Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la Euro no le quito meritos, hablo de su papel en el Barça, creo que Casillas ha hecho una temporada más completa.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Por qué dudas entre Casillas y Xavi? Uno ha sido importante en la consecución del titulo de Liga y el otro no ha hecho una gran temporada en su club.

¿De verdad alguien se cree que las campañas que haga Marca y As por alguien influyen algo en la votación de France Football?

No ha hecho una gran temporada...xavi? WTF ??
Lastrado por un equipo acabado, con un entrenador permisivo y con un par de tumores para el vestuario como deco y ronnie creo que rindió a muy buen nivel.

Xavi es lo mejor que se ha pasado por el centro del campo de españa desde guardiola, siempre esta bien joder, es sublime...y en la euro fue el mejor, y estos meses antes de la elección ya es para pedirle un hijo...mira los partidos del barça, está a otro nivel.

Cuando digo que no es del madrid no menciono al Marca ni al As...solo digo que el madrid vende más imagen...magnifica a los jugadores buenos y los convierte en miticos.

Si xavi estuviera en el madrid, sería portada TODOS los lunes más otros 15 dias al mes entre semana., a no ser que messi estuviera en el madrid :lol:

Si, es lo que tiene ser el club mas grande del siglo XX y tal..., no hablo de la prensa, sino de la camiseta.
 
Vamos a ver, que yo no sé si esto de la Euro os ha borrado la memoria o no os quereis acordar o quizas me equivoque.

Yo he leido y escuchado que Xavi estaba muy mal estas 2 últimas temporadas, que si el año del doblete se lo paso lesionado, que si no importaba venderlo, que si fichar a Cesc y darle puerta.

No me lo estoy inventando, periodistas catalanes de medios catalanes y afines al Barça y me atrevería a decir que algún forero lo ha dicho por aqui, pero no recuerdo quien ni voy a ponerme a buscar quien lo dijo.

Y yo no digo que sea malo ni nada de la Euro, solo lo que he leido/escuchado de gente del Barça, que a mi plin.
 
Xavi nunca ha estado mal,vamos, y soy seguidor habitual de los partidos del barça.

Y ahora esta mejor que nunca además.
 
Forlán: "El 'Kun' Agüero es mucho más decisivo que Messi"

Diego Forlán consideró más decisivo a su compañero 'Kun' Agüero que Leonel Messi porque entiende que un buen "nueve" siempre es más beneficioso que un simple volante ofensivo.

Interesante razonamiento muahaha


"¿IBRAHIMOVIC? NO TENGO DUDAS DE QUIÉN ES EL MEJOR DEL MUNDO", DIJO

Cristiano Ronaldo desafía a 'Ibra' por el Balón de Oro.

Amo muahaha

Partidazo esta night entre Suecia y Portugal, los 2 jugadores mas amos ( con permiso de Messi ), frente a frente.
 
El otro día discutía con mis compañeros de batallitas sobre el balón de oro...

Según ellos, Messi es el mejor jugador del mundo ahora mismo, casillas no lo merece por ser portero, y Iniesta es mejor que Xavi.

La prensa hace mucho daño. Mucho mucho mucho.
 
Coup de bat0n rebuznó:
El otro día discutía con mis compañeros de batallitas sobre el balón de oro...

Según ellos, Messi es el mejor jugador del mundo ahora mismo, casillas no lo merece por ser portero, y Iniesta es mejor que Xavi.

La prensa hace mucho daño. Mucho mucho mucho.

Iniesta hace cosas que si fuera negro. y se llamara iniestinho estariamos comiendole la polla, o al menos que tuviera una imagen de marca, y no fuera un balncucho enano con una de las calvas mas jodidas que he visto en mi vida..

Mucho es imagen, iniesta es mas espectacular que xaviy crea muchisimo peligr´`o, amén de que se mea en los rivales una vez si y otra tambien...
Pero creo que el equipo necesita un poco mas a xavi que a iniesta.

