Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os lo ruego, perdonadle, Patterson es un pobre diablo con un leve problema lingüístico. Puedo reeducarle y reinsertarle como un miembro decente más de este santo foro.

sauternes rebuznó:
Para volver al hilo, ¿Todos los Diarra, originarios de Mali, son familia?

Todos los negros son familia, para eso son negros.

Y para que no me baneen, contemplad estas bonitas declaraciones.

Ferguson: "Al Madrid no le vendería ni un virus" - Marca.com

Yo le hamo, ustedes no ?

ferguson9.jpg

- ¿Creen que entraría en contacto con esa mafia? No les vendería ni un virus

AMO.

Lo pongo aquí por si alguien quiere comentarlo:

Txiqui Beguiristain, director deportivo del Barcelona hace más de un mes que está en Tokyo porque parece que su hermano está mal de salud y está ingresado en un hospital.

Y yo pregunto:

Un tio como él, con el cargo que tiene y con lo que debe cobrar, se le puede permitir una ausencia tan prolongada???

Mientras tanto, Xavi no renueva, Busquets no renueva, no se habla de fichajes... considerais que un cargo como el suyo puede estar un mes pasando de todo??? Por eso le pagamos??? Y aunque esté grave... que pasa, que él es el que le opera? Él es médico o qué? No, verdad? Pues coño, que hace allí???

Me repatea muchísimo que un tio que debe ganar más de un millón de euros pueda escaquearse así tranquilamente y nadie (la prensa incluida) se atreva a decir ni mú.

Por cierto, sigue en Japón todavia a dia de hoy.

Un millón tampoco es tanto.........

clon de ciruelomorado rebuznó:
Lo pongo aquí por si alguien quiere comentarlo:

Txiqui

Un tio como él, con el cargo que tiene y con lo que debe cobrar, se le puede permitir una ausencia tan prolongada???

Me repatea muchísimo que un tio que debe ganar más de un millón de euros pueda escaquearse así tranquilamente y nadie (la prensa incluida) se atreva a decir ni mú.

Por cierto, sigue en Japón todavia a dia de hoy.

Como tú bien sabes hoy en día las tecnologias permiten seguir desde cualquier distancia el transcurso de cualquier dossier que lleves entre manos. hasta la firma electrónica permite validar una renovación.

La ausencia física no presupone pues una dejadez de funciones. En el supuesto que Txiqui tenga mucho que hacer. En estos momentos no parece tener otro trabajo que el de ver evolucionar su obra tranquilamente con la satisfacción de la labor bien hecha y no como otros que deben fichar como sea y a quién sea.

De todos modos, no te preocupes, igual está fichando a CR7 que está por allí, ¿no?.

Cristiano es mas blanco que un folio de DIN a4 :lol:

Opino con ciruelo...bien es cierto sauternes que hoy en dia se puede hacer casi de todo desde lejos.

Pero tambien es que si xavi o busquets no han hecho algo tan facil como renovar, cuando se ha llegado a un acuerdo, porque no esta Txiqui es que algo falla.

Y si esta parado algo tan sencillo no pensemos ya en que hagan algo en capitulo de fichajes...

Vamos, que no creo yo que haga falta nadie ahora, pero el madrid parece que ya ha fichado al ronaldo(aunque no se haga publico) y el barça podría empezar a trabajar ahora los fichajes...y da la sensación de que eso no se está haciendo.

Al iguel que hoy se puede hacer todo con las Tecnologías d ela información, también hoy en dia hay un puñado de vuelos entre tokio y españa para venir, cumplir obligaciones y volverse con el hermanito.

Sephirot X rebuznó:
Al iguel que hoy se puede hacer todo con las Tecnologías d ela información, también hoy en dia hay un puñado de vuelos entre tokio y españa para venir, cumplir obligaciones y volverse con el hermanito.

Todo se puede hacer a distancia, pero un Director Deportivo de un club como el Barça considero que no puede ausentarse durante más de un mes simplemente porque su hermano está enfermo (o muy enfermo en Japón). Porque luego tendriamos que empezar a entender que si el hijo de un jugador le operan, ese dia no juegue el partido, no?

Lo dicho, muy mal, no me parece bien y creo que la postura del club tendria que ser más dura con esto.

Sartenes no es capaz de defender un argumento sin recordar al madrid?

Sephirot X rebuznó:
Cristiano es mas blanco que un folio de DIN a4 :lol:

Opino con ciruelo...bien es cierto sauternes que hoy en dia se puede hacer casi de todo desde lejos.

Pero tambien es que si xavi o busquets no han hecho algo tan facil como renovar, cuando se ha llegado a un acuerdo, porque no esta Txiqui es que algo falla.

Y si esta parado algo tan sencillo no pensemos ya en que hagan algo en capitulo de fichajes...

Vamos, que no creo yo que haga falta nadie ahora, pero el madrid parece que ya ha fichado al ronaldo(aunque no se haga publico) y el barça podría empezar a trabajar ahora los fichajes...y da la sensación de que eso no se está haciendo.

Todo se puede hacer a distancia, pero un Director Deportivo de un club como el Barça considero que no puede ausentarse durante más de un mes simplemente porque su hermano está enfermo (o muy enfermo en Japón). Porque luego tendriamos que empezar a entender que si el hijo de un jugador le operan, ese dia no juegue el partido, no?

Lo dicho, muy mal, no me parece bien y creo que la postura del club tendria que ser más dura con esto.
Como se miden estas cosas es por si cumple con su obligación o no. Yo no puedo juzgar lo que está haciendo o dejando de hacer en Tokyo, pero pensad que podría estar en Barcelona tocándose los cojones que entonces nadie pondría ninguna objeción.
Esto es como en todo, una cosa es "estar" en el trabajo y otra trabajar realmente.

