Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Vale, pero tu ni cobras un sueldo ni representas a todos los barcelonistas. Laporta ahí está trabajando, no viendo un partido.

Me gustaría saber que diriais de Calderón si reacciona igual en el hipotético caso de los aficionados culés le increparan algo en el palco.

Pues depende del contexto y la situación hasta podría estar con CaldeLOL. Pero desde luego que CaldeLOL no es un detractor sino más bien defensor de este tipo de grupos.
 
Moporday rebuznó:
Vale, pero tu ni cobras un sueldo ni representas a todos los barcelonistas. Laporta ahí está trabajando, no viendo un partido.

Me gustaría saber que diriais de Calderón si reacciona igual en el hipotético caso de los aficionados culés le increparan algo en el palco.

Soy el primero que he dicho que no debió reaccionar así, pero que es humano...

Y si Calderón le pasara esto en el Camp Nou quiero pensar (digo quiero pensar) que el mismo Laporta o alguien de la Junta se levantaria y haria callar a los que a 1 metro les está increpando y no me quedaría callado como el conservero inculto...

PD: No nos olvidemos que los que están sentados justo delante del palco no son desconocidos, son o han pertenecido a anteriores juntas o en el caso del Español accionistas o amiguetes de los de la junta. Si le chillaran de Lateral no diria nada, pero esos, los "VIPS" ya es la ostia...
 
Pervertboy rebuznó:
Pues depende del contexto y la situación hasta podría estar con CaldeLOL. Pero desde luego que CaldeLOL no es un detractor sino más bien defensor de este tipo de grupos.

¿Y esta afirmación? ¿Tienes alguna declaración o actitud suya? ¿Ha permitido homenajes de Ochaíta o similares?

Yo, si hay algo que no entiendo es que los Mossos dejan a los culés terminar el partido tranquilamente, para no provocar altercados, y hoy veo a unos mossos sacando a un perico en volandas y empujando a otros aficionados.

El Espanyol-Barça iba precedido de un reportaje de derbi catalán en algunas cadenas internacionales... después del Barça-Madrid y el GP de F1 de Montmeló es el mayor escaparate anual... gran imagen de Catalunya. Y yo que me alegro.
 
Makingblood rebuznó:
¿Y esta afirmación? ¿Tienes alguna declaración o actitud suya? ¿Ha permitido homenajes de Ochaíta o similares?

Yo, si hay algo que no entiendo es que los Mossos dejan a los culés terminar el partido tranquilamente, para no provocar altercados, y hoy veo a unos mossos sacando a un perico en volandas y empujando a otros aficionados.

El Espanyol-Barça iba precedido de un reportaje de derbi catalán en algunas cadenas internacionales... después del Barça-Madrid y el GP de F1 de Montmeló es el mayor escaparate anual... gran imagen de Catalunya. Y yo que me alegro.

No te digo yo que al final del partido cargaron contra gente del español que les recriminaba su actitud cobarde y se llevaron por delante a gente mayor que en ese momento se subia al autocar para ir para casa??

NO TUVIERON COJONES A LIARSE A PORRAZOS, NO LE DEIS MAS VUELTAS...

Si en lugar de ser los Mossos es la Nacional, las bengalas no se tiran, a los 15 minutos se estan liando a ostiazo limpio...

Ah! y no me vendais la moto de que si los familiares estaban alli, que si lo estaban, pero en otra pastilla delimitada y al que su hija no le quiere se va a celebrar los goles con los bobos, y pique tambien los anima, son asi de listos.

Vamos apañaos con los Mossos hamiJos, estaban cagaitos con tanto delincuente por metro cuadrado...
 
Dijeron por la radio que Piqué recriminó lo de las bengalas.

No he visto las imagenes de la celebración de los goles, pero no me entra en la cabeza que jugadores del Barça se fueran a "felicitar" a gente que ha tirado bengalas contra los de la grada.

Fueron allí porque estaban sus aficionados, quizas hasta pensaban que habían echado a los energumenos.

De todas formas, son futbolistas, no les otorgueis unas luces que a veces no tienen, no siempre son sensatos y menos en mitad de un partido de alta tensión.
 
Pues si Calderon ha dicho eso es un hijo de la grandisima puta.

Yo no se que poder tendran estos matarifes en un club, pero siempre los quiere al lado el presidnte si le apoyan, o los odia a muerte si no los controla.

¿Que cojones da a un club un grupo de tarados radicales? Que me lo expliquen en serio porque no lo entiendo.
 
Pervertboy rebuznó:
Ya sabía yo que saldría el tipico merengue incredulo



Toque de atención de Antiviolencia a Calderón y al Real Madrid - Marca.com

Publicado en Marca además.

