Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
Otra cosa es como decidió acabar su carrera, esos ultimos años le hicieron muchísimo daño a la imagen de Guardiola, y hay mucho lelo que lo juzga por esa parte de su vida.

Bueno, a mi no me parece que acabara su carrera tan mal. Fichó por el Brescia italiano, un equipo sin aspiraciones pero de la Serie A y gracias a su buena campaña el Roma le ficha. Allí no le dan oportunidades y regresa al Brescia temporada y media.

Luego la aventura de Qatar (obviamente por dinero), durante dos temporadas, una en la cuál es escogido mejor jugador del torneo (lo que hace que nadie ponga en duda su profesionalidad).

Su media temporada en el Dorados de Sinaloa (rechazando alguna oferta de Inglaterra) creo que es debido más a su amistad con Lillo que por el dinero.
 
Pues a eso me refiero, un jugador de su clase no puede acabar arrastrandose por el Brescia, Qatar y Dorados de Sinaloa, más aun con una polémica por dopaje que le rondaba continuamente. A todo eso me refiero con el daño que sufrió su imagen en su ocaso como jugador.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Donde estaran ahora todos aquellos que hace apenas 2 años le ponian al mismo nivel e incluso superior al de Zidane

Que ventajismo tan absurdo, hace 3 años Ronie era el mejor del mundo, ahora no. Igual que Maradona fue el mejor del mundo y luego se arrastraba en, por ejemplo, Sevilla.
 
KojiKabuto rebuznó:
Pues a eso me refiero, un jugador de su clase no puede acabar arrastrandose por el Brescia, Qatar y Dorados de Sinaloa, más aun con una polémica por dopaje que le rondaba continuamente. A todo eso me refiero con el daño que sufrió su imagen en su ocaso como jugador.

Bueno, el único daño fue el que le hicieron con el tema dopaje. Pep quería ver lo que era jugar en el calcio y rindió tan bien que lo ficharon en Roma, una pena que le tacharan de aquello. Lo de ir a equipos de segunda línea a sus 33 o más años, no recuerdo, es algo que han hecho desde Rivaldo (En Uzbekistan) hasta Cruyff.
 
Quien cojones es el periodista ese que dice que Guardiola fue un bluf de jugador? Que bonito decirlo ahora, en 2008, en la época del Dream Team habría que ver los editoriales del sucnormal este. Lo que me viene al pelo para comentar lo que ya dije con el tema del bujarra del larguero, quien coño se cree un periodista para opinar de algo. Que no se enteran que su labor es informar y punto. El poder que da un medio a veces los vuelve asi de retrasados como que se creen algo y hala, a soltar mierda que algún retrasado lo leerá y encima se lo creerá porque lo ha leido en el periódico.

Yo sí que he visto a Guardiola desde que dió el salto y disfruté con él. Y que no me lo compare con Schuster coño. Mucha clase, sí, pero no lo he visto corren en su puta vida. Solo trotaba como los unicornios rosas. Si luego llega en medio de la final de la copa de Europa y se pilla un taxi para largarse a su casa, yo soy Nuñez y le hubiera pegado una patada en la boca en el mismo centro del Camp Nou, delante de 100.000 personas.

Ese el problema de ahora. Nuñez tenía dos cojones y no se le subía a la chepa ni dios, por muy enano que fuera. Ni Maradona, ni Schuster, ni Cruyff, ni nadie. Ahora tenemos pringaos de presidentes que le lamen el culo a cualquier sudaca de 18 años. A Del Nido y sus cojones es al único que respeto, por muy gitano que sea.

En fin, con el tema de Ronnie y su puta madre, ya lo dije cuando se fraguaba lo de Alves, no quiero un brasileño ni un argentino en mi puta vida, en cuanto tienen pasta se olvidan de sus obligaciones, y hacen bien qué coño, yo haría lo mismo si me firman 5 años de contrato que a los seis meses me convierte en multimillonario. No son rentables. Ni uno. Bueno, dejamos a Donato y Mauro Silva aparte que esos son futbolistas de dios y cumplían como nadie.

Ea, a cascarla.
 
es que nuñez tenia una cosa que no tienen ni laporta ni gaspart,es vasco :)
 
aurresku rebuznó:
es que nuñez tenia una cosa que no tienen ni laporta ni gaspart,es vasco :)

Pues puede ser... Gente noble, con principios y con cojones, que ya quedan pocos. Al menos los que conozco.
 
Pervertboy rebuznó:
En Inglaterra colocan a Salomon Kalou en el Barça | SPORT | Barça

WTF? A ver, Henry no esta al nivel y Eto'o es mejor que este Kalou, pero para carencias de delantero esta Bojan y en el caso se usar a este para la banda derecha pues no sé si saldría bien eso de reconvertirlo por mucho que falte un jugador de banda.

El Barça no suele fichar en el mercado de invierno, corregidme si me equivoco.

Yo no sé por qué, pero los fichajes en Enero no suelen cuajar o por lo menos hasta la temporada siguiente, debe ser que la pretemporada es más importante de lo que parece.
 
Llevo viendo al Barcelona desde el año 91 y decir que Guardiola fue un bluf de jugador cuando el fútbol europeo jugó al ritmo que quería Pep es no tener ni pajolera idea de fútbol, ese tío es rematadamente subnormal.

