Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ahora me cago en todo, no entiendo estas sanciones, en el derby la policia la caga, sancionan al Español, en la champions la poli la caga, sanción al Atlético, vamos, no me jodas!

Si la policia la caga, que culpa tiene el club que tenemos a muchos incompetentes que no tienen nada que ver con el club??

No lo entiendo ni lo entenderé, parece que con las sanciones quieran tapar a la policia, sinó no le encuentro explicación alguna

Labordeta rebuznó:
A Platini le han presionado día si otro también y si a eso le juntamos que los españoles no le caemos precisamente bien y años ha, un tal Larios jugador del Atletico de Madrid se cepilló a su mujer, obtenemos un precioso cocktail para joder al Atleti.
Desconocía ese rumor, el cual por supuesto doy como 100% cierto desde ya.

Propongo un brindis por el artífice de tan loleante cornamenta

larios-70cl-bottle.jpg

La sanción es como poco excesiva. Imagino que el partido contra el Liverpool sí se jugará en Madrid ya que los mismos ingleses protestan porque muchos de sus aficionados ya han hecho los preparativos del viaje.

En el derby no es que solo la "cagara" la poli sino es que ciertos aficionados del Espanyol rompieron una valla y quisieron saltar al campo y más cosas que se alejan de cualquier similitud con este caso. Demasiado poco os cayo.

Pervertboy rebuznó:
En el derby no es que solo la "cagara" la poli sino es que ciertos aficionados del Espanyol rompieron una valla y quisieron saltar al campo y más cosas que se alejan de cualquier similitud con este caso. Demasiado poco os cayo.

Pero esque la multa es por lo de las bengalas nen! :lol:
Aunque bueno, da igual, quita el caso del Español, pero esto del Atletico no lo entiendo

incresa rebuznó:
Aunque bueno, da igual, quita el caso del Español, pero esto del Atletico no lo entiendo

Lanzar objetos a aficionados minusvalidos del Olympique, que tuvieron que ser realojados en otro sitio desde donde no veian bien el partido.

Falta de organizacion por parte del atletico.

Gritos racistas.

Y tambien bengalas.

Esas son algunas de las razones.

Que les den por culo a los indios, que les den por culo a los moros, que le den por culo a francia entera y que les den por culo a los ACAB, por mi como si se mueren mañana todos juntos.

Y a los bastardos malnacidos de la isla apestosa esa, si no quieren jugar en el Bernabeu que se queden en su puto pais y no vengan a ensuciar con su pezuñas nuestra gloriosa patria.

Rubalcaba, pese a ser del Madrid, ha reaccionado contundentemente para defender a un equipo español. Aun les parecerá mal a los del F.A. Son capaces :lol:

Tras conocer la noticia, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha respaldado la actuación de la Policía. "Me voy a permitir mandarle unos vídeos completos a este señor ( William Gaillard, repersentante de la UEFA), para que vea lo que pasó realmente en el estadio. Lo que verá es a unos señores que se llaman aficionados", en referencia a los seguidores del Olympique, "sacando las sillas del estadio Vicente Calderón, tirándoselas a los policías" y en algún caso "con éxito", ha declarado Rubalcaba en Onda Cero.

Me parece una vergüenza lo que le han hecho a la afición del Atleti, igual de vergonzoso que el suCnormal de Platini esté donde está.

Solución? No hay. El club está obligado a darle un porcentaje de entradas al visitante y hala, que se meta toda la mierda de gente que quiera que no los van a seleccionar. Vergonzoso.

Y cómo nos vamos a bajar los pantalones, más vergonzoso porque algo deberían hacer los otros 3 equipos, por patriotismo y porque el día de mañana le puede pasar a cualquiera.

Le ha dado palos por todos lados a Miralles,ahora estan con el tema
del cierre del Atletico pero creo que dentro de poco vuelve a la carga el hamijo

Es para ponerse de mala hostía eh. El informe Uefa dice que el comportamiento del Atleti fue impecable y a pesar de eso pues toma sanción de 3 partidos que te crió. Y es lo que se ve, que es una sanción patriotica gabacha, vamos un Platinitazo style.

Está claro que han presionado a Platini los del Marsella,por que despues
de ver imagenes y más imagenes és incomprensible...que tienes que
hacer,dejar que te jodan los radicales del equipo contrario en tu propia
casa destrozando cosas y demás? anda ya hombre esto es un abuso lo
de 3 partidos,la policia hizo lo debido en mi opinion y se quedaron cortos.

Lord_Vader rebuznó:
Está claro que han presionado a Platini los del Marsella,por que despues
de ver imagenes y más imagenes és incomprensible...que tienes que
hacer,dejar que te jodan los radicales del equipo contrario en tu propia
casa destrozando cosas y demás? anda ya hombre esto es un abuso lo
de 3 partidos,la policia hizo lo debido en mi opinion y se quedaron cortos.

