Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pero jamás fue un grande. Como Le Tissier habían un buen puñado de futbolistas, ya no en europa, sino en la prermier. Me viene a la mente Georgi Klinkladze, del que nadie se acuerda.

Hoy en día es aún más notable lo que intenta expresar ILG, en un fútbol tan competitivo y profesionalizado es complicado llegar a ser uno de los grandes jugando en un club menor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el proceso de formación, la competitividad, el saber estar en los grandes partidos que se adquiere en un club puntero.

No se puede decir que Cristiano Ronaldo no es un crack porque no decide en los grandes partidos y luego querer meter a jugadores que ni siquiera han participado en uno de esos partidos en el top ten.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Por otra parte, hay gente que prefiere ser cabeza de ratón y no cola de león, una acción que imprime algo de romanticismo y nobleza a este deporte, donde el fáctor $ es determinante en la carrera de cualquier jugador. Le Tissier podría haber ganado mucho más en equipos punteros, cierto, pero en Southampton su nombre tiene una jerarquía y un respeto comparables a Dios, y eso, señores, no tiene precio.

Cierto, es hasta bonito, algo de eso digo en un post anterior. Tienen, como dices, un halo romántico estos futbolistas, los últimos futbolistas con amor a los colores.

Pero sí, sí que tiene un precio: jamás, jamás, jamás serán grandes del fútbol. Sí, en su casa sí. Pero no se les puede llamar "Grandes del Fútbol". En mi casa hasta yo soy grande.

Moporday rebuznó:
Bueno, pero jamás fue un grande. Como Le Tissier habían un buen puñado de futbolistas, ya no en europa, sino en la prermier. Me viene a la mente Georgi Klinkladze, del que nadie se acuerda.

Hoy en día es aún más notable lo que intenta expresar ILG, en un fútbol tan competitivo y profesionalizado es complicado llegar a ser uno de los grandes jugando en un club menor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el proceso de formación, la competitividad, el saber estar en los grandes partidos que se adquiere en un club puntero.

No se puede decir que Cristiano Ronaldo no es un crack porque no decide en los grandes partidos y luego querer meter a jugadores que ni siquiera han participado en uno de esos partidos en el top ten.

Exactamente. Para ser un grande del fútbol hay que jugar con los grandes, contra los grandes y en los grandes partidos de las grandes competiciones, cosa que siendo grande en tu pueblo no vas a hacer nunca. Le Tissier NO es un grande del fútbol. Le Tissier fue cabeza de ratón. Y no, no es igual ser cabeza de ratón que cabeza de león. No.
 
La verdad es que le patina el freno amenudo desde la temporada pasada. Aun recuerdo el "gran articulo" sobre el reyno de Navarra, que poco menos que vendia que las dos aficiones estan hermanadas. Vamos que de tan correcto que trato de ser le quedo un articulo que no se creia ni el.

En lo unico que si tiene cierta parte de razon la pagina siguiente, y sin entrar en estupìdas guerras de a quien pitan mas, es en la facilidad con la que enseñan el carton amarillo al madrid. A bote pronto recuerdo el partido frente al racing bastante sangrante en este aspecto, en el que si no recuerdo mal, de 16 faltas totales 5 fueron amarillas y siendo generosos tan solo dos podrian haber sido discutibles.

Pero yo de esto en general no le hecho la culpa nada mas que al gran colectivo de stars-system que es el gremio arbitral en este pais. Pongo de ejemplo la premier, alli los arbitros se saben secundarios de estos y no se ven en la obligacion de estar parando por cada contacto-piscina el encuentro, para demostrar que dominan el libreto de reglas mejor que nadie. Aqui sin embargo auspiciados en la coletilla de "los mejores del mundo" se creen en la obligacion de parar el juego por chorradas, contribuyendo muy poquito al espectaculo, y dando barra libre al equipo picaro que ve en estos lances una excusa perfecta para hacer su juego.

El futbol es un deporte de contacto en todos lados menos en España.
 
El problema de ese artículo es que comparar los errores arbitrales de ayer con los del Barça le hace perder credibilidad, mejor habría sido de lo mal que lo hizo sin entrar en conspiraciones.

Por ejemplo, lo de Kameni cogiendo el balón por un lado de la portería y sacandolo desd el otro era de traca, perdió todo el tiempo que quiso y no le dió ni un toque.

Sacó unas cuantas amarillas al Madrid y por acciones parecidas del Español no lo hizo.

Un par de repeticiones en el saque de falta, sin peligro directo pero si de contraataque fueron tambien muy tontas.

Ademas que creo que se comió un penalty, un defensa carga contra De la Red o Higuain, pero no he visto las imagenes repetidas, si alguien lo ha visto y la de la falta de Sneijder que parece dar en la mano de uno de la barrera.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fueron detalles durante todo el partido que demostraban que el arbitro este es bastante malo aplicando el reglamento.
 
