Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escoces rebuznó:
A si que ahora el Marca es un periódico serio y que sus artículos son interesantes y hay que hacerles caso, no??

Aquí cada dia que pasa, te vas dando cuenta de que pie cojea cada uno, y quien habla con sentido común y quien ataca a todo lo que parece blanco.

Eres un cazurro.

La cuestión es que MI CRITERIO me dice que el tema de las ayudas que tanto duele a los madridistas es una gilipollez como una casa de grande que siempre sale cuando el Madrid chochea y el Barça empieza a jugar mejor.

Yo siempre he defendido que los grandes no se pueden quejar del árbitro y que estos son igual de malos para unos y para otros.

El CRITERIO DE MARCA, un panfleto de fanáticos madridistas que matarían a su madre con tal de defender a su equipo, saca una clasificación donde su equipo no sale tan beneficiado como defienden los lloricas de turno. Lo que es aún más gracioso.

La realidad es tan cruda que hasta los fanáticos tienen que aceptarla.

marv34 rebuznó:
si, yo tambien escuché a Caragato en el larguero, y parecia creible. Realmente pensad: si ese tio le da por robar, robaria a lo grande, no el dinero pa pagar el veterinario o la cuenta de un restaurante, digo yo. Aun asi cada vez que habla sube el pan.

Si ya lo hace..

¿No oiste la rueda de prensa? Fue enorme cuando dijo que los de la COPE habían falsificado su tarjeta de crédito para inculparle.

La puta CIA ¿no te jode? Menudo payaso de presidente.

Moporday rebuznó:
Si ya lo hace..

¿No oiste la rueda de prensa? Fue enorme cuando dijo que los de la COPE habían falsificado su tarjeta de crédito para inculparle.

La puta CIA ¿no te jode? Menudo payaso de presidente.

Escucha, que la COPE no es lo más cercano a Dios que existe eh? Ni aunque la lleven unos curas :lol:

Anoche me jodió pero tuve que darle la razón al zafio canoso. La única manera de apoderarse de unos recibos de tres meses que son de la tarjeta de crédito personal de la hija de Calderón es esa, o alguna peor que mi mente inocente no conoce.

Banesto y el Banco Gallego no se van a ensuciar en tiempos de crisis emitiendo comunicados donde justifican que lo que dice Calderón es cierto, basandose en que las cuentas a las que hacen referencia los dos listillos son cuentas de las que ni siquiera se emitió una tarjeta de crédito.

En fin, lo dicho, me jode que para una puta vez que es cierto que lleva la razón la use para justificar las otras marranadas que lleva entre mano con frases como "a mi llevan años queriendome poner de chorizo" o "soy una persona honrada y con esto lo demuestro".

Moporday rebuznó:
Eres un cazurro.

La cuestión es que MI CRITERIO me dice que el tema de las ayudas que tanto duele a los madridistas es una gilipollez como una casa de grande que siempre sale cuando el Madrid chochea y el Barça empieza a jugar mejor.

Yo siempre he defendido que los grandes no se pueden quejar del árbitro y que estos son igual de malos para unos y para otros.

El CRITERIO DE MARCA, un panfleto de fanáticos madridistas que matarían a su madre con tal de defender a su equipo, saca una clasificación donde su equipo no sale tan beneficiado como defienden los lloricas de turno. Lo que es aún más gracioso.

La realidad es tan cruda que hasta los fanáticos tienen que aceptarla.

Los grandes sí pueden quejarse, si al otro grande le benefician más que a él.;) (ya lo dije antes, nadie se va a quejar de que ayuden al Racing).

Solo puntualizar que lo de los arbitros lo hacen todos los seguidores, el Barça el año pasado con lo de las 20 jornadas sin penaltis en contra del Madrid, el Valencia hace unos años cuando venía al Bernabeu, el ATleti de toda la vida, Aurresku (LOL), etc....

P.D: En la clasificación provisional esa no han contado lo del penalti a Sergio García contra el Barça en el Camp Nou.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Los grandes sí pueden quejarse, si al otro grande le benefician más que a él.;) (ya lo dije antes, nadie se va a quejar de que ayuden al Racing).

Claro, claro... Pues ya sólo falta Roncero diciendo que es falso.

yo NO HE VISTO a nadie del Barça llorando por los árbitros. Ni el año pasado, ni ahora. A mi la prensa.....

Pero si he visto a Mijatovic y Schuster.

Por cierto, a mi la COPE me parece un mojón, que os quede claro, pero ponen datos, papeles y confirman. De momento han ganado TODOS los juicios.

¿Entonces?

No se como puede haber idiotas que defiendan a Calderón

Moporday rebuznó:

yo NO HE VISTO a nadie del Barça llorando por los árbitros. Ni el año pasado, ni ahora. A mi la prensa.....

