Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los de diariosdefutbol han pegado el cambiazo, cuando las puse estaba la de hoy, y ahora sale la de ayer :? :

Las Portadas de los diarios deportivos » Diarios de Futbol

----

portadag_021108.jpg

:lol:

El Marca como siempre de pena, incitando a la violencia con portadas refiriéndose al árbitro en vez de al partido en sí. Si pierden luego se encargarán de decir que no quiere que ganen la liga, acompañado del cartel de "dead or alive".

Auron rebuznó:
El Marca como siempre de pena, incitando a la violencia con portadas refiriéndose al árbitro en vez de al partido en sí. Si pierden luego se encargarán de decir que no quiere que ganen la liga, acompañado del cartel de "dead or alive".

Y luego dicen que ellos solo escriben lo que dice Pedja y tal, que son los mensajeros.

Josdefruta dejaos de culos....

Es una guarrona no creo que os interese con lo seios que sois por aqui :lol:

Esto es lo que hay.

Olé, son amos estos del Marca. Ahora, después de que una Juve más bien vulgar y en horas bajas vuelva a dejar en ridículo al expresso madridista. Ahora, pero durante el verano estuvieron dando la lata con la llegada del gitano portugués, y le regalaron decenas de portadas.

Ahora es cuando atufa el culebrón Cristiano Ronaldo, se tenían 100 millones de leuros para ficharle y al final, ni vino ese ni vino nadie, es más se fue otro, Robinho. Ahora los del Marca se dan cuenta que el banquillo del Madrid es una ruina. Drenthe, es un simio que le da igual que le des una calabaza, un melón, una sandía o un balón, lo va tratar igual. Raúl tiene menos futuro que una redifusión de la Ruleta de la fortuna presentada por Fernando Esteso. Guti eso de defender cuando caga algún pase no va con él, Gago y Diarrá, compararlos con Redondo y Makelele, es como comparar Dios con un gitano. El único que se salva, y que empieza a cargarse de razón es el pantojo analfabeto, Sergio Ramos. Junto con él, Van Nistelrooy, poco más, porque Casillas anda un poco perdido este inicio. Y el entrenador, para qué está, para qué, para mover los brazos y decir cuatro paridas, por cuatro duros y encima tiene dos tetas, pueden fichar a la Belén Esteban.

Ahora vemos que las Calderonadas empiezan a lastrar al ejército que armó con paciencia, sabiduría y maestría el señor Capello, que fue tan bueno su trabajo, por el cual se benefició el teutón histérico durante un año, sin mover casi nada.

Pero le echaron con cajas destempladas, bueno él está en la selección con más historia y Calderón pagando/cargando cafés a una visa oro. El tiempo es ese juez inexorable que da y quita razones (José María García dixit)

Y es que yo
amo la vida y amo el amor.
Soy un truhán, soy un señor,
algo bohemio y soñador.

Y es que yo
amo la vida y amo el amor.
Soy un truhán, soy un señor,
y casi fiel en el amor.

Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco,
y amo así la vida y tomo de todo un poco.
Me gustan las mujeres, me gusta el vino,
y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.

Joder, ese post parece escrito por un madridista, siento si le ofende mi comentario.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder, ese post parece escrito por un madridista, siento si le ofende mi comentario.

No me ofende. A mi condición de antimadridista, culé ( por este orden y sin alteraciones ) hay que unirle una admiración profunda a Fabio Capello, un entrenador que con muy poco suele conseguir mucho, además de construir unos mimbres que terminan en equipos campeones durante varias temporadas. Siempre fue un deseo que recalara en el Barça o incluso abogué porque fuera seleccionador nacional, maldiciendo esa regla indecente de no fichar entrenadores de otro país.

Fue una tortura verle en el banquillo blanco, por dos temporadas, con la certeza de su éxito, sólamente la estulticia de los dirigentes madridista y parte de la afición en este último episodio Capelliano han recortado mis preocupaciones.

Yo siempre he sido Capellino y me dolió que le echaran, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las formas, no se lo merecía.

Pero bueno, ahora hemos conseguido la excelencia.

Critican a Ronaldinho por celebrar un gol en propia meta

El ex jugador barcelonista celebró el gol como si hubiera sido suyo. Una actitud que no ha acabado de gustar a todos en Italia. El diario italiano 'Repubblica' critica que Ronaldinho bailara la samba, diera saltos, se abrazara, hiciera su característico gesto surfero y animara al público tras marcar gracias a la mala suerte de un defensa rival.

Critican a Ronaldinho por celebrar un gol en propia meta | SPORT | Videos

YouTube - 10 giornata - Milan Napoli 1-0 Goal Ronaldinho (Denis aut.) commento Pellegatti

Menuda chorrada macho, critican a Ronaldinho por celebrar un gol mientras tienen a Gattusos y Materazzis dando ostias a mansalva y no dicen ni mu.

Por no hablar del pauperrimo juego que hacen los equipos italianos, pero no, es mejor meterse con Ronaldinho porque celebra un gol de una falta que tira el, toca un defensa y entra.

