Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me consuela saber que la UEFA da siempre prioridad a la pasat y los 150.000 les viene bien para sus comilonas. Al final ya verás como rebajan la sanción a 1 partido y por problemas de tiempo no podrá ser contra el liverpool ya que las alegaciones son hasta el viernes, y dirán que del viernes al miercoles no pueden organizar nada. Por lo tanto jugaremos en Valencia contra el PSV y la UEFA pilla sus miles de euros que es lo que le interesa. Al final todos contentos porque de 3 partidos se nos queda en 1 y contra el PSV, y la UEFA tiene mas pasta para su farlopa y sus fiestas.

Si coincide UEFA esa semana en Mestalla no podeis jugar. No va a haber un partido el martes o miércoles y otro el jueves en el mismo campo.

Van a ir a veinte mil tribunales. Es imposible que la semana que viene se aplique la sancion.

Lo que no entiendo es como dan entradas para que vena esta gentuza... O porque coño les dejan entrar. Bastante tienes con controlar a tus ultras.

Cerezo en Cuatro. Se ven imagenes de los moretes liandola y del Frente echando a los minus del Olympique. Sigo pensando lo mismo, si se monta una de esta en TU estadio TU eres el cupable. Por no tomar medidas para que esto no pase.

Cupido rebuznó:
Yo retiraba al equipo de la Champions, por 10 putos millones de euros no se rien de mi esta gente.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Gratis no reímos todos de todos, imagínate si me ofrecen diez millones de lebros de mierda. Me estoy descojonando de mí mismo hasta el día del Juicio Final.

En Valencia sois bienvenidos. Si hace falta voy a animar y todo con mis compis de la peña atlética.

Se acabara jugando en el Caldelol, ya vereis.

Es lo que le interesa a todo el mundo, UEFA incluida.

Cerezo que estaba en una importante comida, acaba de hablar con Cuatro por teléfono.Mientras se oía las risas de una mujercilla, el alacrán de Cerezo a dejado entrever que la Policía Española tiene culpa en el fregao y que ellos para tener mayor seguridad la tienen que dejar pasar, y ahora lo mejor y "yo creo" el por que de la medida de presión por la sanción ... es que todavía tenemos en la Carcel de Soto de Real a un Moro-gabacho desde que se jugó el partido y en Francia no han dejado de meter baza día tras día como medida de presión.

Gracías a nuestro gran periodismo deportivo que solo mira los hombligos de los de siempre ....

¿ Y la prensa Francesa va a dar un Balón de Oro a un Español ?

Si es que somos lo mas Sucnurmal que han cagado en el planeta

Fin

Pues nada, en el próximo partido de Campions en el Calderón (si es que eso puede llegar a ocurrir), al mínimo conato de disturbio de la afición rival que se les prohiba la entrada al estadio.

Lo del moromierda que está en el talego se ve por tv. Le pega una ostia por detrás a un madero y está detenido por eso. Que coño quieren?, si tu vas a cualquier país del mundo y pegas a un policia te detienen. Aunque venga ahora Sarkozy a decir misa, ese tio tiene que tener un juicio y punto.
Insisto en que esta vez somos mas inocentes que nunca, y si la policia ha hecho una carga brutal sobre los gabachos el atleti no tiene ninguna culpa de eso, ni de todos los asientos arrancados y tirados desde el segundo anfiteatro por estos pseudofranchutes. Que Francia haga una protesta formal al gobierno español por el trato recibido, y que el gobierno español le conteste lo que hicieron estos energumenos o lo que quiera, pero que al atleti lo dejen en paz puesto que no tiene control sobre lo que hace o deja de hacer la policia.

Cupido rebuznó:
Lo del moromierda que está en el talego se ve por tv. Le pega una ostia por detrás a un madero y está detenido por eso. Que coño quieren?, si tu vas a cualquier país del mundo y pegas a un policia te detienen.

Que un violento como tú llore ahora por una puta mierda de sanción hace llorar al niño Jesús... no os gusta tanto la bronca, pues ahora a joderse, esta vez os ha salido mal. Si en vez de ir a un campo de fútbol a ostiarse fuerais a ver un espectaculo deportivo estas cosas no pasarian.

Puedo sentir la sanción por muchos aficionados colchoneros pero por tios como tú que haces constantemente apologia de la violencia y el racismo, que ahora lloren por un foro, que triste dios...te han jodido bien los moritos marselleses... :lol: :lol: :lol:

Mira tonto, si la sanción fuera justa sería el primero en decirlo. Pero cuando menos se ha hecho es cuando nos sancionan. Lo que sí te digo es que se preparen en la UEFA, porque van a ver lo que es violencia de verdad y seguramente pagarán justos por pecadores pero esto no va a quedar así.

Cupido rebuznó:
Mira tonto, si la sanción fuera justa sería el primero en decirlo. Pero cuando menos se ha hecho es cuando nos sancionan.

Y venga llorar...

Cupido rebuznó:
Lo que sí te digo es que se preparen en la UEFA, porque van a ver lo que es violencia de verdad y seguramente pagarán justos por pecadores pero esto no va a quedar así

Uyyy, que miedo... vete con cuidado a ver si los moritos te pegan un navajazo si tienes cojones de acercarte por allí...

Esto pasa por gentuza como vosotros, os está bien empleado!!

