Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramos o su representante? A veces nos pensamos que los futbolistas son asi de picaros y de listos, pero todas putas. El problema es de la gente de alrededor.

Si Maradona no hubiera tenido coca a su alrededor hubiera caido? Hubiera ido el solito a buscar coca para probarla? Si C. ronaldo no tuviera una familia de gitanos alrededor, y tuviera una familia con clase, le habrian permitido ese jueguito en verano? Si Ramos no tuviera a un gitano de representante, hubiera pasado esto?

El problema casi nunca es del jugador, por lo menos a esas edades. Si me dices un tio de 33 años, curtido en mil batallas, pues me lo creo.

''Niñoh, tu kiere de cobràh ma? Pos tu tranquiliko que aqui la liamo, va a beh tu como en doz zemanas cobrah un millon de leuros mah y le puehs comprar a la mama dos fincah mah. Abbeee el Calderon como va a joltar la canela, abeee zu primilloh, por Puerta que te lo juro''

Que son muy listos y los sevillanos mas, todo hay que decirlo. :lol: Que parecemos nuevos, como si fuera la primera vez que hay una posible negociacion de contrato y se mete caña usando a la prensa, que conmo siempre hace un mundo de todo. Porque Ramos y su gente tienen culpa pero el que tiene la idea de ponerlo en portada y darle tanta importancia tien la misma o mas (me refiero a la culpa de desastabilizar un vestuario).

Aquí están los del Marca, dando pábulo al mejor jugador español (para ellos ) de los últimos 14 años, Raúl González Blanco.

Catorce años de Raúl - Marca.com

Claro tiene que reventar los records de cualquier manera, por lo cívil o por lo criminal. Ya puestos se arma una como a Rodrigo de Vívar, El Cid, y medio muerto, bueno, muerto entero, le metemos una estaca por el culo, y se le clava en el punto de penalty del área contraria, dejando un cordel a Schuster para que pueda extender o flexionar la pierna derecha cuando venga un balón, y seguro que molesta menos que ahora.

A Raúl Pajares Blanco hace tiempo que se le acabo el mojo, es un petardo de dimensiones siderales, que hoy en día sólo le avalan el pasado, y los retrasados mentales.

Soil rebuznó:
Para mi el mejor de los ultimos 14 años es Catanha.

Sin duda su vuelo de la gaviota no tenía igual, lástima que su lesión en Rusia en una semana clave para él, le impidiese brillar al nivel del Celta y aspirar al balón de oro.

foto_321264_CAS.jpg

Manda huevos que el blog de este intento de dibujante gracioso vaya primero en los premios de 20 minutos, por delante de lalibretadevangaal o de bar-deportes

Yo estuve el día que Raúl debuto en La Romareda, esa temporada el Zaragoza ganó la Recopa y a esas alturas ya se vislumbraba el equipazo que había, aquella temporada el equipó acabó como campeón de invierno, no vale una mierda pero lo recuerdo, creo que metieron gol Zamorano y Amavisca y por nosotros Esnaider, Poyet y el otro no recuerdo.

A los 25 minutos Raúl regateó al grandísimo Don Andoni Cedrún y con todo a su favor para estrenarse con gol en liga, disparó con pierna derecha por encima del larguero.

Recuerdos de un pobre viejo.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Si eso es cierto (que no lo dudo), vaya cagada. Atarle por 9 años más? Hasta los 31? Con la de vueltas que da el fútbol... jojojo... y si cobra 5'5 millones de leuros, es la risión, vamos, que están tontos del culo...

Orzowei rebuznó:
Luego llegará el Manchester, o el Chelsea, o similares, se llevarán al podenco de Camas y se echarán las manos a la cabeza.

Por otro lado, lol supremo leer en AS (creo) a Schuster (Manel Comas alemán) que le echa una reprimenda a Ramos diciéndole que no se arreglan las cosas cantando a la prensa. Y lo dice el que las tira en las ruedas de prensa como petardillos de feria (miré hacia el banquillo y no ví nada).

¿Os recuerdo que desde hace un mes Messi es el 4º jugador mejor pagado del mundo? (aunque los periodicos digan que el segundo). Y eso teniendo en cuenta que: 1. Es argentino, se le calentará el morro y mandará al Barça a tomar por culo cuando sea el mejor del mundo y venga alguno a ponerle un talón en blanco. 2. Que el Barça es reincidente en estas lides (Maradona, Cruyff, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Laudrup... ni una sola estrella acabó bien en ese equipo) y acabarán haciendose sangre y 3. ¿Lesiones?

