Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tologordo rebuznó:
Como ya se ha dicho más de una vez el rol que ha tomado Mourinho de quitar la presión a sus jugadores le está saliendo a la perfección.

Podremos ver a Ronaldinho o Etoo siendo atosigados por la prensa pero nunca veremos a Lampard o Drogba en la misma situación.

Todo lo atosigados que quieras, pero siguen siendo infinitamente mejores jugadores que los del Chelsea. Este año y ya lo fueron con diferencia el año pasado (no nos hubieran eliminado si Collina no da el gol ilegal claramente).

Por cierto, Lampard ya se lo pueden quedar, para mi Deco y Xavi siguen siendo superiores a él.
 
Ya empiezan....

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/626236.html

tiene gracia que hablen de faltas reiteradas, ¿ a que si albelda?

albbelda.-ok.jpg

Como se nota que llega el madrid, con lo mal que estamos y jugando en casa siempre teneis que poner la nota "deportiva". Hay que joderse. :?
 
tologordo rebuznó:
Todo lo atosigados que quieras, pero siguen siendo infinitamente mejores jugadores que los del Chelsea. Este año y ya lo fueron con diferencia el año pasado (no nos hubieran eliminado si Collina no da el gol ilegal claramente).

Hombre, yo recuerdo que al Barça le hicieron 3 goles en 20 minutos por una empanada tremanda. Me pareció más determinante eso que el gol en falta a Valdés.
 
Koto rebuznó:
Ya empiezan....

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/626236.html

tiene gracia que hablen de faltas reiteradas, ¿ a que si albelda?

albbelda.-ok.jpg

Como se nota que llega el madrid, con lo mal que estamos y jugando en casa siempre teneis que poner la nota "deportiva". Hay que joderse. :?




este es el que le dio la bienvenida a zidane en españa no?


y totalmente de acuerdo en lo que dicen, el domingo rodriguez y bovio podrian haber sido expulsados en cualquier momento y no fue asi
 
Venga, que protejan a Aimar, estoy de acuerdo. Pero entonces que NO protejan ni a Albelda, ni a Marchena, ni a toda esa calaña.

Que hipocrita eso de proteger a tal o cual.
 
biggest rebuznó:
Venga, que protejan a Aimar, estoy de acuerdo. Pero entonces que NO protejan ni a Albelda, ni a Marchena, ni a toda esa calaña.

Que hipocrita eso de proteger a tal o cual.


pero es que estais muy confundidos, tanto albelda como marchena son jugadores duros que pagan las consecuencias de su juego, mirad las tarjetas que llevan, pero es que el domingo a aimar le hicieron 10 faltas, muchas de ellas sin posibilidad de jugar el balon y casi todas entre dos jugadores....si hubiese sacado la tarjeta cuando debia habria cambiado mucho el cuento
 
¿Que protejan a Aimar? ¿Y porqué hay que proteger más a un jugador? Los últimos 3 años Valerón fue el jugador que más faltas recibió y nadie del Deportivo salió diciendo que había que protegerle más.
Supongo que la idea vendrá del amigo Quique Sánchez Flores, que se está luciendo en sus declaraciones ultimamente.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Que protejan a Aimar? ¿Y porqué hay que proteger más a un jugador? Los últimos 3 años Valerón fue el jugador que más faltas recibió y nadie del Deportivo salió diciendo que había que protegerle más.
Supongo que la idea vendrá del amigo Quique Sánchez Flores, que se está luciendo en sus declaraciones ultimamente.

joder que espesitos sois

cuando dice aimar, dice valeron o zidane o cualquier otro jugador asi, esos jugadores que cada vez que tocan la bola les hacen falta y tienen que correr el doble para hacer la mitad (aimar corre 12 kilometros de media cada partido, el que mas hace de todo el equipo)

para que os hagais a la idea, el domingo hubo un momento en el le hacen falta a aimar y este se revuelve y le pega un manotazo en la cara a rodriguez, delante del arbitro, de pura rabia; fijaos si el arbitro es consciente de la situacion que ni lo amonesto, hablo con ambos y pidio tranquilidad, esas situaciones su pueden evitar
 
