Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A quien le hecho entonces la culpa de esto a Calderon que les entrena el?

Joder aqui la culpa debe ser del preparador fisico y no me valen excusas de que se lesionan mucho. A ver si es que ahora toda la plantilla es igual que robben, no jodamos.

Ademas que el historial tambien lo conoce el colega y jugadores sin lesones no existen...

No se puede repescar a garay? porque me parece de gñe tener asi la defensa cuando tienes contratado a un defensa central sano.

Koto rebuznó:

Joder aqui la culpa debe ser del preparador fisico y no me valen excusas de que se lesionan mucho. A ver si es que ahora toda la plantilla es igual que robben, no jodamos.

Ademas que el historial tambien lo conoce el colega y jugadores sin lesones no existen...

No se puede repescar a garay? porque me parece de gñe tener asi la defensa cuando tienes contratado a un defensa central sano.

Al que planifica, al máximo responsable.

Te garantizo que si Schuster no usara sólo a 12 jugadores y si le hubieran traído 3 fichajes, como pidió, en verano, ahora no estaríais como estáis. Así de simple.

El Madrid de otros años tenía lesiones, pero también era un bloque con un físico envidiable los 90 minutos que ganaba muchos partidos por eso. El preparador es exactamente el mismo...

Preguntate que ha cambiado.

A falta de saber cuanto pagarán por él (no hace falta ser muy listo para saber que va a ser una burrada) el fichaje de Huntelaar me parece acertado.

Después el tiempo dirá, pero sobre el papel me parece un buen fichaje, de hecho el mejor que se podía hacer en invierno.

Que sí, que ahora saldreis que con 25 años no ha salido de Holanda y blaoblao..

Ese fichaje tuvo que haberse hecho en verano. Mas o menos desde que empece a ver yo al tipo este jugar porque sonaba para el madrid.

Pero con lo grande que es esa cupula deportiva que tenemos ahi arriba las cosas llegan mal y tarde.

A ver si le tiran ladrillos a Calderon en la juta solo por ser autista y jugarse toda la planificacion deportiva de la temporada a una vaca, gitana, que se partio el nispero a base de bien de nosotros.

¿No era este el que decia que debia fichar la gente de futbol y no los directivos?

Os estais saltando un partido vital de cara al Barsa-Madrid. Y es el del Valencia de la proxima jornada. Me jodio muchisimo que le sacasen ayer la roja a Marchena porque confiaba en el y en sus marcajes especiales (si, los que siempre llegan tarde al balon pero a tiempo al tobillo) a Messi. Veremos como se desarrolla el partido y si ponen nerviosos a los cules. Un empate, una victoria sin juego (1-0, p.e.) o una derrota (muy improbable) generarian las dudas tipicas e imcomprensibles del Camp Nou para el partido contra el Madrid. Aunque es un putadon que no este Edu (curioso, pero le va todo de cara al Barsa en este liga, todo lo contrario que en la anterior).

El Madrid tiene que aprenderse de memoria como jugo el Getafe en el Camp Nou o el Sevilla la primera parte el sabado. Hay que meter en la linea de 3/4 del Barsa hasta al utillero. Sobre todo y tambien, porque no agontan las bandas. Si,si, vuelvo con Alves y el 4-3-3 del Barsa, o la absoluta incapacidad de Henry (espero que no entre Hleb). Iniesta no seran gran problema si sale, viene de lesion y siempre le cuesta coger el ritmo.

Yo escoraria a Ramos a la izquierda para echarselo a Messi. Y que siga al argentino a donde vaya. Espero que Robben aguante y este medianamente bien. Tengo ganas de un Robben-Alves. Sneijder, a poco que este, va a crear peligro con sus disparos desde fuera del area. No hay que olvidar que esta Valdes.

Eso si, como el Barsa marque a los 10 min, hasta luego, Lucas.

Joder, vaya ladrillo. Es que estoy solo en casa, y tal.

(como veis todos los partidos? teneis el plus o tirais del internes?)

Diethyl rebuznó:
Me jodio muchisimo que le sacasen ayer la roja a Marchena porque confiaba en el y en sus marcajes especiales (si, los que siempre llegan tarde al balon pero a tiempo al tobillo) a Messi.

Fair Play, un artista.

Diethyl rebuznó:

La mayoría tenemos televisión en casa, no sé tú.

Han dado como 10 partidos del Barça este año por TV3, ¿Eres seguidor del Glasgow Rangers?

Veo que no se ha comentado pese a que hoy han dado la brasa en varios medios sobre el tema, pero aprovecho para cagarme en la puta madre de Iñaki Badiola por querer seguir echando mierda al Málaga con lo de las primas en segunda división. Esta vez utilizando una grabación hablando con Jesuli diciéndole que él y los jugadores del Tenerife habían cobrado por dejarse perder. Encima el fiestero de Jesuli ni siquiera estuvo jugando ese partido. Pobres llorones, tiraron el ascenso a la basura perdiendo en Vitoria y empatando en casa contra el Córdoba y siguen tocando los huevos con este tema. No sé con qué dinero iba a pagar el Málaga estando en proceso concursal en ese momento y sin un duro.

