Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
OMG

Beckham va a jugar en el milan apartir de enero ¿No podia haber ofertado el madrid?

Beckham jugará en el Milan - Marca.com

SOs FiXaJEs dEL MiLaN ToO ShuLOS

grumpy-old-men.jpg

WWWW3333 rebuznó:
La realidad es que hay madridistas por toda españa y todas las comunidades autonomas tienen un porcentaje significativo de madridistas*. De hecho habra pocas donde no sea el segundo equipo mas seguido.

*Entendiendose como madridista persona que dice serlo, aunque vean dos partidos al año y se limiten a celebrar cuando ganen la liga y restregarselo por la cara a la gente de otros equipos.

Bueno esto es una verdad a medias. El Madrid ha tenido el vívero del aficionadillo mentecato que sólo está cuando gana algún trofeo, gana al Barça o en los derbis contra el Atlético.

Durante mucho tiempo este club fue estandarte de un país tercermundista, con un régimen dictatorial y en unas condiciones donde se llegó a pasar hambre. Ese régimen utilizó los logros deportivos del Real Madrid como una especie de embajador internacional en Europa y en especial como placebo y adormidera para unas gentes que vivían un país mísero dentro de la avanzada Europa.

En la imagineria popular, en muchas regiones, casi siempre las más desfavorecidas ( obviando por supuesto la provincia de Madrid ) se vió a este club como un símbolo de orgullo nacional que por unos minutos abstraían a la gente del contexto donde vivían. Gracias a esa manipulación gubernamental de los logros del club, que no podía hacer otra cosa en aquellos tiempos, el Real Madrid consiguió una marabunta de seguidores en toda España, al identificarlo como un equipo que mojaba la oreja a todos los clubs de la poderosa Europa.

Hoy en día, pese a continuar todavía esa inercia de equipo más seguido, las cosas han cambiado bastante. Grandes feudos promadridistas como la Coruña, Valencia, Sevilla, Zaragoza y algún que otro más, ya son grandes rivales y sus aficiones no quieren ver al Madrid ni en pintura, cuando no hace mucho iban de la mano. Incluso se ha llegado a unos níveles desconocidos de antimadridismo en feudos que no son el Nou Camp ni el Calderón, por seguir exprimiendo por parte de medios como Marca la imagen de gran club español, ninguneando u obviando de mala manera los logros de otros equipos.

Hoy por hoy, el aficionado que es del Madrid porque gana, es considerado un paria que no sabe de fútbol, suele ser vituperado y marginado en cualquier discusión futbolística que se precie.

WWWW3333 rebuznó:
La realidad es que hay madridistas por toda españa y todas las comunidades autonomas tienen un porcentaje significativo de madridistas*. De hecho habra pocas donde no sea el segundo equipo mas seguido.

*Entendiendose como madridista persona que dice serlo, aunque vean dos partidos al año y se limiten a celebrar cuando ganen la liga y restregarselo por la cara a la gente de otros equipos.

Eso no es un madridista, por la simple razon de que no sigue el futbol ni le gusta.

Eso lo unico que me dice es que el madrid es el equipo mas famoso, como los Lakers en baloncesto o los Patriots en Futbol americano.

A lo de Torquemada le respondo que no creo que el madrid levante ascos tan marcados por España como el insinua. Lo que yo veo es que en esos antiguos bastiones hay o habia equipos que crecieron y rivalizaron con el en los titulos. En malaga, Huelva, Valladolid y un largo etcetera de equipos que no discuten objetivos con el madrid, la rivalidad es la normal de un campo de futbol.

Si levanta tantas ampollas que su prensa no hable tanto de otros equipos es para hacerselo mirar a la gente que se las provoca, ya que su prensa es prensa con un claro nivel de contenidos hacia un equipo y dedica gran parte de sus recursos a ew. ¿Por que se le va a reprochar a la prensa madridista que hable mas del madrid que de otros equipos?

Esto es como los del sevilla que clamaban porque la prensa madrileña no bramo por su cierre. Tal sin razon no se a que se debe, porque parece ser que la prensa madrileña es comodin para todo, tiene que criticar tan furibundamente como un periodico del barça al madrid y defender intereses de todos los clubs de España. Si no lo hace aqui nadie se queda contento.