Por culpa de la pulisia y sus ganas de repartir estopa se origino todo.

Entraron a quitarles la bandera repartiendo ostias y al final acabaron acorralados en el vomitorio, tricsterrimo muahaha

Pues segun decian en la tele los que empezaron a repartir fueron
los Policias pero los ¿gabachos?...:53

Lord_Vader rebuznó:
Pues segun decian en la tele los que empezaron a repartir fueron
los Policias pero los ¿gabachos?...:53

Pues claro, si es lo que he dicho, que los que empezaron a repartir a diestro y siniestro fueron los polis, pero luego los morunos se defendieron y les acorralaron en el vomitorio, hasta que llegaron los refuerzos.

A los gavachos se les iba a dar (si no lo impide la policia antes) una partida armas blancas el sabado anterior. Los gavachos iban a liarla y lo que hizo la policia es lo que se merecen, tolerancia cero. Aun asi madeira, te esta diciendo un ministro de interior que los que comenzaron a tirar asientos fueron ellos. Un ministro que ha tomado partida en el asunto ¿Cuando ha sucedido eso?

Es una barbaridad y es dar carta blanca a los radicales para joder estadios. Es darles voz a esa mierda de gente radical. Ahora ellos van a decidir donde y donde no puede jugar un equipo de futbol rival, menuda vergüenza.

P.D: Con la UEFA llueve sobre mojado con estos casos en españa.

Koto rebuznó:
Aun asi madeira, te esta diciendo un ministro de interior que los que comenzaron a tirar asientos fueron ellos. Un ministro que ha tomado partida en el asunto ¿Cuando ha sucedido eso?

Precisamente por ser ministro de interior tiene menos credibilidad que nadie, ¿ que coño esperas que diga ?

Yo que tu me iria al Youtube y me miraria videos, por ejemplo este :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y es que todo empezo porque a la pasma se le metio entre ceja y ceja quitarles una puta bandera a los moros, y como los moros decian que no, se empezo a repartir ostias.

Brillante forma de evitar incidentes sin duda.

A ver madeira, que el tio tendra a su disposicion los videos del estadio, muchos mas precisos que los del youtube que no tienen orden ni concierto. Puedes poner ahi a los tios tirando asientos despues de las cargas, pero es curioso que todo el mundo diga (ministro incluido) que los asientos volaron primero.

No joamos con lo de que poca credibilidad tiene cuando ningun gobierno ha opinado nunca sobre situaciones similares que han ocurrido en europa.

Esto ha sido otra Uefada a España, como la de Roberto Carlos en munich, la del depor, etc... Alentada ademas por un presidente que tiene por aficion a unos salvajes y que va llorando por la vida en cuanto su equipo pierde.

Koto rebuznó:
A ver madeira, que el tio tendra a su disposicion los videos del estadio, muchos mas precisos que los del youtube que no tienen orden ni concierto. Puedes poner ahi a los tios tirando asientos despues de las cargas, pero es curioso que todo el mundo diga (ministro incluido) que los asientos volaron primero.

No joamos con lo de que poca credibilidad tiene cuando ningun gobierno ha opinado nunca sobre situaciones similares que han ocurrido en europa.

Esto ha sido otra Uefada a España, como la de Roberto Carlos en munich, la del depor, etc... Alentada ademas por un presidente que tiene por aficion a unos salvajes y que va llorando por la vida en cuanto su equipo pierde.

Que si tio, que el mundo entero odia a españa, pobrecicos.

Pero bueno, igual si te paso el informe del delegado de la uefa, informe realizado antes de conocerse sancion alguna, igual recapacitas.

Aunque seguramente diras que es una conspiracion en contra de la noble españa muahaha

Informes de la UEFA sobre el Atlético-Olympique · ELPAÍS.com

4.6. Actitud de la gente

Mi opinión es que la retirada de la Pancarta Ultra por parte de la policía provocó todos los incidentes.

Yo estaba presente cuando los aficionados rivales entraban al Estadio y en todo momento tuvieron una buena actitud y estaban controlados desde cerca y chequeados a la entrada. En este momento no había ningún indicio de ningún tipo de agravio. Cuando vieron los problemas que se estaban produciendo dentro del Estadio, la actitud de los aficionados cambió debido a la retirada de la pancarta por parte de la policía.

5.2 Actuación de las autoridades de seguridad

Observaciones.

Fue un partido muy bien preparado con todas las partes principales presentes en la reunión de seguridad del día antes del partido y el día del partido. La decisión de retirar la pancarta fue tomada por la Policía, y yo saqué fotos a la pancarta y hablé con el Delegado Kapl a su llegada al estadio. La Policía, la Seguridad y los Stewards del Club estaban al tanto del Manual de la FARE y esto fue confirmado en la reunión previa al partido. La decisión de quitar la pancarta fue equivocada y a pesar del intento de defender esta acción después de los hechos diciendo que estaba incluida en el Booklet de la FARE, la Policía supo que se trataba de una decisión equivocada y tras mi intervención personal fue al Sector mencionado para devolver la pancarta y negociación la posibilidad de mostrarla durante un breve período de tiempo.

