Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El racismo esta todo lo mal que querais, estoy deacuerdo, pero lo que yo veo en las gradas mas que racismo es un intento de tocar los cojones mas que de odio al color de la piel.

No se si solo lo detectare yo, pero a Eto'o se le gritara lo del mono mas por que le jode y descentra que porque le odien a pajas por ser negro. Misma cosa ocurriria con Roberto Carlos o cualquier jugador que le insulten con esto. Yo lo veo mas del rango del guti maricon, que del rango que destila la prensa inglesa.
 
Kokillo rebuznó:
Que sí que todo lo que tu quieras pero que en competición son una puta mierda. Ni más ni menos.
.

Tan mierda como España hasta el verano pasado pero con un mundial a cuestas.

que te den por culo a ti comepollas de las pelotas.
 
Moporday rebuznó:
Lo cierto es que eso no lo ves en la premier.

No, en la premier hace nada en el west ham contra el totenham hubo cantos antisemitas por parte de unos gilipollas del west ham, y tambien en un partido que no se ahora mismo le dijeron de todo a campbell, asi que no es tan cierto lo que dices.
 
Kruska rebuznó:
No, en la premier hace nada en el west ham contra el totenham hubo cantos antisemitas por parte de unos gilipollas del west ham, y tambien en un partido que no se ahora mismo le dijeron de todo a campbell, asi que no es tan cierto lo que dices.

Sabes de sobra que son hechos bastante aislados en comparación con otras ligas, si algo comenta una gran mayoría de los aficionados al fútbol es lo mucho que mola el ambiente en los partidos de la premier.

Aquí, semana si, semana también, tenemos polémica con la misma mierda de siempre.
 
Moporday rebuznó:
Sabes de sobra que son hechos bastante aislados en comparación con otras ligas, si algo comenta una gran mayoría de los aficionados al fútbol es lo mucho que mola el ambiente en los partidos de la premier.

Aquí, semana si, semana también, tenemos polémica con la misma mierda de siempre.

Solo puntualizaba de que tambien hay cafres alli, aunque menos esta claro.
 
Kruska rebuznó:
Solo puntualizaba de que tambien hay cafres alli, aunque menos esta claro.

Ellos tambien son cafres, que si se tienen que meter con el cancer de uno o la hija enferma de otro lo hacen, pero ellos tienen bastante superado lo del racismo y les sorprende mucho ver que en otros paises no es asi.

Pero todo esto es por su puta prensa amarilla, nos quejamos del Marca.
 
Hombre, pero reviven el tema siempre que pueden, luego está lo de Pekin, cuando jugamos contra ellos en su Euro y nos dijeron de todo (de eso no se acuerdan), con lo de Hamilton tambien se les fue un poco la pinza.....
 
Temas de racismo aparte, lo que tiene cojones es que son ellos los que se ofrecen para jugar el amistoso, y lo peor no es que no quieren jugar en Madrid por lo que sea, sino que lo hacen publico con una nota de prensa sin haberlo hablado antes con la federacion española y ya negociar lo que haga falta, yo creo que son ganas de tocar los cojones o al menos es lo que parece.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, pero reviven el tema siempre que pueden, luego está lo de Pekin, cuando jugamos contra ellos en su Euro y nos dijeron de todo (de eso no se acuerdan), con lo de Hamilton tambien se les fue un poco la pinza.....

Es evidente que tienen interes en demonizar españa, pero es que desde aqui se les da argumentos de sobras.
 
En favor de la prensa inglesa diré que le dan palos a todo Dios, incluidos sus idolos (no como la de aqui), le pegan a a Hamilton, a Beckam, etc...
 
Madeira rebuznó:
Hombre, el Marca no le puso una pistola a Aragones para que dijera negro de mierda a Henry.

Es que no le dijo eso. La cosa es que cuando Reyes jugaba en el Arsenal le dijo a Reyes "demuéstreles que es usted mejor que el negro, diga: 'yo soy mejor que el negro'". Lo de "negro de mierda" no lo dijo. Uso la palabra negro como vocativo, no como insulto. A ver si es que ahora Henry es "el blanco".
 
