Esto es lo que hay.
Olé, son amos estos del Marca. Ahora, después de que una Juve más bien vulgar y en horas bajas vuelva a dejar en ridículo al expresso madridista. Ahora, pero durante el verano estuvieron dando la lata con la llegada del gitano portugués, y le regalaron decenas de portadas.
Ahora es cuando atufa el culebrón Cristiano Ronaldo, se tenían 100 millones de leuros para ficharle y al final, ni vino ese ni vino nadie, es más se fue otro, Robinho. Ahora los del Marca se dan cuenta que el banquillo del Madrid es una ruina. Drenthe, es un simio que le da igual que le des una calabaza, un melón, una sandía o un balón, lo va tratar igual. Raúl tiene menos futuro que una redifusión de la Ruleta de la fortuna presentada por Fernando Esteso. Guti eso de defender cuando caga algún pase no va con él, Gago y Diarrá, compararlos con Redondo y Makelele, es como comparar Dios con un gitano. El único que se salva, y que empieza a cargarse de razón es el pantojo analfabeto, Sergio Ramos. Junto con él, Van Nistelrooy, poco más, porque Casillas anda un poco perdido este inicio. Y el entrenador, para qué está, para qué, para mover los brazos y decir cuatro paridas, por cuatro duros y encima tiene dos tetas, pueden fichar a la Belén Esteban.
Ahora vemos que las Calderonadas empiezan a lastrar al ejército que armó con paciencia, sabiduría y maestría el señor Capello, que fue tan bueno su trabajo, por el cual se benefició el teutón histérico durante un año, sin mover casi nada.
Pero le echaron con cajas destempladas, bueno él está en la selección con más historia y Calderón pagando/cargando cafés a una visa oro. El tiempo es ese juez inexorable que da y quita razones (José María García dixit)
Y es que yo
amo la vida y amo el amor.
Soy un truhán, soy un señor,
algo bohemio y soñador.
Y es que yo
amo la vida y amo el amor.
Soy un truhán, soy un señor,
y casi fiel en el amor.
Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco,
y amo así la vida y tomo de todo un poco.
Me gustan las mujeres, me gusta el vino,
y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.