Con lo cual deberian sancionar a los gañanes de la policia, pero como la UEFA no tiene potestad para sancionarles, seguramente estaran haciendo pagar el pato a los del Atleti, lo cual me parece injusto.

Madeira rebuznó:
Un dia en una manifestacion perroflautica en plaza cataluña yo que pasaba por alli con mis grenyas sin tener nada que ver, tuve que ir corriendo a refugiarme en el metro ante la acometida de la pulisia que daba ostias a todo bicho viviente que no fuera vestido de smoking.

Hubiera pagado por verte :lol: Gente de gran criterio los de las porras, vive Dios.

Madeira rebuznó:
O sea que por tener greñas y pasar por alli ya merecia que me hubieran partido la crisma no ?

Sí, sí, por favor, sí :lol: Yo es que te crujía aunque fueses peinado con la raya hecha a escuadra y cartabón y atufando a Nenuco. :lol:

Video: Imágenes inéditas de los incidentes que motivaron el cierre del Calderón en AS.com

este vidrio no lo habia visto...

La noticia comenta esto:

A última hora de la tarde, la Policía ha ofrecido un vídeo que muestra cómo varios aficionados franceses
agredieron con brutalidad a los agentes -lanzamiento de sillas incluido-. Con estas imágenes,
la Policía quiere reforzar su comunicado, en el que defiende su actuación.
Es probable que también el Atlético de Madrid pueda utilizarlas para recurrir el cierre de su estadio impuesto por la UEFA.

Que cabron muahaha

Afortunadamente fui rapido y previsor cual roboc rapido y previsor y corri despavorido a la boca de metro mas cercana.

Aunque igual me podia haber dejado ostiar, hacer un parte de lesiones y irme a Els Matins de TV3 a llorarle al Cuni ( la analogia para vosotros seria ir al programa de Ana Rosa ), con suerte me pagaban las vacaciones y me despejaban la trisomia de la cabeza.

No tienes nada que decir al respecto sobre el tema que estamos tratando ? :lol:

Lord_Vader rebuznó:
este vidrio no lo habia visto...

Esa es la parte en la que los moros acorralan a los polis en el vomitorio, pero previamente los polis habian repartido estopa por un tubo para quitarles la bandera, de ahi el enfado gabachil.

Yo ya he vivido unas cuantas decisiones bastante extrañas, y esta lo es.

La UEFA tambien atribuye mala organizacion, cosa que ese informe niega, el de la UEFA.

Aun asi, no puede ser culpa de la policia que es la que pone las reglas y vela porque se cumplan. No es justificado ni muchisimo menos que porque ellos decidan que eso no es asi, se pongan a tirar asientos a la peña (Policia y aficionados de la grada de abajo) y encima se les culpe a ellos.

¿Que deben hacer la proxima vez si ven una pancarta que creen que no esta dentro de la normativa que la propia UEFA exige?

En la pagina del as, en la portada, tienes un video que no es de la television en el cual comienza el conflicto, acompañado de el informe entero de los delegados.

En ese informe es muy obvio que al atletico ni le va ni le viene, pero es todavia mas sangrante que estos vandalos vayan de martires por una puta pancarta cuando pudieron haber matado a alguien, y encima se nos quiera vender que la culpa es por la retirada de una pancarta.

Que no coño, que ademas los antecedentes existen por algo y estos tios iban a recibir armas blancas para molerse a palos con los del frente. Que venian con idea de liarla.

Comunicado oficial de la policia

La Policía dice que actuó a petición del delegado de la UEFA en AS.com

Koto rebuznó:

A ver tron, el problema no es la pancarta, el problema es que la pasma se puso a repartir ostias como panes por la puta banderita de los cojones, que ademas segun los delegados de la UEFA, no debia ser retirada.

La policia esta para evitar incidentes, no para comenzarlos, que ademas un policia no es un ser omnipotente al que le tienes que chupar la polla y hacer todo lo que te diga ( aunque muchos de ellos se crean que si ), si tu llevas una bandera y no hay ninguna ley que impida la muestra de esa bandera, la policia ya puede decir misa.

Pero si entras alli y moles a palos a todo el que se mueve, que cojones esperas que hagan los franchutes ?

Y ojo, que seguramente los gabachos son unos hijos de puta, del mismo modo que los del FA que realizaban el saludo nazi o que tiraban obbjetos a los aficionados minusvalidos del Olympique, pero contra esos no cargaron.

Atrás
Arriba Pie