Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diethyl rebuznó:
:oops::oops::oops::oops::oops::oops: Perdone usted mi novatada, Soil.

Edito cobardemente: Que guasa con lo de la carniceria de Gabilondo. Y mira ahora, flotando en pasta.

Son muy limitados y cortos los de PRISA, pero no quita para que Clemente es un bocazas y esta vez se ha pasado demasiado.

perdonado queda.
 
Soil rebuznó:
Como quieras. Athletic club de Bilbao, te gusta asi?

No lo he dicho por joder.

no es como me guste a mi sino que es el nombre real del equipo : athletic club (sin bilbao).es como si al atletico de madrid le llamas el madrid....
 
aurresku rebuznó:
no es como me guste a mi sino que es el nombre real del equipo : athletic club (sin bilbao).es como si al atletico de madrid le llamas el madrid....

CABRON
 
en ese enlace me da la razon,el nombre es athletic club pero es conocido por athletic club de bilbao,no sabes leer o que?
 
aurresku rebuznó:
en ese enlace me da la razon,el nombre es athletic club pero es conocido por athletic club de bilbao,no sabes leer o que?

no sabes leer tu o que? que pasa que en vasconia solo os enseñan a quejaros y quemar cosas?

en el puto enlace que pone? el nombre del enlace, es que es para ahorcarte en la plaza y luego mearnos sobre tu familia mientras te llora.

ya se que el ofiial es el ese y el del atleti es atlecico de madrid SAD (y alguien lo llama asi? no me jodas coño, no me jodas coño que se me esta pasando esto y me doy verguenza a mi moismo de lo que escribo pero aqui tengo la razon, por muy subnormal y mucha mahou que lleve
 
Para hablar de cómo se llaman los equipos tenéis el hilo que ya sabéis.
 
Llevo ya bastantes años hasta los cojones del bujarra de De La Morena y su puta madre amén de los chupaculos que tiene alrededor.

Recuerdo aquellos años en que compartía horario con el butanito y no le llegaba a la suela del zapato. Lo único que hacía, y lo hacía bien, era un programa diferente totalmente enfocado desde otro punto de vista y casi meramente informativo, como cabe esperar de un periodista, ni más ni menos. Aunque también se salía de madre algún que otro día rajando del continuo critiqueo de García, y no le faltaba razón porque resultaba cansino por momentos.

Pero en cuanto García le dejó el share en bandeja y se le subió a la cabeza no hizo ni más ni menos que lo mismo que este, copiando su fórmula en cutre style. Creo que no hay cosa peor para una persona que tener un precio y es lo que ha demostrado el bujarra con el tiempo. Ser un vendido.

Pero topó con Clemente y encima le dio más audiencia. Yo viví ese momento tan cobarde de colgarle el teléfono después de haberlo buscado él cuando empezaba a decirle verdades a la cara en su propio programa. Un acto más de cobardía que luego fue adornando con perlas diarias a modo de sorna. Pan y circo. Y eso es la SER, ni más ni menos.

En cuanto a los manolos, qué decir que no se pueda ver. El Carreño que parece que va hasta arriba de coca y es incapaz de separar las palabras, a veces creo que no se entiende ni él. Así duró lo que duró cuando le dieron un programa para él solito.

Y Lama, pues subnormal profundo igualmente acrecentado con el paso del tiempo. Pero en este país triunfa esta gente, que le vamos a hacer.

Más patético aún es usar el poder que te da un medio informativo del que formas parte para estas chorradas. Patética la semana que lleva el tema en la cadenita en TODOS los programas. Que ascazo de corporativismo. Ya podían haber puesto toda la semana los comentarios que hicieron los dos subnormales a micro cerrado sobre su "compañera" del tiempo, pero para algunas cosas no hay cojones de retretatar cómo realmente es una persona y su nobleza como dice Clemente.

En fin. Seguid escuchando el larguero, el carrusel y su puta madre. Nunca entenderé por qué un periodista se mete a entrenador o decide opinar como si fuera profesional. Muy bien que sigas al equipo y vivas de eso, pero eso no te hace un tío del futbol, no te hace SABER, eres periodista y tu misión es informar, a la gente debería importarle una puta mierda lo que opina esta panda del entrenador de turno de la selección y esas cosas. Pero bueno, para eso también tienen a Rincón que está muy a la altura.

Yo sí le deseo la muerte a Lama, y a poder ser, lenta y dolorosa, y en directo, no tendría precio.
 
Kokillo rebuznó:
Pero topó con Clemente y encima le dio más audiencia. Yo viví ese momento tan cobarde de colgarle el teléfono después de haberlo buscado él cuando empezaba a decirle verdades a la cara en su propio programa. Un acto más de cobardía que luego fue adornando con perlas diarias a modo de sorna. Pan y circo. Y eso es la SER, ni más ni menos.

