Koto rebuznó:
A mi lo que me sorprende mucho es que todos estos escandalos caigan siempre en el mismo lado.
No solo ya de presidentes, si no ya del equipo, que siempre tiene un pero.
En serio que es agotador ser un cohorente aficionado al madrid a lo largo de una temporada, porque no hay ni una que no tenga un deje de mamoneo.
En algunos seguro que sera verdad, pero en otras... En serio, no os parece que el madrid en este pais siempre hace algo mal y el resto de equipos rara vez?
No te falta razón. Pero tiene la lógica aplastante del mediatismo. La fama manda. Y cuando un club grande mueve un dedo, es noticia, para bien o para mal.
En cuanto a las cuentas de CaldeLOL. Cabe decir que ningún club puede tener en nómina a directivos, y aún así, todos sabemos que salen bien beneficiados todos y cada uno de estos.
Otro tema son los estatutos de las SADs. En las que sí se deja claro esto y luego no hay ningún problema. Un ejemplo, el Depor. Que yo sepa, el único club que reconoce tener en sus estatutos que presidente se lleva el 1% del presupuesto. Lo consiguió Lendoiro, con las firmas de los compromisarios, y punto. Si este año el presupuesto es de 92 millones, él se embolsa 920.000
ecus, y todos tan contentos porque está en los estatutos. Cuentas claras.
KojiKabuto rebuznó:
Es que no hay nada donde meterle mano a Lopera? o a la familia Gil y Cerezo? o al Valencia con todo lo que ha pasado? Incluso al señor Laporta con 20 mil firmas en su contra, una moción de censura que ganó con diferencia y no se suelta del cargo o incluso ayer en Málaga que estuvo apunto de llegar a las manos con uno que gritaba Viva España.
Lopera, Gil, Cerezo, Roig, son inversores privados. Meten pasta en una SAD, que no es más que una empresa más, y en función del % de acciones mandan. Que no estás de acuerdo, pon tú más pasta y con más % tendrás más margen de maniobra. Igual que meten pasta, también se arriesgan a perderla. Pero esto no es tan fácil verlo, verdad?
En cuanto a Laporta. Si el 77% de socios no quiso dejar sus vacaciones de julio para ir a votar, ahora que no se quejen. Esto es aplicable a ZP.
Pero vamos, que todo el mundo sabe que no te falta razón. Lo que pasa que ante la ley, sólo nos queda comernos los mocos.