Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Joder por qué le dais tanta importancia a eso coño?

Ya hemos hablado de Mariguti y Raul con los ultras y yo he visto a Casillas tirarles la camiseta varias veces, y qué. Está mal, vale, pero ya está, no los convierte en lo mismo. Deberían dar ejemplo pero cuanto menos bola se le de a esas cosas mejor.

No defiendo ninguna postura, pero el tema puede ser interminable.


coño kokillo, que se paro el partido por todo lo que paso, que se dieron cuenta, podrian celebrar los goles de otra forma.......

Pero como tu bien dices, dejemos el temita del derby que ya cansa.
 
lamecucas rebuznó:
¿Por que esta mal?

Mi ética, que mira que tengo poca, me prohibiría acercarme a esa gente, y mucho menos darle una camiseta, con lo feliz que sería cualquier niño con ella, coño. Nos ha jodío!

Y tampoco celebrar un gol, aunque haya gente normal al lado que se ha desplazado a campo ajeno. Se puede celebrar de muchas formas y más después de lo que pasó.

Y con esto paso del tema ya.
 
Kokillo rebuznó:
Mi ética, que mira que tengo poca, me prohibiría acercarme a esa gente, y mucho menos darle una camiseta, con lo feliz que sería cualquier niño con ella, coño. Nos ha jodío!

Y tampoco celebrar un gol, aunque haya gente normal al lado que se ha desplazado a campo ajeno. Se puede celebrar de muchas formas y más después de lo que pasó.

Y con esto paso del tema ya.


Kokillo yo respeto tu forma de pensar, que es contraria a la mia pero no deberiais opinar sin conocer el mundo de las gradas, hay de todo, y muchos sacrificios por seguir a un equipo, aunque en la prensa solo salga lo malos que son los ultras.
 
escoces rebuznó:
coño kokillo, que se paro el partido por todo lo que paso, que se dieron cuenta, podrian celebrar los goles de otra forma.......

si, haciendo la cucaracha, eso si que es violencia....
 
Falopio rebuznó:
En Telemadrid han dicho que el Español pensaba recurrir para que se invalidaran todos los minutos de juego desde el parón y que se volvieran a jugar. Quiero entender que se les ha ido la olla a los de TM, porque si no, eso sería más ridículo aún que lo de la Supercopa.

Que a los de Telemadrid se les ha ido la olla es algo bien sabido por todos desde hace mucho tiempo; esta noticia puede que sea verdad, pero desde luego no hace que estén más cuerdos. Pero vamos, lo de las idas de olla de Tele-espe es otro tema bien distinto :lol:
 
lamecucas rebuznó:
Kokillo yo respeto tu forma de pensar, que es contraria a la mia pero no deberiais opinar sin conocer el mundo de las gradas, hay de todo, y muchos sacrificios por seguir a un equipo, aunque en la prensa solo salga lo malos que son los ultras.

Vale, pero reconoce que muchas veces no se van a celebrar los goles con los aficionados que han hecho el desplazamiento, bien porque pilla en la otra punta y nadie se muere. No sé, es algo compartido y se sobreentiende. Es la misma alegría para todos.
 
Berbatov rebuznó:
El Espanyol denunciará las "provocaciones de los jugadores del Barça"

El Espanyol denunciará las "provocaciones de los jugadores del Barça" - Marca.com

Pataleta de equipo pequeño..... que triste es este equipucho... acomplejados!

Hay que ser monguis desde luego, seguro que si les hubiera pasado con el Real Madrid sobre todo u otro equipo no arman tanto revuelo. Pero tienen que intentar joder al vecino de alguna manera ya que son unos segundones que no pueden joder en el campo. Pringuis!

Por cierto, ya piensan en alguien que ponga en aprietos a Valdes
El Barça sigue muy de cerca a Asenjo, portero del Valladolid | SPORT | Barça
 
Ronda de portadas.