En cuanto a los manolos, qué decir que no se pueda ver. El Carreño que parece que va hasta arriba de coca y es incapaz de separar las palabras, a veces creo que no se entiende ni él. Así duró lo que duró cuando le dieron un programa para él solito.

Y Lama, pues subnormal profundo igualmente acrecentado con el paso del tiempo. Pero en este país triunfa esta gente, que le vamos a hacer.

Más patético aún es usar el poder que te da un medio informativo del que formas parte para estas chorradas. Patética la semana que lleva el tema en la cadenita en TODOS los programas. Que ascazo de corporativismo. Ya podían haber puesto toda la semana los comentarios que hicieron los dos subnormales a micro cerrado sobre su "compañera" del tiempo, pero para algunas cosas no hay cojones de retretatar cómo realmente es una persona y su nobleza como dice Clemente.

En fin. Seguid escuchando el larguero, el carrusel y su puta madre. Nunca entenderé por qué un periodista se mete a entrenador o decide opinar como si fuera profesional. Muy bien que sigas al equipo y vivas de eso, pero eso no te hace un tío del futbol, no te hace SABER, eres periodista y tu misión es informar, a la gente debería importarle una puta mierda lo que opina esta panda del entrenador de turno de la selección y esas cosas. Pero bueno, para eso también tienen a Rincón que está muy a la altura.

Yo sí le deseo la muerte a Lama, y a poder ser, lenta y dolorosa, y en directo, no tendría precio.

1. ¿Podrías relatar este momento telefónico?

2. ¿Qué dijeron de la Vanessa? Siempre están con el cachondeo, la tía está buenota... pero no sabía que se les había escuchado alguna sandez.

3. De La Morena nunca le llegará a la suela de los zapatos de García. Pero a día de hoy tiene mucho poder en el deporte y por eso para estar informado de este mundillo lo mejor es El Larguero... hasta la 1 y luego poner 'El Radiador', que se chotean de él y te partes el culo.

4. Creo que Clemente se ha equivocado claramente. No tiene defensa alguna, ni siquiera que se lo merezcan.

5. Personalmente, los manolos me encantan. Me río viéndolos, es algo diferente, le dan un tono desenfadado a un aspecto de la vida que no ha de tener una relevancia trascendental. Me parece muy bien que economía o política lo den serios, pero en deportes hay que cambiar el estilo... y el de ellos me gusta, parece que hay feeling... aunque a veces hacen vídeos KK (otros muy guapos). De Lama como narrador supongo que no habrá ninguna queja, ¿no?
 
Yo estoy con Kokillo, desde los tiempos de Garcia siempre le preferí a el que a los del Larguero y creo que han ido a peor, prefiero escuchar Onda Cero que a estos pesados, aunque tienen momentos graciosos en el Carrusel.

Primer partido del Madrid de Champions, primera portada de Marca con la Décima, queda inaugurada esta Champions.
 
Yo escuchaba el Larguero en tiempos de Garcia porque me parecía algo distinto, novedoso, harto de que el butano dedicara noches enteras a cualquier directivo, sobapoltronas, abrazafarolas, lametraserillos, etc...

Cuando el larguero pasó a ser líder de audiencia empezaron con una guerrilla de desprestigio a Garcia, que acabó convirtiéndoles en lo que estaban combatiendo. Cualquiera que tenga ya una edad si oye actualmente a De La Morena hablar de Villar, seguro que le recuerda al Butano hablar de Pablo Porta [MODE ABUELO CEBOLLETA OFF]

Actualmente solo oigo el larguero cuando hay tertulieta de bar (sanedrin lo llaman ellos), normalmente escucho Onda Cero, no se ni como se llama el locutor, pero es información simple y sin salidas de tono. Ideal para pillar el sueño.
 
Yo escucho el Carrusel por Internet porque te coges unas risas con los cuatro tontos que hay. Tipo Poli, el "cuanto queda Jose Francisco", los mensajes de los espectadores (suele ser lo mejor. Se los invente el tipo que los lee o no) el deficiente del Alcala... Es un programa ,que si te lo tomas a cachondeo, con el cual se pasa un rato ameno.

El De la Morena es probablemente el mas deficiente de los periodistas habidos y por haber. Realmente no se entera de nada. Cuando habla de F1 ya es para echarse a llorar, claro que cuando entra el Carlos Miquel, ya es el descojono. Creo que Carrusel, a dia de hoy y si te lo tomas con guasa, tiene bastante mas nivel que la mierda de El Larguero, exceptuando "el sanedrin".