Pero vamos, como ya viene siendo norma en este foro lo sano y natural es reirse de cualquier cosa que haga el Madrid, si es buena por ser demasiado buena y parecer tonta, y si es mala porque son unos mataos. Sabeis aquello del ombligo propio? Pues sí, teneis uno, a ver si os fijais más en el vuestro y no en el de otros, complejo de segundón le llaman por aquí.

A todo el tema ramos le veo un aspecto positivo que es que si lo bajan del trono en el madrid quiza se pueda empezar a cuestionar su titularidad en la seleccion. Su estilo de juego, para mi, no se ajusta al de la seleccion y en partidos como el de Belgica fue un lastre. Estaria mas o menos de acuerdo con lo que dice la portada del marca aplicado a ramos en la seleccion.

Koji, lo digan unos barcelonistas para reirse o no, es para Lolear y no echar gota.

Y el problema en si no es que se rian los barcelonistas. A mi como madridista me molestaria mas el guirigay que la mofa ajena.

PERO BUENO!

KojiKabuto rebuznó:
¿Os recuerdo que desde hace un mes Messi es el 4º jugador mejor pagado del mundo? (aunque los periodicos digan que el segundo). Y eso teniendo en cuenta que: 1. Es argentino, se le calentará el morro y mandará al Barça a tomar por culo cuando sea el mejor del mundo y venga alguno a ponerle un talón en blanco. 2. Que el Barça es reincidente en estas lides (Maradona, Cruyff, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Laudrup... ni una sola estrella acabó bien en ese equipo) y acabarán haciendose sangre y 3. ¿Lesiones?

Hombre, parto de la base de que esas renovaciones cada dos semanas me parecen estúpidas. Pero lo que yo he visto es que Messi se ha ganado las renovaciones a base de goles, regates, asistencias y ser el ídolo del Barça.

Y que Sergio se ha ganado renovaciones a base de amenazas en segunda persona, quejas y lloriqueos en la prensa. Recordemos que no es la primera vez que sale Ramos quejándose por algo antes de un aumento.

Por otro lado, un Madrid sin Sergio Ramos sigue siendo un gran Madrid, de hecho Ramos está dando un rendimiento muy malo últimamente, pero Messi es el Crack del club y de los dos mejores del mundo, cuando no está se le echa de menos.

De esta forma a Messi se le recompensa por su rendimiento, a Sergio se le recompensa por sus pataletas dejándole bien claro que tiene a los dirigentes agarrados de los testículos.

Me recuerda mucho a los últimos tiempos de Ronie, sacando el tema de la renovación con el subnormal de su hermano (En este caso el gitano René MUAHAHA)

Las comparaciones son odiosas, pero esta en concreto la has sacado tú, recuerdotelo.

KojiKabuto rebuznó:
Pero vamos, como ya viene siendo norma en este foro lo sano y natural es reirse de cualquier cosa que haga el Madrid, si es buena por ser demasiado buena y parecer tonta, y si es mala porque son unos mataos. Sabeis aquello del ombligo propio? Pues sí, teneis uno, a ver si os fijais más en el vuestro y no en el de otros, complejo de segundón le llaman por aquí.

Señor Kojikabuto:

Hay veces que conviene hacer un ejercicio de empatía con los aficionados del eterno rival para ver realidades que nuestro foribundo forofismo irracional no nos permite.

En el tema de Dinho y Deco, he de decir, que muchos madridistas con sus chanzas y jolgorios, me abrieron de par en par los ojos.

No subestime, ni rechaze el jolgorio antimadridista, entre la múltiple paja de rechazo gratuito al Madrid, complejo de segundón y mediocridad por no ser el club imperial, se pueden encontrar verdades como panes, que cuando se pongan duros, si usted no está listo, se le atrangatarán.

KojiKabuto rebuznó:
¿Os recuerdo que desde hace un mes Messi es el 4º jugador mejor pagado del mundo?

Tendria que haber dejado de leer aquí. Porqué supongo que no estás comparando a Messi con Ramos. Sé que no eres tonto.