Joder, yo diria que esto es un Owned.

Tal como dice Carl, solo los fanáticos pueden pensar que los jugadores fueron a "felicitar" a "sus seguidores" por haber lanzado bengalas sobre los pericos... los jugadores fueron donde vieron banderas azulgranas, si se hubieran ido a un corner lleno de pericos dirian que provocaron a la afición y que querian meter más cizaña...

Unos tios que están calientes, con una tensión enorme, que estoy seguro que no saben exactamente que ha pasado, van a ser tan retorcidos... ah, y ya puestos, me juego lo que queráis que Henry no sabe ni quienes son los Boixos Nois...
 
Es que de esa noche se han querido exagerar demasiadas cosas por la tensión acumulada y la rivalidad.

Se ha querido vender que el resultado es injusto, se ha querido vender que el árbitro le ha regalado un partido al Barça, se ha querido vender que los únicos paletos en el estadio eran los boixos y ahora se quiere vender que los jugadores son todos uña y carne con esos anormales.

En condiciones normales nadie dudaría del merecimiento de la victoria, se diría que el árbitro es un paquete, pero para los dos, se comentaría la actitud penosa de los Ultras del Barça y de los anormales que querían invadir el campo o que tiraban objetos al campo y al palco y se comprendería que la celebración es fruto del momento y la estupidez puntual, pero que no implica una ideología.

De todas formas es cierto y conocido que X jugadores, en todos los clubs, financian y hacen migas con los Ultras de turno porque, en cierto modo, les beneficia el apoyo que les dan en el campo, se evitan tener un enemigo en la ciudad, etc...

Pero ¡¡Vaya!! En esta historia me parecen TODOS unos subnormales. Los Boixos, los dos presidentes, los cuerpos de seguridad y los jugadores PUNTUALMENTE.

Por cierto, el Makingblood no se entera de la misa la mitad.
 
pero si ya se sabe que los boixos son un jodido peligro, toda la culpa la tiene el espanyol y su sistema de seguridad/cacheos a la entrada

Los cacheos a la entrada los realizan la seguridad privada del club, pero el dispositivo de seguridad corre a cargo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, los mozos de escuadra en este caso, pero a los mozos de escuadra no les sale de los cojones cachear a los Boixos nois, cosa que no ocurre en la puerta 8 de montjuic (que sigan esperando), donde ahi SI HACEN CACHEOS Y REQUISAMIENTOS, y 10 o 12 empleados de seguridad no pueden cachear en condiciones a 400 tios, y mas aun con los mozos metiendo prisa para meter a la gente en el estadio, en un partido de alto riesgo como es este los mozos son los principales responsables, yo he sido cacheado muchas veces ya, y los cacheos de los prosegur y parecidos son de risa puedes meter lo que quieras cosa que no ocurre cuando el cacheo te lo hace un ACAB

Moporday rebuznó:
Aparte de que si hubieran cargado contra ellos en las gradas se hubieran llevado gente inocente por delante que acabaron allí por que mezclaron aficionados normales y Boixos.

¿Los mozos cargar contra los boixos? harto dificil, ya tienen muy bien aprendida la leccion de contra quien tienen que cargar, lo mismo que la erchaina

A estos si, que son los malos

qs5j7c.jpg




clon de ciruelomorado rebuznó:
Todavia estoy esperando que alguien del Español diga que tienen algo de culpa ellos...

Son 300 imbéciles y si el control de seguridad para entrar al estadio se hubiera hecho bien, no se habrían pasado bengalas.

Y si no, como es que en el Camp Nou los Brigadas Blanquiazules no tiran bengalas? Porqué son más educados? O quizás es que les cachean y registran como Dios manda?

La posición del Español en este caso me parece vergonzosa, sin reconocer sus fallos, metiendo el muerto a otro (Mossos) y además teniendo pataletas de equipo pequeño denunciando a jugadores (que lo único que les puede pasar es que les cierren el campo por tontos).



No lo parece, lo es.

Es que en barcelona las medidas de seguridad no son iguales para todos, y Sanchez Libre no es que sea subnormal, es que es un hijo de la gran puta

Koto rebuznó:
¿Que cojones da a un club un grupo de tarados radicales? Que me lo expliquen en serio porque no lo entiendo.


Pues en el Bernabeu sin ir mas lejos el unico foco de animacion.







Y por mi parte no veo mal que se celebren los goles con la aficion, es mas, deberia de ser asi siempre, ni que se prendan unas cuantas bengalas por la calle.

Corteo de Boixos

YouTube - Última subida a Montjuich. BOIXOS NOIS. Hooligans Barcelona.


