Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No exagero, no. Hacía mucho que no veíamos un Madrid tan grande, dominador desde el pitido inicial, y debo confesar que algunos lo echábamos profundamente de menos. En los últimos tiempos nos habíamos acostumbrado a asumir las victorias sin grandeza como un signo de modernidad. Incluso aceptábamos el repliegue como una alternativa y el contragolpe, históricamente el recurso de los rivales menores, como un argumento.
Ayer el Madrid golpeó en la mesa con la fuerza de un siglo. Actuó en su condición de nueve veces campeón. Respondió a su caché infinito y sembró Rusia de aficionados como los leones del circo regaban Roma de cristianos.

Haha, joder macho.
 
Ese es trueba no?

Debi ver otro partido.

En el mio el madrid empezo genial y lo acaba tirando a la basura a base de juego atropellado y renunciar al balon, dandole al zenit la opcion de encerrarnos como asi fue. El unico argumento del madrid en la segunda parte fue cazar una contra, que las tuvo pero no materializo. Tuvimos suerte.
 
El Zenit-Bayern, bajo sospecha · ELPAÍS.com

El juez Baltasar Garzón envió hace unas semanas una comisión rogatoria a la fiscalía alemana para poner en su conocimiento la información recogida tanto por la Guardia Civil como por la Policía Nacional acerca de una presunta compra del partido de vuelta correspondiente a la semifinal de la última Copa de la UEFA disputada por el Zenit de San Petersburgo y el Bayern de Múnich (4-0 a favor del equipo ruso tras el 1-1 en el campo del alemán con un gol en propia puerta de Lucio).
 
Ronda de portadas.

081001_marca.jpg


081001_as.gif


081001_emd.jpg
 
Tengo una duda. El partido lo echaron por antena 3 no?

Echadle un ojo al titular que tiene ahora mismo el as en la portada online. Yo creo que me confundi de cadena, en serio.
 
Yo me pregunto como coño hay que levantarse por las mañanas para tener los huevos de escribir estas cosas...

Sergio Ramos, otro que quiere irse del Madrid | SPORT | Fútbol

Que fuentes contrastadas, que argumentaciones, que seguridad en la noticia...

Que periodistas tenemos por dios!!

Y ahora me pregunto...yo, como aficionado al barcelona, no se si me agradaría que sergio ramos se fuera al extranjero...pero en el supuesto de que si, por el tema de debilitar al madrid...que gano con una mentira?

Que busca esta noticia? reconfortar a la afición del barça?cuando todos sabemos que tiene de fiable lo mismo que el renault de alonso?
Lo mismo va para los periodicos de madrid, hace poco parecía que milito se iba a retirar por la lesión que le afecta..y ante era otra cosas y asi hasta el infinito.
 
Yo cada vez estoy más convencido de lo que decía Ales Cobain sobre incresa, eso de que era el mayor retarded de este subforo va camino de ser una gran verdad (y eso con Madeira de vuelta es un logro, eh).

Por cierto, seguro que ese articulo lo ha escrito Monguiblood. A mí no me extrañaría nada.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Caray que noticia más importante, con una fuente contrastada y tototalmente fidedigna... vamos, sacado de un foro anónimo que cualquier persona se puede registrar y postear aunque no sea Mosso... :137 :137 :137 :137 :137 :137

Incresa, has perdido el norte ...

Ciruelo, el trato no es el mismo, no se trata de ser del Español o del Barça, no me jodas, si eres un joputa, da igual si eres de uno o de otro..

a los seguidores del Español no les dejaron entrar en el camp nou, el año del 2-2, y los tuvieron mas de 3 horas retenidos en la calle de la maternidad, no se si porque la estaban liando o porque les salió de los huevos, pero iban con entrada

Sirera diu que els Mossos reben ordres de no actuar - Notícies Esports - e-notícies
 
Franz Ferdinand rebuznó:

Que se hartará, que se hartará. Un jugador de la categoría de Agüero desperdicia sus años en un equipo de la categoría del Atleti. Pasó con Torres, que en cuanto salió de ahí creció exponencialmente.

