Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para todos aquellos que disfrutan, como yo, de las estupideces de Roncero, hay una coelccion de sus chats de la temporada 04-05 con perlas increibles.

HOLA TOMAS Oye está historia no te huele a lo de siempre, me refiero a lo de Turín, ya sabes, vamos con esperanzas y patapan 2 a 0 y para casa como siempre en Turín.
Bueno, no siempre fue así. En 1986 eliminamos a la Juve en el viejo Comunale con una gran actuacion de Buyo en los penaltis. En 1962 le ganamos 0-1 con un gol de Del Sol. No entiendo tanto escepticismo amigo
 
Pedro_Evox rebuznó:
Ni roberto Carlos ni Florentino,ni butrageño...Rijkaard:
"Pueden recuperarse 13 puntos"en as

A ver capullito... cuando des una noticia... compruebala antes.

Rijkaard, mas que holandes parece gallego, porque primero te dice que si, y despues que no, sino todo lo contrario. Este entrenador es bastante ambiguo, por no decir soso, con sus declaraciones.

Primero dice que se pueden recortar, pero JUSTO a continuacion, dice que tambien puede aumentar.

Desconozco lo que pone al AS (ni me interesa leerlo), yo lo he visto/escuchado por la TV.

peninsular rebuznó:
La portada del Marca hoy:

"Florentino: No descarto el triplete"

Floren, hazme un favor, deja las drogas que son muy malas...

Lo mas gracioso del tema es como se plantea la liga.

Dice que llegaran a los 90 puntos y que seran campeones... ahora tienen 42 p y 22 partidos jugados... eso quiere decir que para llegar a esos 90 puntos, deberian ganar consecutivamente el resto de partidos de liga (16).

Si a esos numeros le sumamos los que ya llevan (3), darian una racha de 19 partidos de liga ganados consecutivamente... algo que ni el mitico real madrid de aquel argentino tan bueno fue capaz de conseguir.

¿Este tio es tonto o es tonto?
 
No se como podeis tomar en serio las palabras de un hombre que lo mas redondo que ha visto en su vida es una caja de galletas (hablo de Florentino) vamos que no tiene ni puta idea de futbol....

Sobre Roncerdo...me da pena en serio.
 
Natzweiler rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Ni roberto Carlos ni Florentino,ni butrageño...Rijkaard:
"Pueden recuperarse 13 puntos"en as

A ver capullito... cuando des una noticia... compruebala antes.

Rijkaard, mas que holandes parece gallego, porque primero te dice que si, y despues que no, sino todo lo contrario. Este entrenador es bastante ambiguo, por no decir soso, con sus declaraciones.

Primero dice que se pueden recortar, pero JUSTO a continuacion, dice que tambien puede aumentar.

Desconozco lo que pone al AS (ni me interesa leerlo), yo lo he visto/escuchado por la TV.

peninsular rebuznó:
La portada del Marca hoy:

"Florentino: No descarto el triplete"

Floren, hazme un favor, deja las drogas que son muy malas...

Lo mas gracioso del tema es como se plantea la liga.

Dice que llegaran a los 90 puntos y que seran campeones... ahora tienen 42 p y 22 partidos jugados... eso quiere decir que para llegar a esos 90 puntos, deberian ganar consecutivamente el resto de partidos de liga (16).

Si a esos numeros le sumamos los que ya llevan (3), darian una racha de 19 partidos de liga ganados consecutivamente... algo que ni el mitico real madrid de aquel argentino tan bueno fue capaz de conseguir.

¿Este tio es tonto o es tonto?

A ver capullazo, antes de llamar capullito a alguien y decirle que se informe, lee lo que dices que no has leido,y que tu mismo dices que has leído, lo cual no solamente eres un capullazo, sino una persona psicológicamente perdica,capicci?
 