Y un tifo de bengalas me parece bien aunque este prohibido (las bengalas de luz y humo nunca han causado ningun muerto ni herido grave ni nada parecido que la gente esta confundida, y son un espectaculo) lo que no se puede hacer es tirarlas a la gente normal, mujeres y niños como hacen siempre que pueden estos hijos de la gran puta de la pocilga blaugrana.



Dura se me pone recordando los viejos tiempos

mt808h.jpg
 
Dice el consejero del Espanyo que los Mossos de cuadra les recomendaron que les dejaran pasar y tal... Que cagaos, se les ve quietecitos mientras tiran las bengalas...

Y para que van a denunciar a los jugadores? Que verguenza el Espanyol, son unas putas enrrabietadas. No se pueden ni comparar con el Madrid (que tambien es para echarles de comer aparte :lol:)
 
...si el otro dia en el sadar habia movida porque a un tipo no le dejaban entrar la bota de vino....

O por una bandera, o bufanda, o tantas otras cosas.

incresa rebuznó:
Eso si, hay 5 hijos de puta detenidos, a ver que les pasa, les caerá la misma multa que por fumarte un porro??

Te diria que no son capaces, pero bueno, me temo que son capaces de eso y mas.

Kingston rebuznó:
Según dicen los mossos si los sacan del campo, puede que también salgan 2000 del Espanyol para buscarlos y entonces hubiesen habido hondonadas de hostias.

Pues no veo el problema, que se maten entre ellos. El que quede de pie gana.

boroto rebuznó:
Pues a ver, si no recuerdo mal son 3000 leuros si te pillan con un porro en un partido, cosa absolutamente desproporcionado.
Veremos.

3001 con algunos centimillos, igual da que te pillen con uno que con 300 canutos y 6 meses sin entrar a ningun recinto deportivo (pero esto no se si es siempre asi o porque en aquella ocasion les apetecia).
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
metiendo el muerto a otro (Mossos)

Hombre, es que estos fulanos iban al campo con las bengalas encendidas y no les dijeron ni mú. Además, qué coño, que la seguridad de un campo no es sólo cuestión de cuatro seguretas contratados por el club, ¿para qué están ahí entonces? ¿Para ver el partido por la cara? Los mossos en su jurisdicción y los seguratas del Español tienen su responsabilidad. Y desde luego es más grande el ámbito de actuación de los mossos que el de los seguratas.

Ambos son responsables de que entraran con bengalas y sin cachear.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, es que estos fulanos iban al campo con las bengalas encendidas y no les dijeron ni mú. Además, qué coño, que la seguridad de un campo no es sólo cuestión de cuatro seguretas contratados por el club, ¿para qué están ahí entonces? ¿Para ver el partido por la cara? Los mossos en su jurisdicción y los seguratas del Español tienen su responsabilidad. Y desde luego es más grande el ámbito de actuación de los mossos que el de los seguratas.

Ambos son responsables de que entraran con bengalas y sin cachear.

Para mi está claro que la responsabilidad no cae en uno o en otro.

El cuento de "soy un segurata que cobro 4 perras y no me juego la vida registrando a estos delincuentes" me puede valer para exculpar al segurata(despues de echarlo:lol:) pero en ningun caso al español.

Contrata más gente, pagales mejor, o trae a la mafia rusa, pero si es tu responsabilidad que no pasen bengalas que no las pasen, una vez pasado esto.

La escena de los mossos de brazos cruzados duele a la vista, y en nigun caso vale la respuesta del responsable politico de turno diciendo:"es que que pasen bengalas corresponde a asuntos del español"

ok, si empiezan a lanzar espadas tizonas os quedáis parados igual porque los inutiles del español les dejan pasar con ellas?

absurdas las dos excusas la verdad.
 
Esto es lo que los Mossos dijeron:

Esperabamos que hubiesen tirado fuera todas las bengalas.

Que pais.
 
Mal los vigilantes del campo del Espanyol por no registrar a los delincuentes.

Mal los mossos por no cargar contra esos anormales una vez empezado el cirio.

Penoso el Espanyol por insinuar que va a denunciar a los jugadores del Barça.

Aquí cada uno tiene algo de culpa, nadie es inocente del todo.
 
Le pegaron multa al atleti con lo del Bolton dl año pasado?

Si, ese partido en el que los nacionales se liaron a hostia limpia con los radicales que tiraban butacas a la grada de abajo.
 
lamecucas rebuznó:
A estos si, que son los malos

qs5j7c.jpg

Sephirot X rebuznó:
La escena de los mossos de brazos cruzados duele a la vista

Joder, que si duele a la vista. Y al cuerpo de algunos pericos. Seguro que estos también la liaron parda, pero ¿con estos no había peligro de avalancha?