TODA la puta vida y en todos los rincones del mundo se dan patadas a los jugadores de calidad para pararles.
 
escoces rebuznó:
TODA la puta vida y en todos los rincones del mundo se dan patadas a los jugadores de calidad para pararles.


si, pero para eso esta la amonestacion por reiteracion, y a veces parece que los arbitros se olvidan de eso
 
ruben_vlc rebuznó:
escoces rebuznó:
TODA la puta vida y en todos los rincones del mundo se dan patadas a los jugadores de calidad para pararles.


si, pero para eso esta la amonestacion por reiteracion, y a veces parece que los arbitros se olvidan de eso

Estoy totalmente de acuerdo con Ruben_vlc. Aunque no se si proteger es la palabra exacta. Simplemente, el árbitro debe diferenciar entre una falta ocasional a un jugador, y una cacería, que es lo que sufren muchas de las estrellas.
En cada equipo hay un jugador al menos que destaca, incluso en el Recre, y es el que se lleva todas las patadas. Uche es el jugador que más tarjetas provoca de segunda, con mucha diferencia, y aun así, ahí lo tenemos, lesionado.
 
Cada equipo tiene su estrella,un ejemplo,savio cuando estaba en el madrid no se le podia ni toser....ahora que esta en el zaragoza..... :?
 
davilote rebuznó:
Cada equipo tiene su estrella,un ejemplo,savio cuando estaba en el madrid no se le podia ni toser....ahora que esta en el zaragoza..... :?

:137

No me jodas hombre, no te acuerdas de su debut contra el Betis creo?

No se le podia toser dice si cada 2 x 3 estaba lesionado por las ostias q recibia...
 
GentilHombre rebuznó:
tologordo rebuznó:
Todo lo atosigados que quieras, pero siguen siendo infinitamente mejores jugadores que los del Chelsea. Este año y ya lo fueron con diferencia el año pasado (no nos hubieran eliminado si Collina no da el gol ilegal claramente).

Hombre, yo recuerdo que al Barça le hicieron 3 goles en 20 minutos por una empanada tremanda. Me pareció más determinante eso que el gol en falta a Valdés.

Recuerdas bien, pero ya puestos a recordar, después de esa empanada se los comieron, marcaron dos goles, pudieron marcar más (chut al palo incluido) y luego les ELIMINAN por un gol ilegal. Si eso no es determinante...
 
biggest rebuznó:
davilote rebuznó:
Cada equipo tiene su estrella,un ejemplo,savio cuando estaba en el madrid no se le podia ni toser....ahora que esta en el zaragoza..... :?

:137

No me jodas hombre, no te acuerdas de su debut contra el Betis creo?

No se le podia toser dice si cada 2 x 3 estaba lesionado por las ostias q recibia...
Es que era el primer partido con el zaragoza y claro,aun le duraba el "halo de proteccion divina" que tenia en el madrid,ahora ta mu calladito,ya sabe lo que es jugar en el zaragoza
 
https://www.realmadrid.com/portada_esp.htm


7a8f06288xequiposp.jpg



López Caro: “El madridismo debe sentirse orgulloso de la entrega de los jugadores”

“Porque lo han dado todo en el campo”, añadió el técnico blanco, que reflejaba la decepción que sentía el vestuario, pero también su orgullo por el trabajo realizado por un equipo “que lo ha dado todo a lo largo de la eliminatoria”.



Ya sabeis. Orgullosisimos
 
Budd rebuznó:
López Caro: “El madridismo debe sentirse orgulloso de la entrega de los jugadores”

“Porque lo han dado todo en el campo”, añadió el técnico blanco, que reflejaba la decepción que sentía el vestuario, pero también su orgullo por el trabajo realizado por un equipo “que lo ha dado todo a lo largo de la eliminatoria”.
:137 :137 :137 :137 :137
 
Atrás
Arriba Pie