Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inglaterra veta el Bernabéu por temor a gestos racistas - Marca.com

Inglaterra ha vetado jugar un partido amistoso ante la selección española en el Santiago Bernabéu... por temor a comportamientos racistas. La federación de fútbol inglesa no permitirá que el amistoso programado entre ambas selecciones se dispute en el Santiago Bernabéu por temor a que se repitan comportamientos racistas contra sus jugadores y el encuentro se disputará en Sevilla.
 
Pues a mi me parece perfecto la tolerancia cero al racismo, aunque sólo sea para joder al Madrid, y su rancia creencia en ese señorío basado en el zafiedad y el palurdismo.

Se veta el estadio, recordemos, porque cuando jugadores ingleses de raza negra tocaban el balón se coreaban con gestos y alaridos gorilescos por parte de un fondo, el lamentable fondo sur. Nadie hizo nada, se corrió un tupido velo, pero en Inglaterra no lo han olvidado, como buenos hijos de la Gran Bretaña que son.

El Madrid, dueño del campo, todavía me acuerdo, emitió una nota de prensa de lo más lol, diciendo que eran rumanos nazis, cuando en los vídeos se veía que eran retardeds salidos de lo más bajo del pueblo de Vallecas o del barrio de UVA, despojos sociales, que gastan sus infrasalarios en ser socios de un equipo de fútbol, comprarse todo el merchandasing del club, sea lo que sea, y destapar el tarro de sus frustraciones en la masa informe y aborregada.

En fin, que al Calderón le ponen un circo y le crecen los negros....jajajaja
 
boroto rebuznó:
Hostia puta que noticia

¿Buena o mala? porque los de fuera tenemos la costumbre de opinar sin tener puta idea.

A mi no me parecía que el Cuco lo estuviera haciendo mal, teniendo en cuenta que no tiene equipo. Igual aspiraban a Uefa o queseyo
 
castorremo rebuznó:
¿Buena o mala? porque los de fuera tenemos la costumbre de opinar sin tener puta idea.

A mi no me parecía que el Cuco lo estuviera haciendo mal, teniendo en cuenta que no tiene equipo. Igual aspiraban a Uefa o queseyo


cojonuda tronco
y equipo coño, algo ya tiene, pero es que cuando lo tenia tampoco hizo nada, se salvo porque llegó a semifinales de la uefa no sabe ni como

es muy pasivo, no mete caña a los jugadores, esta empeñado en siempre el mismo tipo de experimentos, sin experiencia...

a mi, y a muchos, nos parece cojonudo
 
boroto rebuznó:
cojonuda tronco
y equipo coño, algo ya tiene, pero es que cuando lo tenia tampoco hizo nada, se salvo porque llegó a semifinales de la uefa no sabe ni como

es muy pasivo, no mete caña a los jugadores, esta empeñado en siempre el mismo tipo de experimentos, sin experiencia...

a mi, y a muchos, nos parece cojonudo

pues si de verdad llega el "sobacos" se van a jartar de caña, eso si no pega la espantá... ah no que eso sólo lo hace en el Madrid :1
 
Menos mal que eso sucedio en un partido de españa y no en un partido del madrid
 
castorremo rebuznó:
pues si de verdad llega el "sobacos" se van a jartar de caña, eso si no pega la espantá... ah no que eso sólo lo hace en el Madrid :1

Del Sevilla también salió por patas el muy cobarde.
 
Lo del Bernabeu me parece una petardez muy grande.

Como si fuera culpa de las paredes del estadio o del cesped o de los focos... Como si las ''cosas'' pudieran ser racistas.

Que se juegue en el Calderon, en el Bernabeu o un campo de barrio es lo de menos, fue culpa de la gente (que no madridistas, porque es un partido de la seleccion).
 
Y a quien se le ocurre jugar con una selección que no se clasifica para Eurocopas y lo pasa putas para meterse en un mundial para que la saquen fuera a la primera de cambio?
 
Lo de Ziganda es una buena noticia para Osasuna, ha sido un entrenador que recibió un equipo hecho por Aguirre y no supo conservarlo. Por no hablar de que casi todas las temporadas ha tenido momentos con Osasuna de estar a punto de caer en los puestos de descenso y bajar. Un paquete que se quitan.

Y lo del Cuernabeú, pues en Madrid hay mucho nancy y retard de Vallecas, así que no me extraña que se le llenara el campo la vez pasada de mierda de este tipo. Pero ya cansa que la medianía de Inglaterra venga a exigirnos, prefiero arreglar un amistoso con Suecia que con estos que ni supieron que es jugar la pasada Euro.
 
Sephirot X rebuznó:
Hombre, son un poco delicaditos, pero no hay que negar que parte del publico enseño ese dia al mundo lo monguis que podían ser...

Si solo fuera ese dia no seria mucho problema, aquello no fue un hecho aislado, y eso es lo que jode.
 
castorremo rebuznó:
A mi no me parecía que el Cuco lo estuviera haciendo mal, teniendo en cuenta que no tiene equipo. Igual aspiraban a Uefa o queseyo


A mi no me parece que tenga mal equipo, los iranis, Azpilicueta y Monreal se van a salir este año.

Cuco no lo estaba haciendo nada mal, y si no se ganaba era por culpa de los delanteros, que para que negarlo, son unos mataos, pero como son nuestros mataos los defenderemos a capa y espada.



PD: No me mola nada que venga Kamatxo, se podian haber gastado lo que le van a pagar a el en fichar algo interesante.

