Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
La rajada que ha hecho esta noche michel en el larguero es antologica.

Ha señalado al presidente como un "desentendido de la cantera que solo usa para promocionarse", "que no se entera de la mitad de las cosas", "que tiene al enemigo en casa (con nombres)", "que quiso largar a Capello y ponerle a el", "que quiso largar a Mijatovic y ponerle a el", "que no ha cumplidola mitad de las cosas de las que habla" y un larguisimo etcetera.

Pronostico despues de esto, una mcion de censura de las que hacen epoca en la junta del domingo. Pegad el oido al aparato que si no sale por la puerta de esta, no sale ya de ninguna manera.

Lo estuve escuchando hasta quedarme dormido y estuvo de puta madre. Si además De la Morena no hubiese estado dando por culo interrumpiendo continuamente habría sido perfecto.

Da gusto escuchar en el mundo del fútbol a un tío, tenga razón o no, que habla sin parecer un retarded y sin tapujos. No se quedó en el 'No, yo de eso no quiero hablar' y demás estupideces que abundan tanto; explicó lo que sentía, puso ejemplos muy concretos, dio nombres y no esquivó ninguna pregunta.

KojiKabuto rebuznó:
Michel ha abandonado el Madrid a petición propia. Dicen que por diferencias con Calderón.

Madre mía, ¿qué habrá ahí metido? Año y medio nos queda aun de tipo este.

Año y medio como mínimo, que puede ganar las elecciones.

En el larguero? Pues el amigo Michel se ha pegado la misma rajada en El tirachinas.

Gñe, pues yo le escuché a las 12 en Onda Cero, ayer debió acabar con la oreja planchada.

Pues yo a Michel lo escuché en directo en Radio Marca a las doce menos algo, como se paseó por las ondas el hijoputa.

Yo le vi en la Cope. Qué va, es broma, jiji.

La portada del marca de hoy revela muchas cosas sobre Calderón de la cantera. También revela el oportunismo de Michel, pero gueno. Lo de Calderón ya es de denuncia. Espero con ansias el día 7, donde se le pueden quitar esos aires de don nadie.

A ver como explica a los socios esos agujeros en las cuentas, ese dinero pagado con la tarjeta del club, que no sé si alguien ha oido los programas especiales de la Cope. Son un lol.

081204_sport.jpg

El Barça no quiso fichar a Huntelaar y Nadal ahora es del Barça (esto es exclusiva, ojo).

081204_marca.jpg

Drenthe estrenará videclip en breve.

081204_as.gif

081204_emd.jpg

No tenían una foto mejor de la Scherzinger. :lol:

La del MD es una con exjugadores del Madrid haciendose una paja con el Barça, lamentable que ahora que les va bien y al Madrid no en todas sus portadas hagan referencia y mofas varias.

Son un poco tristes.

P.D: Marca y As tambien, porsiaca.:roll:

Referente a la portada de las multas que impone Guardiola, la leyenda urbana dice que no se ha llamado nunca a ningún jugador a su casa...

Creo que el dia que llame a alguien, que dudo que lo haga, si te contesta el pavo te acabas de ganar a un enemigo ya que el jugador tiene que pensar que no confias en él...

Y si no te contesta le mulas, por lo que te ganas un enemigo. Pues vaya, al final los jugadores tienen el mando, y el entrenador sólo tiene la función de enseñarles la famosa táctica del fuera de juego y como defender en zona los saques a balón parado.

Yo es que eso de multar a los jugadores porque salgan... ¿hay algún punto del contrato donde se prohiba salir de fiesta un día normal sin haber partidos cerca? a mí mientras que los jugadores rindan en el partido que se vayan de borrachera. De hecho, ¿no era Miguel el que decía que él no podía vivir sin salir los jueves de fiesta y fumar? :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La del MD es una con exjugadores del Madrid haciendose una paja con el Barça, lamentable que ahora que les va bien y al Madrid no en todas sus portadas hagan referencia y mofas varias.

Son un poco tristes.

P.D: Marca y As tambien, porsiaca.:roll:

El deporte nacional no es el furbol, sino hacer leña del árbol caído, aunque esté a medio caer. Mola mucho reirse de los ex-poderosos, mira lo que les pagan al Cachuli y al Roldän por ello.

¿Porqué en el Madrid cuesta tanto hacer una moción de censura (al parecer nadie quiere a Calderón) cuando en Can Barça la hacen por sacar mal un corner?

JoshHartnett rebuznó:
Y si no te con

testa le mulas, por lo que te ganas un enemigo. Pues vaya, al final los jugadores tienen el mando, y el entrenador sólo tiene la función de enseñarles la famosa táctica del fuera de juego y como defender en zona los saques a balón parado.

Yo es que eso de multar a los jugadores porque salgan... ¿hay algún punto del contrato donde se prohiba salir de fiesta un día normal sin haber partidos cerca? a mí mientras que los jugadores rindan en el partido que se vayan de borrachera. De hecho, ¿no era Miguel el que decía que él no podía vivir sin salir los jueves de fiesta y fumar? :lol:

Se entiende (menos tu, parece ser) que les llamara los dias que no pueden salir, los dias que tienen libres les dejara en paz.

Vodafano a su servicio

clon de ciruelomorado rebuznó:
Referente a la portada de las multas que impone Guardiola, la leyenda urbana dice que no se ha llamado nunca a ningún jugador a su casa...

Yo mas bién creo que es porque todos los jugadores deben tener contratado el servicio de desvío de llamadas.