Para mi xavi es el mejor centrocampista del mundo con diferencia.
Además iniesta reconvertido de extremo izquierda lo esta haciendo sorprendentemente bien, y tiene 21 años creo(o 22?) y cada año crece mucho más..a ver si le respetan las lesiones.

Yo creo que C.R es muy bueno pero está inflado por su imagen de chico marca y por el grandisimo año que ha tenido el manchester(en el que el ha colaborado, no hay duda)

Para mi, messi es mucho mas amo, pero tambien mas feo y parece que mas tonto, y eso pesa :lol:
 
Sephirot X rebuznó:
Iniesta hace cosas que si fuera negro. y se llamara iniestinho estariamos comiendole la polla, o al menos que tuviera una imagen de marca, y no fuera un balncucho enano con una de las calvas mas jodidas que he visto en mi vida..

Mucho es imagen, iniesta es mas espectacular que xaviy crea muchisimo peligr´`o, amén de que se mea en los rivales una vez si y otra tambien...
Amén.
Aquí hay mucho de imagen, demasiado cuando la esencia es jugar al fútbol. De todas formas, por injusto que sea, casi que prefiero que siga siendo un olvidado en las mongoportadas de los panfletos deportivos.
 
Sephirot X rebuznó:
Iniesta hace cosas que si fuera negro. y se llamara iniestinho estariamos comiendole la polla, o al menos que tuviera una imagen de marca, y no fuera un balncucho enano con una de las calvas mas jodidas que he visto en mi vida..

Mucho es imagen, iniesta es mas espectacular que xaviy crea muchisimo peligr´`o, amén de que se mea en los rivales una vez si y otra tambien...
Pero creo que el equipo necesita un poco mas a xavi que a iniesta.

Para mi xavi es el mejor centrocampista del mundo con diferencia.
Además iniesta reconvertido de extremo izquierda lo esta haciendo sorprendentemente bien, y tiene 21 años creo(o 22?) y cada año crece mucho más..a ver si le respetan las lesiones.

Yo creo que C.R es muy bueno pero está inflado por su imagen de chico marca y por el grandisimo año que ha tenido el manchester(en el que el ha colaborado, no hay duda)

Para mi, messi es mucho mas amo, pero tambien mas feo y parece que mas tonto, y eso pesa :lol:

Hombre, si Messi o Iniesta hubieran marcado 42 goles la temporada pasada, te aseguro que tambien los catalogarian de Amos.

Ya les catalogan de amos no habiendo marcado ni la mitad de goles.
 
Madeira rebuznó:
Hombre, si Messi o Iniesta hubieran marcado 42 goles la temporada pasada, te aseguro que tambien los catalogarian de Amos.

Ya les catalogan de amos no habiendo marcado ni la mitad de goles.

42 goles marcó el gitano??
putas defensas inglesas de mierda :lol:
 
Casillas no hizo una gran Euro, hizo un gran partio que fue el de Italia. Pero el resto no hizo "gran" cosa.

Se lo daria a Cristiano, ni a torres (Porque con la seleccion na de na), ni a casillas (por lo mismo) ni a xavi (por la temporada con el barça). El que hizo algo reseñabñle el año pasado fue el gitano, con sus 40 goles.

Ahora a lo que yo venia era a esto
g1210.jpg


Si estba anodado con la de laporta, con esta estoy en estado de shock. Que un entrendaor diga eso de dos jugadores como Villa y Cazorla... me tira de espaldas.

Demuestra no valer para este equipo ni de coña.
 
Koto rebuznó:
Demuestra no valer para este equipo ni de coña.

¿Por? Ha dicho lo que mucha gente opina en este mismo subforo, no es políticamente correcto pero tambien se puede decir de Silva.

Messi puede ser más AMO que Cristiano pero el trofeo mide este año y Cristiano ha estado mejor.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Messi puede ser más AMO que Cristiano pero el trofeo mide este año y Cristiano ha estado mejor.

Cuanta sabiduria en tan pocas letras.

Es redundante decirlo porque usted ya lo debe saber, pero le hamo enormemente a pesar de ser un sucio merengue.

