Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:
kilos0903.jpg



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya 2 arrastraos. Donde se han dejao el baston?
 
Que grande es Henry. :lol:
Bueno espero que no nos toque el Lyon.
Del resto me parecen todos igual de chungos menos el Benfica.
 
Budd rebuznó:
https://www.realmadrid.com/portada_esp.htm


7a8f06288xequiposp.jpg



López Caro: “El madridismo debe sentirse orgulloso de la entrega de los jugadores”

“Porque lo han dado todo en el campo”, añadió el técnico blanco, que reflejaba la decepción que sentía el vestuario, pero también su orgullo por el trabajo realizado por un equipo “que lo ha dado todo a lo largo de la eliminatoria”.



Ya sabeis. Orgullosisimos

Este Lopez Caro sigue pensandose que entrena al Guadalajara, al León, o al Villaconejos de Arriba... todavia no se ha enterado que en el Madrid no es suficiente con esfuerzo, que se tiene que ganar cojones, que para eso cobran barbaridades...
 
Lord_Vader rebuznó:

Me hace gracia el as. Antés de los partidos vende humo a mansalva,con articulistas cómo gatti y roncerdo,optimistas hasta el ridiculo,y cuando pierden,se apuntan al carro de la crítica...ayer,garrul era una leyenda del madridismo,y debia jugar por que aporta garra y casta...hoy le pesan los años....lamentable
 
Sport hace 2 perlas hoy, la tipica viñeta y otro articulo.

Guti aquest any tampoc.... (guti este año tampoco)
esto hace referencia a un dicho cule cuando gana el barça la liga que dice asi "aquest any si" (este año si)

foto_148907_CAS.jpg


y aqui la tipica tira comica.
foto_148846_CAS.jpg
 
A pesar de ser un articulo del panfleto As, me parece totalmente coherente lo que escribe:

El Madrid jugó anoche su partido más importante del curso con un entrenador y un presidente de casualidad. Ni el club eligió en verano a López Caro ni los socios a Fernando Martín. Si hubo proyecto, ya no lo hay. Y sin él no hay éxito posible. Martín está pues ante una oportunidad única de recuperar la identidad madridista: somos el Madrid y jugamos bien al fútbol. ¡Esa es la idea y ese, el proyecto! Es decir: queremos jugar otra vez como lo hicimos siempre y nos hinchamos a ganar (ver sala de trofeos). Jugar a lo que se apuntan ahora el Barça y el Lyon... ¿o queremos jugar como la Juventus, a la que no van a ver ni sus propios hinchas? La esperanza es que el nuevo presidente sepa de verdad lo que es y debe ser el Madrid.

Aun servidor, lo que le preocupa del Real Madrid es su futuro. Ni ganando ayer (el marginado Robinho casi forzó la prórroga) ni ganando otra vez la Copa de Europa hubiera evitado el club la dolorosa ceremonia de echar el cierre a una era y fabricar una nueva. Lo preocupante es que al nuevo presidente le gusta Fabio Capello. El remedio puede ser peor que la enfermedad. El futuro no puede ser el italiano. Ni Mourinho. Ni Benítez ni ningún técnico de ese corte. Según mi leal saber y entender.

Cuanta verdad hay en este articulo. Lo he dicho y lo diré mil veces: si a alguien le gusta el fútbol de verdad, es imposible que te pueda gustar el juego que practica la Juventus, el Chelsea, el Liverpool y similares. Ganarán lo que quieran, pero prefiero divertirme viendo hacer magia a Ronaldinho que especular y jugar al patadón todo el rato para finalmente ganar 1-0. Además, creo que se demuestra que también jugando bien al fútbol se pueden conseguir titulos.
 
peninsular rebuznó:
A pesar de ser un articulo del panfleto As, me parece totalmente coherente lo que escribe:

El Madrid jugó anoche su partido más importante del curso con un entrenador y un presidente de casualidad. Ni el club eligió en verano a López Caro ni los socios a Fernando Martín. Si hubo proyecto, ya no lo hay. Y sin él no hay éxito posible. Martín está pues ante una oportunidad única de recuperar la identidad madridista: somos el Madrid y jugamos bien al fútbol. ¡Esa es la idea y ese, el proyecto! Es decir: queremos jugar otra vez como lo hicimos siempre y nos hinchamos a ganar (ver sala de trofeos). Jugar a lo que se apuntan ahora el Barça y el Lyon... ¿o queremos jugar como la Juventus, a la que no van a ver ni sus propios hinchas? La esperanza es que el nuevo presidente sepa de verdad lo que es y debe ser el Madrid.

