Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aurresku rebuznó:
si no tuvierais la pista de atletismo chanaria mas.ven a san mames ya veras como chanan los partidos en el campo :)

El año que viene, o a medidados de esta temporada estrenamos estadio, ya lo veré ya... ya he vivido Sarrià y eso si que chanaba mil
 
incresa rebuznó:
El año que viene, o a medidados de esta temporada estrenamos estadio, ya lo veré ya... ya he vivido Sarrià y eso si que chanaba mil


incresa, cuanto vale una entrada para ver al español????, la mas barata, claro esta
 
escoces rebuznó:
incresa, cuanto vale una entrada para ver al español????, la mas barata, claro esta

Els preus de les entrades són els següents:
Per a l'Espanyol-Getafe:
- General 30€
- Lateral 40€
- Tribunes 50€

Per a l'Espanyol-FC Barcelona:
- General 60€
- Lateral 70€
- Tribunes 100€

A mi el carnet no me ha llegado a costar 300 leulos...
 
incresa rebuznó:
Els preus de les entrades són els següents:
Per a l'Espanyol-Getafe:
- General 30€
- Lateral 40€
- Tribunes 50€

Per a l'Espanyol-FC Barcelona:
- General 60€
- Lateral 70€
- Tribunes 100€

A mi el carnet no me ha llegado a costar 300 leulos...

y estas en general???

dentro de poco estare en barcelona, y a lo mejor me acerco a ver un partido.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Son bastante caras las entradas.

Es la media de entradas que pagamos en otros estadios, el año pasado en Pamplona 30 y en Zaragoza 40, en el Camp Nou nos querian soplar 60 para ver muñequitos desde arriba del todo...

Cuanto valen las del Depor?
 
incresa rebuznó:
Es la media de entradas que pagamos en otros estadios, el año pasado en Pamplona 30 y en Zaragoza 40, en el Camp Nou nos querian soplar 60 para ver muñequitos desde arriba del todo...

Cuanto valen las del Depor?

Exceptuando los partidos contra Madrid y Barça, la más cara 40 euros y la más barata (hasta 20 años) 10 euros.

Tribuna Superior, Inferior y Delantera, 40 euros
Preferencia Superior y Superior Lateral, 30 euros
Preferencia Inferior e Inferior Lateral, 20 euros
Maratón Superior, 25 euros
Maratón Inferior, 20 euros
Pabellón Superior, 22 euros
Pabellón Inferior, 20 euros
Junior, 10 euros
 
Sam Rothstein rebuznó:
Exceptuando los partidos contra Madrid y Barça, la más cara 40 euros y la más barata (hasta 20 años) 10 euros.

Tribuna Superior, Inferior y Delantera, 40 euros
Preferencia Superior y Superior Lateral, 30 euros
Preferencia Inferior e Inferior Lateral, 20 euros
Maratón Superior, 25 euros
Maratón Inferior, 20 euros
Pabellón Superior, 22 euros
Pabellón Inferior, 20 euros
Junior, 10 euros

Pues debeis ser el club con las entradas mas baratas de la liga española, eso son precios, lo que nos hacen pagar en depende de que lados es un atraco (Montjuic incluido)
 
veo los precios de los demas clubes y flipo,aqui la mas barata quitando la de menores de 14 años son los fondos y te cuestan 35 euracos.el abono este año estaba en 650 euros.
 
aurresku rebuznó:
veo los precios de los demas clubes y flipo,aqui la mas barata quitando la de menores de 14 años son los fondos y te cuestan 35 euracos.el abono este año estaba en 650 euros.

¿650 leuros en que parte del campo?
 
castorremo rebuznó:
Actualmente solo oigo el larguero cuando hay tertulieta de bar (sanedrin lo llaman ellos), normalmente escucho Onda Cero, no se ni como se llama el locutor, pero es información simple y sin salidas de tono. Ideal para pillar el sueño.

Se llama Angel Rodriguez, lo mejor del programa es que hacen bastante tertulia con periodistas de todo tipo y ya no están ni Willie (el de los partidos de la Sexta de Basket) ni Azuara, que resultaban cansinos y el último molestaba bastante en los debates (aunque es un tío con tablas).

