Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
peninsular rebuznó:
Estoy pensando incluso en trasladarme a Valencia para poder asistir cada quince dias (porque no jugáis Champions este año, verdad?) a ese glorioso espectáculo que hay en el cesped de Mestalla.


aqui no vengas que te dare de hostias.... :D :D :D :D

Se acaba de demostar quien tiene 15 años, vivan los argumentos...

Niñato!
 
dimonio8 rebuznó:
foto_149014_CAS.jpg

:137 :137 :137
 
g0312.jpg





Si el Madrid hubiera ganado ayer.... ¿ Lo pondrian en una esquinica sin importancia?



Yo creo que no, ju ju ju
 
Berbatov rebuznó:
Encuesta de Mundo deportivo:



Cansacio, falta de concentracion o relajamiento despues de ver valencia-madrid creo que serian opciones mas serias.
 
g0314.jpg


Y seguimos con el baile.

tvleo_dantes.jpg


EL BAILE DEL FICHAAAAAJE, EL BAILE DEL FICHAAAAJE

:lol:
 
g0314.jpg





VS



capello1403.jpg





Por lo menos se han puesto de acuerdo en que debe ser italiano.


CONCLUSION: El elegido es Wegner
 
https://www.as.com/articulo.html?xref=20060314dasdaiopi_6&type=Tes&anchor=dasopiA00



El Libro de preguntas y respuestas de la FIFA debe ser algo así como la Biblia del fútbol. Lo que dice va a misa, siguiendo en términos religiosos. Y me alegra de que así sea porque si Mejuto llega a señalar ese penalti que todos vimos tan absurdo como existente (¿quién podía negar que Sergio Ramos había cogido el balón con la mano tras picar la bola con destreza?), desde ahora la picaresca se apoderaría de las gradas. Me llevo un silbato al campo (en el kiosco del barrio cuestan sólo un euro), pito si veo lío en el área y de la tormenta algo caerá en beneficio de mi equipo. Paradójicamente, el propio Madrid fue víctima de otro silbatazo fantasma, pero esta vez fue Rodríguez Santiago el que pitó y se arrepintió, facilitando la victoria del Espanyol en Montjuïc.

Al Madrid, los árbitros sólo le han dado disgustos desde las dos Ligas de Tenerife. En su festividad (curioso invento federativo), era imposible que los referees de Villar pudieran echarle un cable para darle más vidilla al campeonato. Es más, el único equipo perjudicado en Mestalla fue el de López Caro. Una vez zanjada la acción de Ramos (bote neutral), la jugada que pudo cambiar el partido fue la del penalti de Cañizares a Ronaldo. Era una ocasión manifiesta de gol y el Gato de Puertollano se desentendió de la pelota. Tarjeta roja y los tres cambios hechos. Si Ronie llega a lanzar el máximo castigo ante un portero de guardia como Albelda o Mista seguro que no lo falla. Pero ya se sabe. "Así, así, así gana el Madrid". Siempre nos quedará la FIFA. ¡Forza Blatter!



Dios a veces es cruel y se ceba con algunos
 
Lo de Roncero es tremendo, está enfermo, no puedo existir un tío menos objetivo futbolísticamente hablando.
 
Budd rebuznó:
https://www.as.com/articulo.html?xref=20060314dasdaiopi_6&type=Tes&anchor=dasopiA00



El Libro de preguntas y respuestas de la FIFA debe ser algo así como la Biblia del fútbol. Lo que dice va a misa, siguiendo en términos religiosos. Y me alegra de que así sea porque si Mejuto llega a señalar ese penalti que todos vimos tan absurdo como existente (¿quién podía negar que Sergio Ramos había cogido el balón con la mano tras picar la bola con destreza?), desde ahora la picaresca se apoderaría de las gradas. Me llevo un silbato al campo (en el kiosco del barrio cuestan sólo un euro), pito si veo lío en el área y de la tormenta algo caerá en beneficio de mi equipo. Paradójicamente, el propio Madrid fue víctima de otro silbatazo fantasma, pero esta vez fue Rodríguez Santiago el que pitó y se arrepintió, facilitando la victoria del Espanyol en Montjuïc.

Al Madrid, los árbitros sólo le han dado disgustos desde las dos Ligas de Tenerife. En su festividad (curioso invento federativo), era imposible que los referees de Villar pudieran echarle un cable para darle más vidilla al campeonato. Es más, el único equipo perjudicado en Mestalla fue el de López Caro. Una vez zanjada la acción de Ramos (bote neutral), la jugada que pudo cambiar el partido fue la del penalti de Cañizares a Ronaldo. Era una ocasión manifiesta de gol y el Gato de Puertollano se desentendió de la pelota. Tarjeta roja y los tres cambios hechos. Si Ronie llega a lanzar el máximo castigo ante un portero de guardia como Albelda o Mista seguro que no lo falla. Pero ya se sabe. "Así, así, así gana el Madrid". Siempre nos quedará la FIFA. ¡Forza Blatter!



Dios a veces es cruel y se ceba con algunos

Ese tio deberia estar cobrando de la Seguridad social x ser deficiente mental. No me cabe en la cabeza q un "periodista" pueda llegar a escribir algo asi
 
Pues no ha visto peliculas el Roncerdo este....lamentable.... :?
 
hueco140306.jpg



Ojos que no ven, entrenamiento que te pierdes
Joaquín Caparrós no quiere desvelar ni el más mínimo detalle de la alineación que presentará ante el Espanyol. Por eso, ha tapado todos los huecos posibles que permiten ver el campo de Riazor.


.................................
 
Lo de Mestalla fue un robo del Villarato. Si los arbitros fuesen robots, el Madrid iria lider con 12 puntos de ventaja sobre el segundo, el Valencia claro esta. Por tanto, Florentino seguiria en su puesto, asi como Luxemburgo, y Raul estaria en racha, q iria con esa racha al Mundial, y ganariamos el Mundial, y mi compañera de practicas se pondria tan contenta que me la chuparia y.....




¡¡¡ PUTOS ARBITROS !!!!!
 
Auron rebuznó:
g0314.jpg


Y seguimos con el baile.

tvleo_dantes.jpg


EL BAILE DEL FICHAAAAAJE, EL BAILE DEL FICHAAAAJE

:lol:

El sueño de Ancelotti es entrenar al Madrid?

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
g0314.jpg


Y seguimos con el baile.

tvleo_dantes.jpg


EL BAILE DEL FICHAAAAAJE, EL BAILE DEL FICHAAAAJE

:lol:

El sueño de Ancelotti es entrenar al Madrid?

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Y también dirán lo mismo con los jugadores.
 
Auron rebuznó:
Y también dirán lo mismo con los jugadores.

Parece ser que las familias brasileñas con los primeros duros que ahorran no compran comida, se compran la camiseta del Madrid...
 
Ancelotti futbol espectaculo????

Lateral izquierdo: un central diestro (maldini)
Doble pivote: gatusso pirlo
Extremo derecha: un mediapunta (Seedorf)
Delantero: Sheva (bueno ahora que tiene otro de garantias juega con gilardino tambien pero ni aun asi...)
 
Atrás
Arriba Pie