Pedro_Evox rebuznó:
Nose si roncero sera imbecil al igual que Poli,pero si lo dicen es por algo;

''El madrid es el mejor equipo de Europa en 2006''

Noto cierto resquemor? :lol: :pla

Resquemor??? Estáis a 10 puntos (11 con el gol average), por lo tanto, ni en 3 semanas os podéis poner lideres... El Madrid el mejor equipo de Europa en el 2006 (llevamos un mes, Enero). Y que, se gana algo con eso???

PD: Eres más tonto de lo que pensaba.
 
peninsular rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Nose si roncero sera imbecil al igual que Poli,pero si lo dicen es por algo;

''El madrid es el mejor equipo de Europa en 2006''

Noto cierto resquemor? :lol: :pla

Resquemor??? Estáis a 10 puntos (11 con el gol average), por lo tanto, ni en 3 semanas os podéis poner lideres... El Madrid el mejor equipo de Europa en el 2006 (llevamos un mes, Enero). Y que, se gana algo con eso???

PD: Eres más tonto de lo que pensaba.

Resquemor total, has mirado el calendario de aquí a 10 partidos? tú que si eres tonto además de ignorante.
 
Pedro_Evox rebuznó:
peninsular rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Nose si roncero sera imbecil al igual que Poli,pero si lo dicen es por algo;

''El madrid es el mejor equipo de Europa en 2006''

Noto cierto resquemor? :lol: :pla

Resquemor??? Estáis a 10 puntos (11 con el gol average), por lo tanto, ni en 3 semanas os podéis poner lideres... El Madrid el mejor equipo de Europa en el 2006 (llevamos un mes, Enero). Y que, se gana algo con eso???

PD: Eres más tonto de lo que pensaba.

Que yo sepa faltan 16 partidos...es que el Madrid no tiene que jugar contra todos también? :shock:

A partir de esta simple premisa, donde está el resquemor? En que podemos perder 4 partidos más de los que podáis perder vosotros? Este es el resquemor? Pues bendito resquemor... :lol:
 
peninsular rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
peninsular rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Nose si roncero sera imbecil al igual que Poli,pero si lo dicen es por algo;

''El madrid es el mejor equipo de Europa en 2006''

Noto cierto resquemor? :lol: :pla

Resquemor??? Estáis a 10 puntos (11 con el gol average), por lo tanto, ni en 3 semanas os podéis poner lideres... El Madrid el mejor equipo de Europa en el 2006 (llevamos un mes, Enero). Y que, se gana algo con eso???

PD: Eres más tonto de lo que pensaba.

Que yo sepa faltan 16 partidos...es que el Madrid no tiene que jugar contra todos también? :shock:

A partir de esta simple premisa, donde está el resquemor? En que podemos perder 4 partidos más de los que podáis perder vosotros? Este es el resquemor? Pues bendito resquemor... :lol:

Por lo que veo no eres ignorante del todo, ahora eres mitad ignorante, mitad ni puta idea de futbol,pero a lo que me referia,no es lo mismo jugar 10 partidos difíciles seguidos que 10 partidos difíciles salteados,el calendario hace mucho en una competicion.
 
Pedro_Evox rebuznó:
peninsular rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
peninsular rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Nose si roncero sera imbecil al igual que Poli,pero si lo dicen es por algo;

''El madrid es el mejor equipo de Europa en 2006''

Noto cierto resquemor? :lol: :pla

Resquemor??? Estáis a 10 puntos (11 con el gol average), por lo tanto, ni en 3 semanas os podéis poner lideres... El Madrid el mejor equipo de Europa en el 2006 (llevamos un mes, Enero). Y que, se gana algo con eso???

PD: Eres más tonto de lo que pensaba.

Que yo sepa faltan 16 partidos...es que el Madrid no tiene que jugar contra todos también? :shock:

A partir de esta simple premisa, donde está el resquemor? En que podemos perder 4 partidos más de los que podáis perder vosotros? Este es el resquemor? Pues bendito resquemor... :lol:

Por lo que veo no eres ignorante del todo, ahora eres mitad ignorante, mitad ni puta idea de futbol,pero a lo que me referia,no es lo mismo jugar 10 partidos difíciles seguidos que 10 partidos difíciles salteados,el calendario hace mucho en una competicion.