Lamentable relaño, comparar los dos partidos es patético...El futbol club barcelona se MEÓ en la cara del español todo el partido, con dos palos y con balones sacados de la linea, con solo 1 tiro en contra entre los 3 palos, que se debió anular.El penalti, que para mi lo es, es dudoso COMO MINIMO, y desde la posición del arbitro parece claro, es necesario recurrir a repetición para decantarse por una opinion u otra.

Lo que me parece tristisimo es que se use un error arbirtral(supuesto) para denunciar la victoria del barça y se ignore el que dió el gol a español(cantadon de valdes mediante, que es otra cosa) y que venga de un periodista, y más aún, de un director de periodico, me parece más lamentable aun.

Al madrid le pueden señalar mas amarillas quiza porque sea mas leñero que el barça(lo desconozco porque no soy seguidor habitual de los partidos), que no es que cometa muchas faltas por partido teniendo en cuanta que muchas veces supera el 70% de posesión...y quitandonos a jugadores como motta de la plantilla el numero ha bajado considerablente..

Lo que me parece absurdo es que se insinue que toda esta pedazo de conspiración que implica la corrupción de todos los arbitros de la liga por orden del todopoderoso villar, obviando que son humanos y que se equivocan(y volvemos a que es mas facil que se equivoquen a favor de un equipo que tiene mas de 35 llegadas al area como es el barcelona, que lo hagan a favor de uno que llega 4)

Mejor decir que todo esta orquestado POR UN PUTO VOTO DE MIERDA, que es lo que aporta el barça.

Un voto como el que pueden aportar otros clubes...

Si me decís que el vergonzoso indulto de la cabeza de cochinillo fue por el voto, lo creo, es más, estoy seguro que fue así.

Que se diga que villar ordena a los arbitros que piten a favor del Barça exclusivamente porque apoyó a villar con un voto me parece de gilipoyas...pero que de arbitrajes se queje un madridista ya es para llorar.
 
Con el bonito debate que estábamos teniendo acerca de futbolistas que fueron cabeza de ratón, con el halo hasta romántico que tiene eso y que tenga que venir uno a hablar de un pIriodista, dándonos por culo a los que hablábamos, por una vez, con gusto y sin partidismos ni fanatismos de algo que también es fútbol, no como lo que se habla en este hilo. :lol::lol::lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por ejemplo, lo de Kameni cogiendo el balón por un lado de la portería y sacandolo desd el otro era de traca, perdió todo el tiempo que quiso y no le dió ni un toque.

El portero puede sacar de puerta del lado que le salga de los cojones.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ademas que creo que se comió un penalty, un defensa carga contra De la Red o Higuain, pero no he visto las imagenes repetidas, si alguien lo ha visto y la de la falta de Sneijder que parece dar en la mano de uno de la barrera.

Era De la Red, Lacruz se lo papea, puede ser carga legal como puede ser penalti, la falta de Sneijder, Moises tiene el brazo pegado en el pecho y el balón va ahí, no comentas nada de los 2 posibles penaltis (la segunda acción, para mi, lo es) que le hace Pepe a Nené en cuestión de 5 segundos?
 
incresa rebuznó:
los 2 posibles penaltis (la segunda acción, para mi, lo es) que le hace Pepe a Nené en cuestión de 5 segundos?

Eso de dos posibles penaltis en cinco segundos cómo se come, ¿se tira uno y luego se tira otro o cómo va la cosa? ¿Como los tiros libres en el baloncesto?
 
Lo cierto es que si ves el partido el árbitro se comió tantos penaltys a favor de uno como de otros, las mismas cagadas. No creo que fuera determinante y el empate parece más que justo.

De hecho, el Español pudo marcar el tercero en más de tres ocasiones.
 
Coño y el madrid tambien e incluso alguna mas tuvo. Pero vamos que nadie puede achacar al arbitro culpa de nada. Fue una estrellita mas en el terreno de juego, como corresponde en España.

Vamos que malo de cojones.
 
Me parece una exageración destituir a un entrenador cuando solo llevamos 6 jornadas de Liga, les vendrán bien tantos días sin competición pero generalmente los clubs que empiezan asi acaban en el hoyo.
 
sobre todo cuando se trata del entrenador de un equipo modesto ¿que coño se han creído? ¿que iban a llevar 18 puntos a estas alturas? entendería que largaran a Guardiola si el Barça fuera último, pero joder que es el Recre. A este ritmo les auguro 3/4 entrenadores en toda la temporada
 
Si, pero es que el recre aun no ha pasado la etapa de los cuatro cocos. Hay que sumarle eso tambien y son un cojon de puntos.

Ademas Lucas Alcaraz es un tio que conoce la casa y creo que es mejor hacerlo ahora. De los que lucharan con ellos lo terminaran haciendo a final de temporada, eso si que es una cafrada.
 
Koto rebuznó:
Coño y el madrid tambien e incluso alguna mas tuvo. Pero vamos que nadie puede achacar al arbitro culpa de nada. Fue una estrellita mas en el terreno de juego, como corresponde en España.

Vamos que malo de cojones.