Que el director deportivo esté en Japón no debe impedir para nada que se confirme la renovación de Xavi o Busquets si es que es cierto que el acuerdo está cerrado. Para una puta firma no hace falta que aparezca por Barcelona.

Y si operan a mi hijo o tengo una desgracia familiar, ese día el trabajo es secundario, eso está bien claro. Yo no quiero para los demás lo que no quiero para mí.

Koto rebuznó:
Sartenes no es capaz de defender un argumento sin recordar al madrid?

Al Madrid lo tengo siempre presente en mis oraciones, rezo para que baje a segunda, pero a ti te llevo en mi corazón.

Era un simple comentario comparando dos situaciones, no seas tan quisquilloso, que estamos en Navidad (Acabo de cobrar la paga extra y nadie me va a joder el día). Ni siquiera voy a llamarte tocacojones.

La verdad es que tanto el gominas como txiqui ni encontrarían trabajo, fuera de este mundo idiota que es el football.

¡ Qué amazord es este Ferguson!

No le vende al Madrid ni un virus, y es que tampoco le hace falta porque tiene 2 por falta de uno, el de indecencia adquirida y otro, un herpes que le ha salido al Madrid en el sillón presidencial.

Y siguen con Cristiano Ronaldo, al final este culebrón va a desgraciar la impresionante trayectoria, para pena del antimadridismo, de este gran hombre llamado Calderón

Falopio rebuznó:
Y si operan a mi hijo o tengo una desgracia familiar, ese día el trabajo es secundario, eso está bien claro. Yo no quiero para los demás lo que no quiero para mí.

Tú lo has dicho: ese dia. O mejor dicho, si es tu hijo. Estamos hablando de un hermano y que lleva más de un mes allí.

No sé que diriamos si un jugador por su hermano hiciera lo mismo.

En fin, vamos a dejarlo...

Tranqui sartenes, si maj que na era porque apareciera uno de mi signo en esta pagina que estaba llena de cules. Que luego eres mu cabron y dices que nos escondemos :lol:

Yo en estas fechas soy todo hamor

Yo deseo con todas mis fuerzas que nos toque el manchester. Quiere volver a ver la cara de ese lenguaraz Fergusson, cuando todos les den por favoritos, mientras Raul les clava como a una puta barata en su feudo.

Tú lo has dicho: ese dia. O mejor dicho, si es tu hijo. Estamos hablando de un hermano y que lleva más de un mes allí.

No sé que diriamos si un jugador por su hermano hiciera lo mismo.

En fin, vamos a dejarlo...
El trabajo de un futbolista es muy diferente, pasa por estar el día del partido.
En principio, veo posible que un director deportivo pueda cumplir con sus obligaciones desde la distancia (hasta un límite, claro). Que lo esté haciendo o no, eso el tiempo lo dírá, si bien quizá tampoco haya nada realmente urgente en este momento.
A lo mejor sería peor que estuviera en Barcelona pero descentrado al no estar junto a su hermano.

Juanito Maricon rebuznó:
Y lo mas LOL es que si ficha por el Madrid dira que es un sueño que tenia desde pequeño, mientras los medios dictaminan que es un jugador que ha nacido para jugar en el Madrid.

Joder, lo que hay que hacer para intentar atraer la atención de un grande, macho...

Pero ¿el Madrid no va a fichar a Benzema? ¿Cuantos mediapuntas y delanteros quiere tener?. Después se quejaran de que les faltan hombre de banda.

Pervertboy rebuznó:
Pero ¿el Madrid no va a fichar a Benzema? ¿Cuantos mediapuntas y delanteros quiere tener?. Después se quejaran de que les faltan hombre de banda.

Yo con lo que me quedé muerto es con lo de Parejo.
Pensaba que era un hombre de banda y es un Guti más. Vamos, que tendremos a 4 tios para un puesto, y además Juande nisquiera usa la mediapunta (al menos en estos dos partidos no la ha usado).

:53

KojiKabuto rebuznó:
Yo con lo que me quedé muerto es con lo de Parejo.
Pensaba que era un hombre de banda y es un Guti más. Vamos, que tendremos a 4 tios para un puesto, y además Juande nisquiera usa la mediapunta (al menos en estos dos partidos no la ha usado).

:53

Seguramente lo más triste es que ahora tanto el Marca como el As nos quieran vender que la solución del Madrid es un chaval de 19 años que jugaba (no siempre de titular) en la segunda divisón inglesa en un equipo de media tabla... y resulta que 4 meses después es lo mejor que hay en la cantera y el "ojito derecho" de Di Stefano...

Manda güevos...

Edito para decir: que coño pasa con Diarrá??? Lo fichan o qué??? :lol:

En realidad no ha jugado una mierda en el Queens Park Rangers. Ni de titular ni de nada.

Y de Guti nada, Parejo es mas bien un segundo punta, no tiene la vision ni el pase de Guti, pero ni de coña vamos.

Ya teneis que estar desesperados para recurrir al pelanas este.

Yo también pensé que era extremo, pero CaldeLOL y Gominatovic en su línea. Si no fuera porque han ganado titulos, serían un tandem a lo Gaspart sin duda.:121

Juanito Maricon rebuznó:
Y de Guti nada, Parejo es mas bien un segundo punta, no tiene la vision ni el pase de Guti, pero ni de coña vamos.

Ya teneis que estar desesperados para recurrir al pelanas este.

:121:121:121:121

Aparte de la liga portugesa, el tio ve los partidos del Castilla y la segunda inglesa

:121:121:121:121

AMO

Atrás
Arriba Pie