Claro, será eso, por eso después de 22 partidos el Barça le saca 11 puntos al Madrid, será por el calendario que según tu "hace mucho en una competición" :137 :137 :137
 
Pedro_Evox rebuznó:
A ver capullazo, antes de llamar capullito a alguien y decirle que se informe, lee lo que dices que no has leido,y que tu mismo dices que has leído, lo cual no solamente eres un capullazo, sino una persona psicológicamente perdica,capicci?

Maldito imbecil... te pongo lo que escribi:

Desconozco lo que pone al AS (ni me interesa leerlo), yo lo he visto/escuchado por la TV.

¿Que pasa?... ¿que el unico medio fiable es el AS?...

Si tienes que poner un titular... ponlo entero... GILIPOLLAS.

PD psicologicamente estoy como una puta cabra... peor incluso que tu... que ya es mucho decir... aunque con el camino que llevas me superaras.

PD Para llegar a los 90 puntos... el madrid deberia ganar 20 partidos consecutivos... lleva 4.
 
Natzweiler rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
A ver capullazo, antes de llamar capullito a alguien y decirle que se informe, lee lo que dices que no has leido,y que tu mismo dices que has leído, lo cual no solamente eres un capullazo, sino una persona psicológicamente perdica,capicci?

Maldito imbecil... te pongo lo que escribi:

Desconozco lo que pone al AS (ni me interesa leerlo), yo lo he visto/escuchado por la TV.

¿Que pasa?... ¿que el unico medio fiable es el AS?...

Si tienes que poner un titular... ponlo entero... GILIPOLLAS.

PD psicologicamente estoy como una puta cabra... peor incluso que tu... que ya es mucho decir... aunque con el camino que llevas me superaras.

PD Para llegar a los 90 puntos... el madrid deberia ganar 20 partidos consecutivos... lleva 4.

Querido Subnormal con raíces, no critiques diciendo que me infórme sobre algo que pongo, cuando eres tu el que no has leído lo que pone,es que la TV es mas fiable que otros medios...un por favor,psicologicamente tu estas peor, que te has puesto muy mal,yo estoy muy tranquilo, hijo de la gran conspiración.
 
Te confieso que le he dado al link... sabia que era del AS... pero no de quien... pensaba que Fabian Ortiz... cuando he visto que es el GRAN TOMAS RONCERDO (por cierto, ni me lo he leido, solo saber decir las mismas sandeces cada año)...

No mereces ni que te responda, tu mismo te has descalificado poniendo a este hombre como ejemplo de periodismo... es como si yo me voy a cualquier bar y le saco unas declaraciones a un don cualquiera... eso es exactamente lo que has hecho tu.

Deberas currarte un poco mas los insultos... lo mio es de nacimiento ya que tengo 3 cromosomas 21, pero me esfuerzo porque no se note. Tu en plenitud de facultades, estas a mi nivel, ¿realmente lo haces queriendo?.
 
Natzweiler rebuznó:
Te confieso que le he dado al link... sabia que era del AS... pero no de quien... pensaba que Fabian Ortiz... cuando he visto que es el GRAN TOMAS RONCERDO (por cierto, ni me lo he leido, solo saber decir las mismas sandeces cada año)...

No mereces ni que te responda, tu mismo te has descalificado poniendo a este hombre como ejemplo de periodismo... es como si yo me voy a cualquier bar y le saco unas declaraciones a un don cualquiera... eso es exactamente lo que has hecho tu.

Deberas currarte un poco mas los insultos... lo mio es de nacimiento ya que tengo 3 cromosomas 21, pero me esfuerzo porque no se note. Tu en plenitud de facultades, estas a mi nivel, ¿realmente lo haces queriendo?.