Los jugadores de calidad que se empeñan en quedarse en equipos por debajo de su potencial acaban igualándose a la baja con estos. Un buen jugador en un equipo mediocre acaba por convertirse en un jugador mediocre. Pasó, por ejemplo, con Julen Guerrero, un jugador que de haberse ido al Madrid o al Barcelona -o al Liverpool o al Chelsea, me da igual- hubiera sido un gran jugador, y acabó siendo uno más, una medianía, porque se empeñó en quedarse en su equipo de sus amores. Gesto loable, y al que tiene derecho, por otro lado. Pero Guerrero era del Athletic a muerte, desde pequeño, como su padre, como su abuelo y como su hermano. Agüero no. Agüero no era del Atleti cuando era niño, Agüero no nació a la sombra del Calderón, sino mucho más lejos, en Argentina, y se irá a un grande de verdad a no mucho tardar.
 
Es joven y aún puede permitirse el lujo de estar un par de años mas en el Atletico de Madrid, para no quedar mal con la afición, y salir por la puerta grande, pero esta claro que a Agüero se le queda pequeño el Atletico... si en este equipo tan mediocre esta haciendo cosas increibles, que no haría en un Barça o un manchester?....

le doy este año y como mucho otro mas en el Atleti.. después volará a un grande de verdad..
 
Pero entonces este tipo de crack de equipo medio no es tan crack como nos quieren vender por todos los lados. Un ejemplo es Maradona y el Nápoles, lo pilló y le hizo ganar lo que puede que no vuelva a ganar en su historia y por ello es idolatrado hasta extremos inimaginables por aquellas tierras de la Campagna.

Para el resto de jugadores es muy fácil bajar la cabeza y que te cambien al poco de la segunda parte e internamente igual pensar que con esta panda no va a llegar a hacer nada, ese tío no es un crack.

Agüero se tendrá que ir a un grande pero que se dejen de herederos y cuentos para vender más periódicos.

Y sobre los jugadores que llevan los colores desde pequeños si son listos lo pueden hacer bien, dejar pasta en su club y luego volver para colgar las botas en casa y así poder contar que jugó en un grande y no por ello la gente le podría reprochar nada, si te quedas en casa, muy bien, pero no vas a llegar a nada.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que se hartará, que se hartará. Un jugador de la categoría de Agüero desperdicia sus años en un equipo de la categoría del Atleti. Pasó con Torres, que en cuanto salió de ahí creció exponencialmente.

Los jugadores de calidad que se empeñan en quedarse en equipos por debajo de su potencial acaban igualándose a la baja con estos. Un buen jugador en un equipo mediocre acaba por convertirse en un jugador mediocre. Pasó, por ejemplo, con Julen Guerrero, un jugador que de haberse ido al Madrid o al Barcelona -o al Liverpool o al Chelsea, me da igual- hubiera sido un gran jugador, y acabó siendo uno más, una medianía, porque se empeñó en quedarse en su equipo de sus amores. Gesto loable, y al que tiene derecho, por otro lado. Pero Guerrero era del Athletic a muerte, desde pequeño, como su padre, como su abuelo y como su hermano. Agüero no. Agüero no era del Atleti cuando era niño, Agüero no nació a la sombra del Calderón, sino mucho más lejos, en Argentina, y se irá a un grande de verdad a no mucho tardar.


ayer le dije a un amigo, cuando acabo el partido.

Si yo fuera el presidente del Madrid, me voy mañana a casa de Aguero, (sin que se entere la prensa) y le pongo un contrato encima de la mesa. Al siguiente dia que acabe la liga me pago los 55 millones de su clausula y jugar al bernabeu un domingo si y otro no.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Y sobre los jugadores que llevan los colores desde pequeños si son listos lo pueden hacer bien, dejar pasta en su club y luego volver para colgar las botas en casa y así poder contar que jugó en un grande y no por ello la gente le podría reprochar nada, si te quedas en casa, muy bien, pero no vas a llegar a nada.

Claro, joder. Como hizo Gordillo, o como hicieron tantos, que después de destaparse en su club de sus amores brillaron a nivel internacional en un grande para volver a casa en loor de multitudes y despedirse en olor de santidad, amados tanto por los aficionados de sus clubes de origen, que vieron a sus hijos llegar a lo más alto como por los de sus clubes de adopción, que agradecieron siempre su valía y su rendimiento.