Moporday rebuznó:
Tan mierda como España hasta el verano pasado pero con un mundial a cuestas.

que te den por culo a ti comepollas de las pelotas.

Pues nada, si te das por aludido o no sabes leer o eres inglés, que para el caso es lo mismo, o gilipollas, por ende.

Y cuando quieras, ya de paso hablamos del nivel de los equipos ingleses en Europa. Aunque entiendo que eso, igual que lo anterior, no te conviene.

Bechis.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que no le dijo eso. La cosa es que cuando Reyes jugaba en el Arsenal le dijo a Reyes "demuéstreles que es usted mejor que el negro, diga: 'yo soy mejor que el negro'". Lo de "negro de mierda" no lo dijo. Uso la palabra negro como vocativo, no como insulto. A ver si es que ahora Henry es "el blanco".

Yo juraria que hay un momento que dice "negro de mierda", pero igualmente el tono en que emplea la palabra negro es despectivo.

Que se hubiera dicho si Arsene Wenger hubiera hecho la misma charla con Henry y se hubiera referido a Reyes como gitano ?

Kokillo rebuznó:
Y cuando quieras, ya de paso hablamos del nivel de los equipos ingleses en Europa. Aunque entiendo que eso, igual que lo anterior, no te conviene.

Hombre, si hablamos de equipos ingleses, ahora mismo son los mejores, otra cosa es que quisieras referirte a las selecciones inglesas.

Que por otra parte, tienen un palmares que ya quisiera españa y tal.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que no le dijo eso. La cosa es que cuando Reyes jugaba en el Arsenal le dijo a Reyes "demuéstreles que es usted mejor que el negro, diga: 'yo soy mejor que el negro'". Lo de "negro de mierda" no lo dijo. Uso la palabra negro como vocativo, no como insulto. A ver si es que ahora Henry es "el blanco".

Es algo que siempre me ha llamado la atención: nunca escuché lo de negro de mierda, sí lo de usted es mejor que el negro. En algún lado estarán imágenes y sonido del momento.

Por otro lado el mensaje de la federación pirata debería ser contestado, usando además alguna pulla bien traída. Ya está bien que los colegas de Heysel, cánticos contra gayers, niños con cancer y demás, preparados y ensallados en pubs, sean los que nos den lecciones de buen comportamiento.
 
Madeira rebuznó:
Yo juraria que hay un momento que dice "negro de mierda", pero igualmente el tono en que emplea la palabra negro es despectivo.

Que se hubiera dicho si Arsene Wenger hubiera hecho la misma charla con Henry y se hubiera referido a Reyes como gitano ?

Que yo sepa, en Inglaterra a duras penas se distingue un gitano de un payo, igual que nosotros a duras penas distinguimos etnias chinas. Un francés algo más, pero tampoco mucho. :lol:

Y qué coño, si Reyes es gitano es gitano y punto, y se le puede llamar gitano. :lol:

Es que me hace mucha gracia, como lo de que antes los chinos eran chinos y ahora son personas de origen chino.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que yo sepa, en Inglaterra a duras penas se distingue un gitano de un payo, igual que nosotros a duras penas distinguimos etnias chinas. Un francés algo más, pero tampoco mucho. :lol:

Y qué coño, si Reyes es gitano es gitano y punto, y se le puede llamar gitano. :lol:

Es que me hace mucha gracia, como lo de que antes los chinos eran chinos y ahora son personas de origen chino.

Que cabron, se va por la tangente de que si en inglaterra no distinguen a un gitano de un payo :lol:

Pero en Francia si, y Arsene Wenger es frances, ademas estamos hablando de suposiciones.

Que no hubiera dicho Antena Gñe de haber sucedido tal cosa ?

No me creo que se lo hubieran tomado con un "Ah bueno, pero es que Reyes es gitano".

Ademas, Luis Aragones dice negro de mierda, no simplemente negro ( que tambien esta mal, diciendolo como lo estaba diciendo y el contexto en el que lo decia ).
 
Madeira rebuznó:
Yo juraria que hay un momento que dice "negro de mierda", pero igualmente el tono en que emplea la palabra negro es despectivo.

Que se hubiera dicho si Arsene Wenger hubiera hecho la misma charla con Henry y se hubiera referido a Reyes como gitano ?



