Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
44741_.jpg
 
No tiene que ver con la prensa,pero ayer era lamentable oir el larguero.
Hablaba de la morena con el presi del español y el mamon de la morena desvio el tema a la final de copa contra el atletico de madrid hara unos años.
Coño,me parece muy bien que sea del atleti....pero ya vale de meter al atleti en todas las conversaciones....aunque sea de petanca...
 
la portada de marca de hoy lo mas lamentable en tiempos que conozco, de vomitar.

g0316.jpg


es descarado el posicionamiento del asco con capello y del marca con ancelotti. :oops: :oops: :oops:
 
celtalargo rebuznó:
la portada de marca de hoy lo mas lamentable en tiempos que conozco, de vomitar.

g0316.jpg


es descarado el posicionamiento del asco con capello y del marca con ancelotti. :oops: :oops: :oops:

De muy mal gusto, si señor...

De todas formas, mientras en el Madrid sigan pensando que es problema de entrenador estoy tranquilo... no conozco ninguno que gane partidos!
 
celtalargo rebuznó:
la portada de marca de hoy lo mas lamentable en tiempos que conozco, de vomitar.

g0316.jpg


es descarado el posicionamiento del asco con capello y del marca con ancelotti. :oops: :oops: :oops:

Pero es flipante pq luego es en As salen el Roncerdo, el Relaño y el Lama diciendo que por favor no venga Capello.

Desde luego, lo de MArca con Ancelotti es claro
 
PRESÉNTATE: ¡EL LOCO ESTÁ CONTIGO!




A Juanito Navarro le he conocido a través de los medios y más concretamente a través de AS. Me parece un tipo simpático y por encima de todo me parece un hincha del Madrid. Lo importante es que el mensaje que él lance (haría lo imposible por ser presidente del Madrid) sea real porque en caso contrario estaría usando el nombre del Real Madrid para llenarse de fama. En cuanto al paladar del técnico (él se queda con el francés antes que con el italiano) acierta absolutamente con el paladar de lo que significa este gran Real Madrid.

En Boca había un personaje parecido que quería ser presidente del club. Usaba en cierto modo a Boca para estar en la vidriera. Llegó a intentar ser presidente unos cincuenta años (aún hoy sigue dando guerra) y no lo ha logrado y probablemente nunca lo logrará. Eso sí, en todo este tiempo la fama le ha acompañado. Lo que a mí me gustaría confirmar es que Juanito Navarro sólo quiere ayudar al Madrid a salir de esta situación, pero creo que en el fondo no quiere ser presidente del Real Madrid. Usa al Madrid. Lo bueno que tiene es que posee paladar madridista. De eso no dudo. Se trata indudablemente de un tipo divertido, pero quiero dejar claro que ahora que se fue Florentino (Pelé, Maradona y Di Stéfano juntos en lo que a una figura de un presidente se refiere) van a aparecer los Juanitos, los Pitipitos y muchos que sueñan con dirigir al Real Madrid. Fernando Martín se está vendiendo y parece que va a seguir la línea de Florentino. Cualquiera que sea presidente del Madrid y se salga fuera de la línea florentiniana provocará que el Madrid vuelva a ser un equipo triste. ¡Imagínense que hubiera elecciones y ganara Juanito! Sería la locura. No sólo sería malo para el Madrid sino para el fútbol porque esto dejaría de ser serio. El Madrid sería un continuo incendio. Aunque el mundo del fútbol está tan loco que un día puede que gane Juanito, y me tape la boca. ¡Viva Juanito entonces!

Eso sí, si Juanito se presenta también veo con posibilidades a Tomás Roncero. Más fanático y madridista que Tomasito no lo hay en el mundo... Pero ser presidente del Madrid es muy complicado. Cualquiera pagaría para sentarse en el sillón más importante del mundo del fútbol. Es el segundo sillón más seductor de España: primero el del Gobierno español y segundo el del Madrid. Y para sentarse en ese sillón lo que hay que tener es clase y con eso se nace, no se hace. Eso era lo que tenía el Jefe (Florentino): mucha clase para presidir al Madrid. Juanito, en la vida todo es posible, y más para gente con talento. El Loco está contigo.





Ju ju ju ju ju ju ju ju
 
peninsular rebuznó:
celtalargo rebuznó:
la portada de marca de hoy lo mas lamentable en tiempos que conozco, de vomitar.

g0316.jpg


es descarado el posicionamiento del asco con capello y del marca con ancelotti. :oops: :oops: :oops:

De muy mal gusto, si señor...

De todas formas, mientras en el Madrid sigan pensando que es problema de entrenador estoy tranquilo... no conozco ninguno que gane partidos!

Lord_Vader rebuznó:
Despues hablan de madriditis.... :?


vamos a poner todos portadas incluidas las del "sport" y "mundo deportivo"
 
MARCA.COM

Butragueño niega que Floro haya dimitido

El vicepresidente del Real Madrid, Emilio Butragueño, desmintió que Benito Floro, adjunto a la dirección deportiva, hubiera presentado su dimisión tras reunirse con el presidente Fernando Martín. "Es cierto que ha habido una reunión entre Fernando Martín y Floro, pero no es cierto que haya presentado su dimisión", aseguró.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/629374.html

AS.COM

BENITO FLORO DIMITIRÁ LA PRÓXIMA SEMANA

Benito Floro dejará de ser Director de Fútbol del Real Madrid la próxima semana, después del partido de Liga contra el Zaragoza (miércoles 22). Ayer le comunicó la renuncia a su cargo a Fernando Martín en la reunión que mantuvieron a primera hora de la tarde.

