Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso es por culpa de las drogas, no por la dudosa morfologia del patinete.

081127_as.gif

Para que quiere el madrid el enesimo centrocampista-mediapunta? Vale que puede jugar por banda, pero este hombre lo mejor que tiene es el disparo y eso ya lo saben hacer muy bien Sneijder y Van der Vaart

El próximo 4 de diciembre, Universal Vale Music publica “Sentimiento Madridista. El Disco Oficial del Real Madrid”, producido por Alfonso Aguado y Toño Sanchís, de La Banda del Capitán Canalla. Los creadores del himno de la Selección Española, “A por ellos”, son ahora los artífices de este disco que reúne 17 temas con espíritu blanco, interpretados por estrellas de la canción que se han significado públicamente por su sangre madridista.
Vergüenza ajena, macho :lol:

Menudos artistazos: David Summers, Camela, Shaila Dúrcal, Mago De Oz, Modestia Aparte, Calamidad Garcia, Ketito y Los Profetas de La Décima...

Seguro que son tan madridistas que no han cobrado un duro para hacer el disco.

Edito. Calla, ¡que no había visto el tracklist!

01. ¿Hala Madrid! (Himno oficial del Real Madrid )
02. Campeón De Campeones
03. Soy del Madrid
04. Este estadio es el Bernabéu
05. Minuto 7
06. No Nos Ganarán
07. Madrid Pasión
08. Pobre de ti
09. Así Canta La Afición
10. Alé Real Madrid, Alé, Alé.
11. Gracias, Viejo
12. Sentimiento Madridista
13. Alé, Madrid
14. Marcha del Real Madrid
15. Fandango del Real Madrid
16. Todos somos el Real Madrid
17. ¡Hala Madrid! (Himno del Real Madrid - instrumental )

:121 :121

Pero ajena.

Parece una idea del mismisimo director de contenidos del marca.

Koto rebuznó:
Pero ajena.

Parece una idea del mismisimo director de contenidos del marca.

Peor, en el link pone que la idea fue de Calderón.
Este hombre no se va a cansar jamás de hacerle daño al madridismo, macho.

Qué puto asco, copón. Que manera de hinchar la cifra y cacarearla por todos los medios para que la gente opine bien sobre este tipo y le trate bien en la asamblea del día 7 en donde puede ser que salga escaldado.

Vamos, que ahora a la coletilla lastimosa de "no estaré haciendolo tan mal cuando he ganado 2 Ligas en 2 años después de que llevaran 3 sin ganar nada" se añadirá la de "hemos logrado el mayor presupuesto de la historia del club".

Repateante.

Al menos tu sabes que dentro de año y medio, ya no sera presidente porque no le van a votar. Es un subnormal y da puta pena. Pero luego tienes a Cerezo, al cual no se le puede echar porque el club es suyo y del caratorcida. Cuando habla da mas pena que Calderon, tiene cara de tonto, parece que lleva peluca y ademas es gafe. Consuelate con eso...

Aparte de todo eso, la gestion es pesima, te da la impresion que sacan comisiones de cualquier paquete que traen y no conoce nadie. Han vendido el campo, a ver como coño acaba siendo La Peineta porque como sea un Montjuic II... Lo peor es que como tienen a los medios a favor, nadie les mete caña y la masa no se subleva y quema el campo con ellos dentro.

Esa portada me jode especialmente porque resono por toda europa como "los españoles dicen que van a retirar a zidanne". Y luego, tras el conocido resultado, la humillacion fue enorme.

Con Zidanne se ensañaron un poco, luego lo de la enfermedad suya que decian haber destapado (que de ser verdad hace la portada de la jubilacion aun mas criminal). Y eso que Zidanne dio mucho al madridismo. Inexplicable.

edito, estas: https://img88.imageshack.us/img88/8616/dibujomp9.png

Hoy en dia sigo siendo un zidanista radical, pero por aquel entonces tenia el mismo raciocinio hablando de el que el de una quinceañera hablando del duque.

Me toco tantisimo la polla la portada que no volvi a comprar un marca hasta hace unos meses. Por la sandwichera, si no seguiria teniendosela jurada.

Por si Calderón no había dado mucho de que hablar esta semana, ahora nos sorprende con su clásica bicicleta mediática en pleno mes de Noviembre...

Calderón: "En verano haremos dos fichajes de campanillas'' - Marca.com

Y leyendo esto, todos los presidentes en cuyos equipos pueda haber un nuevo Drenthe, ya están frotándose las manos.

¿Cuántas veces ha realizado ya este tipo de declaraciones el amigo? ¿No entiende que a) ya no genera ningún tipo de ilusión al madridismo por haber sido reincidente en mentir sobre los fichajes b) ya ha provocado que se doble el precio normal de esos jugadores a los que vaya a tocar c) no va a poder hacer nada ante la avalancha de insultos y protestas enfurecidas en la asamblea de socios?