Hombre, si hablamos de equipos ingleses, ahora mismo son los mejores, otra cosa es que quisieras referirte a las selecciones inglesas.

Que por otra parte, tienen un palmares que ya quisiera españa y tal.

Ya te ha dejado en evidencia ILG mostrandote que no dijo "negro de mierda". Pero es gracioso como utilizas esta polemica para meter mierda encima de todo lo que huela a España porque la comparsa gitana que tienes por selección tanto que prometía en la Euro y OWNED que te crio (aparte de tu trisomía gitano-nazionalista).

Y sí, no veas un Mundial de cuando Maria Castaña es tener más palmares que España. ME LOL hasta el infinito.

Miremos a Inglaterra en los Mundiales:

Inglaterra
<table id="sortable_table_id_0" class="sortable" style="border: 1px solid rgb(170, 170, 170); margin: 0.5em 0.5em 0.5em 1em; padding: 0.5em; background: rgb(192, 192, 192) none repeat scroll 0% 0%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial; border-collapse: collapse; font-size: 95%;" border="2" cellpadding="4" cellspacing="0"><tbody><tr align="left"><th>Año </th> <th>Ronda </th> <th>Posición </th> <th>PJ </th> <th>PG </th> <th>PE </th> <th>PP </th> <th>GF </th> <th>GC </th> </tr> <tr align="right" bgcolor="#f9f9f9"> <th> 1930</th> <td>No participó</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> </tr> <tr align="right" bgcolor="#f9f9f9"> <th> 1934</th> <td>No participó</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> </tr> <tr align="right" bgcolor="#f9f9f9"> <th> 1938</th> <td>No participó</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> </tr> <tr align="right" bgcolor="#f9f9f9"> <th> 1950</th> <td>Primera ronda</td> <td>&&&&&&&&&+8°</td> <td>3</td> <td>1</td> <td>0</td> <td>2</td> <td>&&&&&&&&&+2</td> <td>&&&&&&&&&+2</td> </tr> <tr align="right" bgcolor="#f9f9f9"> <th> 1954</th> <td>Cuartos de final</td> <td>&&&&&&&&&+7°</td> <td>3</td> <td>1</td> <td>1</td> <td>1</td> <td>&&&&&&&&&+8</td> <td>&&&&&&&&&+8</td> </tr> <tr align="right" bgcolor="#f9f9f9"> <th> 1958</th> <td>Primera ronda</td> <td>&&&&&&&&+11°</td> <td>4</td> <td>0</td> <td>3</td> <td>1</td> <td>&&&&&&&&&+4</td> <td>&&&&&&&&&+5</td> </tr> <tr align="right" bgcolor="#f9f9f9"> <th> 1962</th> <td>Cuartos de final</td> <td>&&&&&&&&&+8°</td> <td>4</td> <td>1</td> <td>1</td> <td>2</td> <td>&&&&&&&&&+5</td> <td>&&&&&&&&&+6</td> </tr> <tr align="right" bgcolor="gold"> <th> 1966</th> <td>Campeones</td> <td>&&&&&&&&&+1°</td> <td>6</td> <td>5</td> <td>1</td> <td>0</td> <td>&&&&&&&&+11</td> <td>&&&&&&&&&+3</td> </tr> <tr align="right" bgcolor="#f9f9f9"> <th> 1970</th> <td>Cuartos de final</td> <td>&&&&&&&&&+8°</td> <td>4</td> <td>2</td> <td>0</td> <td>2</td> <td>&&&&&&&&&+4</td> <td>&&&&&&&&&+4</td> </tr> <tr align="right" bgcolor="#f9f9f9"> <th> 1974</th> <td>No clasificó</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> </tr> <tr align="right" bgcolor="#f9f9f9"> <th> 1978</th> <td>No clasificó</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> </tr> <tr align="right" bgcolor="#f9f9f9"> <th> 1982</th> <td>Segunda ronda</td> <td>&&&&&&&&&+6°</td> <td>5</td> <td>3</td> <td>2</td> <td>0</td> <td>&&&&&&&&&+6</td> <td>&&&&&&&&&+1</td> </tr> <tr align="right" bgcolor="#f9f9f9"> <th> 1986</th> <td>Cuartos de final</td> <td>&&&&&&&&&+8°</td> <td>5</td> <td>2</td> <td>1</td> <td>2</td> <td>&&&&&&&&&+7</td> <td>&&&&&&&&&+3</td> </tr> <tr align="right" bgcolor="#f9f9f9"> <th> 1990</th> <td>Semifinales</td> <td>&&&&&&&&&+4°</td> <td>7</td> <td>3</td> <td>3</td> <td>1</td> <td>&&&&&&&&&+8</td> <td>&&&&&&&&&+6</td> </tr> <tr align="right" bgcolor="#f9f9f9"> <th> 1994</th> <td>No clasificó</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> <td>-</td> </tr> <tr align="right" bgcolor="#f9f9f9"> <th> 1998</th> <td>Octavos de final</td> <td>&&&&&&&&&+9°</td> <td>4</td> <td>2</td> <td>1</td> <td>1</td> <td>&&&&&&&&&+7</td> <td>&&&&&&&&&+4</td> </tr> <tr align="right" bgcolor="#f9f9f9"> <th> 2002</th> <td>Cuartos de final</td> <td>&&&&&&&&&+6°</td> <td>5</td> <td>2</td> <td>2</td> <td>1</td> <td>&&&&&&&&&+6</td> <td>&&&&&&&&&+3</td> </tr> <tr align="right" bgcolor="#f9f9f9"> <th> 2006</th> <td>Cuartos de final</td> <td>&&&&&&&&&+7°</td> <td>5</td> <td>3</td> <td>2</td> <td>0</td> <td>&&&&&&&&&+6</td> <td>&&&&&&&&&+2</td> </tr> <tr class="sortbottom" align="right" bgcolor="#f9f9f9"> <th><b><big>Total</big></b></th> <th>'</th> <th>5°</th> <th>55</th> <th>25</th> <th>17</th> <th>13</th> <th>74</th> <th>47</th></tr></tbody></table>
Eurocopa
Resultado General: 9º lugar
  • 1960 - Sin participación
  • 1964 - No clasificó
  • 1968 - Semifinal - 3º lugar
  • 1972 - No clasificó
  • 1976 - No clasificó
  • 1980 - Primera fase - 6º lugar
  • 1984 - No clasificó
  • 1988 - Primera fase - 7º lugar
  • 1992 - Primera fase - 7º lugar
  • 1996 - Semifinal - 3º lugar
  • 2000 - Primera fase - 11º lugar
  • 2004 - Cuartos de final - 5º lugar
  • 2008 - No clasificó
España