Pervertboy rebuznó:
Calderón anuncia el fichaje de un '9' esta tarde - AS.com

¿Nueva CaldeLOLada y promesa incumplida?muahahamuahahamuahaha

No aprende...

Lo más gracioso del tema (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no eres del Madrid) es que ahora tienen que hacer fihcajes antes de la asamblea del domingo, asi que la temporada 2008-2009 se decidirá en una semana, que risa.

Koto rebuznó:

Esto es como en cualquier sitio, la culpa es de todos y cuanto más alto estés en la jerarquía más culpa tienes.

Primero Calde por el lío de Cristiano para nada y por tener ahí a Mijatovic.

Luego Pedja por joder los fichajes que pudo haber hecho (Villa, Cazorla, Joaquin,etc...)

Despues Schuster por no saber reaccionar y dar un golpe en la mesa a principios de Agosto y despues una vez empezada la Liga desesperarse.

Y al final a los jugadores (tambien en orden de jerarquía y empezando por los capitanes).

Si teneis oportunidad escuchar al Abellan, esta hablando de los chanchullos que hay en el Madrid con la venta de las entradas que en teoria no se ponen a la venta.

Diethyl rebuznó:
Os estais saltando un partido vital de cara al Barsa-Madrid. Y es el del Valencia de la proxima jornada. Me jodio muchisimo que le sacasen ayer la roja a Marchena porque confiaba en el y en sus marcajes especiales (si, los que siempre llegan tarde al balon pero a tiempo al tobillo) a Messi. Veremos como se desarrolla el partido y si ponen nerviosos a los cules. Un empate, una victoria sin juego (1-0, p.e.) o una derrota (muy improbable) generarian las dudas tipicas e imcomprensibles del Camp Nou para el partido contra el Madrid. Aunque es un putadon que no este Edu (curioso, pero le va todo de cara al Barsa en este liga, todo lo contrario que en la anterior).

El Madrid tiene que aprenderse de memoria como jugo el Getafe en el Camp Nou o el Sevilla la primera parte el sabado. Hay que meter en la linea de 3/4 del Barsa hasta al utillero. Sobre todo y tambien, porque no agontan las bandas. Si,si, vuelvo con Alves y el 4-3-3 del Barsa, o la absoluta incapacidad de Henry (espero que no entre Hleb). Iniesta no seran gran problema si sale, viene de lesion y siempre le cuesta coger el ritmo.

Yo escoraria a Ramos a la izquierda para echarselo a Messi. Y que siga al argentino a donde vaya. Espero que Robben aguante y este medianamente bien. Tengo ganas de un Robben-Alves. Sneijder, a poco que este, va a crear peligro con sus disparos desde fuera del area. No hay que olvidar que esta Valdes.

Eso si, como el Barsa marque a los 10 min, hasta luego, Lucas.

Joder, vaya ladrillo. Es que estoy solo en casa, y tal.

He visto columnas de Roncero más meditadas y mesuradas que lo que pones tú.

Iniesta no será un gran problema si sale de una lesión, pero claro Sneijder que va llegar por los pelos al clásico después de una lesión tirará zambombazos como si nada, es lo que tiene los superpoderes merengones.

Ramos que no sabe cerrar su banda y últimamente se cuela Albin, las ardillas y el caracol Perejil, le pones a seguir a Messi. Puede ser una noche de órdago para el andaluz, lo más seguro es que el pibe deje al Pantojo cantando a Paquirri.

Por cierto, tu riete de Henry, pero son de esos jugadores que un día te cascan 3 goles, y luego te acuerdas de Helb, Holb y del capitán del Octubre rojo.

Y Valdés, a mi tampoco me gusta, pero vamos, me parece una bravuconada máxime cuando Casillas últimamente sale por soleares:

Vamos Iker, sal a bailar, que lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suuuuuuu, suave, suave, suuuuuu, suave, suave, suuuuuu, suave

Torquemada2.0 rebuznó:
Y Valdés, a mi tampoco me gusta, pero vamos, me parece una bravuconada máxime cuando Casillas últimamente sale por soleares:

Vamos Iker, sal a bailar, que lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suuuuuuu, suave, suave, suuuuuu, suave, suave, suuuuuu, suave

Comentando de antemano que Valdes es uno de los 5 mejores porteros de España, soltar eso de Casillas es cuanto menos indicio de que llevas años llorando por ver al mejor portero del mundo y esperabas un bajón suyo para proclamarlo a los cuatro vientos. Muy agudo, sí.

