Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clon de ciruelomorado rebuznó:
Pues es para pensarselo... el Kun ya está adaptado a la Liga Española y ha demostrado lo que es... Benzema todavia tiene que hacerlo y saldrá más caro que el Kun o como mínimo al mismo precio (menudo el Aulas, el presidente del Olympique, menudo fenómeno negociando)...

Benzema saldrá por más de 50 kilos fijo, y eso es mucha tela...

Pues a mi me ha llegado, que el Kun de marcharse, fijo que toma el puente aéreo. Es más, eso ocurrriría este verano.

si no me equivoco este es el ultimo verano de calderon antes de las siguientes elecciones...

Despues del ridiculo posterior a su eleccion (os traigo a kaka,cesc y robben) y el del verano pasado con cristiano y la imagen del equipo no creo que este verano le pase lo mismo.

Va a ir a muerte a por todos los que se le crucen, aunque endeude al madrid 20 años.

Yo a cristiano y al benzemá les veo de madridistas ya, y no creo que baje de 170 millones de euros teniendo en cuenta que todo el mundo sabe de la necesidad de calderón...y supongo que ficharan a unos cuentos mas para cubrirse las espaldas por si hay plaga de lesiones...

Teniendo en cuenta que éste año no se ha gastado nada porque de momento coste de ventas= coste de adquisiciones, podría ser que el año que viene se gaste 200 millones de euros en Cristiano, Benzema y un lateral izquierdo. Además de ser su último mandato también hay que tener en cuenta que la Champions del año que viene se juega en el Bernabéu. Respecto a lo del Kun veo muy improbable que se marche al Madrid, por la amistad Cerezo-CaldeLOL, el propio Kun y el tipo de jugador que es, es más un segundo punta y ése puesto lo Madrid tiene cubierto..

Mohinder rebuznó:
coste de ventas= coste de adquisiciones

De eso nada. Creo que ha sido la primera vez que ha ganado más que gastado.

Vamos, sólo con los 40 de Robinho el cálculo sale facil. Si sumas los 6 de Soldado, los 9 de Baptista, los 4 de Balboa, los 7 de Cassano...

Robinho+Baptista+Balboa+Granero+Solado+Hermanos Callejón=67,7 millones
Van der Vaart+De la Red+Javi García=22 millones
Quedaban 44,5 millones y éste invierno entre Huntelaar y Diarra ya se los han gastado así que de sobrar muy poco...

Mohinder rebuznó:
Robinho+Baptista+Balboa+Granero+Solado+Hermanos Callejón=67,7 millones
Van der Vaart+De la Red+Javi García=22 millones
Quedaban 44,5 millones y éste invierno entre Huntelaar y Diarra ya se los han gastado así que de sobrar muy poco...

Una pregunta, y no es por joder, pero en base a qué, cómo, cuánto, y desde dónde quedan o deja de quedar dinero en caja. En base a qué el Real Madrid tenía 44.5 millones para fichar, si es que ese dinero no haya sido usado para amortizar préstamos anteriores o invertir en cualquier otra sección o departamento del club.

Esas cuentas de yo vendo, me quedan 2, si largo a este tengo 4, me parece más propio de un niño comprando chuches en unos frutos secos.

Si a todo esto añadimos la acrobacias contables de maestro Caldereta y cía, hacer cualquier previsión o un hipótetico balance que se ajuste a la situación real del club puede ser más difícil que acertar la primitiva, el euromillón y la Bonoloto en un mismo fin de semana.

Y antes de que alguno se me eche a la yugular, en el fútbol todavía está por ver un club que sea incólume y transparente a la hora de presentar sus cuentas.

KojiKabuto rebuznó:
De eso nada. Creo que ha sido la primera vez que ha ganado más que gastado.

No.

Como dicen por arriba, "sobraban" 45 millones. Huntelaar y Diarra han costado esa cifra. Y faltaria todavia el extremo.

Sobre lo de gastarse 200 millones de euros para reforzar al equipo me parece una salvajada. Sí, ya sé que habrá ventas, pero hoy en dia hacer eso y no arruinarte es muy muy dificil.

Esperad a ver si lo fichan que sigue el nuevo rico por medio. Tenemos una suert de cojones porque cuando parece que el chelsea al fin afloja de darle a todo lo que nos interesa, ahora sale el otro mezclandose en todas las putas contrataciones.

Me cago en su puta vida, por 20 kilos que se lo queden.

Torquemada2.0 rebuznó:
Una pregunta, y no es por joder, pero en base a qué, cómo, cuánto, y desde dónde quedan o deja de quedar dinero en caja. En base a qué el Real Madrid tenía 44.5 millones para fichar, si es que ese dinero no haya sido usado para amortizar préstamos anteriores o invertir en cualquier otra sección o departamento del club.
Esas cuentas de yo vendo, me quedan 2, si largo a este tengo 4, me parece más propio de un niño comprando chuches en unos frutos secos.
Si a todo esto añadimos la acrobacias contables de maestro Caldereta y cía, hacer cualquier previsión o un hipótetico balance que se ajuste a la situación real del club puede ser más difícil que acertar la primitiva, el euromillón y la Bonoloto en un mismo fin de semana.
Y antes de que alguno se me eche a la yugular, en el fútbol todavía está por ver un club que sea incólume y transparente a la hora de presentar sus cuentas.
Estábamos hablando de ingresos por ventas/ gastos por compras en concepto de jugadores, para tener en cuenta otras cosas sería mucho más complicado de todas formas también deberías tener en cuenta el dinero que gana el Madrid en concepto de derechos de imagen, televisión, merchandising, cuotas de los socios etc etc.. Creo que todos los clubs que no son S.A presentan sus cuentas, auditadas, cada año ante sus socios y éstos las aprueban. Lo que no tengo ni idea es de si esas cuentas son muy trasparentes o son más a rasgos generales, es decir si los socios saben cuanto dinero se gasta el club en comisiones, gastos personales de los directivos o simplemente lo presentan todo englobado como gastos extraordinarios o algo así :lol:

Cuando he hecho esa cuenta, obviamente me referia al verano, no a estos fichajes de invierno.