Lo de ir a casa de Agüero, sí. Lamentablemente el tuercebotas de Calderón no tiene ni la capacidad ni la inteligencia de hacerlo, ni de hacerlo bien. Iría con los amigotes, dando la nota por el camino y con una panda de fotógrafos y clappers detrás, y al día siguiente a desdecirse quedando en ridículo y jodiendo la operación.
 
ilovegintonic rebuznó:
Claro, joder. Como hizo Gordillo, o como hicieron tantos, que después de destaparse en su club de sus amores brillaron a nivel internacional en un grande para volver a casa en loor de multitudes y despedirse en olor de santidad, amados tanto por los aficionados de sus clubes de origen, que vieron a sus hijos llegar a lo más alto como por los de sus clubes de adopción, que agradecieron siempre su valía y su rendimiento.

Lo de ir a casa de Agüero, sí. Lamentablemente el tuercebotas de Calderón no tiene ni la capacidad ni la inteligencia de hacerlo, ni de hacerlo bien. Iría con los amigotes, dando la nota por el camino y con una panda de fotógrafos y clappers detrás, y al día siguiente a desdecirse quedando en ridículo y jodiendo la operación.


Gran resumen, que penita de Madrid, por dios, que penita......:sad::sad::sad:
 
ilovegintonic rebuznó:
Que se hartará, que se hartará. Un jugador de la categoría de Agüero desperdicia sus años en un equipo de la categoría del Atleti. Pasó con Torres, que en cuanto salió de ahí creció exponencialmente.

Los jugadores de calidad que se empeñan en quedarse en equipos por debajo de su potencial Lacaban igualándose a la baja con estos. Un buen jugador en un equipo mediocre acaba por convertirse en un jugador mediocre
. Pasó, por ejemplo, con Julen Guerrero, un jugador que de haberse ido al Madrid o al Barcelona -o al Liverpool o al Chelsea, me da igual- hubiera sido un gran jugador, y acabó siendo uno más, una medianía, porque se empeñó en quedarse en su equipo de sus amores. Gesto loable, y al que tiene derecho, por otro lado. Pero Guerrero era del Athletic a muerte, desde pequeño, como su padre, como su abuelo y como su hermano. Agüero no. Agüero no era del Atleti cuando era niño, Agüero no nació a la sombra del Calderón, sino mucho más lejos, en Argentina, y se irá a un grande de verdad a no mucho tardar.



Esto.......


YouTube - Matthew Le Tissier(Le God)
 
Sí, vale. Exactamente lo que digo: Un jugador estupendo que nunca salió de su casa, que jugó OCHO partidos con la selección inglesa, CERO Eurocopas, CERO mundiales, CERO TÍTULOS.

Un jugador estupendo que por no moverse de un equipo mediocre terminó su carrera con un palmarés absolutamente gris, mediocre. Sí, muy querido por los suyos, admirado y blablabla. Como un Julen Guerrero cualquiera, como cualquiera que de estar en otro sitio hubiera sido grande, pero nunca lo fue fuera de su casa, fuera de sus cuatro admiradores. Fue Nadie, desgraciadamente.
 
Comparar Julen Guerrero con este señor deberia estar penalizado por las leyes del estado.

Le Tissier no perdió su nivel por quedarse en un equipo pequeño, muchas veces es mejor quedarse ahí que emigrar a un grande, conocidos son los casos de Javi Moreno, Mendieta, Alfonso, Gerard, Dani García....grandes jugadores en equipos medianos pero mediocres cuando llegaron al grande. A lo mejor si Le Tissier hubiese fichado por un equipo superior, no podríamos haber disfrutado de estos chicharrazos MAGNOS.

Y bueno, en esto del palmarés, fama, premios....es todo muy relativo.

Yo creo que para ser recordado no hace falta el palmarés, lástima que todo el mundo no piense así, y al final sean recordados jugadores que sin ser grandes cracks han acumulado muchos titulos en su palmarés gracias al equipo donde han estado ( ya sabemos a quien me refiero ).
 
Toneti rebuznó:
Comparar Julen Guerrero con este señor deberia estar penalizado por las leyes del estado.

Le Tissier no perdió su nivel por quedarse en un equipo pequeño, muchas veces es mejor quedarse ahí que emigrar a un grande, conocidos son los casos de Javi Moreno, Mendieta, Alfonso, Gerard, Dani García....grandes jugadores en equipos medianos pero mediocres cuando llegaron al grande. A lo mejor si Le Tissier hubiese fichado por un equipo superior, no podríamos haber disfrutado de estos chicharrazos MAGNOS.