Quizas aqui lo que se confunde es otra cosa. Se confunde el que sea la mas vendida en toda españa con la prensa generalista que se vende en toda españa. La prensa deportiva en españa no es generalista. La prensa deportiva en España esta dedicada siempre a equis equipos. El que quiera ver aqui a un L'equipe o una Gazzeta se equivoca. Son los mas vendidos pero no por sus contenidos, si no porque en España hay mas gente a la que agrada su tematica que la que no. Saquen sus propias conclusiones

Torquemada2.0 rebuznó:
Blao blao...demagogia barata...blao blao

Lo que hay que leer.

Primero, todos los equipos tienen seguidores de "celebrar titulos y goleadas", seguro que el año pasado en Valencia todo el mundo era del Barça y el Villareal y ahora eran todos del Valencia a muete y de toda la vida.

Que vengas con el rollo de Franco y pais tercermundista da pena y vergüenza ajena.

Cuando un equipo gana mucho tambien arrastra seguidores, como Michael Jorda y los Bulls o los Lakers de Magic.

Todas las dictaduras usan los logros deportivos para darse publicidad, no sé a donde quieres ir con esta sarta de obviedades.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que hay que leer.

Primero, todos los equipos tienen seguidores de "celebrar titulos y goleadas", seguro que el año pasado en Valencia todo el mundo era del Barça y el Villareal y ahora eran todos del Valencia a muete y de toda la vida.

Que vengas con el rollo de Franco y pais tercermundista da pena y vergüenza ajena.

Cuando un equipo gana mucho tambien arrastra seguidores, como Michael Jorda y los Bulls o los Lakers de Magic.

Todas las dictaduras usan los logros deportivos para darse publicidad, no sé a donde quieres ir con esta sarta de obviedades.

Vamos a ver que te lo has tomado por la tremenda.

Para mi, pese a ser antimadridista confeso, siempre he defendido que el Madrid fue el equipo del régimen porque no le quedaba otra. Aún así no recorto para nada ni sus logros ni su grandeza, pese al uso que el franquismo hizo de sus triunfos.

Mucha afición o presunta afición del Madrid que sólo aparecen cuando ganan, son adláteres tocahuevos o infraseres sin otra motivación en la vida. Y es mejor para el Madrid que esta purrela vaya desapareciendo o en su defecto mermando, y se queden los de siempre, los que tienen una identidad o una simpatía madridista tanto en el triunfo como en la derrota. Seguramente si hay un día en que el Madrid esté en horas muy bajas, las ratas que pregonan ser del Madrid a los cuatro vientos cuando ganan, son las primeras en abandonar el barco.

Yo he lidiado con mucho gilipollas del Madrid que se apropiaban de la españolidad sin venir a cuento cuando tu ibas con el equipo contra el que jugaban los blancos. A mi ni el Madrid me representa por ser español, ni voy a ser menos patriota por ir con un equipo de fútbol extranjero, este indecente criterio de patriotismo tan manoseado por el entorno pseudomadridista sólo se explica desde la pobreza cultural y una deficiente formación académica.

El Madrid no deja de ser un equipo de fútbol, y los primeros que han mezclado patriotismo, política y españolidad han sido esos adláteres merengones que todavía lastran ese anacronismo del regimen de identificar Real Madrid con orgullo de ser español, ninguneando otras identidades u otras aficiones, tan españolas como esa. Y esto magnificado con la prensa generalista, ha hecho brotar un antimadridismo desconocido hasta ahora.

Sólo es eso. Los tiempos han cambiado, el Madrid no es equipo de ningún régimen, ni tiene la exclusividad de ser español y ganar trofeos, es un puto club de fútbol sin más, como todos los otros, eso si, con más títulos, que le hace algo más grande, admirable y deseable para hacerse parte de su afición. Mientras un séctor de sus aficionados más cerriles todavía siguen sin saber mear de pie, y creyendo en esa estulta expresión de Real Madrid Imperial.

Marca, as y medio mundo, por lo que si lo dice marca, es verdad.

Makingblood rebuznó:
Oye, po zi, me has convencido con tu comparación. Lo mismo ha hecho Haider que todos estos. Espero que quemen a los del FA por desearle a ese político que "descanse en paz". Un gran raciocinio...

Otro que no se entera. Vosotros sois los que justificais (o el prenda este) que se saque la pancarta de sobre el extremista porque tiene miles de seguidores. Y yo digo que si nos guiamos por el número de seguidores no puede ser nunca una justificación, copooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon.

Y que a mi, el frente atleti, el haider y su puta madre me la sudan, coño.

Que penica de LOGSE.

Kokillo rebuznó:
Otro que no se entera. Vosotros sois los que justificais (o el prenda este) que se saque la pancarta de sobre el extremista porque tiene miles de seguidores. Y yo digo que si nos guiamos por el número de seguidores no puede ser nunca una justificación, copooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon.