080929_marca.jpg


080929_as.gif


080929_emd.jpg


080929_sportyou.jpg
 
El cuchillo de queso del Barça, lo necesito.
 
pero si ya se sabe que los boixos son un jodido peligro, toda la culpa la tiene el espanyol y su sistema de seguridad/cacheos a la entrada, vamos no me jodas es de risa, si el otro dia en el sadar habia movida porque a un tipo no le dejaban entrar la bota de vino....que les miren a los 300 bien que no pasa una bengala ni dioss, y ni cuartillos ni pollas dentro del estadio

seguridad en plan arcos de metales o lo que sea, pero es que cada año vemos un jodido espectaculo por cualquier descerebrado
 
La culpa yo se la echaria a los mosso. Ayer enmadrid pillaron a los biris y los pillo la pasma, no la sguridad del atletico. Si les van escoltando con bengalas encendidas por la calle y no se atreven a hacer nada, no le puedes decir a cuatro sguratas que hagan frente a esa manda de animales de bellota.

Lo que no se es por que acabaron el partido en el estadio, dbrian haberles chao a hostias en cuanto encendieron la primera bengala.
 
La culpa esta claro que es de los mossos o del espanyol, lo que esta claro es que faltan datos y aqui cada uno dice una cosa distinta.

Me gusta la actitud de "sport" y "mundo deportivo" tanchandoles de hijos de puta y lamentable, no vemos eso en MARCA en la puta vida.
 
Koto rebuznó:
Lo que no se es por que acabaron el partido en el estadio, dbrian haberles chao a hostias en cuanto encendieron la primera bengala.

Según dicen los mossos si los sacan del campo, puede que también salgan 2000 del Espanyol para buscarlos y entonces hubiesen habido hondonadas de hostias.
 
El dispositivo lo montan los mossos, pero estos son unos putos incompetentes, como que en Madrid a los Biris los tronchan y en cambio dejan que suban los Mossos Nois petando bengalas y tirando bengalas por la calle, y al llegar al estadio arrojarlas contra seguidores del Español? Porque si saben desde el minuto 10 que hay bengalas no hacen una carga como hace la nacional o desalojan esa zona? Segun ellos, tenian miedo a que hubiera gente del Español fuera para calentar a los boixos, simplemente todo esto me parece muy lamentable, ya que los mossos los tenian controlados desde las 18 horas, que no me vengan con milongas.

Eso si, hay 5 hijos de puta detenidos, a ver que les pasa, les caerá la misma multa que por fumarte un porro??

Que hubiera pasado si al final matan a alguien?

Tenemos una puta policia que solo sirve para poner radares y hacer controles de alcoholemia
 
Aparte de que si hubieran cargado contra ellos en las gradas se hubieran llevado gente inocente por delante que acabaron allí por que mezclaron aficionados normales y Boixos.

Sin olvidar la de puñaladas y demás que iban a caer por doquier. Tampoco los podían sacar por lo mismo y porque, una vez fuera, se iba a armar la marimorena. Claro que se iba a armar igual al final del partido por mucho que esperaran para trasladarlos protegidos.

Lo que tenían que haber hecho es retenerlos una hora antes y desarmarlos como Dios manda, igual que los de Madrid con los sevillanos. Que sabían perfectamente que había tema desde el lunes, sabían donde se reunen y donde habían quedado ¿Entonces?

Y luego está el asunto de que el Español debería controlar las entradas, se sabe perfectamente cuando se venden entradas a estos grupos radicales, se tenía controlado. Es un poco culpa de todos.

Lo que me dió asco son las imágenes de Laporta en el palco de quatro de hoy, el tío absolutamente prepotente y chulo con su "es problema vuestro, a mi me han amenazado de muerte". Que te follen tronco, que das puta pena.

Y mucho peor el presi del Español, que parece jodidamente subnormal.
 
Moporday rebuznó:
Y luego está el asunto de que el Español debería controlar las entradas, se sabe perfectamente cuando se venden entradas a estos grupos radicales, se tenía controlado. Es un poco culpa de todos.

Todavia estoy esperando que alguien del Español diga que tienen algo de culpa ellos...

Son 300 imbéciles y si el control de seguridad para entrar al estadio se hubiera hecho bien, no se habrían pasado bengalas.