Y bueno, en esto del palmarés, fama, premios....es todo muy relativo.

Yo creo que para ser recordado no hace falta el palmarés, lástima que todo el mundo no piense así, y al final sean recordados jugadores que sin ser grandes cracks han acumulado muchos titulos en su palmarés gracias al equipo donde han estado ( ya sabemos a quien me refiero ).

Hombre, Toneti, me reconocerás que un jugador grande, o que pueda ser grande mañana debería estar, para dar la verdadera talla, en un equipo grande. Me reconocerás al menos que si quieres ser de verdad algo debes estar en un equipo grande.

Le Tissier era bueno, sí, eso no te lo discuto. ¿Mejor que Guerrero? No sé, no le conozco tanto, y no hubo ocasión de que se midieran. Creo que para haber visto la medida de cuán grande era uno y de hasta dónde podía haber llegado el otro debieron irse a un equipo grande.

Existen jugadores grandes que han lucido en equipos grandes, y a estos todos los conocemos y todos los recordamos. Existen jugadores que fueron grandes, pero también de andar por casa, como Le Tissier. Existen jugadores que podían haber sido grandes pero se quedaron sin salir de casa, como Guerrero, y la cagaron. Existen, también, jugadores que por querer ser más grandes fueron demasiado pronto o demasiado tarde a un equipo grande o en el momento justo a un equipo que le venía grande donde nunca fueron nada, y que podían haberlo hecho mejor en otros equipos más pequeños. Yo creo que es bueno, y hasta bonito, que haya grandes de andar por casa, que haya juguetes rotos, que haya grandes de tamaño universal y que haya trayectorias de todos los colores. Es una de las infinitas grandezas del fútbol. También creo que jugadores como Agüero joderán su carrera si se quedan donde están más de la cuenta.

Con tu último párrafo, sin embargo, sí estoy plenamente de acuerdo. Me parece vergonzoso que Karembeu, el punterones, el uñazos, tenga el palmarés que tiene, mientras jugadores que están a años luz por encima no luzcan en sus vitrinas ni uno solo de los trofeos que tiene el hijo de puta. Ya si nos ponemos a hablar de su mujer... pues más, claro.
 
ilovegintonic rebuznó:
sin embargo, sí estoy plenamente de acuerdo. Me parece vergonzoso que Karembeu, el punterones, el uñazos, tenga el palmarés que tiene, mientras jugadores que están a años luz por encima no luzcan en sus vitrinas ni uno solo de los trofeos que tiene el hijo de puta. Ya si nos ponemos a hablar de su mujer... pues más, claro.

Pobre hombre este. Si era fijo en su selección o en determinados clubs por algo sería. Está claro que no era ningún crack, de hecho le llamaban perro de presa, pero es que los títulos no se ganan sólo con un 10 y, sino, que se lo pregunten a Gatusso.
 
Hombre, Toneti, me reconocerás que un jugador grande, o que pueda ser grande mañana debería estar, para dar la verdadera talla, en un equipo grande. Me reconocerás al menos que si quieres ser de verdad algo debes estar en un equipo grande.

Para gustos colores.

Yo soy de la opinión, que jugar rodeado de zidanes, decos, xavis, pirlos......hace a uno más bueno. Solo hay que ver cuando juegas a fútbol y te toca con el equipo de los patanes lo dificil que es jugar, y cuando te toca el de los cracks todo fluye más fácil.

Por eso encuentro algo muy grande lo que hizo Maradona en el Nápoles, Le Tissier en el Southampton o el mismo Ronaldinho de la primera temporada.
 
Le Tissier, le God.......No me perdía los resúmenes de otras ligas en el plus, intentando ver algún zapatazo a la escuadra de este hombre. Era un puto crack.

Por otra parte, hay gente que prefiere ser cabeza de ratón y no cola de león, una acción que imprime algo de romanticismo y nobleza a este deporte, donde el fáctor $ es determinante en la carrera de cualquier jugador. Le Tissier podría haber ganado mucho más en equipos punteros, cierto, pero en Southampton su nombre tiene una jerarquía y un respeto comparables a Dios, y eso, señores, no tiene precio.
 
Atrás
Arriba Pie