Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: Joder... ¿Cuantas cagadas así le han sacado ya a Calderón? Llevo dos años que no lo entiendo, de verdad.
 
g0925.jpg


Moporday rebuznó:
Haha y gol de Raúl, MARCA "HA VUELTO LA LEYENDA."

Moporday rebuznó:
¡¡OTRO!! ¡¡RAÚL SELECCIÓN!! El sexto y séptimo gol han sido clave en la victoria cuando el Madrid estaba contra las cuerdas por el tanto de Mateo.

Falopio rebuznó:
7-1 y Raúl decisivo una vez más

Como no se apiade un poco, hoy el Madrid llega a los dos dígitos.

Soil rebuznó:
La Raulmania. Se ha echado el equipo a las espaldas y ha propiciado la goleada. :lol:

Kokillo rebuznó:
Espero portadas de "campeón", "Raúl blao blao" y los manolos cascándosela mutuamente.

Cupido rebuznó:
Portada del As de mañana: Foto de Raul y un 7.

LOL :137:137:137

Y eso que aún no he encontrado la del As, que pone "La Noche del Siete" y al lado una frase con "Raúl blao blao"

Pero que previsibles y anormales COÑO!!! muahaha
 
A todo esto, vi un gol de Raul mientras caia dormido y vaya golazo (el de baselina vi). El otro no lo vi, pero vamos, Jose Mari y Raul metiendo baselinas (de Jose Mari me lo esperaba menos), yo lo flipo. Ya tenemos delantera para el proximo mundial :lol:
 
Lo del empujón euforico de Etoo tuvo su gracia, en el momento se notó que Guardiola se contuvo y no le dijo nada para no montar polémicas, porque ya sabemos como se las gastan los panfletos, pero le echó una miradita matadora.

Fijo que luego, en el vestuario, le habrá dicho que él es el entrenador y no su coleguita, almenos en el campo.

De todas formas, aunque muchos le odien, me encanta la forma de ser de Etoo, es un tío transparente y natural, chulo sí, pero sin mariconadas.
 
A mi me da que lo de ayer atendio mas a la teatralidad que a la naturalidad. Es la impresion que me dio.
 
Koto rebuznó:
A mi me da que lo de ayer atendio mas a la teatralidad que a la naturalidad. Es la impresion que me dio.
A mi también me pareció una lamida de ojete en toda regla. Le dedica todos sus goles y luego a pelotearle al jefe para que vea que no le ha sentado mal el cambio.
 
Pues a mi no me gusto mucho el detalle de Guardiola: Vale que es el entrenador y que hay un respeto y blao blao, pero coño, si te viene un jugador a abrazar y lo rechazas (en principio) etsas dando a entender que no eres parte del equipo.

Me viene a la cabeza el entrenador aquel del Compostela que luego se fue al Celta, uno de gafillas (no recuerdo el nombre ahora), que con cada gol se recorria toda la banda
 
Koto rebuznó:
A mi me da que lo de ayer atendio mas a la teatralidad que a la naturalidad. Es la impresion que me dio.

Pues no sé, si fuera la primera vez pero es que a Etoo le he visto eso con Rijkaard, lo vi contra el Wisla con Guardiola, lo he visto con Ten Cate o hasta con Bojan. El tío es así, impulsivo, para lo bueno y para lo malo y es normal que agradezca la confianza que le está dando Guardiola.

Eso no quiere decir que luego no se vaya a chinar, es lo que tienen las personas así.
 
FelgarPL rebuznó:
Me viene a la cabeza el entrenador aquel del Compostela que luego se fue al Celta, uno de gafillas (no recuerdo el nombre ahora), que con cada gol se recorria toda la banda

Fernando Vázquez.

Celta%20de%20Vigo.jpg
 
FelgarPL rebuznó:
Pues a mi no me gusto mucho el detalle de Guardiola: Vale que es el entrenador y que hay un respeto y blao blao, pero coño, si te viene un jugador a abrazar y lo rechazas (en principio) etsas dando a entender que no eres parte del equipo.

Es que no le rechazó, si te vienen por detrás y te empujan sin esperarlo en plena celebración, pues te asustas o te sorprendes, punto.

Lo que si que hizo fue echarle una miradita, porque Pep no es Rijkaard, y el momento en que pase a ser "el coleguita" de sus futbolistas será el momento en que se le suban a la chepa y volvamos a lo del año pasado. Fijísimo que se lo comentó después...
 
KojiKabuto rebuznó:
Sí, eh? Que amo es Guardiola.

[/troll]


Y Rijkaard, pedazo de señor, distintos, eso sí. Ganemos o perdamos hemos tenido suerte con estos dos.
 
Moporday rebuznó:
Es que no le rechazó, si te vienen por detrás y te empujan sin esperarlo en plena celebración, pues te asustas o te sorprendes, punto.

Lo que si que hizo fue echarle una miradita, porque Pep no es Rijkaard, y el momento en que pase a ser "el coleguita" de sus futbolistas será el momento en que se le suban a la chepa y volvamos a lo del año pasado. Fijísimo que se lo comentó después...

Seguramente, el sabe que si se pone a darse abrazos con algún jugador y luego pasa lo del año pasado irán por ahí todos los ataques, aparte de que el quiera dejar una distancia entre jefe y subordinado.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Seguramente, el sabe que si se pone a darse abrazos con algún jugador y luego pasa lo del año pasado irán por ahí todos los ataques, aparte de que el quiera dejar una distancia entre jefe y subordinado.

Ya te digo, pero también sabe que si llega a negarle el abrazo hoy dirían que hay un problema entre jugador y entrenador. La prensa es una puta mierda.
 
Moporday rebuznó:
Ya te digo, pero también sabe que si llega a negarle el abrazo hoy dirían que hay un problema entre jugador y entrenador. La prensa es una puta mierda.

De momento Guardiola ha demostardo que los tiene cuadrados... para bien o para mal.

Sentar a Touré que hizo una buena temporada y se ganó a la afición por jugar lesionado para poner a Sergio Busquests, el hijo del innombrable no es fácil... al igual que dejar a Henry en el banquillo con 2-2 y poner en cambio a Bojan pitufín.... ni salir a jugar con tres defensas en Champions, etc... si algo tiene es que cree en él, y al menos, intenta cambiar partidos y solucionar cosas, cosa que Rikjaard nunca supo hacer (ayer por ejemplo, el primer cambio es Guddy cuando todos hubieramos apostado por un delantero puro, y el empate seguía y tienes huevos de sentar a tu delantero centro titular para poner un chaval de 18 tacos).
 
Moporday rebuznó:
Pues no sé, si fuera la primera vez pero es que a Etoo le he visto eso con Rijkaard, lo vi contra el Wisla con Guardiola, lo he visto con Ten Cate o hasta con Bojan. El tío es así, impulsivo, para lo bueno y para lo malo y es normal que agradezca la confianza que le está dando Guardiola.

Eso no quiere decir que luego no se vaya a chinar, es lo que tienen las personas así.

Se que siempre lo ha hecho, pero lña sensacion que siempre me ha dejado cuando lo he visto es que es un tipo al que le gusta ser protagonista hasta en el banquillo. Ayer me volvio a dar esa sensacion, pero puedo estar equivocado.
 
A mí lo que me gusta de Guardiola (aparte de que es fashion y elegante muahaha) es que mueve el banquillo realmente para buscar una alternativa tactica, le podrá salir mejor o peor pero intenta cambiar las cosas y planteamiento, cosa que Rijkaard como que no lo hacía (al menos en su ultima epoca).
 
Atrás
Arriba Pie