Resultado general: 7º lugar

  • 1930 - Sin participación
  • 1934 - Cuartos de final - 5º lugar
  • 1938 - Retiro durante la Clasificatoria debido a la Guerra Civil
  • 1950 - Liguilla Final - 4º lugar
  • 1954 - No se clasificó
  • 1958 - No se clasificó
  • 1962 - Primera fase - 13º lugar
  • 1966 - Primera fase - 10º lugar
  • 1970 - No se clasificó
  • 1974 - No se clasificó
  • 1978 - Primera fase - 10º lugar
  • 1982 - Segunda fase - 12º lugar
  • 1986 - Cuartos de final - 7º lugar
  • 1990 - Octavos de final - 12º lugar
  • 1994 - Cuartos de final - 8º lugar
  • 1998 - Primera fase - 17º lugar
  • 2002 - Cuartos de final - 5º lugar
  • 2006 - Octavos de final - 9º lugar
Eurocopa
Resultado general: 2º lugar

 
Clonedman rebuznó:
Y sí, no veas un Mundial de cuando Maria Castaña es tener más palmares que España. ME LOL hasta el infinito.
[/LIST]

Pues si tricstomico, tener un mundial es mejor que tener 2 eurocopas.

Tu que prefieres, ganar 2 Uefas o ganar una Champions ?

Bueno mejor no me contestes, que con tu subnormalidad galopante a saber lo que eres capaz de contestar.

Y el Owned de ILG, pues hamijo, en el hilo de Broncochat hay un bonito video posteado con subtitulos para que puedas leer como Aragones le llama negro de mierda a Henry.