Y eso de Ramos - Messi, no depende de ambos, sino del argentino. Si está bien no le para Ramos, y dudo que haya alguien que pueda pararlo legalmente. Quizás Baresi, jiji.

por lo que dijo cañizares casillas tiene problemas personales (sentimentales) y eso esta afectando a su juego.
eso de no follarse ya a eva al chaval le ha afectado mas de la cuenta

Josh ya iras aprendiendo que Torquemada es el ma madridista de todo el foro. El dice que es atimadridista antes que cualquier otra cosa, pero leele detenidamente y veras a un socio mas del madrid, de esos que van tambien a las ventas.

Pues se confirma que el balon de oro es una puta mierda.

Messi por delante de Xavi o Casillas.

Vamos no me jodas......

aurresku rebuznó:
por lo que dijo cañizares casillas tiene problemas personales (sentimentales) y eso esta afectando a su juego.
eso de no follarse ya a eva al chaval le ha afectado mas de la cuenta

Tambien pueden tener problemas en el vestuario, yo creo que el Casillas de la selección no es el mismo que el del Madrid.

Ayer en Onda Cero hablaban de las lesiones del Madrid, echandole la culpa tambien a los jugadores, como Pepe que estuvo 20 días lesionado y se fue a Brasil a jugar 90 minutos con Portugal, idem de Sneijder, Diarrá, Cannavaro o Heinze.

Por no echarle todas las culpas a Di Salvo.

Además Javier Herraez dejó caer que con VN jugando los holandeses estaban más centrados y añadió:

"Si tienes problemas musculares no se puede salir todas las noches, que luego te puedes lesionar".

Y ya sabeis que jugador holandes se lesionó el sábado.:roll:

KojiKabuto rebuznó:
A falta de saber cuanto pagarán por él (no hace falta ser muy listo para saber que va a ser una burrada) el fichaje de Huntelaar me parece acertado.

Yo creo que es el fichaje más acertado que pueden hacer, al menos no es un parche Crespo style. Ni idea de lo que costará, pero al menos es un fichaje a largo plazo.

Diethyl rebuznó:
El Madrid tiene que aprenderse de memoria como jugo el Sevilla la primera parte el sabado

Que no tomen tan buena nota que el Sevilla se fué con un 0-1 al descanso...

Sobre Henry ya te han contestado, tiene más talento él cojo que la mayoria de jugadores de la Liga, con lo cuál, cuidado con infravalorarlo que te la lia en 5 segundos.

JoshHartnett rebuznó:
Y eso de Ramos - Messi, no depende de ambos, sino del argentino. Si está bien no le para Ramos, y dudo que haya alguien que pueda pararlo legalmente. Quizás Baresi, jiji.

Marcelo. :lol:

Por cierto, todos pensais que el Madrid saldrá con 3 puntas en el Camp Nou? Raul, Higuain, Robben? O reforzará el centro del campo y se la jugaran al 4-4-2?

clon de ciruelomorado rebuznó:
Yo creo que es el fichaje más acertado que pueden hacer, al menos no es un parche Crespo style. Ni idea de lo que costará, pero al menos es un fichaje a largo plazo.

Que no tomen tan buena nota que el Sevilla se fué con un 0-1 al descanso...

Sobre Henry ya te han contestado, tiene más talento él cojo que la mayoria de jugadores de la Liga, con lo cuál, cuidado con infravalorarlo que te la lia en 5 segundos.

Marcelo. :lol:

Por cierto, todos pensais que el Madrid saldrá con 3 puntas en el Camp Nou? Raul, Higuain, Robben? O reforzará el centro del campo y se la jugaran al 4-4-2?

Yo es que prefiero no pensar en el camp nou...:roll:

France football ¿Quién es France Football?

escoces rebuznó:
Pues se confirma que el balon de oro es una puta mierda.

Vamos no me jodas......

El Balón de Oro, lo dá un medio de comunicación que nadie lee. A vosotros os apasiona el football, pero ¿Cuantos France football os habeís comprado en el último año? ¿Ninguno?.

Para hacer algo de caja, deben escoger, gente (aceptamos gitano engreido como gente) mediática e ir alternando para contentar un poco a todos. La repercusión del fichaje fallido de CR7 por el Madrid hizo mas por la gloria del gitano que sus goles en la Premier, en donde el denostado Torres de la Liga pasó en cuatro días a ser una figura.

Cuando Roncero o Carazo hablan, os meaís en sus palabras (ya no digamos de Makingbluf) cuando votan por intereses profesionales, ¿vaís a darles alguna credibilidad?

Balón de Oro:

1. Cristiano Ronaldo 444
2. Messi 281
3. Torres 179
4. Casillas 133

Me parece un triunfazo para Torres y Casillas, aunque echo en falta ahí a Xavi, al que seguramente habrán penalizado porque su temporada en el Barça fue bastante discreta.

