJAJ, PUES NADA YA SABES... A LLORAR..EJEJEJEJE.. SIEMPRE SEREIS UN EQUIPO SEGUNDON.. DE ENTRADA ELIMINADOS Y A OLERLE EL CULO AL VALENCIA Y BARCELONA,, POR NO DECIR QUE ESTE AÑO NO JUGAREIS NI LA INTERTOTO.. QUE BIEN ME LO PASE AYER CON EL ZARAGOZA.. A ESO LO LLAMO YO FUTBOL..JEJEJE

Igual de bien que yo cuando sea baneado
 
SEXVAL rebuznó:
JODE EHHHH LOS 6 QUE HOS HAN METIDO POR EL CULO..JAJAJAJAJAJ, PUES NADA YA SABES... A LLORAR..EJEJEJEJE.. SIEMPRE SEREIS UN EQUIPO SEGUNDON.. DE ENTRADA ELIMINADOS Y A OLERLE EL CULO AL VALENCIA Y BARCELONA,, POR NO DECIR QUE ESTE AÑO NO JUGAREIS NI LA INTERTOTO.. QUE BIEN ME LO PASE AYER CON EL ZARAGOZA.. A ESO LO LLAMO YO FUTBOL..JEJEJE

No escribas con mayúsculas, que parece que gritas, hijo de lol.
 
he encontrado la portada que quiso poner marca y al final no lo hizo.

asdasdasdasdasd.jpg
:pla :pla :pla :pla ,jjaj
 
SEXVAL rebuznó:
JODE EHHHH LOS 6 QUE HOS HAN METIDO POR EL CULO..JAJAJAJAJAJ, PUES NADA YA SABES... A LLORAR..EJEJEJEJE.. SIEMPRE SEREIS UN EQUIPO SEGUNDON.. DE ENTRADA ELIMINADOS Y A OLERLE EL CULO AL VALENCIA Y BARCELONA,, POR NO DECIR QUE ESTE AÑO NO JUGAREIS NI LA INTERTOTO.. QUE BIEN ME LO PASE AYER CON EL ZARAGOZA.. A ESO LO LLAMO YO FUTBOL..JEJEJE
TU camello parece un tipo interesante.
Deja de usar un ventajismo tan barbaro porque no creo que nos llamases segundones cuando ganamos una champions en paris ante tu gran equipo.
Segundon el madrid nunca sera, si no fijate en la cantidad de gente que quiere casque y el revuelo que monta cuando lo hace. Para nada eso es de segundones naranjito hijo de los klennex.
 
Manda huevos que la portada del marca de zgz sea la de los jugadores abrazandose del zgz y la de madrid,sea uno del madrid tumbado..........
 
Joder mirar lo que he encontrado en la charla de el mundo con J.M.García:

5. Hola. ¿Se ha sentido en alguna medida traicionado por el Gobierno de José María Aznar? ¿Cree usted que el divorcio entre Villalonga y él fue la causa por la que usted abandonó la radio? Recuperese y vuelva pronto por las noches, ¿no sabe que desde que no está usted no he vuelto a oir ningún programa radiofónico deportivo? Y es que ningún periodista deportivo se parece tanto a usted. Hágame caso y vuelva. Un saludo, Rafa

Muchísimas gracias, pero a mí no me ha echado nadie de la radio, me fui por mi propia voluntad, pero sí es cierto que el PP, y muy especialmente don José María Aznar, tienen una tremenda culpabilidad de esta situación. La barbaridad democrática que se ha cometido con el Real Madrid no es propia de un país civilizado ni de un partido serio. José María Aznar ha ayudado sin límite, y él sabrá por qué, a Florentino. Yo un buen día fui a decirle a su despacho que lo que estaban haciendo rebasaba cualquier estado de justicia. Por toda respuesta me dijo "tengo que ayudar al Madrid". le respondí, "no, presidente, tienes que ayudar al Madrid, al Barcelona, al Valencia, al Celta y al Orihuela, porque eres el presidente de España". Contar punto por punto, y lamento porque dicen que hay cientos de preguntas, muchas de las cosas que se han hecho, nos llevaría no hroas, días, un libro, dos libros, lo que pasa es que yo creo, aunque a lo mejor es una presunción mía, que todavía no estoy para escribir mis memorias, pero que José María Aznar y su gobierno y sus ministros y su secretario de Estado y sus presidentes de comunidad y sus alcaldes hayan permitido, por ejemplo, que Caja Madrid cree una empresa con un capital social de 500.000 pesetas para prestarle al día siguiente al Real Madrid 10.000 millones de pesetas con los que el Real Madrid le quita al conjunto catalán a Luis Figo... Con toda la razón del mundo, el Barcelona estará solicitando ayuda de sus políticos más próximos.

:shock: :shock: :shock:

Para esto tendría que opinar todo el foro...más cosas aquí:

https://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/02/1892/
 
4. Cree que por fin se empieza a hablar del florentino real? de que realmente no ha hecho equipo sino al contrario? (recibió un madrid campeón de europa)

Sorprendente y desgraciadamente, Florentino Pérez tiene maniatada a una parte grandísima de los medios de comunicación. Desconozco las razones, porque quiero creer en la honradez de mis colegas. Posiblemente, la gran fuerza del Real Madrid haga que los dirigentes de estos medios impongan o recomienden un trato de favor, por lo que significa el capítulo de ventas o audiencias. Florentino Pérez es un tipo tan indeseable que tuvo la desfatachez de presentarse en el despacho de don César Alierta a pedir mi cabeza. No contento con eso, a un consejero de importantísimas empresas españolas, llamado Tato Goya, cuñado de don Alfredo Pérez Rubalcaba, le llamó un día para decirle que o prescindía de José María García o que pondría a todo el estadio Santiago Bernabéu a cantar "César borracho". Por si alguno de nuestros lectores no acaba de creerse esto, un día, siendo todavía ministro Eduardo Zaplana, que es amigo personal mío, me llamó para ver si podíamos tener una comida con Florentino, porque es amigo suyo y él decía que dos amigos no podían estar enfrentados. Yo le dije que comida no, porque sólo como con mis amigos, y convenimos una cita en una habitación del hotel Villamagna, a la que acudieron Zaplana, Luis Herrero y Florentino. Allí, delante de Eduardo, le dije a Florentino todo lo que he dicho aquí, que era un indesesable, que era un jugador de ventaja, que estaba abusando del PP, en definitiva, que una persona con la conciencia tranquila o me habría tirado por la ventana de aquella quinta planta o se habría ido. Él lo único que hizo fue, tres meses después, aprovechando que era el día de Nochebuena, llamarme para ver si aceptaba cenar con él. Y, en efecto, acepté, y fuimos a Zalacaín. Nos acompañó un colaborador que había estado conmigo en Telefónica, y sorprendentememente, en un momento determinado, y cuando yo iba punto por punto atajando todas las explicaciones de la auténtica golfada que supuso las torres de la Ciudad Deportiva, este colaborador me dijo, y es la única vez que me ha pasado en más de 35 años de profesional, "¿Y CUÁNTO CUESTA QUE MIRES PARA OTRO LADO?".



Impresionante documento :lol:
 
He aguantado hasta la entrevista con aznar, no soporte mas mamarrachadas. En serio creeis a este tipo?
 
Koto rebuznó:
He aguantado hasta la entrevista con aznar, no soporte mas mamarrachadas. En serio creeis a este tipo?

Me lo creo mucho más que a Aznar y a Florentino. Y lo que la recalificación fue un escándalo monumental es evidente.
 
Atrás
Arriba Pie