Pero me encanta cuando me quoteas alla donde voy para succionarme el pene, sigue asi.
 
Madeira rebuznó:
Y el Owned de ILG, pues hamijo, en el hilo de Broncochat hay un bonito video posteado con subtitulos para que puedas leer como Aragones le llama negro de mierda a Henry.

¿Pero qué owned de ILG ni qué owned a ILG ni qué pollas en vinagre? :lol:

Ni yo te hago owned si no se oyese -que, repito, no lo oigo- "negro de mierda" ni tú me lo haces a mí si se oyese. Joder, que aquí en cuanto uno lleva razón en algo, sea en lo que sea ya se os pone la palabra owned en la puta boca venga o no a cuento.

Y de verdad, no sé qué coño haces mezclando hilos, joder.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero qué owned de ILG ni qué owned a ILG ni qué pollas en vinagre? :lol:

Ni yo te hago owned si no se oyese -que, repito, no lo oigo- "negro de mierda" ni tú me lo haces a mí si se oyese. Joder, que aquí en cuanto uno lleva razón en algo, sea en lo que sea ya se os pone la palabra owned en la puta boca venga o no a cuento.

Y de verdad, no sé qué coño haces mezclando hilos, joder.

Yo no he dicho que te haya owneado eh, no seria capaz de tal cosa aunque quisiera

/end of lamida

Y no mezclo hilos, es solo que me parecia mas coherente hablar del racismo en el futbol en el hilo del forochat, que no aqui.

Pero no me haceis caso muahaha
 
No, si ahora tendran que venir los ingleses, ejemplo de integracion, solidaridad y buenrollismo a lo largo de la historia a darnos lecciones de comportamiento. Cuanta puta hipocresia
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

entre 0:08 y 0 : 10 "SU PUTA MADRE NEGRO DE MIERDA"
aunque a los hamijos de telemadriz no les apetecia subtitular eso y tal.

En resumen, muerte a los ultrasur y muerte a los ingleses.
 
Lo de Aragones esta mas que explicado. Esta motivando a Reyes y punto. En ningun momento llama negro a Henry, se dirige a el en ese tono porque es su forma de hablar. Si tan racista es como es posible que un negro como Etoo que es negro negro, negro zahino, le tenga tanto cariño? Es la excusa de siempre pero la mas clara. La de negros que ha llevado Aragones.

Racista es advocat o algo asi (entrandor del Zenit) que dejo bien claro que no quiere negros en su equipo. Aqui a la minima se llama racista a cualquiera, sin tener en cuenta nada, ni el momento en que dice ''dile al negro de mierda...'' para motivar a un jugador, ni el momento en que la grada ataca a un jugador, no pro ser de color, si no por ser del equipo rival.

Eso si, no quita que aqui tengamos una aficion muy efusiva. Un pais donde el arbitro es un hijodeputa si o si, y como sea calvo o bajito ya puede tener buen psicologo. Van a donde mas duele. Al negro le llaman mono y al afeminado maricon (como a Guti). No es una aficion racista, es una aficion mal educada y muy poco respetuosa.

Y luego tenemos a los ingleses con la tonteria de no jugar en el Bernabeu, que no se que quieren conseguir. Jugar en el Calderon y que vaya la misma aficion? O llamar la atencion y crearle mala prensa a la federacion española de futbol y al pais en general? Ahora resulta que España es mas racista que Inglaterra, negreros desde antes de que existiera vida en este planeta. Ya solo falta que vengan los italianos a decir que tratamos mal a los rumanos :53

Madeira vas bien encaminado pero como alguien te lleva la contraria, con o sin razon, ya se te cruza el cable y no paras de decir tont'as.
 
Kokillo rebuznó:
o eres inglés
BINGO
Y cuando quieras, ya de paso hablamos del nivel de los equipos ingleses en Europa. Aunque entiendo que eso, igual que lo anterior, no te conviene.


¿Te refieres a que hasta el Nothingam tiene tantas champions como mi querido Barça? ¿A los finalistas y semifinalistas en champions y UEFA de los últimos años? ¿A la mejor liga de europa?
 
Atrás
Arriba Pie