El partido pudo acabar perfectamente 3-3 4-4 como 2-3 3-2, el arbitro fue malo para los dos, pero me jode que solo se hable del posible penalti de Moises, y del de Pepe a Nene no se dice nada, seamos justos y serios ostias! :lol:
 
incresa rebuznó:
El partido pudo acabar perfectamente 3-3 4-4 como 2-3 3-2, el arbitro fue malo para los dos, pero me jode que solo se hable del posible penalti de Moises, y del de Pepe a Nene no se dice nada, seamos justos y serios ostias! :lol:

Esto es futbol, maricón, no pidas sensatez ni utopias de esas.:mad:

Es que en el campo, los borregos y yo, estabamos calentitos y tal, luego he leido en cronicas cosas como que el arbitro muy bien y tal.
 
incresa rebuznó:
El partido pudo acabar perfectamente 3-3 4-4 como 2-3 3-2, el arbitro fue malo para los dos, pero me jode que solo se hable del posible penalti de Moises, y del de Pepe a Nene no se dice nada, seamos justos y serios ostias! :lol:

Me hace gracía que lanzes este discurso cuando te has enfrentado a tu 2º equipo (aunque creo que es el 1º) y cuando es con el vecino del que tenéis un terrible complejo pues rebuznes cual downie enrabietado.

Edit:
Mundo Deportivo - Márquez tira de supentes y filial para la Copa Catalunya

Anda, hay que ver no tomarse en serio la Copa Catalunya. Después eso lo hace el Barça y que falta de respeto y blao blao.

Mundo Deportivo - El Espanyol sancionado con 3.000 euros y apercibimiento de clausura

nelson.gif
 
Pervertboy rebuznó:
Edit:
Mundo Deportivo - Márquez tira de supentes y filial para la Copa Catalunya

Anda, hay que ver no tomarse en serio la Copa Catalunya. Después eso lo hace el Barça y que falta de respeto y blao blao.

Jugadores del Primer equipo, no? Otros van con suplentes del B

Edito: Y creo que el Español no ha dicho nada de desacreditar la copa cataluña, sinó los propios socios y seguidores culés que viven por esas tierras tildaron a su club de tener muy poco respeto con sus seguidores de Tarragona, otro que habló y bastante fué el presidente de la FCF
 
incresa rebuznó:
Jugadores del Primer equipo, no? Otros van con suplentes del B

Pues eso, mas o menos igual de malos :lol:


Ahora ens erio, creo que tienes razon en el segundo parrafo...lo que no quita que me parece una subnormalidad jugar con los titularles la copa cataluña, y los que protesten y se tomen eso como un desprecio merecen un ban eterno por parte de LOL
 
Sephirot X rebuznó:
Pues eso, mas o menos igual de malos :lol:


Ahora ens erio, creo que tienes razon en el segundo parrafo...lo que no quita que me parece una subnormalidad jugar con los titularles la copa cataluña, y los que protesten y se tomen eso como un desprecio merecen un ban eterno por parte de LOL
`
Una competición de que dos clubes entran en Semifinales del tirón, y encima sin poder cruzarse es una GILIPOLLEZ de competición, que eso no pasa ni en las 24 horas de futbol sala de mi barrio :lol:

Y lo vuelvo a repetir, el Español No dijo nada, el Español cumplió el pacto entre la FCF y los 2 clubes catalanes de primera, y el Barça no, y se montó por la FCF y por propios aficionados culés.

Deberian, tanto como Español y Barça renunciar a esta patochada de competición (que ninguno de los 2 se la toma en serio), ahora viene lo bueno.... Quien es el primero que da el paso? Porque si uno da el paso, el otro no lo dará (sea quien sea el que diga sudo de jugarla) y le van a caer una de palos que flipa, y los dos juntitos de la mano diciendo 'sudamos de jugarla' no lo veo....
 
incresa rebuznó:
`
Y lo vuelvo a repetir, el Español No dijo nada

Agencias - 11/09/2008 17:12

El consejero del RCD Espanyol Joan Collet ha dejado hoy entrever que el equipo blanquiazul podría replantearse su participación en próximas ediciones de la Copa Catalunya por lo que considera un trato de favor de la federación catalana hacia el FC Barcelona.

El directivo españolista se centró en criticar al eterno rival por alinear al conjunto filial en las semifinales de la Copa Catalunya y a la federación catalana por permitírselo. "Lo que me preocupa es qué habría pasado si nosotros hubiésemos hecho lo mismo. Hace tres o cuatro años, (Javier) Clemente hizo algo parecido, fue con el primer equipo aunque con reservas, y nos dijeron de todo, sobre todo desde la federación catalana, porque no le dábamos importancia al tema", ha apuntado.

Unos santos estos pericos, nunca hacen ni dicen nada.
 
incresa rebuznó:
`
los dos juntitos de la mano diciendo 'sudamos de jugarla' no lo veo....

Una competición que no interesa ni a los propios socios o aficionados del club que juega la final no debe seguir existiendo.

Con lo cuál, espero y deseo que se termine de una vez esta chorrada de "competición".
 
Mola ver a incresa con el culo al aire y haciendo el pringui, sobre todo si lo deja Madeira con el culo al aire. muahaha
 
Atrás
Arriba Pie