Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, tenia lo que queria.

Ahora que problema hay?

Que no es defendible, madeira, no seas ñu.

Que se entero por los periodicos madeira, deja de decir lo del trueque como si fuera oficial cojones.

Ademas, no decia el que es un balon de oro? a que pollas tenia miedo entonces con la llegada de ronaldo si el era mejor y podia dejarle sentado en el banquillo

Estáis hablando de Robson? El nuevo Pelé? El anti-Messi? El cabecilla do Jogo Bonito? El salvador merengue? Ese qué desbordaba día si, dia también..... pero con Brasil? La mediocridad canjeable en la nada despreciable cifra de 30 y pico millones?

Ese tipo? Qué le peten. Al menos Drenthe me hace reir.

Soil rebuznó:
Vale, tenia lo que queria.

Ahora que problema hay?

Que no es defendible, madeira, no seas ñu.

Problema no hay ninguno, sois vosotros los que estais llorando por las esquinas y acordandoos de el para criticarle.

El que no es defendible ?

Irte de un sitio donde no te valoran ? :lol:

HaLLoWiCKeD rebuznó:
Qué le peten.

Tú, ¿de quién eres clon?

Desde hace unos días voy muy liado y no me gustaría cagarme en los muertos de alguién sin saber quién es. Cuestión de educación ,vamos.

Villar le ha quitado la tarjeta a Piqué...

Atletismo | Actualidad : La mejor pertiguista de Alemania ya es un hombre - AS.com

buschbaum_narrowweb__300x413,0.jpg

ANTES
mejor_pertiguista_Alemania_hombre.jpg

DESPUÉS

Ya os digo yo que la renovación de Etoo no va a ser sencilla.

¿Otro año más de Caranavo?:roll:

LOLAGGEDON todas las portadas, ¿no? porque la de Alves tiene su gracia también :lol:

Por cierto, hoy sale en el AS que Messi fue sustituido ante el Valencia yendo 4 - 0 y que se negó a entrenar al día siguiente por estar enfadado por el cambio. ¿Es invención del AS o se nos está volviendo una estrellita?

Esta semana sin liga se podrían ahorrar el hacer periódicos. Las gilipolleces de todos los años para rellenar.

sauternes rebuznó:
Tú, ¿de quién eres clon?

Desde hace unos días voy muy liado y no me gustaría cagarme en los muertos de alguién sin saber quién es. Cuestión de educación ,vamos.

pp0d3.jpg

No sé de qué hablas, pero tu cálida bienvenida me ha conmovido.

Dios bendiga al Mundo Deportivo.

Segun estan diciendo en radio marca el Madrid solo podra apuntar para la champions a Juntelar o a Diarra ya que segun parece ser no se puede apuntar mas que a un jugador que hubiera participado ya en la UEFA. Si fichan al Krasic ese tendrian que elegir entre los tres.

Es esto posible? Lo sabia el Madrid? Otra cagada mas del duo fantastico?

barriKada rebuznó:
Segun estan diciendo en radio marca el Madrid solo podra apuntar para la champions a Juntelar o a Diarra ya que segun parece ser no se puede apuntar mas que a un jugador que hubiera participado ya en la UEFA. Si fichan al Krasic ese tendrian que elegir entre los tres.

Es esto posible? Lo sabia el Madrid? Otra cagada mas del duo fantastico?

Soy tontodelnabo, un completo inñutil y el mayor ignorante sobre la faz de la tierra (no, vasco no. No nos pasemos)

Reivindico mi derecho a ser director deportivo del Real Madrid.

No lo he encontrado en cristiano, pero parece ser que es así:

articulo 17.18 del reglamento de competiciones de la UEFA rebuznó:

One player from the above quota of three who has played UEFA club
competition matches for another competing club in the current season may
exceptionally be registered, provided that the player has not been fielded:
− in the same competition for another club
− for another club that is currently in the same competition.

cagada del 10 para el dúo dinámico

realmadridramoncalderon_229903.jpg
mijatovic.jpg

Joder menuda cagada.

No quita para que la norma me parezca una gilipollez, igual que me lo parece la de que no pueden jugar champions si han jugado champions, pero es una cagada de proporciones biblicas que no supieran eso.

Joder, es que ademas han pagado lo que han pagado por esto, y ahora zas.

Koto rebuznó:
Joder menuda cagada.

No quita para que la norma me parezca una gilipollez, igual que me lo parece la de que no pueden jugar champions si han jugado champions, pero es una cagada de proporciones biblicas que no supieran eso.

Joder, es que ademas han pagado lo que han pagado por esto, y ahora zas.

Y que se tengan que enterar leyendo el Marca, tiene cojones. Ahora saldrán diciendo que ya lo sabían, pero que el fichaje era para largo plazo y todas esas tonterías que se dicen cuando te hen pillado.

Montaran un sarao con abogaos mediante antes que reconocer una cagada de tal calibre. Calderon no puede perimitirse este bochorno con su cabeza pendiente de un hilo y no lo va a reconocer facilmente.

Y lo que nos queda... (re bis).

Que yo no supiera esa norma entra dentro de lo normal. Que no la sepan ellos merece fusilamiento e incendio en sus casas.

PD. ¿El Portsmouth ha jugado la GÜEFA este año? Ni me he enterado.

KojiKabuto rebuznó:
Y lo que nos queda... (re bis).

Que yo no supiera esa norma entra dentro de lo normal. Que no la sepan ellos merece fusilamiento e incendio en sus casas.

PD. ¿El Portsmouth ha jugado la GÜEFA este año? Ni me he enterado.

Si la jugó, cayó eliminado frente al WOLFSBURG un equipazo alemán. No me extraña que nadie se enterara. Ni el Gominas. ¿Que coño hará ese tío durante la semana?

Hombre, vamos a ver, que todo hay que decirlo, y aunque me joda creo que en estos casos el presidente no tiene toda la culpa. Un club como el Real Madrid tiene cientos de empleados, muchos de ellos dedicados a las relaciones con UEFA y demás organismos, que deben saberse las normas e informar a los superiores. Aquí ha fallado el club entero, pero la cabeza visible son los dos subnormales de siempre.

Atrás
Arriba Pie