Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:La rajada que ha hecho esta noche michel en el larguero es antologica.
Ha señalado al presidente como un "desentendido de la cantera que solo usa para promocionarse", "que no se entera de la mitad de las cosas", "que tiene al enemigo en casa (con nombres)", "que quiso largar a Capello y ponerle a el", "que quiso largar a Mijatovic y ponerle a el", "que no ha cumplidola mitad de las cosas de las que habla" y un larguisimo etcetera.
Pronostico despues de esto, una mcion de censura de las que hacen epoca en la junta del domingo. Pegad el oido al aparato que si no sale por la puerta de esta, no sale ya de ninguna manera.
KojiKabuto rebuznó:Michel ha abandonado el Madrid a petición propia. Dicen que por diferencias con Calderón.
Madre mía, ¿qué habrá ahí metido? Año y medio nos queda aun de tipo este.
En el larguero? Pues el amigo Michel se ha pegado la misma rajada en El tirachinas.
La portada de MD de hoy no es ésa.
CaRlWiNsLoW rebuznó:La del MD es una con exjugadores del Madrid haciendose una paja con el Barça, lamentable que ahora que les va bien y al Madrid no en todas sus portadas hagan referencia y mofas varias.
Son un poco tristes.
P.D: Marca y As tambien, porsiaca.![]()
JoshHartnett rebuznó:Y si no te con
testa le mulas, por lo que te ganas un enemigo. Pues vaya, al final los jugadores tienen el mando, y el entrenador sólo tiene la función de enseñarles la famosa táctica del fuera de juego y como defender en zona los saques a balón parado.
Yo es que eso de multar a los jugadores porque salgan... ¿hay algún punto del contrato donde se prohiba salir de fiesta un día normal sin haber partidos cerca? a mí mientras que los jugadores rindan en el partido que se vayan de borrachera. De hecho, ¿no era Miguel el que decía que él no podía vivir sin salir los jueves de fiesta y fumar?![]()
clon de ciruelomorado rebuznó:Referente a la portada de las multas que impone Guardiola, la leyenda urbana dice que no se ha llamado nunca a ningún jugador a su casa...
escoces rebuznó:Se entiende (menos tu, parece ser) que les llamara los dias que no pueden salir, los dias que tienen libres les dejara en paz.
Yo mas bién creo que es porque todos los jugadores deben tener contratado el servicio de desvío de llamadas.
Kingston rebuznó:![]()
El Barça no quiso fichar a Huntelaar y Nadal ahora es del Barça (esto es exclusiva, ojo).
Koto rebuznó:Yo tambien le habria pitado a rabiar. La cantera deberia ser imprescindible, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con 11 putas bajas, que por menos lesiones he visto yo subir a mucha gente al primer equipo.
Koto rebuznó:No te imaginas lo que jode ver que en dos años hay 20 jugadores de ese filiar jugando en primera.
KojiKabuto rebuznó:Ese es uno de los grandes motivos de Míchel para marcharse.
El presidente sólo ve la cantera como otra fuente de ingresos.
Anda que no habría venido bien este año un Negredo, Soldado, Granero, Mata, Callejón o Parejo. Y eso sólo contando los dos últimos años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.