Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y no os parece que ahora Marca está apoyando mucho a Higuain en vez de a Raúl?

¿Será un cambio de política?

mas bien un cambio de chaqueta, Raúl va para abajo y el Pipa para arriba.

El día que Higuaín haga un hat-trick, tendremos portada del tipo "MARCA YA APOSTÓ POR ÉL"

Aunque el asterisco y la letra pequeña, nos advierte de que al primer gol del vitalicio (escoces style) tendremos un "MARCA YA ADVIRTIÓ: NO ESTA JUBILADO"
 
castorremo rebuznó:
mas bien un cambio de chaqueta, Raúl va para abajo y el Pipa para arriba.

El día que Higuaín haga un hat-trick, tendremos portada del tipo "MARCA YA APOSTÓ POR ÉL"

Aunque el asterisco y la letra pequeña, nos advierte de que al primer gol del vitalicio (escoces style) tendremos un "MARCA YA ADVIRTIÓ: NO ESTA JUBILADO"

Es un pequeño cambio, pero lo es y que el Marca diga que Raúl debe ser suplente o que Higuain ganó la partida a Raúl es un cambi drástico para ellos.

P.D: ¿Hay alguna noticia sobre el Madrid que no haya adelantado Marca previamente?
 
Ninguna, disparan hacia tantos lados y tan nulo criterio que por cojones en alguna aciertan.

¿Habra acabado la tirania de Raul en la prensa deportiva madridista?
 
Yo no sé qué cambio véis. Es evidente que Raúl ahora no merece ser titular (Robben, Higuaín y VdV están mucho mejor qué el... ¿o alguien lo puede negar) y aún así AS hace la portada de ayer con "Raúl y diez más", en la crónica le tacha de "la leyenda" y Marca le coloca el asterisco... porque la portada es lógica, que Higuaín lo merece más. Con ningún otro pondrían el asterisquito, pero con él sí... aunque en parte es lógico porque quedarían como el culo si no le defendiesen después de darle el trofeo al mejor jugador de la liga pasada.

A pesar de toda esta defensa a ultranza, yo no soy de los que pienso que él meta mano en las alineaciones y eso, eh... sólo que no debería ser titular.
 
Precisamente en el As se le criticó ayer, empezando por Relaño. De un modo algo Soft, pero ya es un primer paso.
 
En el As también le criticaban cuando no marcaba un gol al arcoiris hace tres años. Todo el mundo ve que está mal, tampoco pueden tomar por tontos a sus lectores.

Por eso sí, le critican, pero siempre rodeándolo de "la leyenda", "volverá", "pelea". Y si marca ante el Betis "siempre vuelve".

Creo que a día de hoy sólo un 10% de 'radicales' debe pensar que Raúl merece ser titular... otro 10% de 'escoceses' piensa que es el cáncer del Madrid... y el 80% que debe jugar cuando se lo merezca y ahora no se lo merece.

Es super triste pensar que en el Madrid es titular un hombre que no tendría sitio en la delantera del Barça, el Valencia, el Villarreal, el Sevilla o el Atlético (sus 5 grandes rivales por el título). Ya ni hablo de Chelsea, United, Arsenal, Inter... Yo creo que Raúl a día de hoy no sería titular ni en el Espanyol. Tiene un estilo de tiempos pasados, sin ninguna velocidad y ya no tiene ni la chispa de estar siempre en boca de gol. Sólo le queda la lucha. Luis García y Tamudo, por ejemplo, se les ve delanteros mucho más 'modernos'.
 
Nadie niega que no deberia jugar de titular ahora mismo, pero por demeritos en el campo, no por oscuras conspiraciones escocesas. Eso si, si empieza a meter goles, no voy a ponerme a criticarle que meta el gol con la punta polla y no de chilena. Vamos que si mete goles para mi equipo veo estupido el debate.

Yo ahora mismo soy fans del pipa, aunque este bandido me tiene calado desde que llego.
 
Makingblood rebuznó:
Yo creo que Raúl a día de hoy no sería titular ni en el Espanyol. Tiene un estilo de tiempos pasados, sin ninguna velocidad y ya no tiene ni la chispa de estar siempre en boca de gol. Sólo le queda la lucha. Luis García y Tamudo, por ejemplo, se les ve delanteros mucho más 'modernos'.

Pues Tamudo lleva 3 partidos que nu huele ni una, y creo que es de la misma quinta que Raúl, que les pasa a los Raules?
 