Por cierto, a mi la COPE me parece un mojón, que os quede claro, pero ponen datos, papeles y confirman. De momento han ganado TODOS los juicios.

¿Entonces?

:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

joder, joder, joder.

He dormido hoy 4 horas y ayer otras 4, debe ser que mi neurona no funciona bien

Moporday rebuznó:

¿Entonces?

Si te refieres a gente del club yo tampoco recuerdo a nadie del Barça quejandose de los arbitros el año pasado, yo me estaba refiriendo a los aficionados, no me pienso poner a buscar en el foro pero pataletas hubo varias (igual que en la otra dirección).

Pero es que tener a alguien como Calde o Pedja es dificil, mira que Laporta patina a veces pero no llega a ese nivel.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si te refieres a gente del club yo tampoco recuerdo a nadie del Barça quejandose de los arbitros el año pasado, yo me estaba refiriendo a los aficionados, no me pienso poner a buscar en el foro pero pataletas hubo varias (igual que en la otra dirección).

Pero es que tener a alguien como Calde o Pedja es dificil, mira que Laporta patina a veces pero no llega a ese nivel.

Claro, me refiero al club. Entre aficionados que se representan a si mismos hay muchos idiotas. Empezando por Celtacorto, ese apuesto a que se habrá quejado, llorado y sido ventajista multitud de veces.

¿Le comparais con otros aficionados culés como yo?

Te juro que de antimadridista tengo 0, si discuto siempre es por diversión y pique sano. Intento ser coherente y no veo ayuditas por ningún lado.

Además, odio ganar con ayuditas, me jode y lo primero que pienso es: Ya hemos jodido un juego brillante por una cagada del árbitro, mañana no valorarán al equipo y sólo criticarán las ayuditas.

Pero ver tanta pataleta junta, da grima. Mi opinión sincera, es que si los arbitrajes fueran PERFECTOS, sin fallos, las ligas acabarían igual. Al final todo se compensa.

Moporday rebuznó:
Por cierto, a mi la COPE me parece un mojón, que os quede claro, pero ponen datos, papeles y confirman.

Pues eso mismo hicieron ayer en la SER dando datos, papeles y comunicados de dos bancos para demostrar que era falso.

Si te hubieses leido mi post lo sabrías :lol:

escoces cacho cabron, das menos argumentos que yo, con poner loles y 121s te parece que te basta para convencer o algo

el marca es una puta mierda, porque la mayoria de los dias se dedica hacer propaganda y porque deja de ser hasta serio, pero coño, si hacen una jodida clasificacion de como estaria la liga sin errores me parece que se puede tomar en serio, pero al igual que si lo haria el as o el sport.

el caso es que sois unos perdedores fin

KojiKabuto rebuznó:
Pues eso mismo hicieron ayer en la SER dando datos, papeles y comunicados de dos bancos para demostrar que era falso.

Si te hubieses leido mi post lo sabrías :lol:

Pues hijo, alguien está mintiendo a un nivel que supone un delito grave.

Por un lado tengo a la SER, con un largo historial de mentiras. Siempre recuerdo el caso del Budda Bar, donde se inventaron una entrevista mientras lo jugadores estaban en otra ciudad, increíble.

Por otro lado tengo la COPE que, de momento, viene ganando todas las querellas. Llevan dándole palos a Calderón un año entero y nadie les ha callado en la radio o en los tribunales. Es raro con el poder que tiene Calderón ¿No? Será que no puede.

Veo a un periodista, que era directivo del Madrid, dimitir tras unas acusaciones de la COPE, que le invitó a exponer su postura en la emisora. Ni apareció por la Radio ni logró negar las acusaciones.

Si la COPE ha mentido en algo TAN GRAVE, ya estaría más de uno y más de dos en la cárcel ¿Cierto?

Pero si preferís darle credibilidad a un payaso que está dejando la imagen del club por los suelos y al anormal del Larguero, que lleva años dando MUCHA pena. Pues oye, para gustos...

Moporday rebuznó:
Pues hijo, alguien está mintiendo a un nivel que supone un delito grave.

Por un lado tengo a la SER, con un largo historial de mentiras. Siempre recuerdo el caso del Budda Bar, donde se inventaron una entrevista mientras lo jugadores estaban en otra ciudad, increíble.

Por otro lado tengo la COPE que, de momento, viene ganando todas las querellas. Llevan dándole palos a Calderón un año entero y nadie les ha callado en la radio o en los tribunales. Es raro con el poder que tiene Calderón ¿No? Será que no puede.

Veo a un periodista, que era directivo del Madrid, dimitir tras unas acusaciones de la COPE, que le invitó a exponer su postura en la emisora. Ni apareció por la Radio ni logró negar las acusaciones.