Aun servidor, lo que le preocupa del Real Madrid es su futuro. Ni ganando ayer (el marginado Robinho casi forzó la prórroga) ni ganando otra vez la Copa de Europa hubiera evitado el club la dolorosa ceremonia de echar el cierre a una era y fabricar una nueva. Lo preocupante es que al nuevo presidente le gusta Fabio Capello. El remedio puede ser peor que la enfermedad. El futuro no puede ser el italiano. Ni Mourinho. Ni Benítez ni ningún técnico de ese corte. Según mi leal saber y entender.

Cuanta verdad hay en este articulo. Lo he dicho y lo diré mil veces: si a alguien le gusta el fútbol de verdad, es imposible que te pueda gustar el juego que practica la Juventus, el Chelsea, el Liverpool y similares. Ganarán lo que quieran, pero prefiero divertirme viendo hacer magia a Ronaldinho que especular y jugar al patadón todo el rato para finalmente ganar 1-0. Además, creo que se demuestra que también jugando bien al fútbol se pueden conseguir titulos.


a todo esto se le llama oportunismo

imagina que el madrid ayer es eliminado pero va lider en la liga y el año pasado gano la champions 1-0.....todo seria diferente

la 8º copa de europa la gana contra el valencia haciendo solo un paertido bueno, la final

la 9º la gana siendo peor en la final que el bayern

a quien coño le importa?, quien se acuerda?, al final lo que quedan son los titulos, nadie se acordaria de rijkard si no ganaseis la liga, te recuerdo que estuvieron a punto de tirarlo el primer año

lo dicho, oportunismo y demagogia
 
Pero si dieron mas sensacion de acojone contra el zgz......chico,se matan a correr,disparar en un partido de copa del rey,5 goles a marcar....y contra el arsenal parecia que les pesaba todo :shock:
 
ruben_vlc rebuznó:
peninsular rebuznó:
A pesar de ser un articulo del panfleto As, me parece totalmente coherente lo que escribe:

El Madrid jugó anoche su partido más importante del curso con un entrenador y un presidente de casualidad. Ni el club eligió en verano a López Caro ni los socios a Fernando Martín. Si hubo proyecto, ya no lo hay. Y sin él no hay éxito posible. Martín está pues ante una oportunidad única de recuperar la identidad madridista: somos el Madrid y jugamos bien al fútbol. ¡Esa es la idea y ese, el proyecto! Es decir: queremos jugar otra vez como lo hicimos siempre y nos hinchamos a ganar (ver sala de trofeos). Jugar a lo que se apuntan ahora el Barça y el Lyon... ¿o queremos jugar como la Juventus, a la que no van a ver ni sus propios hinchas? La esperanza es que el nuevo presidente sepa de verdad lo que es y debe ser el Madrid.

Aun servidor, lo que le preocupa del Real Madrid es su futuro. Ni ganando ayer (el marginado Robinho casi forzó la prórroga) ni ganando otra vez la Copa de Europa hubiera evitado el club la dolorosa ceremonia de echar el cierre a una era y fabricar una nueva. Lo preocupante es que al nuevo presidente le gusta Fabio Capello. El remedio puede ser peor que la enfermedad. El futuro no puede ser el italiano. Ni Mourinho. Ni Benítez ni ningún técnico de ese corte. Según mi leal saber y entender.

Cuanta verdad hay en este articulo. Lo he dicho y lo diré mil veces: si a alguien le gusta el fútbol de verdad, es imposible que te pueda gustar el juego que practica la Juventus, el Chelsea, el Liverpool y similares. Ganarán lo que quieran, pero prefiero divertirme viendo hacer magia a Ronaldinho que especular y jugar al patadón todo el rato para finalmente ganar 1-0. Además, creo que se demuestra que también jugando bien al fútbol se pueden conseguir titulos.


a todo esto se le llama oportunismo

imagina que el madrid ayer es eliminado pero va lider en la liga y el año pasado gano la champions 1-0.....todo seria diferente

la 8º copa de europa la gana contra el valencia haciendo solo un paertido bueno, la final

la 9º la gana siendo peor en la final que el bayern

a quien coño le importa?, quien se acuerda?, al final lo que quedan son los titulos, nadie se acordaria de rijkard si no ganaseis la liga, te recuerdo que estuvieron a punto de tirarlo el primer año

lo dicho, oportunismo y demagogia

Siendo del Valencia, equipo que juega más a la italiana, no me extraña que digas esto, hace tiempo que no ves buen fútbol.