Yo, ya no se que creerme, pero la Premier va a acabar como el mercado de abastos:

Bill Gates se plantea comprar el Newcastle en AS.com

El debate seria si la Liga tendria que hacer esto tambien o no. A mi lo que me parece loleante es que cuando, en teoria, baja el nivel de nuestra competicion, sube el de la seleccion. Por mi, cojonudo.
 
No mezclemos churras con merinas. El Carrusel es una cosa y el Larguero otra, aunque básicamente participen unos en el programa de otros.

Siempre he dicho que el mejor Larguero es cuando está el De la Morena de vacaciones. El tal Joseba hace un programa BUENISIMO, y si por mi fuera se quedaría así.

A Carrusel Deportivo no entiendo que se le pongan pegas, es de lejos lo mejor que hay en la radio deportiva actualmente. Tiene grandes periodistas a cargo, viveza, agilidad y sobre todo muchas muchas risas.
 
El Larguero es buen programa por las entrevistas que se curran debido al prestigio ganado en otros años. Los contenidos, que tocan todos los deportes, bien o mal. Y a la hora que es. Que irte a sobarla escuchando deportes es algo que todo buen español deberia hacer.
 
Yo escucho el "Tu diras" de Rac1. Hablan del Barça más que de los demás, pero es un buen programa. Para mi es el mejor, no hay periodistas flipados ni creídos. El Basté si que era un poco subidito pero ya no está. Cuando me rayo de lo que están hablando, pongo radio marca, o el larguero.
Ahora que se ha ido Castellote, RadioMarca ha mejorado bastante con la Futbolería.
De La Morena es un puto analfabeto, ayer todo el rato diciendo Asterdan y Aleti.
Y para los partidos, Carrusel siempre. Rincón es amo.
 
Yo me acuerdo de los dos primeros años que dieron la Superbol. AY MAMITA QUE DE LOLES.
 
Yo entiendo que las declaraciones de Clemente fueron desafortunadas porque daban lugar al equivoco si eres un tonto del culo, pero también entiendo que lo único que ha dicho es que si él fuera un egoista de mierda le hubiera venido bien la muerte de tal persona.

Igual que si yo fuera egoista de mierda me vendría bien la muerte de mis abuelos para heredar algo, pero no es el caso.

Y claro, son politicamente incorrectas y lo lógico sería pedir perdón y cerrar el asunto (Que no lo cerrarían porque el burro de La Morena haría sangre). Pero es que a Clemente llevan décadas puteándole haga lo que haga desde el mismo medio y no sería coherente por su parte bajarse los pantalones a estas alturas.

Sobre los programas de radio, yo escuho la cope y el Abellán es bastante cansino, se lía demasiado con sus enemistades y empieza a quemarme, pero hacían un programa bastante bueno hace bien poco. Supongo que todos acaban igual.

Pero la comparación con De La Morena es odiosa, es que el de la SER es un garrulo anormal y un mentiroso manipulador de la hostia. El día del Budda perdieron la poca curiosidad que pudiera generarme como programa.
 
Os vais a jartar de ver al Espanyol por la sexta hamijos :lol:

Sábado 20 a las 22.00 Espanyol - Getafe
Miércoles 24 a las 22.00 Sevilla - Espanyol
Sábado 27 a las 22.00 Espanyol - El otro equipo de Bcn

Es lo que tiene tener contrato con mediapro, lo que le pasó al Sevilla el año pasao, nos pasará a nostros
 
incresa rebuznó:
Os vais a jartar de ver al Espanyol por la sexta hamijos :lol:

Sábado 20 a las 22.00 La medianía y acomplejados de BCN - Getafe
Miércoles 24 a las 22.00 Sevilla - La medianía y acomplejados de BCN
Sábado 27 a las 22.00 La medianía y acomplejados de BCN - FC BARCELONA

Es lo que tiene tener contrato con mediapro, lo que le pasó al Sevilla el año pasao, nos pasará a nostros

Te lo he corregido incresa, que lo habías posteado mal.

Gran renovación
Mundo Deportivo - Carlos Tévez renovará con el Manchester hasta 2014

El Atleti va a empezar con el Kun como el Barça con Ronaldinho, cada 2 filgranas renovación al canto
Mundo Deportivo - "60 millones de cláusula son pocos"
 
¿Tres partidos del Español en 7 días? Creo que me voy a ir sacando los ojos...
 
como empiecen asi y con el juego que hace el español va a ver los partidos de la sexta incresa solo.
 
aurresku rebuznó:
como empiecen asi y con el juego que hace el español va a ver los partidos de la sexta incresa solo.

Yo solo miro los de fuera, los de casa, en el campo :1
Que el futbol por tv no chana nada
 
si no tuvierais la pista de atletismo chanaria mas.ven a san mames ya veras como chanan los partidos en el campo :)
 
Arriba Pie