Hay que joderse :53

Algo tiene que celebrar el Obeso, aparte de los penaltys poca cosa más va a celebrar.
Qué tranquilo me quedé cuando conseguimos enchufárselo al Asilo de anCianos Milan (qué juego de palabras eh, estoy on fire8-)).

Si, pero como casi siempre que casca el madrid, somos la portada del sport.

Por cierto

Robben, de cinco a seis semanas de baja - Marca.com

ole mi niño, ole y ole.

A ver si vuelve a salir calderon diciendo que no se necesita a nadie porque no falla, es soltar alguna y empezar a caer jugadores como moscas. Lo dijo hace dos dias y ya han caido Pepe y robben. Como lo siga afirmando veo que De la Red se retira por la misma razon que ya lo hiciera el grandisimo Julian Ross

Obama es del Barça y juega en el Jumilla de Tercera - Marca.com

Me hace gracia esta noticia. Con Nando coincidí en el Ranero y en los juveniles del Real Murcia, hasta que yo dejé el tema (me pasé al fútbol sala y después lo acabé dejando por tener un tobillo hecho papilla) y le perdí la pista. Aun recuerdo esas pachangas en el patio de nuestro colegio contra los del colegio de enfrente donde curiosamente jugaba Javi García, el del Madrid :lol:

Ayer dieron un curioso rumor por la Radio, a ver que os parece:

El año que viene Juande entrenará al Atleti y se quiere llevar a Gay Asulin (o como se escriba).

:1

La gran esperanza blanca, el fichaje que si vino, o mejor dicho los antiguos dueños se lo quitaron de encima a un precio inimaginable, ha vuelto a hacer honor a su apodo:
P2050018.jpg

Ahì está el señor Robben, otra vez, con los músculos rotos, la séptima desde que llegó, un Prosinecky del siglo XXI al que veremos dentro de unos años anunciando Renault Kangoo, con su muñeco Robbenito, que repetirá "me duele, me duele" " Me he roto, me he roto". Para un fichaje que si trajo el Caldelol, y casi lo tiene que transportar en un Papamóvil para que no se rompa.

Lo de Alves diciendo "Ya me siento catalán" es pa estar dandole ostias de aquí al pasado. Que tio más tonto, por el amor de Dios.

No era el mismo que se tiño e pelo rojigualdo para que le llevase el abuelo al mundial?

Igual esta encabronado con nosotros por rechazarle

Nadie va a comentar la noticia de guti?

Una periodista esperandole a la salid de una disco madrileña. La periodista, que deberia ser como minimo socia del Madrid y abonada a las ventas, le espeta un "¿Que tal guti? ¿Bien a las cuatro de la mañana?, a lo que añade en tono burlesco ¿mañana a entrenar eh? ¿Que tal la discoteca?. Gutierrez que ve la acidez de la tipa le espeta un Vete a meter con tu puta madre, hija de puta.

Y aqui es cuando vuelven los ecos de ronaldo. Jugadores sudando pepinillos de cerrar grupo, encima los españoles que es lo que mas jode (Ramos y Guti)

Koto rebuznó:
Nadie va a comentar la noticia de guti?

Una periodista esperandole a la salid de una disco madrileña. La periodista, que deberia ser como minimo socia del Madrid y abonada a las ventas, le espeta un "¿Que tal guti? ¿Bien a las cuatro de la mañana?, a lo que añade en tono burlesco ¿mañana a entrenar eh? ¿Que tal la discoteca?. Gutierrez que ve la acidez de la tipa le espeta un Vete a meter con tu puta madre, hija de puta.

Y aqui es cuando vuelven los ecos de ronaldo. Jugadores sudando pepinillos de cerrar grupo, encima los españoles que es lo que mas jode (Ramos y Guti)

Yo es que soy como Chusta, no voy a comentar lo que no he visto. Eso cuando se supone que fue? Ayer? Tampoco veo un problema en que un jugador salga un jueves, mientras no sea un día antes de un partido. Si luego cumple y va al entrenamiento, es puntual y rinde... qué pegas hay? Compararlo con los casos de Ronaldo, Roberto Carlos o Ronaldinho y Deco es exagerado, me temo.

KojiKabuto rebuznó:
Yo es que soy como Chusta, no voy a comentar lo que no he visto. Eso cuando se supone que fue? Ayer? Tampoco veo un problema en que un jugador salga un jueves, mientras no sea un día antes de un partido. Si luego cumple y va al entrenamiento, es puntual y rinde... qué pegas hay? Compararlo con los casos de Ronaldo, Roberto Carlos o Ronaldinho y Deco es exagerado, me temo.

Dudo que las normas de régimen interno del club permitan que un jugador salga la noche antes de un entrenamiento. Y tiene huevos que sea Guti, que dos días antes pedía seriedad "dentro y fuera del campo".

eso es lo que choca, aunque no se si fue ayer cuando le pillaron.

Es que lo he visto en se lo que hicisteis, evidentemente el tomate no me lo trago malpensaos

Atrás
Arriba Pie