Messi el cuarto pagado del mundo? Normal. Lógico. Seguramente será considerado este año el segundo mejor jugador del mundo. El año pasado fue considerado el tercer mejor jugador. Y posiblemente cualquier año de estos será el mejor. No ha costado un duro ya que se formó aquí. La gente paga para verle jugar. Conoces a alguien que vaya a un estadio para ver jugar a Ramos?. Que quieres, que pague por jugar? Seamos serios coño.

KojiKabuto rebuznó:
1. Es argentino, se le calentará el morro y mandará al Barça a tomar por culo cuando sea el mejor del mundo y venga alguno a ponerle un talón en blanco.

Es sevillano (no sé que es peor) y te crees que si alguien le pone un talón en blanco no se irá? Iluso.

KojiKabuto rebuznó:
2. Que el Barça es reincidente en estas lides (Maradona, Cruyff, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Laudrup... ni una sola estrella acabó bien en ese equipo) y acabarán haciendose sangre

Tienes razón. Pero de estos casos, son variados y no todos fueron culpa del club

Pero en fin, si a ti te parece bien que le paguen esa millonada a Ramos, perfecto. A mi me dicen que Márquez, Alves o Milito cobra eso y me cabreo (rondan los 2 millones).

Yo no se donde cojones queo la campaña de Raul, el caso es que llevo meses sin verla al nivel del momento pre-euro y aqui se sigue sacando como si estuviera todo el dia en la boca de la gente.

Raul el año pasado rindio mas que bien y considereme subnormal por opinar asi, que yo hare tres cuartas partes de lo mismo por marcarse una parrafada en base a un articulo de un periodico deportivo de miercoles, que no hay absolutamente nada de lo que hablar y rellenan con ese tipo de datos cada dos por tres. Pero si, al final va a ser como el cid para algunos, que es verle aparecer y nublarsele el juicio... como a los moros.

Ramos es un gilipollas con estas cosas, como bien dice mop no es la primera vez que lo hace. Pero no por Ramos se cura el mal del resto, que este tipo de cosas pasan en cualquier club de futbol y no es plan de decir el "y tu mas" de rigor. Lo curioso es que aun no es ni oficial y ya estamos repartiendo estopa de cojones.

Por cierto el marca de hoy no habla absolutament de nada, por si no os queda claro de que va el articulo del aniversario de Raul

Koto rebuznó:
Pero no por Ramos se cura el mal del resto, que este tipo de cosas pasan en cualquier club de futbol y no es plan de decir el "y tu mas" de rigor. Lo curioso es que aun no es ni oficial y ya estamos repartiendo estopa de cojones.

Estopa no, pero loleo es un poco (si se hace oficial). Sobre las comparaciones con Messi, son ridículas como ya he dicho antes.

Y es igual de loleo que pagar 36 millones por un lateral derecho, o fichar a Henrique por 10 millones y cederlo sin presentarlo o vender a Deco por tan solo 10 kilos...

Y lo terminara siendo porque Ramos, para la mayoria madridistas, es un potencial capitan del equipo.

Que ahora esta mal y que es un toca pelotas con la pasta, pero a bun nivel es de los jugadores que mas se adecuan a la historia dl club, al menos en el campo.

A ver, que parece que no me he explicado bien. No comparo la calidad de uno con otro, puesto que no son comparables dado sus cualidades y competencias en el equipo. No comparo la manera de ganarse la renovación de uno y de otro (es más, no soy partidario de las renovaciones, NUNCA, salvo cuando el contrato está a punto de expirar).

Lo que estoy haciendo es señalar los motivos que se dan para decir que una renovación larga y millonaria es mala, cuando en su equipo ocurre lo mismo. Que son muchos años y puede tumbarse a la bartola por tener el futuro asegurado? Pues sí, pero para Ramos, para Messi y hasta para el utillero. Que es una renovación que le hace cobrar millones de euros que luego pueden volverse contra ti a la hora de querer quitartelo de encima? (temas de rebeldía, temas de lesiones...) pues sí, pero igual para Ramos que para Messi.

Que Messi cae en bonito por ser la emergente estrella de un Barça que sale de la neblina de estos años, pero una renovación tan larga y con tanto dinero de por medio es malo para el argentino y para todo el mundo. Joder, encoger el índice un momento y mirad hacia lo vuestro, que no todo el monte es orégano.

boroto rebuznó:
Ostia pues si, era raul garcia, pero para mi que pablo garcia (QUE GRANDE ERA) tambien se las vio con alguno...