PD2: Si no recuerdo mal el ultimo entrenador despedido de Osasuna anda ahora por Inglaterra, y dicen que no lo hace nada mal.
 
Os adelanto que aunque no lo creais las entradas al España - Inglaterra de aquel año se tenian que comprar. No las regalaban en un pack de 2x1 con la entrada del Betis - Real Madrid.
 
Kokillo rebuznó:
Y a quien se le ocurre jugar con una selección que no se clasifica para Eurocopas y lo pasa putas para meterse en un mundial para que la saquen fuera a la primera de cambio?


No hace tanto, esa hubiera sido la definición de España, se os ve muy subiditos.
 
Hombre cuando juega el madrid no hay problemas con los "unga unga" vamos, si no recuerdo mal...recuerdo un partido zaragoza barça con el escandalo de etoo queriendose ir y esa pantomima, pero en el bernabeu nunca, que yo sepa, aunque todos sabemos que en todos los campos hay retrasados, que como dije el equipo no elige afición sino al reves.

Lo que quizá ese dia se juntaran los astros y los subnormales de la comunidad de madrid(ultrasur y frente) se aliaran para gritarle a los negros...no sé, además amparados en que es un partido de la selección y el madrid, o el equipo de turno no debe sufrir desgaste de imagen, que si ocurriria si fuera en uno de liga..

Es por decir algo..a mi me sorprendió que pasará...tambien creo que en esa epoca estaba de moda hacer ese tipo de subnormalidades y que muchos aficionados que no eran habituales al futbol les haria gracia..

Si, yo y mis teorias y tal :lol:
 
Moporday rebuznó:
No hace tanto, esa hubiera sido la definición de España, se os ve muy subiditos.

Es lo que tiene ser CAMPEONES DE EUROPA de un torneo en el que esta panda de mierdas ni participaron.
 
Kokillo rebuznó:
Es lo que tiene ser CAMPEONES DE EUROPA de un torneo en el que esta panda de mierdas ni participaron.

Lo que quieras, pero antes de la eurocopa nadie daba un pedo de conejo por España en la misma España, por mucha ilusión que fuera generando después, y llevábamos años viendola dar pena en los momentos clave ¿No? Se clasificó pasando apuros en un grupo muchísimo más sencillo que el británico ¿No? Entonces, es un poco prepotente decir que un equipo con gerard, Lampard, Terry, Walcott, Joe cole, Rooney y compañía es una medianía indigna para un amistoso.

No están jugando mucho peor que España antes de la eurocopa, cuando todos querían cargarse al abuelo.
 
Lo que me resulta prepotente es la moto del racismo y exigir ellos el estadio en el que se debe jugar. Es curioso que siempre que hay algo relaccionado con el racismo (muy cojido por los pelos) español, los ingleses estan a la cabeza cargando las tintas. Tanto cuando les repercute como cuando no.

Me parece mear fuera de tiesto decir eso del Bernabeu e irse a jugar a un estadio infinitamente mas ciervo como es el Sanchez Pizjuan.
 
Koto rebuznó:
Lo que me resulta prepotente es la moto del racismo y exigir ellos el estadio en el que se debe jugar. Es curioso que siempre que hay algo relaccionado con el racismo (muy cojido por los pelos) español, los ingleses estan a la cabeza cargando las tintas. Tanto cuando les repercute como cuando no.

Me parece mear fuera de tiesto decir eso del Bernabeu e irse a jugar a un estadio infinitamente mas ciervo como es el Sanchez Pizjuan.

Eso son polleces como la que montó Marca con Cristiano o Raúl pero alimentadas por la prensa sensacionalista británica.

Si luego encima vienen a jugar y medio estadio hace el payaso y deja en muy mal lugar la imagen de España, ya la has cagado forever.

Para mi ha sido una cagada a dos bandas. Los unos por pelmazos y flipados, por querer vender, los otros por no darse cuenta de quien estaba detrás de todo y haber entrado a saco en lugar de pedir disculpas con la boca pequeña y acabar con la polémica.

Y luego los burros de siempre, haciendo la gracieta.

Lo cierto es que eso no lo ves en la premier.
 
Si pero los hechos les dan la razon, el ultimo partido que jugaron en el Bernabeu recibieron insultos racistas de forma sistematica, y no habia ningun detonante como pudiera ser un Barça-Madrid en el que insultan a Eto'o o R.Carlos.

Alli simplemente se insulto a los jugadores por ser negros, y los medios de comunicacion y la federacion española, se dedicaron a tirar balones fuera.

Unamosle a Luis Aragones y sus insultos, mas los insultos a Hamilton, y ya tenemos a unos ingleses cargados de razones.
 
Moporday rebuznó:
Lo que quieras, pero antes de la eurocopa nadie daba un pedo de conejo por España en la misma España, por mucha ilusión que fuera generando después, y llevábamos años viendola dar pena en los momentos clave ¿No? Se clasificó pasando apuros en un grupo muchísimo más sencillo que el británico ¿No? Entonces, es un poco prepotente decir que un equipo con gerard, Lampard, Terry, Walcott, Joe cole, Rooney y compañía es una medianía indigna para un amistoso.

No están jugando mucho peor que España antes de la eurocopa, cuando todos querían cargarse al abuelo.

Que sí que todo lo que tu quieras pero que en competición son una puta mierda. Ni más ni menos.

Lo peor de esto, es que ha sido la puta federación inglesa la que pidió este partido a la campeona de Europa y ahora vienen con exigencias.

Que les den por culo como a todo hijodeputa nacido en esa puta isla.
 
Atrás
Arriba Pie