Y si no, como es que en el Camp Nou los Brigadas Blanquiazules no tiran bengalas? Porqué son más educados? O quizás es que les cachean y registran como Dios manda?

La posición del Español en este caso me parece vergonzosa, sin reconocer sus fallos, metiendo el muerto a otro (Mossos) y además teniendo pataletas de equipo pequeño denunciando a jugadores (que lo único que les puede pasar es que les cierren el campo por tontos).

Moporday rebuznó:
Y mucho peor el presi del Español, que parece jodidamente subnormal.

No lo parece, lo es.
 
Moporday rebuznó:
Lo que me dió asco son las imágenes de Laporta en el palco de quatro de hoy, el tío absolutamente prepotente y chulo con su "es problema vuestro, a mi me han amenazado de muerte". Que te follen tronco, que das puta pena.

Te refieres a cuando esta en el palco?
Recuerdo el sabado imagenes suyas haciendo aspavientos y cabreado, supongo que será eso. Laporta a veces se comporta regulero, es así.

incresa rebuznó:
les caerá la misma multa que por fumarte un porro??

Pues a ver, si no recuerdo mal son 3000 leuros si te pillan con un porro en un partido, cosa absolutamente desproporcionado.
Veremos.
 
Yo ví un trozo de lo de Laporta en Tomate-Deportes-Cuatro y no sé en que contexto lo dijo, si te están atacando en plan "esos son los de tu club" y medio echandote la culpa, pues puedo entender esa reacción.
 
boroto rebuznó:
Te refieres a cuando esta en el palco?
Recuerdo el sabado imagenes suyas haciendo aspavientos y cabreado, supongo que será eso. Laporta a veces se comporta regulero, es así.

Joder, que a mi me toque defender a Laporta ya manda huevos pero... admitiendo como ya he dicho que se tenia que haber callado, os imaginais vosotros estar en un palco con tensión acumulada de hace años al lado de una persona que ni os saludais y que gente que está a 2 metros tuyo (aunque fuera del palco) te esté increpando y gritando como si tu fueras el culpable de que unos descerebrados han tirado unas bengalas cuando tu eres el que más ha luchado en los últimos años contra la violencia en el deporte y especialmente con este grupo al que has expulsado del Camp Nou y de la lista de socios y que debido a esto tu familia ha sido amenazada de muerte y tu casa pintada repetidamente con mensajes directos hacia ti (no olvidemos que estamos hablando de criminales muchos con antecedentes, estos tios no van de broma)... vosotros serias tan frios de no contestar? Te están vinculando con tu peor enemigo, para hacer un símil seria como gritarle a Aznar a la cara que ETA es su colega y que cuando mata es culpa suya (fue víctima de ellos)...

Vamos, que aunque se tenia que haber callado, en el fondo lo que dijo (lo que se lee en sus labios) tiene más razón que un santo:

"estos no nos representan, nosotros no les dejamos entrar en el Estadio, es vuestro problema si los dejais entrar, a mi me tienen amenazado de muerte..."

En fin, que ha hecho miles de cosas malas pero esta precisamente...
 
Si no es lo que dice, son las formas. Un directivo le tocó en el hombro para intentar calmarle y con educación y le faltó darle una hostia, le soltó un "A mi no me toques".

Que tendrá toda la tensión del mundo, pero eso no justifica la chulería y prepotencia con que dijo esas cosas con un aire de sobrado que viene siendo lo habitual en los últimos tiempos.

No se justificaba, era más un "JODEOS, ES CULPA VUESTRA" ahí haciendo posturitas y vociferando.
 
Es que es culpa del Espanyol y lo mismo hasta les toca joderse. A mí me increpan de esa manera y reaccionaría parecido.
 
Pervertboy rebuznó:
Es que es culpa del Espanyol y lo mismo hasta les toca joderse. A mí me increpan de esa manera y reaccionaría parecido.

Vale, pero tu ni cobras un sueldo ni representas a todos los barcelonistas. Laporta ahí está trabajando, no viendo un partido.

Me gustaría saber que diriais de Calderón si reacciona igual en el hipotético caso de los aficionados culés le increparan algo en el palco.
 
Atrás
Arriba Pie