Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escoces rebuznó:
:121:121:121:121

Aparte de la liga portugesa, el tio ve los partidos del Castilla y la segunda inglesa

:121:121:121:121

AMO

Y la japonesa. El muy cabrón dice: El portero del Gamba no es internacional, ¿que quereís? viendolo con el ManU en directo.

¿No será un adolescente japo de esos que no sale de su habitación en años? ¿Será este Foro su única conexión con el mundo exterior?

No os hagais pajazas mentales, el error de sacar al chaval por acuerdos con los amiguitos Agag y Briattore estaba truncando su progresion.

Michel dijo entre las rajadas, que habia sido un error cederle cuando aun estaba en formacion. Recordemos que michel fue su gran valedor.

Al chaval lo mas seguro es que o lo cedan aqui en España donde vaya a coger minutos, o se quede entre el castilla y el primer equipo. No hagais ni puto caso de lo que digan los panfletos que son gilipollas.

Hijos de puta, vi a Parejo en el Portugal 4 :1 España 1 de la sub 21.

Jugo de segundo delantero, marco de penalty y su juego dista mucho del juego de Guti.

Y si, con un partido ya tengo suficiente para saber como juega, es mas, con 2 jugadas ya supe que Cristiano seria balon de oro, soy asi de amo.

Y me gusta la liga japonesa, suelo ver un partido a la semana y los resumenes, deberiais probarla, es la hostia de espectacular.

Incluso hay algunos jugadores de la liga japonesa que podrian jugar en primera tranquilamente, como por ejemplo Oliver Aton, Mark Lenders y Tommy Baker.

Nadie menciona nunca al genial Bruce Harper, haciendo el trabajo sucio del equipo. Cuanto daño ha hecho la prensa deportiva

Portadas de hoy.

081220_marca.jpg

081220_as.gif

081220_sport.jpg

081220_emd.jpg

¿Es mi impresión o Maradona y Cruyff sólo hacen que dedicarse en cuerpo y alma a tocar los cojones a Messi? Ser el mejor de la historia en tu deporte debería influir en algo en tus comentarios una vez retirado.

No me imagino a Michael Jordan criticando cada vez que puede a James o Bryant. No me imagino a Schumacher diciendo "Joder, Kimi es una mierda y Massa un segundón", o a Mohammed Ali diciendo que Lewis es caca.

somos un país de chiste, en otros sitios un extranjero se atreve a decir eso y ya le han llevado al menos a declarar delante de un juez

Franz Ferdinand rebuznó:
somos un país de chiste, en otros sitios un extranjero se atreve a decir eso y ya le han llevado al menos a declarar delante de un juez

Y luego dicen que no hay racismo en españa :lol:

La cena de Clemente suspende el Murcia - Celta

El partido no podrá disputarse por la intoxicación de trece jugadores del Murcia, en la cena de despedida de Javier Clemente. La imposibilidad de formar una alineación con jugadores del primer equipo ha obligado a la suspensión

Puto amo el Clemente, se fue matando. :lol:

Moporday rebuznó:

El partido no podrá disputarse por la intoxicación de trece jugadores del Murcia, en la cena de despedida de Javier Clemente. La imposibilidad de formar una alineación con jugadores del primer equipo ha obligado a la suspensión

AMO INFINITO

Que grandisimo hijo de puta :lol:

Moporday rebuznó:

Joder, si se le ocurre a Madeira, invita a cenar al cabrón que lo baneó......

Quizas se tomaron 15 copas y luego dijeron que la cena les sentó mal.

¿Qué partido lo sustituye en la quiniela?

Juanito Maricon rebuznó:
Y me gusta la liga japonesa, suelo ver un partido a la semana y los resumenes, deberiais probarla, es la hostia de espectacular.

Incluso hay algunos jugadores de la liga japonesa que podrian jugar en primera tranquilamente, como por ejemplo Oliver Aton, Mark Lenders y Tommy Baker.

Me he partido el nispero con este comentario.

Tenemos un futuro Maldini en el foro.

Abruzzi rebuznó:
Me he partido el nispero con este comentario.

Tenemos un futuro Maldini en el foro.

Cuando querais abro un hilo sobre la J-League, con videos de los mejores goles, los mejores jugadores y jovenes promesas.

La liga japonesa cada vez es mas fuerte, poco a poco van ganando cultura futbolistica, todavia son un poco pardillos y su juego aereo es de chiste, pero calidad y derroche fisico tienen de sobra.

Tarde o temprano Japon sera una potencia futbolistica.

Juanito Maricon rebuznó:
Cuando querais abro un hilo sobre la J-League, con videos de los mejores goles, los mejores jugadores y jovenes promesas.

La liga japonesa cada vez es mas fuerte, poco a poco van ganando cultura futbolistica, todavia son un poco pardillos y su juego aereo es de chiste, pero calidad y derroche fisico tienen de sobra.

Tarde o temprano Japon sera una potencia futbolistica.

Tienes el hilo de las ligas extranjeras, salvo que te lo quieras currar como para abrir uno dedicado y mantenerlo actualizado semanalmente.

Pero sería un detalle para los que aun amantes del futbol, no tenemos capacidad o disponibilidad para seguir las ligas around the world.

Abruzzi rebuznó:
y mantenerlo actualizado semanalmente.

Eso ya me echa para atras :lol:

Ademas se que a nadie le va a importar una mierda la liga japonesa y para tener un hilo monologo con 4 visitas para florochatear, casi que paso.

Si de caso ya pondre alguna cosa en le hilo de otras ligas.

Tela lo que está contando el ya ex-presidente de la Real Sociedad.

Mierda a saco :93

Cada semana descubren un crack nuevo en Marca y hala, a la portada.

Echo de menos las de Garrul. Bueno, cuando toque un partido facilito.

Los del Mundo Deportivo deben de ser la gente más subnormal que pueda existir en un radio de cuatro galaxias.

No es la primera portada que veo donde el titular es tan grande que hacen dos líneas. ¿El periódico lo llevan dos niños de 5 años?

¿Quien cojones es el Diarra ese? eramos pocos y pario la mona

Por cierto, vaya mala suerte que ha tenido el Liverpool en el sorteo

Internacional | Inglaterra : El City de Robinho entra en crisis y cae al descenso - AS.com
El Manchester City fue el club europeo que más dinero invirtió este verano en fichajes con un gasto cercano a los 100 millones de euros (para contratar a Robinho y Jo pagaron 67 millones)... ...
El vestuario está contra Robinho

Los problemas del City no son sólo deportivos. Según publica News of the World, gran parte del vestuario citizen ha puesto en marcha una revuelta contra Hughes y la principal fuente de descontento es Robinho. "Los jugadores están furiosos porque Robinho se pavonea todo el día haciendo, básicamente, lo que quiere. Él se cree que es intocable y Hughes no hace nada para demostrar que no lo es. El vestuario cree que Robinho simula estar lesionado para jugar sólo los partidos que él quiere", dijo al tabloide una fuente anónima cercana a la plantilla.

Atrás
Arriba Pie