Y si, eso dicen, que esta con la tete esa de los huevos, de hecho a mi me dijeron que estuvieron los dos aqui hace poco en una famosa discoteca cerca de los cines golem :lol:

Y te dicen bien, te dicen bien. Vaivén me parece que se llama la discoteca esa :lol:, que por cierto, hoy hay fiesta para erasmus y tal.

PD: Yo tambien echo de menos a Pablito Garcia. Ya no tenemos a nadie que reparta e intimide como el.

Ya, pero es que en eso te ha dado la razón hasta mi hijo bastardo, Koji. De lo que se rie la peña es de como se bajan los pantacas en el Madrid cada vez que el gitano sale llorando, amenazando con irse o representante/hermano mediante.

Igual que opiné exactamente lo mismito con las renovaciones de Ronaldinho y no de un modo ventajista cuando jugaba mal, sino cuando era el mejor del mundo e ibamos por la quinta renovación continuada.

Entiendo que el caso Messi es distinto porque ha subido peldaños y en base a ello se le ha recompensado. El año pasado era un jugadorazo, pero este año es la referencia del equipo y como tal cobra. Ahora no entendería una nueva renovación o una metedura de pata por su parte, toca un tiempo de relax y creo que así será.

KojiKabuto rebuznó:
Que el Barça es reincidente en estas lides (Maradona, Cruyff, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Laudrup... ni una sola estrella acabó bien en ese equipo) y acabarán haciendose sangre

Joder, comparar a Messi con esa panda hace llorar a Schustah y Mijatovic ganando la 10ª... De Messi lo poco que parece es que es un tío NOBLE, y estos no le llegan, como personas, ni a medio taco. Y añade que con la mitad de estos estaba D. Josep Lluis Núñez, y no le tosía ni LOL. "Más dinero? Vete al MadriZ a pedir que más triste es robar".

barriKada rebuznó:
PD: Yo tambien echo de menos a Pablito Garcia. Ya no tenemos a nadie que reparta e intimide como el.

Que "Kamatxo" levante los brazos.

Kokillo rebuznó:
Joder, comparar a Messi con esa panda hace llorar a Schustah y Mijatovic ganando la 10ª... De Messi lo poco que parece es que es un tío NOBLE, y estos no le llegan, como personas, ni a medio taco. Y añade que con la mitad de estos estaba D. Josep Lluis Núñez, y no le tosía ni LOL. "Más dinero? Vete al MadriZ a pedir que más triste es robar".

A ver lo que dices de Laudrup, que es posible que te rompa los dientes :lol:
Y te recuerdo que todos ellos cuando empezaron en el Barça eran nobles como tú dices, o es que cuando llegó Ronaldo, Romario o Ronaldinho se les conocía como gente pasota, con vida nocturna y gandules? Pues eso.

KojiKabuto rebuznó:
A ver lo que dices de Laudrup, que es posible que te rompa los dientes :lol:
Y te recuerdo que todos ellos cuando empezaron en el Barça eran nobles como tú dices, o es que cuando llegó Ronaldo, Romario o Ronaldinho se les conocía como gente pasota, con vida nocturna y gandules? Pues eso.

El Landros (friki de Arús remember) es, ha sido y será HAMO.

Ronaldo, Romario, Rivaldo o Ronaldinho, como sus propios nombre indican, son pobres de mierda de favelas de mierda donde la nobleza compite está a la altura de la limpieza.

Creo que la diferencia está en que esos iban de equipo en equipo mientras Messi casi se ha criado en Barna. Es obvio que si viene un Gaspart y le toca los cojones a más no poder, podría pensar en irse, pero dudo mucho que sea del tipo de los "R".

Que, por cierto, ninguno de esos tenía la imagen de hermanita de la caridad cuando llegó, me hace gracia que pienses que Romario pudiera dar esa imagen, y en el caso de Rivaldo, nunca se fue por él mismo, casi tuvieron que echarlo.

Está visto que Marca no tiene limite, porque no puede poner gifs animados, que sino ya seria "portada lol". Siempre que veo estas cosas pienso que ya no pueden ir mas allá, pero no, siempre pueden degenerar mucho mas

Atrás
Arriba Pie