Yo es que, sinceramente, creo que sois gilipollas. Así, sin más. Gilipollas.
Cada vez que entro en este hilo me dan arcadas. Arcadas. Veo a los gilipollas del Barça metiéndose con el Marca y el As, diciendo que son periódicos de mierda, que si se superan día a día, que cuando creías haberlo visto todo vuelven a caer más profundo y tal y blablabla. Vale.
Cada vez que entro en este hilo me dan arcadas. Arcadas. Veo a los gilipollas del Madrid metiéndose con el Sport y El Mundo Deportivo, diciendo que son periódicos de mierda y blablabla, que si se superan día a día, que cuando creías haberlo visto todo vuelven a caer más profundo y tal. Vale.
Cada vez que entro en este hilo me dan arcadas. Arcadas. Veo a los gilipollas del Barça y a los gilipollas del Madrid tirándole piedros al de enfrente.
En serio: ¿sois gilipollas, verdad? Porque no es ni medio normal que unos ataquen al Marca y al As y los mismos argumentos no los utilicen para atacar al Sport y a El Mundo Deportivo. Porque no es ni medio normal ver la viga en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Porque no es ni medio normal que entre dos boñigas de mierda de a kilo sólo os parezca que huele mal la de enfrente. Porque no es normal que cuando los de enfrente escriben mierda y los de vuestra cuerda escriben mierda sólo digáis que escribe mierda el otro.
En serio, chavales, dejad a un lado fanatismos, dejad a un lado vuestro talibanismo deportivo, vuestra conversación del todo a cien, vuestro encefalograma plano y argumentadme, decidme, si es que tenéis los cojones que no tenéis y sobre todo la inteligencia que os falta, que el periódico que defiendo los intereses del club de vuestros amores es mejor que el que defiende los del club de vuestros odios. Decidme, si es que sois capaces de hilvanar dos frases sin faltas de ortografía, sin argumentos pueriles, sin que se note que sois gilipollas, que unos son malos y los otros no, que los unos son peores que los otros y que la prensa deportiva de una ciudad es mejor que la de la otra.
Si tenéis cojones, si sabéis argumentad, argumentádmelo. Si no, calláos la puta boca, que me dais arcadas cada vez que entro a este hilo.