Joder, está claro que hay dos varas de medir.

Eso sí, hoy en RAC-1 ha hablado un boixo con la voz distorsionada y ha dicho que le cachearon rápido, que sólo le preguntaron "si llevaba una estelada" y que "podría haber metido una recortada desmontada tranquilamente". Así que el Espanyol, como club, debería ir empezando a cerrar la boca. No así su afición que tiene todo el derecho a protestar.
 
Makingblood rebuznó:
El Espanyol-Barça iba precedido de un reportaje de derbi catalán en algunas cadenas internacionales... después del Barça-Madrid y el GP de F1 de Montmeló es el mayor escaparate anual... gran imagen de Catalunya. Y yo que me alegro.

Te alegras de qué? De la imagen dada? Que pasa, que el Español no es un club catalán? El daño se lo han hecho los dos.

Si este comentario es porque eres anticatalán (que tienes todo el derecho del mundo), pues vale, pero sino, ya me explicarán el porqué te alegras...

Realmente, no sé si eres periodista o simplemente el encargado de máquinas del Sport pero no te enteras de la misa la mitad tio...
 
Makingblood rebuznó:
Eso sí, hoy en RAC-1 ha hablado un boixo con la voz distorsionada y ha dicho que le cachearon rápido, que sólo le preguntaron "si llevaba una estelada" y que "podría haber metido una recortada desmontada tranquilamente". Así que el Espanyol, como club, debería ir empezando a cerrar la boca. No así su afición que tiene todo el derecho a protestar.

Yo escuché un resumen por la noche en el "tu diràs" y también dijo que les dejaron entrar casi sin cachearlos y con prisas porque recibieron órdenes de los mossos de meterlos rápido al estadio para tenerlos juntos y vigilados en la grada y no en la calle liándola. Y que si en vez de pagar la entrada, llevan una de cinesa, hubiesen entrado igual seguramente.
También hablaron de un mosso que dijo que desde que en interior está el Joan Saura, tienen órdenes de dar los mínimos palos posibles a los folloneros, por lo de la violencia policial...
 
Koto rebuznó:
Es el mismo que habla en el larguero?

Antiviolencia se achicará ante el Barça en AS.com

Menua charlotada, colega.

¿Villarato reloaded?

Si alguien no tiene culpa es el Barça.

Kingston rebuznó:
Yo escuché un resumen por la noche en el "tu diràs" y también dijo que les dejaron entrar casi sin cachearlos y con prisas porque recibieron órdenes de los mossos de meterlos rápido al estadio para tenerlos juntos y vigilados en la grada y no en la calle liándola. Y que si en vez de pagar la entrada, llevan una de cinesa, hubiesen entrado igual seguramente.
También hablaron de un mosso que dijo que desde que en interior está el Joan Saura, tienen órdenes de dar los mínimos palos posibles a los folloneros, por lo de la violencia policial...

Eso mismo dijeron ayer en Onda Cero, los Mossos metieron muy rápido a los Ultras y los de seguridad no tuvieron tiempo de cachearles a todos, además les tiraban cosas mientras lo hacían.

La culpa es de los Mossos por no cargar fuera del estadio, por no pararlos y hacerlos entrar despacito al campo para cachearlos y por no cargar en la grada.

Creo que fue en el partido de Soria donde empezaron 5 minutos más tarde porque estuvieron cacheando a mucha gente antes de entrar.

Yo no creo que esto pase en el Caldero, por ejemplo, los nacionales habrían cargado contra el Frente, Cupido nos contará.

Supongo que los van a estadios donde están los nacionales nos sacaran de dudas.
 
Se que va a sonar raro, pero un colega nacional (que si, que ojala muera, y que hola si nos lees), cuando salieron lo de las imagens repartieno estopa de los mossos a una en una sala de interrogatorios (24 estailo), tenia una tesis que por lo visto era vox populi en el cuerpo.

Por todos es sabido que la nacional ha ido dejando dependencias y deberes a los mossos por temas de la comunidad y tal. Pues bien, segun el colega, sabiendo que eso se ha filtrado desde dentro (es un video de una camara de la sala de interrogatorios, repito), no seria muy de extrañar que fuesen los mismos mossos los que hicieran la filtracion como medida de presion ante el aluvion de nuevas dependencias que antes se repartian entre dos cuerpos y que ahora tiene solo uno.

Es lo que me dijo el colega claro, que yo ni puta idea. Pero me ha venido a la cabeza al ver a los mossos d brazos cruzados en la grada.
 
Atrás
Arriba Pie