Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soil rebuznó:
Madeira vas bien encaminado pero como alguien te lleva la contraria, con o sin razon, ya se te cruza el cable y no paras de decir tont'as.

Soy un malote si.

Soil rebuznó:
Lo de Aragones esta mas que explicado. Esta motivando a Reyes y punto.

Ah bueno, entonces no pasa nada.
 
Madeira, yo entiendo que un ingles que no conoce a Luis piense que es un rasista de la musica, pero estamos hablando de Luis Aragones. Todos sabemos como es y las ida de olla que tiene. Y que trato como a un nieto a Samuel Eto'o. Que es de todo menos racista.

Todos sabemos que la aficion española es asi de ''picara'' (por no decir subnormal) y que al jugador rival se la va a joder, ya sea con un hijo puta, con un maricon o con un mono de mierda.

Todos sabemos que ese tema esta mas que explicado. Y entendemos la situacion. Tu tambien. Aunque entiendo que trabajes como troleador oficial del foro y tengas una familia de gitanillos portugueses que alimentar.
 
Troncos, recapacitad, al inglés medio se la suda pepinillos Luis Aragones y la historia esta. Es una propaganda de la prensa acrecentada por aquella cagada con Hamilton.

Si mañana sale el Marca diciendo que Strachaan llama negro de mierda a Etoo ¿Qué estarías diciendo? ¡Exacto! Pero pasaría de largo..

Pero si, después, España juega contra Inglaterra y salen 10 paletos disfrazados de Alonso o de algún negrito querido en España haciendo mofa y empiezan con el Unga Unga cada vez que la toca Senna ¿Qué pasaría en España? ¿Eh?

Hasta poco se ha dicho.

Pero coño, cualquiera con dos dedos de frente sabe que ha sido una cagada por parte de la prensa guarra y un combo doble de los energúmenos de siempre que se hubiera resuelto con un "Lo sentimos" a tiempo.
 
volviendo a la videoteca:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque me da ascopena los sonidos simiescos tengo que admirar la perfecta sincronizacion de los ultras, que paran y reanudan los ruidos en cuestion de segundos, los que duran la posesion de un un anglonegroide.
Luego aparte los ingleses se pusieron a repartir leña a saco, Rooney es sucnor.
Y sobre el palmares, Un mundial de los 60 hoy no vale nada.Inglaterra, como equipo nacional esta jodido, la premier es extranjera hasta la medula y no van a desarrollar ni medio jugador ingles decente, Ademas los ingleses no son nada exportables para otras ligas. En 2012 seran aun peores que ahora.


Y estoy escuchando a Baul en una entrevista en el larguero y comete dequeismos a patadas :cry:
 
Es que yo no digo que Luis Aragones sea racista, yo digo que hizo un acto racista, como lo puedo hacer yo mañana, o tu.

Si trolear es no opinar como la mayoria de foreros que casualmente siempre defienden a españa, entonces si, estoy trolleando.

Y la aficion española es muy sucia, pero como otras tantas muchas, el problema es que tambien hay mucho racista, pero racista de verdad, de los de viva hitler.

Hay un racismo latente en todo ser humano, lo importante es que cuando este se manifieste, no se intente mirar para otro lado o minimizarlo y menos si es con el unico pretexto de envolverse en la bandera.

Y mi familia de gitanillos portugueses vive a costa de las ayudas del estado :1

WWWW3333 rebuznó:
Y sobre el palmares, Un mundial de los 60 hoy no vale nada

Estas diciendo que las copas de europa del Madrid no valen para nada ?
 
WWWW3333 rebuznó:
Un mundial de los 60 hoy no vale nada.

Entiendo que las champions en blanco y negro del Madrid no valen nada.

EDIT : Madeira vete a tomar por culo jodido copiargumentos.
 
los dos de arriba teneis razon, (no soy merengue)
esos torneos de entonces ganabas dos partidos y ya alzas la copa.
Vale que para clasificarse era una travesia en el desierto, pero una vez dentro tienes muchas papeletas.
 
WWWW3333 rebuznó:
Vale que para calificarse era una travesia en el desierto, pero una vez dentro tienes muchas papeletas.

Que va, para clasificarse para la copa de europa al principio, bastaba con que te invitaran.

Invitaron al barça y no quiso ir muahaha
 
En las que estan en color aun seguimos por encima :1

¿A partir de cuando empiezan a valer las cosas?
 
Sus amucionais muy rapido.

Que si los equipos ingleses en Europa... Cuando tienen la mejor liga.

Que si racismo y mierda...

Que si el mundial de Inglaterra no vale nada porque fue hace muchos años..

Esto me recuerda a la movida de las canteras y tal y tal. A ver si vuelve la liga porque se nota que nos aburrimos un huevo.
 
WWWW3333 rebuznó:
ehm , me referia a clasificarse para los mundiales/euros de entonces

No te creas que hubiera mucha diferencia,no creo que hicieran muchas eliminatorias de clasificacion en los 50/60, ademas entre guerras y pollas, muchas veces iban selecciones tricstomicas porque las buenas no podian ir.
 
Cuando os digan dentro de 40 años que los goles de Ronalinho, el caracoleo de messi o el gol de eto'o en vuestra segunda champions, no valian una mierda por ser de hace muchos años, les dareis la razon ¿no?
 
Yo creo que nos da rabia que venga esta presion por parte de la prensa ingelsa o por la fedaracion inglesa. Porque su aficion tambien se las trae. Solo hay que ver las que montan cuando viene el Man o el Chelsea...

Pero calro, eso no quita que tengan razon, lo que tampoco quita que pidan un amistoso y vengan ahora con que en el Bernabeu no. Y mierdas varias.
 