Edito. Acabo de ver que Xavi ha sido 5º. Me parece correcto.

KojiKabuto rebuznó:

Después el tiempo dirá, pero sobre el papel me parece un buen fichaje, de hecho el mejor que se podía hacer en invierno.

Que sí, que ahora saldreis que con 25 años no ha salido de Holanda y blaoblao..

En teoría se habla de 18+4, que imagino que acabará en 20+5 (+comisiones) o algo similar.

No he visto mucho al tulipas éste, pero no me parece jugador para el Madrid. Joder, y encima ya lo traen lesionado. Jugará dos partidos, recaerá y a llorar por la mala suerte.

Encima el año que viene harán todo lo posible para traer a Benzema (que la gente no conoce pero se ilusionará xq costará 50 kilos) o Tévez y Huntelaar e Higuaín al banquillo... salvo que traigan un entrenador con huevos y quite a Raúl.

A proposito de las lesiones del Real Madrid;

¿Está siendo cuestionado Di Salvo? - AS.com

El Real Madrid puso en las manos del preparador físico Di Salvo su laboratorio de preparación física, a semejanza del que funciona en Milán. No escatimó gastos ni medios para hacer de ese laboratorio un referente mundial. Todos los estamentos del club le dieron su apoyo incondicional. Este año, la compañía aseguradora que se ha hecho cargo de los servicios médicos del Real Madrid le ha reafirmado su apoyo con la aportación de un millón de euros para que consiga su objetivo. Sin embargo, la realidad, la triste realidad, es que ese laboratorio lanzado a bombo y platillo no esta funcionando. No está cumpliendo con los objetivos marcados. Las teorías tienen que ir refrendadas con resultados. Si no es así, es que estamos vendiendo humo.
Y esto me parece realmente grave, porque se disponen de los medios y presupuestos más grandes existentes en el fútbol mundial para este objetivo. Esta temporada, el Real Madrid lleva ya la friolera de 16 lesiones musculares y esta semana han caído otros tres más, sin contar las otras. La temporada pasada, en los meses de enero y febrero salieron a una lesión muscular por semana. En la campaña de los galácticos con Queiroz las lesiones también fueron constantes y el rendimiento del equipo nulo. ¿Dónde esta la famosa máquina Omega Wave que sirve para la detección de lesiones musculares?
Realmente nos sorprende que el Madrid ponga de jefe absoluto a un preparador físico y que sus criterios de recuperación pasen por encima del criterio de los médicos del club, cobrando él solo más del doble que el resto de los componentes del servicio médico. Sencillamente demencial. Invito a los responsables de esta decisión a un análisis pausado. Los antecedentes de este tipo en otros clubes terminaron como el rosario de la aurora. La preparación física no es cosa de máquinas detectoras, software informático ni aparatología de última generación, sino que es un trabajo en equipo, donde la disciplina, la constancia y, por qué no decirlo, la humildad deben presidir el trabajo, ya que después de todo el esfuerzo conjunto realizado estamos a expensas de que la pelota se aloje en la red, dentro de los tres palos.

Se me olvido decir que con Capello el maximo responsable era Massimo Neri.

Pepe jugo con portugal gracias al gran queiroz, que le convoco sin el alta medica. Ese pedazo subnormal que no acepta aun de buen agrado que le echaran despues de pifiarla con uno de los mejores equipos que ha tenido el madrid. Le reventaba la puta cabeza.

Lo de las salidas nocturnas siempre salen a la palestra cuando las cosas van mal. Es la panacea para estos casos porque es mentarlas y parecer que todo tiene esa explicacion.

Koto rebuznó:
A proposito de las lesiones del Real Madrid;

¿Está siendo cuestionado Di Salvo? - AS.com

Se me olvido decir que con Capello el maximo responsable era Massimo Neri.

Pepe jugo con portugal gracias al gran queiroz, que le convoco sin el alta medica. Ese pedazo subnormal que no acepta aun de buen agrado que le echaran despues de pifiarla con uno de los mejores equipos que ha tenido el madrid. Le reventaba la puta cabeza.

Lo de las salidas nocturnas siempre salen a la palestra cuando las cosas van mal. Es la panacea para estos casos porque es mentarlas y parecer que todo tiene esa explicacion.

¿Pero tu crees que si Pepe llama a Queiroz y le dice que está lesionado se lo lleva? La culpa es del jugador y de nadie más, que nunca ven donde tienen el límite.

Como Ruud cuando forzó para jugar contra la Juve.

hubo una gran quejaa queiroz por parte del madrid, junto con un acuerdo con el propio seleccionador para que no jugara mas de 40'.

Me tengo que creer todo lo que venga de ese gran hombre-broma llamado carlos queiroz.

Atrás
Arriba Pie