Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
g1009.jpg


Anodadado me hallo
 
Yo tambien, que pedazo de sandwichera.:lol:

Curiosa frase, este tio suele ser bastante respetuoso pero aqui se le va un poco la pinza.
 
Estos del Apanyol como son, ya no pueden hacer la triple corona.

¿Os hace un broncochat con la portada del Marca y las declaracione de LOLporta?

Sé que si, empiezo yo.

Es una falta de respeto desmerecer las dos Ligas del Madrid diciendo que la perdieron ellos, que lo digan los forofos vale pero que lo diga el jefazo...

Es como si yo digo que la primera Champions del Barça no la ganaron ellos, que la perdió el Milan, Manchester, Juve, Madrid, Bayern, Inter, Steaua,....

:1
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Os hace un broncochat con la portada del Marca y las declaracione de LOLporta?

Es una falta de respeto desmerecer las dos Ligas del Madrid diciendo que la perdieron ellos, que lo digan los forofos vale pero que lo diga el jefazo...

Pues sí, la verdad es que tienes razón. Además, a que viene esto ahora...Laporta cállate.

Fin del broncochat? Joder, que aburrido...
 
El As no da sandwicheras, pero el Mundo Deportivo da cuchillos por si hay que apuñalar al alguno del equipo :lol:

081009_as.gif


081009_emd.jpg
 
Joder, encima que dejamos que Mr.Burns-Gaspart estrene su palmarés de titulos como presidente seremos malos y todo, es un pequeño homenaje después de los maravillosos años que nos brindó como presidente del Barcelona :lol:
 
Que pirata este Xavi, "la Eurocopa nos ha hecho más hombres a todos".

¿Para cuando regalaran la bengala con el Sport?

¿LOL?
 
Los cuchillos son para que los Boixos estrenen el año que viene el nuevo estadio del Espanyol.
 
Joder, pues con el cuchillo para queso que daban antes, el jamonero y la sanwichera, te montas una cocina en menos de un mes. Y encima el papel de periodico tiene muchas utilidades
 
A ver si ahora el amic Jan no va a poder decir lo que todo el mundo piensa.

Ademas yo creo que es un cachondo el tio, fijaros en las declaraciones que hace: "Lo de Raul es impresionante"

Yo creo que va con segundas y que mientras lo decia se le escapaban risillas tontas muahaha
 
Yo creo que es obvio que el Barça tiro una liga, pero también creo que la peña tiende a fliparse mucho con detalles como:

Que si un portero hace muchas paradas es sinónimo de que su equipo ha tenido demasiada suerte. No, señores, los porteros juegan.

Que los goles en el minuto 90 son churros. No, señores, un partido dura 90 minutos y tienes tantas probabilidades de marcar en el minuto 1, como en el 54 o el 92.

Que si un equipo gana la liga en la última jornada lo hace de churro. No, señores, si la gana en la última jornada es porque en la segunda ganó un partido que su rival no pudo ni empatar. La liga son 38 partidos y vale tanto el primero como el último.

Si el Madrid no ganó esas ligas, entonces el Barça tampoco ganó las ligas de Tenerife o la del depor, eso es así.
 
Se puede decir que el Barça perdió la liga de hace dos años, en la del año pasado no tuvo ni opción a "perderla".
Hace dos años lo tenía todo de cara y dependía de sí mismo y a poco que hubiera estado un poco más centrado se habría llevado la liga plácidamente.
El Madrid contó con la "colaboración" del Barça, pero eso no es un demérito (ellos hicieron los deberes) y de hecho a mí me sabría mucho mejor ganar así.
 
Moporday rebuznó:
Yo creo que es obvio que el Barça tiro una liga, pero también creo que la peña tiende a fliparse mucho con detalles como:

Que si un portero hace muchas paradas es sinónimo de que su equipo ha tenido demasiada suerte. No, señores, los porteros juegan.

Que los goles en el minuto 90 son churros. No, señores, un partido dura 90 minutos y tienes tantas probabilidades de marcar en el minuto 1, como en el 54 o el 92.

Que si un equipo gana la liga en la última jornada lo hace de churro. No, señores, si la gana en la última jornada es porque en la segunda ganó un partido que su rival no pudo ni empatar. La liga son 38 partidos y vale tanto el primero como el último.

Si el Madrid no ganó esas ligas, entonces el Barça tampoco ganó las ligas de Tenerife o la del depor, eso es así.

Amen! Da igual ganar la liga en el último segundo, como ganarla faltando 4 o 5 jornadas, da lo mismo, te dan el mismo trofeo y te cuentas un titulo de liga en tu palmarés, no te cuentas medio título de liga, o un título y medio si la ganas de una manera o otra, ni en los casos del ascenso, descenso y lo que sea, quien tiene mas puntos al final de la jornada 38 gana la liga, el que menos tiene, baja, el futbol es así.