Madeira, me voy a dormir.

Luego miras a ver si los crios estan bien tapados. El Jonhatinho esta acatarrao, dale la aspirina a las 2, que no se te olvide.
 
Soil rebuznó:
Sus amucionais muy rapido.

Que si los equipos ingleses en Europa... Cuando tienen la mejor liga.

Que si racismo y mierda...

Que si el mundial de Inglaterra no vale nada porque fue hace muchos años..

Esto me recuerda a la movida de las canteras y tal y tal. A ver si vuelve la liga porque se nota que nos aburrimos un huevo.

Yo sólo digo que Inglaterra de medianía tiene bien poco, que si bien juegan una mierda desde la euro que jugamos en casa, tienen de los mejores centros del campo del mundo y son un equipo más que digno.

Y que no me sale de las pelotas que ahora salgan los prepotentes de turno, los mismos que rajaban de España antes del verano, siendo ventajistas.

Y fin, me voy a mis cosas.
 
Madeira rebuznó:
No te creas que hubiera mucha diferencia,no creo que hicieran muchas eliminatorias de clasificacion en los 50/60, ademas entre guerras y pollas, muchas veces iban selecciones tricstomicas porque las buenas no podian ir.

¿Qué guerras ni qué pollas en los 50/60? ¿La Guerra de los seis días? ¿La de Corea?

Madre mía, qué chocolate histórico geográfico y político que te han metido, catagués, portulán o lo que coño seas, hijo de mil padres desconocidos. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Qué guerras ni qué pollas en los 50/60? ¿La Guerra de los seis días? ¿La de Corea?

Madre mía, qué chocolate histórico geográfico y político que te han metido, catagués, portulán o lo que coño seas, hijo de mil padres desconocidos. :lol:

Coño, alguna guerra tuvo que haber, que lo dijo el Mundo Deportivo muahaha

Igual no eran guerras el motivo por el que no acudian, no me acuerdo bien, de ahi que pusiera guerras y pollas, donde pollas representa cualquier otra circunstancia que no sea guerras, asi que no aproveche esto para intentar desacreditarme en pos de su beneficio politico, zafio rufian ventajista :lol:
 
Moporday rebuznó:
Yo sólo digo que Inglaterra de medianía tiene bien poco, que si bien juegan una mierda desde la euro que jugamos en casa, tienen de los mejores centros del campo del mundo y son un equipo más que digno.

Y que no me sale de las pelotas que ahora salgan los prepotentes de turno, los mismos que rajaban de España antes del verano, siendo ventajistas.

Y fin, me voy a mis cosas.

Mientras no tenga un portero decente y un 9 en condiciones (para mi rooney no es un 9), se comeran los mocos.
 
Madeira rebuznó:
Coño, alguna guerra tuvo que haber, que lo dijo el Mundo Deportivo muahaha

Igual no eran guerras el motivo por el que no acudian, no me acuerdo bien, de ahi que pusiera guerras y pollas, donde pollas representa cualquier otra circunstancia que no sea guerras, asi que no aproveche esto para intentar desacreditarme en pos de su beneficio politico, zafio rufian ventajista :lol:

Guerra la que tenía que haber para que fueras a ella y te dejaras de soplapolleces, hombre :lol:

Moporday rebuznó:
Yo sólo digo que Inglaterra de medianía tiene bien poco, que si bien juegan una mierda desde la euro que jugamos en casa, tienen de los mejores centros del campo del mundo y son un equipo más que digno.

Cómo le sale la vena inglesa al inglés :lol:. Porque eres inglés y no de otro país del Reino Unido, ¿no?

Yo también soy de tu opinión; eso sí, me sorprenden los paupérrimos resultados de Inglaterra a nivel de selección contando con los jugadores que tiene, francamente. Algo debe fallar, tú sabrás mejor que para algo tienes ese pasaporte y les ves con más frecuencia que yo.
 
Moporday rebuznó:
¿A qué me recordará esto?

Hombre supongo que lo dirás por marchena porque puyol no tiene nada que envidia a terry y ferdinand y sobre villa pues no sera un 9 pero al menos se hincha a meter goles cosa que rooney no hace, y con esto se ha ganado una eurocopa, a ver si lampard, gerrard y compañía consiguen hacer algo que se les va a pasar el arroz, por el momento ni se han clasificado para una eurocopa aparte de dar asco pena el otro día contra kazahastan que no fueron capaces de meterle un gol en 45 minutos y encima en wembley. Así que lo dicho, con los porteros mediocres que tienen y la falta de un tío que la enchufe en condiciones solo les quedaran las llegadas de los de siempre desde atrás y los goles de corner de terry, mas bien poquito para ganar algo.
 
Lo del Calderón no es oficial, es una 'exclusiva' de Roberto Gómez.

g1014.jpg


Por cierto, R.Gómez dijo la semana pasada en radio marca que Capel es el nuevo Juanito. y se quedó tan ancho :lol:
 
La UEFA cierra tres partidos el Calderón - Marca.com

Me parece ridículo creer a ese personaje que dice ser periodista.

Lo del cierre, no se hasta que punto tiene visos de realidad. Pero en el supuesto caso de ser cierto, es totalmente injusto. Que un grupo radical del equipo visitante sea el que provoque los altercados, que edemás vengan con sus propios policias y estos no puedan pararlos, que destrocen la zona del estadio donde los han ubicado, y aun así el responsable sea el equipo local, tiene cojones.

Multa gorda al equipo de los radicales y que no puedan visitar ningún campo. A ser posible incluido el propio.

Otra cosa sería que hubiese habido altercados de los aficionados atléticos, pero no recuerdo que se produjeran.
 
Atrás
Arriba Pie