Sobre a quien coño le importa el buen juego, me importa a mi, que disfruto cada domingo que voy al campo como un enano (cosa que no puedes decir tu, ni cuando jugabais con el aburrido y soporifero Cuper en el banquillo). Y si el dream team no hubiese ganado nada, te aseguro que lo que he disfrutado viendolo no lo superan los titulos.

PD: Eso si es que realmente te gusta el futbol...
 
A mi me gusta el futbol asi que llevo dos años y medio sin disfrutar del Madrid :(
 
peninsular rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
peninsular rebuznó:
A pesar de ser un articulo del panfleto As, me parece totalmente coherente lo que escribe:

El Madrid jugó anoche su partido más importante del curso con un entrenador y un presidente de casualidad. Ni el club eligió en verano a López Caro ni los socios a Fernando Martín. Si hubo proyecto, ya no lo hay. Y sin él no hay éxito posible. Martín está pues ante una oportunidad única de recuperar la identidad madridista: somos el Madrid y jugamos bien al fútbol. ¡Esa es la idea y ese, el proyecto! Es decir: queremos jugar otra vez como lo hicimos siempre y nos hinchamos a ganar (ver sala de trofeos). Jugar a lo que se apuntan ahora el Barça y el Lyon... ¿o queremos jugar como la Juventus, a la que no van a ver ni sus propios hinchas? La esperanza es que el nuevo presidente sepa de verdad lo que es y debe ser el Madrid.

Aun servidor, lo que le preocupa del Real Madrid es su futuro. Ni ganando ayer (el marginado Robinho casi forzó la prórroga) ni ganando otra vez la Copa de Europa hubiera evitado el club la dolorosa ceremonia de echar el cierre a una era y fabricar una nueva. Lo preocupante es que al nuevo presidente le gusta Fabio Capello. El remedio puede ser peor que la enfermedad. El futuro no puede ser el italiano. Ni Mourinho. Ni Benítez ni ningún técnico de ese corte. Según mi leal saber y entender.

Cuanta verdad hay en este articulo. Lo he dicho y lo diré mil veces: si a alguien le gusta el fútbol de verdad, es imposible que te pueda gustar el juego que practica la Juventus, el Chelsea, el Liverpool y similares. Ganarán lo que quieran, pero prefiero divertirme viendo hacer magia a Ronaldinho que especular y jugar al patadón todo el rato para finalmente ganar 1-0. Además, creo que se demuestra que también jugando bien al fútbol se pueden conseguir titulos.


a todo esto se le llama oportunismo

imagina que el madrid ayer es eliminado pero va lider en la liga y el año pasado gano la champions 1-0.....todo seria diferente

la 8º copa de europa la gana contra el valencia haciendo solo un paertido bueno, la final

la 9º la gana siendo peor en la final que el bayern

a quien coño le importa?, quien se acuerda?, al final lo que quedan son los titulos, nadie se acordaria de rijkard si no ganaseis la liga, te recuerdo que estuvieron a punto de tirarlo el primer año

lo dicho, oportunismo y demagogia

Siendo del Valencia, equipo que juega más a la italiana, no me extraña que digas esto, hace tiempo que no ves buen fútbol.

Sobre a quien coño le importa el buen juego, me importa a mi, que disfruto cada domingo que voy al campo como un enano (cosa que no puedes decir tu, ni cuando jugabais con el aburrido y soporifero Cuper en el banquillo). Y si el dream team no hubiese ganado nada, te aseguro que lo que he disfrutado viendolo no lo superan los titulos.

PD: Eso si es que realmente te gusta el futbol...


preguntale a tu padre o a alguien que sepa algo mas de futbol que tu por qe se ha caracterizado siempre el juego del valencia, preguntale por esparrago, por hiddink y por todos los entrenadores de su historia, preguntale en que campo se veia el mejor futbol de primera division sin tener titulos....