Si la COPE ha mentido en algo TAN GRAVE, ya estaría más de uno y más de dos en la cárcel ¿Cierto?

Pero si preferís darle credibilidad a un payaso que está dejando la imagen del club por los suelos y al anormal del Larguero, que lleva años dando MUCHA pena. Pues oye, para gustos...

Es que el delito no lo ha tramado la COPE, y ahí radica el mosqueo del bobo de Calderón.

Hay algo más, ese delito de falsedad de documentos y acceso a otros privados lo ha tenido que llevar a cabo otra persona con unos intereses que van más allá que dejar a Calderón en ridículo por 1.000 euros. De lo que han pecado en El Mundo y la COPE es de haber mordido la carne que se les ha puesto en el plato, por pecar de hambre sin mirar antes de qué estaba hecha, y han sido los que se han comido el marrón. Vamos, para que se me entienda: alguien ha urdido esa trama, se la ha vendido a estos pseudoperiodistas y estos que están deseando bajarle los pantalones al presidente han entrado al trapo.

Con lo que no contaban es que esta vez no han pillado al tonto, y apoyado por los comunicados de ambas entidades donde se supone que se habían fraguado estos se ha demostrado (o al menos eso creo) que el Calderetas no ha obrado mal.

Vamos, que se le podrá culpar de cientos de cosas donde la COPE tendrá toda la razón del mundo, pero que en esta han pinchado en hueso por tirarse a la piscina antes de tiempo.

Eh, y que conste que me jode, porque estoy deseando que lo bajen del cargo a punta de pistola :lol:

A mi lo que me sorprende mucho es que todos estos escandalos caigan siempre en el mismo lado.

No solo ya de presidentes, si no ya del equipo, que siempre tiene un pero.

En serio que es agotador ser un cohorente aficionado al madrid a lo largo de una temporada, porque no hay ni una que no tenga un deje de mamoneo.

En algunos seguro que sera verdad, pero en otras... En serio, no os parece que el madrid en este pais siempre hace algo mal y el resto de equipos rara vez?

boroto rebuznó:
Para los bocachanclas

MARCA.COM DESVELA CÓMO ESTARÍA LA CLASIFICACIÓN SIN LOS ERRORES ARBITRALES GRAVES
Osasuna, el más perjudicado

Osasuna, el más perjudicado - Marca.com

Para una vez que en marca no hablan de loles

No se de donde salen esos puntos + y -, pero si hay 10 + y 13 -, algo está mal. Lo mismo han inflado los puntos + que han supuesto le falta al Osasuna y deberían ser 2. :lol:

Koto rebuznó:
A mi lo que me sorprende mucho es que todos estos escandalos caigan siempre en el mismo lado.

En serio que es agotador ser un cohorente aficionado al madrid a lo largo de una temporada, porque no hay ni una que no tenga un deje de mamoneo.

En algunos seguro que sera verdad, pero en otras... En serio, no os parece que el madrid en este pais siempre hace algo mal y el resto de equipos rara vez?

Es que no hay nada donde meterle mano a Lopera? o a la familia Gil y Cerezo? o al Valencia con todo lo que ha pasado? Incluso al señor Laporta con 20 mil firmas en su contra, una moción de censura que ganó con diferencia y no se suelta del cargo o incluso ayer en Málaga que estuvo apunto de llegar a las manos con uno que gritaba Viva España.

Pero lo que vende no es eso, lo que vende es el Real Madrid, y cuando tienes un programa a años luz del líder necesitas argucias de este tipo para darte notoriedad.

sfc1905 rebuznó:
No se de donde salen esos puntos + y -, pero si hay 10 + y 13 -, algo está mal. Lo mismo han inflado los puntos + que han supuesto le falta al Osasuna y deberían ser 2. :lol:

Además, que todo esto es bajo el criterio de Marca, que no tiene porque ser ni parecido a la realidad, si no tienen ni puta idea de hacer periodismo, como van a saber de arbitraje?... y dudo que se hayan repasado por ejemplo un Valladolid - Espanyol a fondo para ver cuantos errores hay...

Lo que me sorprende es que den los mismo puntos a Barça y madrid, cuando llevan tiempo sacando portadas de ayudas a barça y manos negras contra el madrid... esto no les hace mas creibles Escocés, les hace mas subnormales si cabe, por contradecirse de esa manera..

y si Osasuna es el mas perjudicado porque no lo sacan en portada? ah, que eso no vende ni interesa a nadie... vale..

g1101.jpg

Que interesante el comentario que saca marca de la rueda de prensa de Guardiola.. mas inútiles y no nacen..

