Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sauternes rebuznó:Para volver al hilo, ¿Todos los Diarra, originarios de Mali, son familia?
clon de ciruelomorado rebuznó:Lo pongo aquí por si alguien quiere comentarlo:
Txiqui
Un tio como él, con el cargo que tiene y con lo que debe cobrar, se le puede permitir una ausencia tan prolongada???
Me repatea muchísimo que un tio que debe ganar más de un millón de euros pueda escaquearse así tranquilamente y nadie (la prensa incluida) se atreva a decir ni mú.
Por cierto, sigue en Japón todavia a dia de hoy.
Sephirot X rebuznó:Al iguel que hoy se puede hacer todo con las Tecnologías d ela información, también hoy en dia hay un puñado de vuelos entre tokio y españa para venir, cumplir obligaciones y volverse con el hermanito.
Sephirot X rebuznó:Cristiano es mas blanco que un folio de DIN a4
Opino con ciruelo...bien es cierto sauternes que hoy en dia se puede hacer casi de todo desde lejos.
Pero tambien es que si xavi o busquets no han hecho algo tan facil como renovar, cuando se ha llegado a un acuerdo, porque no esta Txiqui es que algo falla.
Y si esta parado algo tan sencillo no pensemos ya en que hagan algo en capitulo de fichajes...
Vamos, que no creo yo que haga falta nadie ahora, pero el madrid parece que ya ha fichado al ronaldo(aunque no se haga publico) y el barça podría empezar a trabajar ahora los fichajes...y da la sensación de que eso no se está haciendo.
Al iguel que hoy se puede hacer todo con las Tecnologías d ela información, también hoy en dia hay un puñado de vuelos entre tokio y españa para venir, cumplir obligaciones y volverse con el hermanito.
Como se miden estas cosas es por si cumple con su obligación o no. Yo no puedo juzgar lo que está haciendo o dejando de hacer en Tokyo, pero pensad que podría estar en Barcelona tocándose los cojones que entonces nadie pondría ninguna objeción.clon de ciruelomorado rebuznó:Todo se puede hacer a distancia, pero un Director Deportivo de un club como el Barça considero que no puede ausentarse durante más de un mes simplemente porque su hermano está enfermo (o muy enfermo en Japón). Porque luego tendriamos que empezar a entender que si el hijo de un jugador le operan, ese dia no juegue el partido, no?
Lo dicho, muy mal, no me parece bien y creo que la postura del club tendria que ser más dura con esto.
Koto rebuznó:Sartenes no es capaz de defender un argumento sin recordar al madrid?
Falopio rebuznó:Y si operan a mi hijo o tengo una desgracia familiar, ese día el trabajo es secundario, eso está bien claro. Yo no quiero para los demás lo que no quiero para mí.
El trabajo de un futbolista es muy diferente, pasa por estar el día del partido.clon de ciruelomorado rebuznó:Tú lo has dicho: ese dia. O mejor dicho, si es tu hijo. Estamos hablando de un hermano y que lleva más de un mes allí.
No sé que diriamos si un jugador por su hermano hiciera lo mismo.
En fin, vamos a dejarlo...
Falopio rebuznó:
Falopio rebuznó:
Torquemada2.0 rebuznó:Es de origen polaco, joder, que quieres...:121
Juanito Maricon rebuznó:Y lo mas LOL es que si ficha por el Madrid dira que es un sueño que tenia desde pequeño, mientras los medios dictaminan que es un jugador que ha nacido para jugar en el Madrid.
Pervertboy rebuznó:Pero ¿el Madrid no va a fichar a Benzema? ¿Cuantos mediapuntas y delanteros quiere tener?. Después se quejaran de que les faltan hombre de banda.
KojiKabuto rebuznó:Yo con lo que me quedé muerto es con lo de Parejo.
Pensaba que era un hombre de banda y es un Guti más. Vamos, que tendremos a 4 tios para un puesto, y además Juande nisquiera usa la mediapunta (al menos en estos dos partidos no la ha usado).
:53
Juanito Maricon rebuznó:Y de Guti nada, Parejo es mas bien un segundo punta, no tiene la vision ni el pase de Guti, pero ni de coña vamos.
Ya teneis que estar desesperados para recurrir al pelanas este.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.