Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
La Mafia rusa le ha tendido una trampa a CaldeLOL.

España, donde el 50% son madridistas y un 20% les tiene como segundo club, trama una conspiración contra el club, es todo un oscuro proceso de odio irracional.

Calde es santo, sus directivos no hablan, su entrenador es mudo y Pedja es francamente un señor cordial y afable que jamás ha roto un plato. La culpa es de la iglesia.

????

y esta chorrada a cuento de que mocoday???

???

:53

Moporday rebuznó:
Calde es santo, sus directivos no hablan, su entrenador es mudo y Pedja es francamente un señor cordial y afable que jamás ha roto un plato. La culpa es de la iglesia.

Ferguson_468x398.jpg

escoces rebuznó:
????

y esta chorrada a cuento de que mocoday???

???

:53

Mira que el roce ha conseguido que algunos que me parecíais subnormales acabarais cayéndome bien, pero Escocés, eres un sosainas y tienes poco conocimiento.

No me calas ni una. Te odio.

Moporday rebuznó:
Mira que el roce ha conseguido que algunos que me parecíais subnormales acabarais cayéndome bien, pero Escocés, eres un sosainas y tienes poco conocimiento.

No me calas ni una. Te odio.

:cry:

Que pollas tendra que ver el avion con lo que yo digo?

Yo me refiero a que hay un doble rasero de cojones en cientos de asuntos que solo parecen suceder en la misma casa siempre. Pero vamos que espectaculos folcloricos arman todos. Desde el que vadandose unos toquecitos con el balon delante de periodistas, o sale el dia de catalunya con todas las autoridades como si fuese una figura politica, o el que se lleva a prensa y plantilla a dar la bienvenida a su nueva hija (hija de puta seguramente), etc...

Pero pasando de demagogia, yo me referia precisamente a que como aficionado es bastante agotador el mamoneo que hay con el madrid. Que si un saque de banda es dudoso, que si la alineacion bla, que si la alinacion cual, que si el entrenador es un tal, que si LOL de presidente, que si equipo del gobierno.

Es que ganas pero te da la sensacion de que nunca vas a ganar por justicia, ganas debiendole algo a alguien siempre. Es muy agotador ponerse a hablar de futbol si siempre hay que partir de estos puntos tan estupidos, o ponerte a ver noticias con declaraciones de entrenadores rivales faltandote al respeto continuamente por este tipo de propaganda.

Estoy hasta la polla, voy a terminar por ver los partidos y pasar olimpicamente de la prensa.

Avisadme si la diña de la red

a ver administradores, donde coño comento que el malaga barça esta en peligro de no jugarse por la lluvia?

Koto rebuznó:
Que pollas tendra que ver el avion con lo que yo digo?

Yo me refiero a que hay un doble rasero de cojones en cientos de asuntos que solo parecen suceder en la misma casa siempre.

Yo creo que estás en fase llorica.

¿Este verano y el año pasado con las mierdas del Valencia no se hizo sangre? Teniendo en cuenta que no eran ni la mitad de graves, hasta demasiado bombo se le ha dado.

¿En la época Gaspart no se sacó a la luz toda clase de mierda?

¿Recientemente con Laporta no se sacó de todo cuando sucedió el tema de la moción?

Pero es que si tu presidente se mete en chanchullos que son hipotéticamente ilegales y que ya ni siquiera tienen que ver con el fútbol, la culpa es suya y de su show de mierda. Si te parece, lo adecuado sería centrarnos en el peinado del señor Laporta o los tejemanejes que se organizan para hacerse autopropaganda mientras el señor Calderón y amigos se lo pasan pipa.

Y repito, si fuera mi presidente lo que menos haría es defenderlo o entender todo esto como un ataque al Madrid. Es un ataque al presidente que está hundiendo la imagen del Madrid.

Deberíais estar igualmente ofendidos en lugar de buscar enemigos donde no los hay.

El madridismo es una especie de sionismo,es un pueblo perseguido y atacado por todos,que debe pertenecer unido para no desaparecer.

Auron está en la Rosaleda mojándose todo,así que creo que el hilo de la Liga se quedará cerrado hasta mañana.

Bueno pues como yo estoy en casa me toca comentar el partido aqui

entra pique y puyol se va al lateral izquierdo... ? juegan busquets, toure y xavi y arriba etoo messi e iniesta, vamos, como viene haciendolo en su mayor parte

LOL del Barça, ultimamente empiezan marcando muy pronto. En cuanto el equipo contrario se eche arriba están muertos.

Los partidos del Barça dan gusto coño, me da igual hasta que empaten, porque será un 5-5 o un 6-6. En el futbol hay que ver goles joder.

Ya está abierto el hilo. La verdad es que se me pasó. Ya podría haber estado Vader para abrirlo, pero seguro que lo tendrá retenido la parienta :lol:

Auron rebuznó:
Ya está abierto el hilo. La verdad es que se me pasó. Ya podría haber estado Vader para abrirlo, pero seguro que lo tendrá retenido la parienta :lol:

La del culo de su firma?

Normal, coño. Como para estar foreando.

Venga a ver esa crónica...

Kokillo rebuznó:
La del culo de su firma?

Normal, coño. Como para estar foreando.

Venga a ver esa crónica...

La del culo de su firma no es su parienta, es alguna hamija camarera de las que tiene él.

Auron rebuznó:
La del culo de su firma no es su parienta, es alguna hamija camarera de las que tiene él.

Cagondiosssssssssssssss donde hay que ir?

Donde ha contado eso que no me he enterao??

Kokillo rebuznó:
Cagondiosssssssssssssss donde hay que ir?

Donde ha contado eso que no me he enterao??

Es lo que me contó Vader, que es una hamija del messenyah. No me especificó de qué bar o GAME :lol:

La del marca es preciosa, como de costumbre, como montaje de Ferguson armado:
081102_sport.jpg

081102_emd.jpg

081102_marca.jpg

Falta la del as, que pone "Siempre Raúl" :lol:

Auron rebuznó:
Es lo que me contó Vader, que es una hamija del messenyah. No me especificó de qué bar o GAME :lol:

Vader se inventa lo de las camareras, en realidad se pasa las noches jugando al PES 6, pero siempre sera un cancer.

El marca cada dia da mas asco.

Atrás
Arriba Pie