Y que a mi, el frente atleti, el haider y su puta madre me la sudan, coño.

Que penica de LOGSE.

Tú sí que no te enteras, pues el argumento principal es que no ha hecho nada, no que le apoye mucha gente. Te equivocas de cuál es la tesis, copooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon.

Seguro que si mañana la palma Bush no saldría una pancarta si no que se harían minutos de silencio en todos los campos por un tio que ha firmado decenas de penas de muerte y ha encabezado una guerra con millones de muertos. Y nadie se alarmaría, por lo que me parece patético criticar al Atlético porque algunos apoyen a Haider. Pero vamos, que era por cerrar el tema, que a mi me la sudan todos estos tanto o más que a ti.

Buenos dias amijos, prosigo con mi análisis de las portadas amérrimas del MARCA, dignas de estudio.

hoy presentamos....

titular principal en negrita y letra para ciegos:
PLATINI: "EL MADRID ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO"EL ENEMIGO PÚBLICO Nº1 DEL MADRID DECLARA SU AMOR AL ETERNO RIVAL.

Me cago en mi puta calavera..ayer jornada de champions el barça mete 5 el at.madrid empata 1-1 al liverpool y me ponen al gabacho este en portada...son muy amos joder muy amos.
Eso si, y para no perder costumbres para ensalzar la "grandeza" del mandril.

segundo titular :
BECKHAM CONVIERTE EL MILÁN EN GALÁCTICO
Osea que es el Beckham medio retirado quien le va a dar calidad al Milán no? claro obviemos a KAKÁ, RONALDINHO, PATO, ETC.......muy digno el montaje en fotochop para haber estudiao en el Cotolengo.

Luego ya en un ínfimo ladito, estan los resultados de ayer, el del Atletico almenos trae imagen gráfica, el del barça que metió FIVE CHICHARROS, dos tristes lineas trigaban trigo en un trigal, eso si, en negrita, gracias MARCA.

Para rematar: destacar que ayer en portada salia Kaká diciendo que para él Villa se merecia ganar el Balón de Oro, para después en las páginas dedicadas al Barça, poner unas declaraciones de Kaká diciendo que el votaria por Messi.

Marca hamos del mundo.

Por cierto, habéis visto esta noticia:

Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy inglés" - Marca.com

Personalmente, me parece perfecto. El hombre está jugando en UK, se siente bien allí, puede prosperar en todos los sentidos e incluso aspirar a jugar un Mundial, obteniendo la nacionalidad británica, pues a vivir que son dos días. Yo en esa situación seguramente haría lo mismo, viendo que la selección española tiene el puesto de cancerbero muy bien cubierto.

Makingblood rebuznó:
No me lo creo hasta que no lo vea con la casaca rossonera.

Ea, ya lo tienes... :lol:

imagen4484.jpg

Algún redactor de Marca es forero, fijo. ¡¡¡SAL CABRÓN Y MUÉSTRATE AL MUNDO !!!

Noticia del lunes:

Un empleado del Atlético insultó de gravedad a Casillas
Casillas abandonó el césped del Calderón jurando en arameo. Tenía motivos. Al final del encuentro, un utilero del Atlético se acercó para pedirle la camiseta y él aceptó a regalársela. Entonces, un compañero del agasajado se acercó y le dijo que porqué «aceptaba un regalo de un hijo de p...». Al principio, el jugador pensó que se trataba de una broma, pero medio segundo más tarde se dio cuenta que el agitador lo decía muy en serio, hasta tal punto que repitió el improperio a dos palmos de sus narices. Entonces, Casillas supo que el empleado del Atlético había superado con creces la línea de lo permisible y le recriminó su actitud. De hecho, Pedro Jaro, preparador de porteros del Real Madrid, tuvo que mediar para que Íker tomase el túnel camino del vestuario para evitar males mayores. Posteriormente, el portero no dio importancia al hecho porque en el Vicente Calderón, tanto la grada como la institución, siempre le han tratado muy bien pese a la rivalidad entre ambos conjuntos de la capital. Fue una noche rara para el portero, que también se encaró con un recogepelotas.
Un empleado del Atlético insultó de gravedad a Casillas - Deportes_Futbol - Deportes - ABC.es

Noticia de hoy:

Despedido el fisio que pidió la camiseta a Casillas
Tal y como ha podido saber este periódico, el empleado del Atlético de Madrid que solicitó la camiseta a Iker Casillas al término del derbi -el fisioterapeuta Sebastián Truyols- ha sido despedido fulminantemente por parte del club rojiblanco. Cabe recordar que Truyols le pidió al meta madridista la casaca y por ello tuvo que aguantar los reproches de un utillero que insultó de gravedad a un atónito Casillas.
Despedido el fisio que pidió la camiseta a Casillas - Deportes_Futbol - Deportes - ABC.es

Ayer le preguntaron sobre eso a Cerezo en Onda Cero y dijo que eso pudo ser la gota que colmó el vaso.