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060317&xref=20060317dasdaiftb_31&type=Tes&anchor=dasftb


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
La última perla del Roncerdo:

https://www.as.com/articulo.html?xref=20060317dasdaiopi_4&type=Tes&anchor=dasopiA00

Este tio cada vez se supera...

Me quedo con unas frases:

Wenger tiene un plus del que carece el italiano: admira al Madrid como si hubiese nacido en la calle Concha Espina

Si, claro, es madridista de toda la vida, manda huevos...

De su poderosa mano llegarían Cesc (el Xavi del siglo XXI), Cole y Henry, el mejor galáctico que queda en el mercado

Si, si.., si los jugadores no tienen decisión, irán donde les diga Wenger, anda ya!

Lo dicho, este tio es patetico.
 
biggest rebuznó:
El As acierta.

Ahora marca ya lo pone:

Floro será el siguiente en dejar el Real Madrid

El director de fútbol del Real Madrid estuvo ayer reunido con el presidente, Fernando Martín, y con Emilio Butragueño en el Santiago Bernabéu para estudiar su salida si es que no cuentan con él. Ambas partes tendrán que llegar antes a un acuerdo y durante la próxima semana Floro podría romper su vínculo con el Madrid.

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/629495.html
 
peninsular rebuznó:
La última perla del Roncerdo:

https://www.as.com/articulo.html?xref=20060317dasdaiopi_4&type=Tes&anchor=dasopiA00

Este tio cada vez se supera...

Me quedo con unas frases:

Wenger tiene un plus del que carece el italiano: admira al Madrid como si hubiese nacido en la calle Concha Espina

Si, claro, es madridista de toda la vida, manda huevos...

De su poderosa mano llegarían Cesc (el Xavi del siglo XXI), Cole y Henry, el mejor galáctico que queda en el mercado

Si, si.., si los jugadores no tienen decisión, irán donde les diga Wenger, anda ya!

Lo dicho, este tio es patetico.


Simplemente, en su linea. Lo de Henry, ayer ponia en la web de AS q habia firmado por el Barça, y ahora, que vamos, que iria de la mano con Wegner
 
Budd rebuznó:
peninsular rebuznó:
La última perla del Roncerdo:

https://www.as.com/articulo.html?xref=20060317dasdaiopi_4&type=Tes&anchor=dasopiA00

Este tio cada vez se supera...

Me quedo con unas frases:

Wenger tiene un plus del que carece el italiano: admira al Madrid como si hubiese nacido en la calle Concha Espina

Si, claro, es madridista de toda la vida, manda huevos...

De su poderosa mano llegarían Cesc (el Xavi del siglo XXI), Cole y Henry, el mejor galáctico que queda en el mercado

Si, si.., si los jugadores no tienen decisión, irán donde les diga Wenger, anda ya!

Lo dicho, este tio es patetico.


Simplemente, en su linea. Lo de Henry, ayer ponia en la web de AS q habia firmado por el Barça, y ahora, que vamos, que iria de la mano con Wegner

Este tio es un engañabobos sin ninguna credibildad. Escribe lo que sus lectores asíduos desean leer.
Por cierto,las portadas de sport y md hoy compiten en estupidez. Sport con una supuesta oferta de 13.000 kilos de abramovich por Eto'o. Y md con Henry (que se supone que está cerca,pero yo no canto victoría por si acaso) y Lampard.¿Pa que coño quiere el Barça a Lampard?¿Y para que coño iba a venderlo el Chelsea?
 
EL MUNDO SEGÚN WENGER



Alto, elegante, atractivo, educado, estudioso, culto, políglota, diplomático, gran comunicador, experto dietista, excelente preparador físico, buen psicólogo, excelente motivador, fino descubridor de jóvenes talentos… Así es Arsene Wenger ....



Joder, ahora resulta que es el mejor entrenador y la mejor persona de todos los tiempos xDDDD
 
Budd rebuznó:
EL MUNDO SEGÚN WENGER



Alto, elegante, atractivo, educado, estudioso, culto, políglota, diplomático, gran comunicador, experto dietista, excelente preparador físico, buen psicólogo, excelente motivador, fino descubridor de jóvenes talentos… Así es Arsene Wenger ....



Joder, ahora resulta que es el mejor entrenador y la mejor persona de todos los tiempos xDDDD

Tranquilo. Piensa que cuando rechace ir al Madrid (que no irá), pasará a ser un entrenador de un equipo vulgar ingles que nunca ha hecho nada en Europa. Tiempo al tiempo. Henry también será un "yayo" que estará acabado, especialmente si ficha por el FC Barcelona (igual que Larsson, yayo pero con mas goles que el "nuevo balon de oro robinho")...

:oops:
 
Atrás
Arriba Pie