Guardiola dirigió a un Barça campeón de Europa, de liga y a la selección a ganar el Oro en las olimpiadas de Barcelona 92, todo en el mismo año y siempre llevando él la batuta.

Por dios que Cruyff le dio pleno poder en el centro del campo con sólo 19 años.

Deberían romper las piernas a semejante gilipollas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Barça no suele fichar en el mercado de invierno, corregidme si me equivoco.

Yo no sé por qué, pero los fichajes en Enero no suelen cuajar o por lo menos hasta la temporada siguiente, debe ser que la pretemporada es más importante de lo que parece.

No suele, pero si ve necesidades porque la plantilla es corta pues ficha y sino ahí está el desafortunado caso de Maxi Lopez.

Y sí, puede ser que no cuajen, pero yo recuerdo como la adquisición de Edgar Davids en el mercado invernal nos supuso hacer una 2ª vuelta de campeón y de estar rozando el titulo liguero cuando nos daban por muertos.
 
Pervertboy rebuznó:
En Inglaterra colocan a Salomon Kalou en el Barça | SPORT | Barça

WTF? A ver, Henry no esta al nivel y Eto'o es mejor que este Kalou, pero para carencias de delantero esta Bojan y en el caso se usar a este para la banda derecha pues no sé si saldría bien eso de reconvertirlo por mucho que falte un jugador de banda.

¿Reconvertir? ¿Vosotros sabéis algo de Kalou? Es jugador de banda (Ambas) rapidísimo.
 
Moporday rebuznó:
¿Reconvertir? ¿Vosotros sabéis algo de Kalou? Es jugador de banda (Ambas) rapidísimo.

Eso se lo has oido a Maldini fijo, que no sabe decir otra cosa.
 
Moporday rebuznó:
¿Reconvertir? ¿Vosotros sabéis algo de Kalou? Es jugador de banda (Ambas) rapidísimo.

Más que jugador de banda yo diría que es un segundo delantero capaz de jugar cómodo escorado hacia las bandas, sobre todo a la izquierda.
 
Boniato rebuznó:
Más que jugador de banda yo diría que es un segundo delantero capaz de jugar cómodo escorado hacia las bandas, sobre todo a la izquierda.

Coño como mi polla :137
 
Kokillo rebuznó:
Eso se lo has oido a Maldini fijo, que no sabe decir otra cosa.


No, eso es que cuando jugaba en Holanda y con el movidón del mundial donde no le dejaban ir con Holanda me llamó la atención y le vi un par de partidos. El negrito es un jodida moto por banda y con gol.

También es que conocía a su hermano (Que jugaba en Francia) Bonaventure Kalou y que no era cojo precisamente, pero ese jugaba con Costa de Marfil.

Lo que pasa es que en el Chelsea no le dan bola, como le pasó a Wright Phillips.
 
incresa rebuznó:

Y van y hacen portada esa mierda de notícia.

080921_marca.jpg
 
los del marca se han lucido hoy, la portada más ridícula IMO en un finde con todos los deportes, no en verano que no hay nada que decir
 
Moporday rebuznó:
¿Reconvertir? ¿Vosotros sabéis algo de Kalou? Es jugador de banda (Ambas) rapidísimo.

Pues Mop, yo lo que sabía es que era un jugador de arriba y que en Holanda tenía unos numeros increibles, lo que me hacía pensar que solo era delantero.

De hecho en el articulo solo mencionan que es segundo delantero pero que puede jugar en banda, y a mí cada vez que dicen eso me suena a delantero que su entrenador lo reconvierte en jugador de banda si hay urgencias en ataque.

Y si a eso le unimos que ha jugado poco con el Chelsea y que ponen a otros delante de él, pues eso hace que yo al menos no lo conozca como se mereciera.

PD: La portada de la Guti locaza y acosada es un LOL :lol:
 
Hay unos videos chulos en Youtube del chaval, de todos modos dudo mucho que lo acabe fichando el Barça y menos por 7 kilos de mierda.
 
Qué risa más tonta con la portada del Marca muahahamuahahamuahaha

Escoces, a poco que te lo curraras podrías acabar presumiendo de portada en el Marca como acosador de Raulito :lol:
 
g0922.jpg




A mi lo de los asteriscos me mata, más incluso de que dos hechos importantisimos pasen a segundo plano...

La frase de "guti, muy afectado..." me provoca un LOL grande

alguien puede explicar la jugada de CRACK de higuain?, no he visto el partido y la foto de abajo parece que es una puta mierda de pase al punto de penalti
 
Joder, es que lo del marca es de vergüenza. Soy madridista y es que es insoportable. Lo de Higüain, vete a saber. Cualquier mierda es ya jugada de crack.

Claro, que tampoco podia faltar:

Este sí es mi Madrid en AS.com

Impagabale lo de Hugo Boss. Hugo, por lo de Hugo Sanchez, y Boss, porque el Madrid es el jefe.:137:137:137
 
¿Y no os parece que ahora Marca está apoyando mucho a Higuain en vez de a Raúl?

¿Será un cambio de política?
 
Arriba Pie