A mi cojones me sobran, incluso para dejarte a ti los que te faltan. Pero tambien tengo un trabajo que no puedo dejar tan a menudo como quisiera y por lo tanto no puedo ir a Marsella. Como ves, no todos los ultras son vagos y ladrones. Aunque todavia queda tiempo para ese partido y no descarto la escapada a tierra moro-gabacha después de todo esto.

Cupido rebuznó:
Lo del moromierda que está en el talego se ve por tv. Le pega una ostia por detrás a un madero y está detenido por eso. Que coño quieren

Lo que yo quisiera es que le cayeran como minimo 2 años y un dia, que es lo que le cae a mas de uno en Pamplona.

No se si que la lieis por Europa (suerte, sus polis no son como los de aqui) va a ser lo mejor. Imagino que sois conscientes de que si lo haceis os van a crujir pero bien, a vosotros y a vuestro querido equipo.

''sus polis no son como los de aqui''

Manda huevos. Topicazo que queda mal. Porque los moros se llevaron lo suyo de nuestros polis, de los de ''aqui''.

Que no les dejen pasar al futbol y ya esta.

No se como seran los de alli, pero la brutalidad policial de los de aqui es amerrima.

Un dia en una manifestacion perroflautica en plaza cataluña yo que pasaba por alli con mis grenyas sin tener nada que ver, tuve que ir corriendo a refugiarme en el metro ante la acometida de la pulisia que daba ostias a todo bicho viviente que no fuera vestido de smoking.

Y los del calderon hermanitas de la caridad no parecian tampoco y no es la primera vez que en europa se quejan de la policia española.

A Platini le han presionado día si otro también y si a eso le juntamos que los españoles no le caemos precisamente bien y años ha, un tal Larios jugador del Atletico de Madrid se cepilló a su mujer, obtenemos un precioso cocktail para joder al Atleti.

A mi personalmente me parece una vergüenza que cierren el campo porque a los maderos les apetezca quitar una pancarta y los morichis dijeron que pos sus santos huevos, en fin.

Por cierto los griego, turcos, serbios y rusos con lsa que lían se estarán riendo de los del Atleti un buen rato.

Ah, Cupido de mi corasón, que no sois lo que eráis y muchos menos fuera de casa asi que ve con cuidado si vas a MArsella o a Liverpool porque tenéis todas las de perder.

Madeira rebuznó:
No se como seran los de alli, pero la brutalidad policial de los de aqui es amerrima.

Un dia en una manifestacion perroflautica en plaza cataluña yo que pasaba por alli con mis grenyas sin tener nada que ver, tuve que ir corriendo a refugiarme en el metro ante la acometida de la pulisia que daba ostias a todo bicho viviente que no fuera vestido de smoking.

Y los del calderon hermanitas de la caridad no parecian tampoco y no es la primera vez que en europa se quejan de la policia española.

Pringao. Es como si pasas por medio de una carga policial contra Skins Head con el pelo rapado y botas militares, que te esperas? Tonto hasta fuera del foro.

Lo de Larios y Platini es de chiste. :lol:

Soil rebuznó:
Pringao. Es como si pasas por medio de una carga policial contra Skins Head con el pelo rapado y botas militares, que te esperas? Tonto hasta fuera del foro.

O sea que por tener greñas y pasar por alli ya merecia que me hubieran partido la crisma no ?

Como un dia vayas por la calle y te encuentres de repente con una manifestacion y un poli porra en mano con mirada asesina, veras que risas te vas a echar.

No digo que tuvieras culpa. Pero dabas el perfil de hijoputa manifestante al que tengo que pegar, porque lo dice mi contrato. Nada mas. No hay maj que buscar.

Como si te pasas por una reyerta entra Ultras Sur y Frente Atleti con una bufanda del Madrid. Pues una hostia te caera si o si. O si quieres te preguntan ''oshes eres ultra sur?'' ''No'' ''Pues entonces nada, quieres un piti?''. :lol:

Siento mucho lo del cierre del Manzanares por los muchisimos aficionados que solo van al futbol a eso, a ver futbol.

Pero esos mismos deberian echar a ostias un buen dia a esa minoria que van al futbol a desquitarse de sus complejos y a dar la nota.

Por esos violentos, que ahora vienen cual plañideras a caer el moco aqui, que les den por ano.

Ademas, la UEFA son una pandilla de orondos gualtrapas que dejaran la sancion, tras bajada de pantalones, en un estipendio economico.

La verdad es que no entiendo como, con la edad que teneis muchos por aqui, vais al futbol como si de Waterllo se tratase, con frases como "ya os pillaremos", " vamos a cazar ..." etc. etc. Como cuando teniamos 20 años y salian en los 90´a pegarse entre fachas y rojos varios...:53

No analizamos bien esas cosas de tanto oirlas pero son salvajadas y solo engendran mas y mas violencia, y cuando esta toca de lado a un demente, pasa lo que pasa y lloramos una desgracia.

Y esto vale para los gilipollas amigos del Che de los BIRIS, para los nazis de los ULTRASUR o BOIXOS NOIS , los SUPPORTERS VERDERONES y cualquier mierda de asociacion de capullos que usan los colores de un equipo de futbol para joder al mundo.

GILIPOLLAS todos.:oops:

P.D.: Eso si, a los moromierdas - Pied-noir les llaman alli...- gabachos que los tiren la proxima vez al Manzanares...

Madeira rebuznó:

No se como sera la poli en Madrid o Barcelona, pero estoy casi convencido que lo de Iruña es peor, debemos de tener lo peorcito de la policia nacional y la guardia civil. Aqui le dan palos a todo el mundo.

Atrás
Arriba Pie