Que te las quieres dar de graciosillo y de malote además de entendido...ya veo,lo que no sabes es que si te picas es por algo.
Tócate los huevos, ser periodista ahora esta al alcance de cualquiera, pues nada, ala mierda los estudios y las facultades...según el gran ''Natzweiler'',entro aqui a pasarlo bien no a perder el tiempo con una persona naturalmente mal construida :wink:
 
Lo de Tomas RonCerdo periodista supongo que sera broma, porque ese es tan periodista como yo miss universo... y negar eso es de ser mas forofo y parcial que el propio tomasito....
 
partidos_primera.jpg


No comment.
 
Pedro_Evox rebuznó:
Natzweiler rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
A ver capullazo, antes de llamar capullito a alguien y decirle que se informe, lee lo que dices que no has leido,y que tu mismo dices que has leído, lo cual no solamente eres un capullazo, sino una persona psicológicamente perdica,capicci?

Maldito imbecil... te pongo lo que escribi:

Desconozco lo que pone al AS (ni me interesa leerlo), yo lo he visto/escuchado por la TV.

¿Que pasa?... ¿que el unico medio fiable es el AS?...

Si tienes que poner un titular... ponlo entero... GILIPOLLAS.

PD psicologicamente estoy como una puta cabra... peor incluso que tu... que ya es mucho decir... aunque con el camino que llevas me superaras.

PD Para llegar a los 90 puntos... el madrid deberia ganar 20 partidos consecutivos... lleva 4.

Querido Subnormal con raíces, no critiques diciendo que me infórme sobre algo que pongo, cuando eres tu el que no has leído lo que pone,es que la TV es mas fiable que otros medios...un por favor,psicologicamente tu estas peor, que te has puesto muy mal,yo estoy muy tranquilo, hijo de la gran conspiración.
No discutais, por favore. Los dos sois igual de gilipollas
 
set0802.jpg


Que curioso... cuando gano el zaragoza al barça... ponian en portada a jugadores blaugranas... ahora ponen a los del zaragoza...

El Rata rebuznó:
No discutais, por favore. Los dos sois igual de gilipollas

Yo se lo he dicho varias veces... pero no me hace caso.
 
Natzweiler rebuznó:
set0802.jpg


Que curioso... cuando gano el zaragoza al barça... ponian en portada a jugadores blaugranas... ahora ponen a los del zaragoza...

El Rata rebuznó:
No discutais, por favore. Los dos sois igual de gilipollas

Yo se lo he dicho varias veces... pero no me hace caso.
Curioso tambien es lo del sport que mañana sale con un pedazo de 6 en portada cuando la otra vez hablo de robo.
 
Koto rebuznó:
Natzweiler rebuznó:
set0802.jpg


Que curioso... cuando gano el zaragoza al barça... ponian en portada a jugadores blaugranas... ahora ponen a los del zaragoza...

El Rata rebuznó:
No discutais, por favore. Los dos sois igual de gilipollas

Yo se lo he dicho varias veces... pero no me hace caso.
Curioso tambien es lo del sport que mañana sale con un pedazo de 6 en portada cuando la otra vez hablo de robo.

joder, a ver quien se va a poner a hablar de robo con un 6-1 :lol:

el resultado es inapelable, no hay por donde cogerlo
 
El Rata rebuznó:
Koto rebuznó:
Natzweiler rebuznó:
set0802.jpg


Que curioso... cuando gano el zaragoza al barça... ponian en portada a jugadores blaugranas... ahora ponen a los del zaragoza...

El Rata rebuznó:
No discutais, por favore. Los dos sois igual de gilipollas

Yo se lo he dicho varias veces... pero no me hace caso.
Curioso tambien es lo del sport que mañana sale con un pedazo de 6 en portada cuando la otra vez hablo de robo.

joder, a ver quien se va a poner a hablar de robo con un 6-1 :lol:

el resultado es inapelable, no hay por donde cogerlo
No iban por ahi los tiros, si no porque este buen hombre siempre pone algun pero a la prensa de madrid siendo la catalana igual de dedeznable y forofa.
 
Atrás
Arriba Pie