Así desde el móvil pueden contestar aunque estén en el Riviera. Cuando ven que es el Guardiola que llama, hacen poner a la putinga que dice:

Soy la asistente filipina, ahora mismo lo despierto, porque ya se había ido a la cama.

escoces rebuznó:
Se entiende (menos tu, parece ser) que les llamara los dias que no pueden salir, los dias que tienen libres les dejara en paz.

¿Y tú qué sabes de los días que tienen libres o no? ¿conoces el reglamento interno el f.c. Barcelona? Igual después de un partido de liga, no se les da permiso para salir porque entrenan al día siguiente, porque no les sale de las pelotas, etc. O igual sí pueden salir. Pero si el entrenador ha puesto multas por llamar a casa, se debería especificar, para que así gente como yo no pensemos mal, que se trata de sus días libres. Días, que yo por lo menos, no conozco.

Yo mas bién creo que es porque todos los jugadores deben tener contratado el servicio de desvío de llamadas.

Sí, ellos son capaces de salirse de la discoteca en 10 segundos y hacer como que están en casa. Qué coño, ellos pueden crear la sensación de insonoridad para que nadie se dé cuenta de que se encuentran de juerga, porque eso por teléfono no se puede saber, ¿no? :lol:

Aunque ya lo ha dicho Koto, la rajada de Míchel ayer en el Larguero fue de las que hacen historia. Dijo cosas durísimas, de las que se imagina mucha gente pero nadie ha querido hablar nunca. No es lo mismo que un periódico diga que Calderón es feo, pero si lo dice alguien que ha estado ligado 30 años en el Real Madrid de una u otra forma... la cosa cambia. Esto ha sido un golpe mortal a la pobre imagen de Calderón. Veremos a ver como sale de ésta el domingo.

Desconozco lo que diría en otras cadenas, pero he de decir que anoche Michel estuvo personalmente en el estudio del Larguero, y que la entrevista no fue precisamente corta.

Kingston rebuznó:
081204_sport.jpg

El Barça no quiso fichar a Huntelaar y Nadal ahora es del Barça (esto es exclusiva, ojo).

Nadal del Barça? Si cada dos por tres se le ha visto en el Bernabéu viendo al Madrid. Ahora es como el forero que es del Barça y del Espanyol al mismo Tiempo? :lol:

Michel estuvo sublime ayer en El Larguero. Sin miedo, sin tapujos, revelando cuando le llamó el presidente para susutituir a Capello, el por qué se marchó Mata del Madrid....

Este va a conseguir, lo que no ha conseguido la COPE y Abellán en tres años, que a Calderón le muevan la silla.

De momento hoy ya le han pitado de cojones en la presentacion del tulipan.

Cosa que por cierto no veo entre noticias destacadas ni en el marca ni en el As.

Yo tambien le habria pitado a rabiar. La cantera deberia ser imprescindible, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con 11 putas bajas, que por menos lesiones he visto yo subir a mucha gente al primer equipo.

Koto rebuznó:
Yo tambien le habria pitado a rabiar. La cantera deberia ser imprescindible, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con 11 putas bajas, que por menos lesiones he visto yo subir a mucha gente al primer equipo.

Joder, la verdad es que lo de la cantera no se entiende... el otro dia el Chusta le faltaba un tio para completar la convocatoria y ni así pillo un tio de la cantera, fue con uno menos...

Tiene que joder cuando ves que el Barça (y otros equipos) pueden meter 6 o 7 canteranos en las alineaciones habitualmente:

Valdes - Puyol - Pique - Busquets - Xavi - Iniesta - Messi - Bojan ...

No te imaginas lo que jode ver que en dos años hay 20 jugadores de ese filiar jugando en primera.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si ves a jugadores que como minimo para reserva te valdrian.

Vamos que no solo es eso, es que es de cajon que chavales que estan en esa cantera, formandose casi toda su vida ahi, van tenar nivel, huevos e ilusion como para no dar el cante y sacarte del bache.

Koto rebuznó:
No te imaginas lo que jode ver que en dos años hay 20 jugadores de ese filiar jugando en primera.

Ese es uno de los grandes motivos de Míchel para marcharse.
El presidente sólo ve la cantera como otra fuente de ingresos.

Anda que no habría venido bien este año un Negredo, Soldado, Granero, Mata, Callejón o Parejo. Y eso sólo contando los dos últimos años.

KojiKabuto rebuznó:
Ese es uno de los grandes motivos de Míchel para marcharse.
El presidente sólo ve la cantera como otra fuente de ingresos.

Anda que no habría venido bien este año un Negredo, Soldado, Granero, Mata, Callejón o Parejo. Y eso sólo contando los dos últimos años.

Lo que no me parece bien es que Michel,Michel,Michel,maricón quiera quedar bien con Schuster,diciendo que no es culpa suya.

Esos jugadores no están en el Madrid porque el alemán no contaba con ellos y punto y el presidente los vendió,no íba a ponerlos a cortar el cesped de Valdebebas.

Lo que está claro es que Schuster no cuenta con la cantera. Además, y como ya se ha dicho aquí 50 millones de veces, está resabiado con la directiva y el dejar la convocatoria con uno menos es simplemente una declaración de intenciones. O me traes a alguien o te boicoteo hasta que me dejes ir a la selección alemana. O me traes a alguien o dejaré la imagen del club a la altura de la mierda en ruedas de prensa, durante los partidos, en entrevistas...

O me traes a gente de garantías y que yo solicite previamente o tendré que alinear a Raul por sistema y jugar con 10. O me traes gente o crearé la idea en la gente que no es del Madrid de que lloramos por los árbitros sí o sí, además de ver conspiraciones. O me traes gente o usaré a Michel de conejillo de indias no subiendo a ningún canterano.

O me traes gente o adios muy buenas.

Atrás
Arriba Pie