No hay ninguna relación entre el disponible para inversiones (eso es como se contabiliza una compra de un jugador) y el disponible en caja (para ello tendríamos que conocer el flujo de caja en un momento dado).

Independientemente de que los clubs estén auditados (¿recordareís porque Arthur Andersen desapareció, no?) alguién como calderón puede gastarse lo que no está escrito para asegurar su reelección. Sobre todo porque el dinero que se gastará NO ES SUYO.

Si hay por ahí algún auditor en el foro, podríamos abrir un hilo sobre ingeniería financiera en el football, o las cuentas del Gran Capitán en la Liga española.

Valdés, denunciado por agresión en un cine

Según reza la denuncia, el portero blaugrana respondió con un puñetazo a la petición de un espectador que le solicitaba a la acompañante de Valdés que apagará un cigarrillo durante la proyección de la película.

liga bbva | barcelona : Víctor Valdés, denunciado por agredir a un espectador en un cine - AS.com

1229615863.jpg

(byson bullet)

:lol:

Kingston rebuznó:
Pues Matallanas dijo anoche en RadioMarca que Calderón, como tiene buen rollo con Cerezo, le habría dicho que este verano pagan los 55 kilos que vale el Kun. Y que lo intenten renovar o que se vayan buscando a alguien para suplirlo...

Matallanas es probablemente el único periodista deportivo al que no mataría con mis propias manos.

Dicho esto,yo creo que con VN y Huntelaar,no creo que CaldeLol vaya a por otro 9 tipo Villa o Kun,le veo mas echando el resto por Silva,Joaquinín o CR.

Koto rebuznó:

Según reza la denuncia, el portero blaugrana respondió con un puñetazo a la petición de un espectador que le solicitaba a la acompañante de Valdés que apagará un cigarrillo durante la proyección de la película.

liga bbva | barcelona : Víctor Valdés, denunciado por agredir a un espectador en un cine - AS.com

1229615863.jpg

(byson bullet)

Esto es claramente un atentado en contra de Catalunya y sus intereses. Que vergüenza

:lol: Desde que se le emparejo con el travolo de GH no acierta con las novias

Koto rebuznó:

1229615863.jpg

(byson bullet)

Dios sabe que este tío me cae fatal, pero siendo el AS ahí puden haber tergiversado la cosa en cantidad.

Hombre, ya de entrada, que pegue un puñetazo sin mediar palabra, muy verosimil no parece.

Segun comentan en los comentarios, el demandante insulto a la acompañante de Victor, asi que si Valdes le solto un directo de derecha, almenos estaba justificado.

Seguro que el demandante es un esbirro de Caldelol y todo esto es una encerrona para desviar la atencion.

Malditos anticatalanistas.

La versión "agencias"

El portero fue denunciado por propinar un puñetazo a un espectador que le había recriminado que la compañera del guardameta había encendido un cigarrillo en la sala. Los hechos ocurrieron el 10 de diciembre y tras una discusión, Valdés habría respondido a la sugerencia del espectador con un puñetazo en la cara sin mediar palabra según el atestado policial realizado ese día. El portero, un día después, también habría cruzado una denuncia contra el espectador por agresión

Mundo Deportivo - Valdés, ausente en el entrenamiento

Pues de ser así se confirma lo jodidamente retrasado que es. Además el temita de fumar o dar por culo en el cine se me hace especialmente hiriente, nunca lo he soportado.

Y bueno, no es la primera de estas en la que está involucrado sino recuerdo mal.

De todas formas sigo pensando que el notas insultaría a la chica o algo, no es muy normal.

Ey Mop, estan repartiendo christmas en el general, no se quien de los dos gano la votacion del Broncochat, por si las moscas os deseo feliz navidad y prospero año nuevo, hijos de puta.

Madeira rebuznó:
Ey Mop, estan repartiendo christmas en el general, no se quien de los dos gano la votacion del Broncochat, por si las moscas os deseo feliz navidad y prospero año nuevo, hijos de puta.

¿Bromeas? Si el primer día ya tenía 17 votos.

A ver si un dia de estos encuentras alguna noticia chanante de esas tuyas y sacas a Aicmofobia, que hace tiempo que no sale.

Yo te voté con la edulcorada idea de que te dieran poder de ban y te cepillaras a GDX, pero parece que ese no va a ser el premio :lol:

En cualquier caso tiene que ser un orgullo ganar el único premio con algo de valor, porque el retraso es genético, patológico.

Y lo de Valdes suena un poco raro. Tendría que ir muy mal para dar un puñetazo sin venir a cuento.

Atrás
Arriba Pie