Esas dos ligas las ganó el madrid, y las ligas de tenerife las ganó el barça, da igual si fuera con 10 puntos de ventaja que con gol-average y en el útlimo segundo del descuento del último partido, si tu equipo es buenisimo y no la gana, quizás es que tampoco era tan bueno, digo yo, ya que la competición se trata de ser el mejor en 38 jornadas, no el que quizás digan o te crees que sois los mas buenos y al final la cagas.

Se cuentan títulos y ascensos no perder ligas o casi ascender.
 
El barça hace dos años hizo el regalo mas claro que he visto yo en el futbol..a base de dejadez y subnormalidades tiró una liga que tenia casi sentenciada..

El madrid a base de huevos y de una mierda de juego si, pero con muchos cojones la ganó.

Lo de decir que el año pasado el barça perdio la liga es absurdo, si nos sacaron 10.000 puntos...

Pero independientemente de eso, como presidente del club no puedes ir diciendo esas subnormalidades en el periodico con mas tirada de españa...

Vamos, a mi gusto ha bajado al nivel de cadelol.
 
Hay que ser subnormal para decir que el año pasado se regaló la liga.

Coño si fuimos terceros, qué me estás contando???
 
Bueno, esta noticia es la mas LOL que he visto en mucho tiempo:

Interstitial - Noticia

Tanta brasa que nos han estado dando con este tipo, y ahora qué?

Tantos homenajes, tanta camiseta retirada y zas! En toda la boca!

La verdad, les está bien merecido por montar el circo que montaron y siguen montando... ay que me lol...

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
El niñato con ataque de celos se encapricha porque a él no le hacen caso.

Torres ve "una gran campaña" para que Casillas sea Balón de Oro

"Habría que estar ciego para no ver la gran campaña que hay en favor de Iker. Soy el primero en decir que lo merece más que ningún otro, pero Villa, Xavi y yo mismo también somos candidatos y nadie lo dice", afirmó el ex atlético en una entrevista que hoy publica el diario francés 'L'Équipe'.
 
Sam Rothstein rebuznó:
El niñato con ataque de celos se encapricha porque a él no le hacen caso.

para mi sería el 3º en esa lista de 4...

Casillas y Xavi han estado a niveles de dioses del futbol...pero uno es un portero y el otro es un medio y encima no es del madrid :lol:
 
Sephirot X rebuznó:
para mi sería el 3º en esa lista de 4...

Casillas y Xavi han estado a niveles de dioses del futbol...pero uno es un portero y el otro es un medio y encima no es del madrid :lol:

Pero estais de coña o que? Villa Balón de Oro?

Pero que coño ha hecho Villa para merecer esto? Hacer una temporada tristísima con el Valencia que a punto estuvo de descender?

Ah, sí, ser el máximo goleador de la Eurocopa con 4 goles!!!! Si por eso dan el balón de Oro espero que a Salenko le den el suyo (fue máximo goleador de un Mundial con 6 goles cosa que tienes bastante más mérito).
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Pero estais de coña o que? Villa Balón de Oro?

Pero que coño ha hecho Villa para merecer esto? Hacer una temporada tristísima con el Valencia que a punto estuvo de descender?

Ah, sí, ser el máximo goleador de la Eurocopa con 4 goles!!!! Si por eso dan el balón de Oro espero que a Salenko le den el suyo (fue máximo goleador de un Mundial con 6 goles cosa que tienes bastante más mérito).

joder "man", yo entiendo en mi texto,tratando sobre uno en el que habla torres, que me refiero a él.

Es decir, que a torres de esa lista que dice él mismo le ponía el 3º, y si dudo entre casillas y xavi es que villa queda el 4º de 4...a mi me parece muy bueno pero no para el balon de oro.

Y con mi frase final decia las razones por las que no se lo darán.
 
¿Por qué dudas entre Casillas y Xavi? Uno ha sido importante en la consecución del titulo de Liga y el otro no ha hecho una gran temporada en su club.

¿De verdad alguien se cree que las campañas que haga Marca y As por alguien influyen algo en la votación de France Football?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Por qué dudas entre Casillas y Xavi? Uno ha sido importante en la consecución del titulo de Liga y el otro no ha hecho una gran temporada en su club.

Xavi fue nombrado el mejor jugador de la Eurocopa y fue el motor de la selección además de AMO en el pase a Torres (por ejemplo). Así que no le quites meritos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿De verdad alguien se cree que las campañas que haga Marca y As por alguien influyen algo en la votación de France Football?

Yo no, pero los mongolos compra-Marca seguro que sí.
 
Atrás
Arriba Pie