CON ARGENTINA ES EL LÍDER EN LA CLASIFICACIÓN DE ASISTENCIAS DE GOL

La fama de ‘chupón’ de Messi choca con la realidad

Aunque la sensación es que Messi necesita un balón para él, lo cierto es que su generosidad jugando es evidente.

By Sport.
 
Así es. Villa, Silva y Cazorla se han cagado encima ante la posibilidad de jugar en un grande. Aunque a veces el aleman aparte de maleducado sea un poco retra, esta vez tiene toda la razón.

Esos 3 han tenido falta de ambición y pelotas!
 
hombre, en el valencia no se debe estar mal, ni con mal sueldo...les habrá entrado miedo de ser otro "mendieta" o similar...

Ahí serán estrellitas siempre, tendrán acesso a la selección, cosa que no pasaría si acabaran en el banquillo del bernabeu o camp nou..

No se, me parecen unos cagaos, por otro lado lo de schuster no viene a cuento, es el entrenador del madrid joder, se cree guay cada vez que abre la boca, como el toshack.
 
Koto rebuznó:

Joder, por el amor de lol, hay una circunstancia en la portada que abruma, me sobrepasa, me aturde.

Esto:
MARCA: SANDWICHERA OFICIAL DEL REAL MADRID

La trisomía en el del par 21, se caracteriza por retraso mental, rasgos mongólicos, y en especial por seguir las promociones del Marca.

¿ Qué pensarías tú de un anfitrión que te presenta un sadwich mixto con el escudo del Madrid ? Que la inteligencia no paró en su estación, como poco....

Eso si, lo que me he reido.....
 
Koto rebuznó:

por cierto, me parece una enorme soplapoyez que ahora casillas sea el mejor portero de la historia de la roja por la racha esa de minutos imbatido...como si la defensa no tuviera que ver en el asunto.

Lo que no quita que sea el mejor portero que he conocido, y uno de los 3 mejores de la selección...pero si ahora torres coge y marca en 4 partidos seguidos batiendo el record de turno, será el mejor delantero de "la roja"?
 
Sephirot X rebuznó:
por cierto, me parece una enorme soplapoyez que ahora casillas sea el mejor portero de la historia de la roja por la racha esa de minutos imbatido...como si la defensa no tuviera que ver en el asunto.
Eso es como aquello que decían de que Casillas y Buffon se jugaban quién era el mejor del mundo en la tanda de penaltis de la Eurocopa :roll:
 
Me parece muy triste que nadie haya hablado de la noticia más impactante de la portada. No es otra que el amor tan grande que se tienen Güiza y Nuria Ber y lo poco que van a durar en Estambul. :oops::lol:
 
sfc1905 rebuznó:
Me parece muy triste que nadie haya hablado de la noticia más impactante de la portada. No es otra que el amor tan grande que se tienen Güiza y Nuria Ber y lo poco que van a durar en Estambul. :oops::lol:

De Güiza ya sabemos lo que chanaba y es que como buen gitano robó su primer balón de furgol. Estando con Nuria Ber ya se sobrentiende que es un engañao con más cuernos que Josekito.:lol:
 
Yo ya tengo la sanswichera, pero creo que no me funciona bien, el escudo no sale del todo correcto...

15s9chg.jpg
 
Madeira rebuznó:
Cuanta sabiduria en tan pocas letras.

Es redundante decirlo porque usted ya lo debe saber, pero le hamo enormemente a pesar de ser un sucio merengue.

Ya lo sé, pirata, love is in the air.

Os apuntó a ti, a Rasko y a Escoces en mi club de fans.

Falopio rebuznó:
Eso es como aquello que decían de que Casillas y Buffon se jugaban quién era el mejor del mundo en la tanda de penaltis de la Eurocopa :roll:

Es lo que pasa en estas semanas aburridas de selección, que los periodistas no saben que vender y se ponen con estos debates tontos.

Si la Juve gana la Champions con Buffon estelar otra vez será el mejor del mundo o si lo ficha el Barça.

P.D: Yo quiero esa sandwichera, Casto.
 
Atrás
Arriba Pie