Calderón es un suicida, sin más.

ROLFMAO

No jodas que ya ha soltao la perla. Estara Roncero y Palomares frotandose las manos por lo pronto que ha dao el pistoletazo de salida para llenar portadas...

Aunque me da a mi que como bien apunta el colega harnett van a vender la mitad de la mitad esta vez. Vamos, que estoy seguro que va a vender mas Roncero con sus articulos que Relaño con portadas de Cristiano, Benzema y su puta madre.

Koto rebuznó:
Hoy en dia sigo siendo un zidanista radical, pero por aquel entonces tenia el mismo raciocinio hablando de el que el de una quinceañera hablando del duque.

Me toco tantisimo la polla la portada que no volvi a comprar un marca hasta hace unos meses. Por la sandwichera, si no seguiria teniendosela jurada.

¿salen bueno los sandwichs?

Pero feas de cojones, eso sí, el spot es amazordmérrimo. La verdad es que esta gente sabe cómo hacer un buen marketing de un producto de mierda que sólo esta panda de mariconas de hoy día llamadas futbolistas tendrían los huevos a usar. ¿Alguien se imagina a Hugo Sánchez o a Migueli con esas botas? ¿A Juanito? ¿A Maradona? No quiero ni saber cómo vestirán los futbolistas en diez años, si hasta Ribery, con su cara cortada y aspecto patibulario se pone botas rosas.

Calla, calla, que estoy leyendo y parece ser que se han apuntado también a la historia Marcelo, Arshavin, Materazzi, Amauri y Milan Baros. Joder de dios. :?

Hace tiempo vi en los deportes de cuatro a la hija de Dassaev en el Retiro haciendo una gimnasia rara de la que es campeona. La tia demostraba una flexibilidad de la de dios, aparte de saltar a la vista que esta realmente buena. No hay que ser un genio para ver como puedes combinar esas dos cosas...

No se como me acabo de acordar, la chica se llama Elmira Dassaeva.

013.jpg

No desentonaria para nada en el subforo tetas.

Este subforo desde que scotish le da a la anestesia de caballo se a convertido en el foro miscelanea. Asi que dejate unas cuantas afotos que asi no tengo que cambiar mucho de subforo para la paja.

(No te imaginas lo que jode buscar a golpe de click cuando llegas doblao a casa)

Schuster: "Sólo nos falta alguna parada brillante de Casillas" - Marca.com

Y esto confirma lo que ya era evidente, es decir, un cuerpo técnico deslabazado y sin comunicación entre la directiva y el cuerpo técnico propiamente dicho "entrenador y ayudantes".

Esto ya hacer la guerra cada uno por su cuenta. Calderón, Mijatovic y Portugal por un lado respaldando a Schuster y a unos fichajes irrespaldables. La junta directiva pidiendo la cabeza de Schuster. Schuster pidiendo refuerzos a personas con las que no se habla. Y los jugadores, mientras, haciendo lo que pueden con su falta de calidad. Demos gracias a dios de que lo único que no se les puede reprochar son cojones y actitud.

Esto quedaría tal que así lo veo yo:

ESQUEMA.jpg

JoshHartnett rebuznó:
Schuster: "Sólo nos falta alguna parada brillante de Casillas" - Marca.com

Y esto confirma lo que ya era evidente, es decir, un cuerpo técnico deslabazado y sin comunicación entre la directiva y el cuerpo técnico propiamente dicho "entrenador y ayudantes".

Esto ya hacer la guerra cada uno por su cuenta. Calderón, Mijatovic y Portugal por un lado respaldando a Schuster y a unos fichajes irrespaldables. La junta directiva pidiendo la cabeza de Schuster. Schuster pidiendo refuerzos a personas con las que no se habla. Y los jugadores, mientras, haciendo lo que pueden con su falta de calidad. Demos gracias a dios de que lo único que no se les puede reprochar son cojones y actitud.

Esto quedaría tal que así lo veo yo:

ESQUEMA.jpg

Por un lado estan Calderon, Mijatovic, Baul

Por el otro Schuster-portugal.

Y los dos segundos tienen bastante mas idea de futbol y eso que son retrasados, pero comparado con el trio calatraba, es como comparar a Oleguer con Maradona.

Y la masa esta con Calderon, ya veras en las proximas elecciones, el tio es tonto, pero sabe a los arboles que hay que arrimarse, como Baul, el MARCA y demas carroña.

A veces picais de lo lindo con las trampas del alemán. ¿Acaso creeis que va a responder que sí sabe quienes son y tener que pasarse las próximas 17 ruedas de prensa teniendo que contestar a la misma pregunta "son fulano y mengano?" una y otra vez?

Es curioso lo de Guti, habiendo sido la mitad de su vida suplente ha llegado a los 500 partidos en el Real Madrid.

Como pasa el tiempo, caralho.

Atrás
Arriba Pie