Yo creo que el fisio tenía problemas con su jefe o alguien del club (seguramente el que insultó a Casillas) y al pedir la camiseta el tío se pensó que lo hacía para joder y meter cizaña y ea fue la gota que colmó el vaso.

Lo que no tiene sentido es que insultara a Casillas, se tenía que haber llevado una buena hostia.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Zas, en toda la boca!

Realmente tienes menos credibilidad que el Sport, que ya es decir, jijijiji...

Ah, ¿un fotomontaje es un zas en toda la boca?

Hasta el día que no vea su presentación sigo sin creermelo. De todas formas, no he dicho que sea mentira, lo único que todo esto está basado en palabras de Galliani que siempre sale por pataneras y ya veremos cómo acaba.

Por cierto, Cerberus, galáctico no es sinónimo de "dar calidad". Yo lo tomaría más por agrupación de estrellas mediáticas (Kaká, Sheva, Dinho y Becks) como hizo el Madrid (Figo, Ronie, Zizou y Becks) o el Barça (Dinho, Messi, Eto'o y Henry). Lo de Platini sí que no tiene nombre porque le dan 'credibilidad' en la portada y a la derecha "la UEFA erre que erre" lo dejan hecho unos zanganos. De todas formas, creo que tu error es tomar a Marca como imparcial. Yo hay momentos que lo veo hasta más merengue que As.

Lo mejor del tema Platini es que no son declaraciones suyas, sino que se las dijo a Calderón en el palco :lol: Vamos, que Marca andaba por allí y se coscó.

Menuda hez.

KojiKabuto rebuznó:
Lo mejor del tema Platini es que no son declaraciones suyas, sino que se las dijo a Calderón en el palco :lol: Vamos, que Marca andaba por allí y se coscó.

Menuda hez.

Hombre que no es así, yo abogo por esta situación:

Calderón: Messie Platini, ¿ qué tal ? ¿ Qué le parece el partido ?

Platini: Yo estoy un poco jodido, tengo algo de lúmbago. El partido un clásico europeo, dos de los mejores clubs del mundo jugando por la Champions. Aunque a mi me tira la Juve que estuve unos añitos aquí.

Calderón: Claro hombre claro, porque yo no estaba en esos tiempos si no vas al Madrid.( Risas )

Platini: (Risa falsa, con cara de decir con este elemento no hubiera fichado por el Madrid ni harto a vino ) Claro monseiur, claro. Perdone me lo estoy pasando bien con usted pero me está esperando el presidente de la Juve (falso). Encantado.

Calderón: Encantado, pásate por Madrid, que te doy una camiseta y un carnet de simpatizante como a Nicolás Cage.

Termina el partido y Calderón se encuentra con los de Marca:

Calderón: Chicos, el Platini me ha dicho que somos el mejor club del mundo.

Chicos de Marca: Hostias que el Madrid ha dicho que Platini es el mejor presidente del mundo.

Calderón: Que no hostias, que me ha dicho que el Real Madrid es el mejor del mundo, que no os enteráis.

Chicos de Marca: Ahhhhh!!! Joder titular para mañana, voy a llamar al director que esto le va a gustar.

Poco más o poco menos sería la cosa.

Makingblood rebuznó:
Por cierto, Cerberus, galáctico no es sinónimo de "dar calidad". Yo lo tomaría más por agrupación de estrellas mediáticas (Kaká, Sheva, Dinho y Becks) como hizo el Madrid (Figo, Ronie, Zizou y Becks) o el Barça (Dinho, Messi, Eto'o y Henry).

Menuda mongolada de comparación, supongo que el hecho de que los unos estuvieran en el mejor momento de sus carreras y los otros vayan cuesta abajo no pinta nada a la hora de fichar.

Moporday rebuznó:
Menuda mongolada de comparación, supongo que el hecho de que los unos estuvieran en el mejor momento de sus carreras y los otros vayan cuesta abajo no pinta nada a la hora de fichar.

WTF???? Te has entendido? Pues congratulations!

Atrás
Arriba Pie