Koto rebuznó:

No te falta razón. Pero tiene la lógica aplastante del mediatismo. La fama manda. Y cuando un club grande mueve un dedo, es noticia, para bien o para mal.

En cuanto a las cuentas de CaldeLOL. Cabe decir que ningún club puede tener en nómina a directivos, y aún así, todos sabemos que salen bien beneficiados todos y cada uno de estos.

Otro tema son los estatutos de las SADs. En las que sí se deja claro esto y luego no hay ningún problema. Un ejemplo, el Depor. Que yo sepa, el único club que reconoce tener en sus estatutos que presidente se lleva el 1% del presupuesto. Lo consiguió Lendoiro, con las firmas de los compromisarios, y punto. Si este año el presupuesto es de 92 millones, él se embolsa 920.000 ecus, y todos tan contentos porque está en los estatutos. Cuentas claras.

KojiKabuto rebuznó:
Es que no hay nada donde meterle mano a Lopera? o a la familia Gil y Cerezo? o al Valencia con todo lo que ha pasado? Incluso al señor Laporta con 20 mil firmas en su contra, una moción de censura que ganó con diferencia y no se suelta del cargo o incluso ayer en Málaga que estuvo apunto de llegar a las manos con uno que gritaba Viva España.

Lopera, Gil, Cerezo, Roig, son inversores privados. Meten pasta en una SAD, que no es más que una empresa más, y en función del % de acciones mandan. Que no estás de acuerdo, pon tú más pasta y con más % tendrás más margen de maniobra. Igual que meten pasta, también se arriesgan a perderla. Pero esto no es tan fácil verlo, verdad?

En cuanto a Laporta. Si el 77% de socios no quiso dejar sus vacaciones de julio para ir a votar, ahora que no se quejen. Esto es aplicable a ZP. :lol:

Pero vamos, que todo el mundo sabe que no te falta razón. Lo que pasa que ante la ley, sólo nos queda comernos los mocos.

Berbatov rebuznó:
Además, que todo esto es bajo el criterio de Marca, que no tiene porque ser ni parecido a la realidad, si no tienen ni puta idea de hacer periodismo, como van a saber de arbitraje?... y dudo que se hayan repasado por ejemplo un Valladolid - Espanyol a fondo para ver cuantos errores hay...

Lo que me sorprende es que den los mismo puntos a Barça y madrid, cuando llevan tiempo sacando portadas de ayudas a barça y manos negras contra el madrid... esto no les hace mas creibles Escocés, les hace mas subnormales si cabe, por contradecirse de esa manera..

y si Osasuna es el mas perjudicado porque no lo sacan en portada? ah, que eso no vende ni interesa a nadie... vale..

Que interesante el comentario que saca marca de la rueda de prensa de Guardiola.. mas inútiles y no nacen..

Es que una cosa es esto que as escrito tu (que es la realidad) y otra es ver como se subieron al carro mocoday y barato, por mucho que luego me digan que no, que eso no querían decir.

Los del MARCA son subnormales

Kokillo rebuznó:
No te falta razón. Pero tiene la lógica aplastante del mediatismo. La fama manda. Y cuando un club grande mueve un dedo, es noticia, para bien o para mal.

Claro si a esa fama la alimentas con espectáculos folklóricos tercermundistas como correr la cortinilla de un avión de más de 20 años como si fuera un A380 salido de Toulouse, todo porque el Madrid tenía un avión ( que no era suyo ) para poder desplazarse, cuando ya había tres como el Español, Sevilla y Mallorca que hacía tiempo tenían un avión para sus viajes, y no armaron esa astracanada que se realizó en la T1 con el club blanco al completo.

El Caldelol ( Amo por encima de todas las cosas ) ha intentado figurar hasta en las cajas de las galletas María, aparecer hasta en la carta de ajuste y meterse en todos los fregaos estuviera o no de más. El menos discreto ha sido él, y mucha de la escandalera mediática, ingente de por si por el club que es, la ha fomentado él con sus espectáculos esperpénticos y de charlatán de crecepelo.

sfc1905 rebuznó:

Y donde dices que hay que firmar para que los hagan efectivos?? Me conformo ya con tan poquito.

barriKada rebuznó:
Y donde dices que hay que firmar para que los hagan efectivos?? Me conformo ya con tan poquito.

Tendriais que hablarlo con ZP. Me parece que estais ahora en posicion de exigir. :lol:

La Mafia rusa le ha tendido una trampa a CaldeLOL.

España, donde el 50% son madridistas y un 20% les tiene como segundo club, trama una conspiración contra el club, es todo un oscuro proceso de odio irracional.

Calde es santo, sus directivos no hablan, su entrenador es mudo y Pedja es francamente un señor cordial y afable que jamás ha roto un plato. La culpa es de la iglesia.

Atrás
Arriba Pie