KojiKabuto rebuznó:
A Carrusel Deportivo no entiendo que se le pongan pegas, es de lejos lo mejor que hay en la radio deportiva actualmente. Tiene grandes periodistas a cargo, viveza, agilidad y sobre todo muchas muchas risas.

Yo prefiero a los de Onda Cero que me hacen gracia y tienen buenos comentaristas, aunque el Carrusel está muy bien.
 
Pop» Guardiola

Escribo tras la victoria del Barça en Champions para que nadie me acuse de oportunismo. El paso de Guardiola por el banquillo del Barça va a ser un desastre. Pep es una burbuja: Pop Guardiola. Es solo diseño payés. En Madrid ya lo han bautizado con acierto como un Valdanágoras . Sigue la estirpe verborreica del argentino en su versión masía. Sus explicaciones filosóficas tras los partidos merecen que dé las ruedas de prensa tumbado en un diván o, con toga socrática, paseando por el césped con el estadio vacío. Si hay la misma diferencia entre Guardiola y Schuster en el banquillo que había cuando los dos jugaban en el centro del campo, el Barça lo tendrá crudo. Guardiola ya fue un bluf, un globo sonda, como jugador. Un invento de medio centro creativo que no creaba nada. Pura paja. Para medio centro con juego y profundidad, Schuster. Pep, por un pase de gol, daba mil en horizontal a los que tenía al lado del futbolín. Y eso que jugaba con la locomotora búlgara y con Beguiristáin, para abrir lata, y con Romario, primero, y después Ronaldo, en el cadalso del gol. Un lujo. Guardiola, con sus jerséis de boutique, se tiene por un chico muy cultivado y, por tanto, superior, creencia muy catalana. De esa forma de mirar por encima del hombro y de los hombres lo van a bajar a goles las derrotas. Pep es al cava, su burbuja. Sube, para explotar. Tiene el cerebro demasiado lleno de espuma de El Bulli. Está deconstruido.

Cesar Casal

«Pop» Guardiola . César Casal


 
Joder con el Casal este, como tira, no recuerdo que Pep fuera un bluff como jugador, como entrenador ya se vera; coincidí pocos años de aficionado al futbol con Pep en el Barça; ademas es el típico jugador al que es dificil seguir su juego por la tele.
 
Joder, la idea de que Pep como entrenador sea un bluff es defendible a estas alturas, pero definirle como un mal jugador es de analfabeto futbolístico.
 
Aquí lo que se ha deconstruido completamente si es que existía es la reuptación y credibilidad del mequetrefe este, vaya valiente subnormal.
 
Además, Guardiola puede estar verde y quizás el no triunfar en el Barça le puede pesar en su carrera como entrenador, pero creo que al final puede ser bueno precisamente por esa visión de juego que tuvo de jugador. Hay que ser anormal profundo para decir eso del cerebro del Dream Team y del Barça durante un buen puñado de temporadas.
 
La verdad es que es para que los ojeadores dejen de mirar hacia Brasil durante mucho tiempo.

Aunque el negocio total es fichar a un brasileño joven y a la primera que te haga un par de buenos partidos y venga un grande con la pasta, soltarlo a las primeras de cambio.
 
Anda que no me he llevado yo hostias en mi vida por defender que Guardiola era un pufo. Totalmente inflado por la prensa local. Al igual que ahora de entrenador.

Siempre con sus rollitos filosoficos sobre el futbol que hacen llorar a cualquiera. Cansino como el solo. Todo lo mal que le pueda pasar, es motivo de alegria.
 
Guardiola fue un jugador enorme, que además contaba con el cariño de la prensa (incluso la madrileña) por sus buenas formas, amabilidad y saber dar la cara y comportarse. Eso con el tiempo y echando la mirada hacia atrás le encumbra a la categoría de mito, obviamente por la gente catalana más aun puesto que fue un producto de su cantera y coincidir con los mejores años del Barça.

Otra cosa es como decidió acabar su carrera, esos ultimos años le hicieron muchísimo daño a la imagen de Guardiola, y hay mucho lelo que lo juzga por esa parte de su vida.
 
Arriba Pie