lo dicho, lo del buen futbol es muy relativo, con cuper os mojabamos la oreja cada vez que jugabamos contra vosotros y dando espectaculo, con cuper llegamos a una final de champions haciendo mejor futbol que nadie, como no se gano nadie se acuerda ya de eso y cuper es un maldito de la historia valencianista

con benitez he visto alguno de los mejores y peores partidos de mi vida y para la mayoria del futbol español es el mejor entrenador del mundo, yo rezo para que no vuelva y, sin embargo, se que hizo un trabajo excelente: era imposible sacar mayor rendimiento a una plantilla como la que tenia, igual esta haciendo quique ahora

lo dicho, purita demagogia oiga
 
ruben_vlc rebuznó:
preguntale a tu padre o a alguien que sepa algo mas de futbol que tu por qe se ha caracterizado siempre el juego del valencia, preguntale por esparrago, por hiddink y por todos los entrenadores de su historia, preguntale en que campo se veia el mejor futbol de primera division sin tener titulos....

Supongo que esta afirmación es debida a una enajenación mental transitoria o algo así, ya que decir que en Mestalla "se veia el mejor futbol de primera division" es muy fuerte.

Te acabas de cargar de golpe toda la historia del Real Madrid y del Barcelona (que siempre han intentado jugar a fútbol, es decir, Di Stefano, Gento, Puskas, Kubala, Evaristo, Czibor, Kocksis, Ramallets, Cruyff, Maradona, Schuster, Hugo Sanchez, Butragueño, Michel eran unos paletos que jugaban al patadon, manda huevos...).

ruben_vlc rebuznó:
lo dicho, lo del buen futbol es muy relativo, con cuper os mojabamos la oreja cada vez que jugabamos contra vosotros y dando espectaculo, con cuper llegamos a una final de champions haciendo mejor futbol que nadie, como no se gano nadie se acuerda ya de eso y cuper es un maldito de la historia valencianista.

Como???? Con Cuper buen futbol??? Nos mojabáis la oreja sin duda, pero eso de buen futbol, madre del amor hermoso...

Para Biggest:

Biggest de acuerdo contigo en que el Madrid hace dos años largos que no le va bien las cosas (que te contaré yo que sufrí 5 años de desgracias), pero hay una gran diferencia entre Real Madrid y Juventus, Valencias, Chelseas y equipos de este estilo. El Real Madrid siempre intenta jugar al fútbol, nunca lo verás encerrado o defendiendo a menos que realmente no pueda jugar mejor que el rival, nunca regala la pelota. Si no lo hace es porque no puede (eso puedes aplicarlo al Barcelona también). Es patético el espectáculo que dio el Chelsea el otro dia, teniendo que marcar dos goles para pasar, y encerrados en su campo, entregando el balón y sin arriesgar lo más mínimo. El Madrid nunca hubiera hecho eso, quizás hubiera perdido de 4, pero dando la cara.

Y esa es la diferencia de los grandes equipos a "equipillos" como el Valencia... (y no unicamente de presupuesto, el Villareal con mucho menos juega a fútbol).
 
peninsular rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
preguntale a tu padre o a alguien que sepa algo mas de futbol que tu por qe se ha caracterizado siempre el juego del valencia, preguntale por esparrago, por hiddink y por todos los entrenadores de su historia, preguntale en que campo se veia el mejor futbol de primera division sin tener titulos....

Supongo que esta afirmación es debida a una enajenación mental transitoria o algo así, ya que decir que en Mestalla "se veia el mejor futbol de primera division" es muy fuerte.


lo dicho, que tienes, 15 años? preguntale a alguien que sepa de futbol anda...
 
ruben_vlc rebuznó:
lo dicho, que tienes, 15 años? preguntale a alguien que sepa de futbol anda...

Para empezar, desgraciadamente seguro que soy mayor que tú y he visto más fútbol. Segundo, si tengo que preguntarle quien sepa más de futbol que yo tengo claro que no será a ti, que veo que estas acostumbrado al patadón y a la que ves una jugada ya te crees que has presenciado lo nunca visto...

Por último, venga, tienes razón, el Valencia hace el mejor fútbol del mundo mundial de toda la vida, siempre ha sido así, venga, ok! Estoy pensando incluso en trasladarme a Valencia para poder asistir cada quince dias (porque no jugáis Champions este año, verdad?) a ese glorioso espectáculo que hay en el cesped de Mestalla.
 
peninsular rebuznó:
Estoy pensando incluso en trasladarme a Valencia para poder asistir cada quince dias (porque no jugáis Champions este año, verdad?) a ese glorioso espectáculo que hay en el cesped de Mestalla.


aqui no vengas que te dare de hostias.... :D :D :D :D
 
Atrás
Arriba Pie