Ronceroo ha rebuznado:

"Efecto Pipita.
Higuaín ya es titular con todos los honores. No mojó, pero fue la mano que meció la cuna de los mejores ataques del segundo proyecto de Schuster. Garay, que lo vio en la grada por contrato, debió pensar: "¡De la que me he librado!". Higuaín será de los cinco mejores delanteros de Europa en tres años. Escrito queda."


Este mismo hijo de puta, y escrito está, escribió al poco de ficharle que a estas alturas estaría con el balón de oro en las manos...

Es lo de siempre, sueltan 10.000 subnormalidades que alguna aciertan..

aunque en este caso opino que higuain será de los mejores de europa(no se si de los 5 mejores la verdad) de europa si tiene suerte pero me hace gracia como ha bajado en posibilidades para el fanatico del roncerdo.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
los del marca se han lucido hoy, la portada más ridícula IMO en un finde con todos los deportes, no en verano que no hay nada que decir


Los records están ahí, para superarlos

g0923.jpg


:137
 
Tampoco tiene desperdicio lo de "el Madrid arropa a Raúl y Henry pierde su sitio".

Que pena dan.
 
Que LOL lo del boxeador acosador de Guti!muahaha

Deberiamos hacer tuneos a mansalva con él y Guti :137
 
Un boxeador sordo mudo acosa a un futbolista maricón.

La vida es bella y la naturaleza busca conmstantemente el equilibrio.
 
Los de sé lo que hicísteis acaban de sacar las dos portadas LOL del Marca, que se ha convertido en nueva revista del corazón. Saludos a los guionistas foreros.
 
Auron rebuznó:
Los de sé lo que hicísteis acaban de sacar las dos portadas LOL del Marca, que se ha convertido en nueva revista del corazón. Saludos a los guionistas foreros.

El dia que eliminen a algun equipo español de competición europea deberian poner.. esto es todo hamiJos :lol:

Entonces sabremos que si, que el que hace las portadas del Marca es forero :lol:
 
Bueno, Makingblood ya salió del armario periodistico-deportivo. ¿Quien será el periodista del Marca? ¿o solo nos leera?. Yo apostaría por Scottish pero sus "todabia" despistan (o no, porque el nivel de escritura de la prensa... :lol:). Sería chanante a lo Makingblood, un anti-Baúl teniendo que escribir en un diario pro-Baúl.
 
Kokillo rebuznó:
Explícame eso que me lo perdí en mi exilio.

El forero Makingblood se apostó en la Euro que nos diría donde trabajaba si ganaba España y resulta que es periodista del Sport además de madridista :lol:
 
Pervertboy rebuznó:
El forero Makingblood se apostó en la Euro que nos diría donde trabajaba si ganaba España y resulta que es periodista del Sport además de madridista :lol:

v41jis.jpg


Por el amor de LOOOOOOOOOOOOL
 
COPE - El entorno de Calderón se enriquece a costa del Real Madrid

Tela, telita, telón!

En estos audios y videos, además del adjunto de factura y entradas se demuestra un trapicheo en el que una asociación con escasez de vida y capital, dedicada a cuestiones de psicología y demás gestiona la explotación del Real Madrid y vende entradas ilícitamente. Una asociación en la que forma parte uno de los agradecidos pos Calderón en su discurso de investidura.

Esta empresa no tiene, a día de hoy, contrato alguno de colaboración con el Madrid y realiza fiestas, bodas y demás sin conocimiento de que el Madrid se lleve dinero por ello, además de vender entradas ilícitamente, algunas de ellas duplicadas.

No hay trampa ni cartón, en el enlace están los videos, los audios y los pdf que prueban todo esto, a ver qué hace Calderón ahora.
 
Pervertboy rebuznó:
COPE - El entorno de Calderón se enriquece a costa del Real Madrid

Tela, telita, telón!

En estos audios y videos, además del adjunto de factura y entradas se demuestra un trapicheo en el que una asociación con escasez de vida y capital, dedicada a cuestiones de psicología y demás gestiona la explotación del Real Madrid y vende entradas ilícitamente. Una asociación en la que forma parte uno de los agradecidos pos Calderón en su discurso de investidura.

Esta empresa no tiene, a día de hoy, contrato alguno de colaboración con el Madrid y realiza fiestas, bodas y demás sin conocimiento de que el Madrid se lleve dinero por ello, además de vender entradas ilícitamente, algunas de ellas duplicadas.

No hay trampa ni cartón, en el enlace están los videos, los audios y los pdf que prueban todo esto, a ver qué hace Calderón ahora.

Lo de siempre....

NADA y a rezar para ganar la liga......
 
Arriba Pie