Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Asi que dices que el marca y el as son prensa madridista. Que pea que ya no halla tomate al que venderle la exclusiva...

Ya que eres tan fan de Coco, preguntale que te enseñe a escribir.

sauternes rebuznó:
Podríamos instituir el Premio Roncero, a la mayor estupidez escrita en prensa cada semana, sea de periodista o de cualquier otro memo , actor del football patrio.

Me gusta esta propuesta, la verdad. Podrías abrir, con la venia de Vader y Auron, un hilo titulado "Premio Tomás Roncero". En él, mediante votación, se establecería quién es el que ha dejado la mayor perla. Ya las comentaríamos en este hilo, ese que fuera sólo un compendio, una rAcopilación, de las frases. Ahí sólo se podrían postear las frases propuestas, y, al final de la semana, el día que se estableciese, de entre todas las frases propuestas empezarían las votaciones.

¿Qué te parece la idea? Si te parece bien, hale, ábrelo.

Hablando de Roncero -tremendo freak-, y no encontrando lugar más apropiado para el post, me gustaría saber alguna opinión vuestra sobre el programa Punto Pelota, dirigido por Josep Pedrerol, en Intereconomía TV.

Pues ni idea oiga, no lo he oído en mi vida pero el tal Pedrerol me parecía bastante comedido, aunque se lo notaba que era del barça, en el dia después... Por que lo preguntas? Vale la pena el programa?

A mí me parece cojonudo tanto el tono cachondo del programa como el casting de colaboradores, aparte del propio Pedrerol, que me parece el mejor comunicador de deportes de este país. Los debates son de lo más plural que he visto en radio o tv, y se montan unas broncas cojonudas y con mucho criterio. De lunes a jueves a las doce de la noche.

Redemption rebuznó:
Ya que eres tan fan de Coco, preguntale que te enseñe a escribir.

¿Alguna critica mas?

Lo digo para seguir con el debate y dejar los masunos para el hilo de broncochat.

A mi la idea me mola. Si ya se sabe de antemano que no se va a cerrar empecemos hoy mismo con el "Roncero de Oro"

Y mi superhilo de me creo entrenador y todo qué? :cry:

A mí el Pedrerol no me cae nada bien, me parece el típico presentador políticamente correcto que no se moja en nada, simplemente "y hablo por ejemplo de club de fútbol" se dedica a ensalzar a los invitados y lamerles el escroto. Menos mal que Gatti siempre ponía su singular visión del fútbol.

JoshHartnett rebuznó:

A mí el Pedrerol no me cae nada bien, me parece el típico presentador políticamente correcto que no se moja en nada, simplemente "y hablo por ejemplo de club de fútbol" se dedica a ensalzar a los invitados y lamerles el escroto. Menos mal que Gatti siempre ponía su singular visión del fútbol.
En Club de Fútbol no se vio apenas a Pedrerol, ya que él desempeñaba sólo el papel de poli bueno. Para conocerlo tenías que poner la radio al día siguiente repartiendo estopa a todo cristo, manteniendo conversaciones con Calderón, Clemente o quien se pusiera a tiro en las que les decía las cosas a la puta cara, sin cortarse un pelo. Échale un vistazo al programa que comento y verás que es el único en el cual ponen a Juande Ramos en su sitio, e incluso alguno manifiesta tranquilamente su desprecio por él sin censura ni hostias.

Hazlo tú, que a mi me da la risa....

JoshHartnett rebuznó:

A mi lo de abrir hilos me da pereza, pero a tí parece que te gusta. Te propongo una joint venture:

Abres tu el hilo : Pero que malos que son.....

En donde con la periodicidad que te dé y la sistemática que te apetezca, haces elegir el periodista o similar que haya dicho la estupidez más supina y el entrenador que haya hecho la cagada mas rotunda (comentando, claro, el porqué).

Venga anímate y pide las bendiciones de las vacas sagradas............

Cual es el sitio de Juande?

Por curiosidad mas que nada.

¿Pedreroll es el que estaba antes en el dia despues?

Koto rebuznó:
Cual es el sitio de Juande?

Por curiosidad mas que nada.

¿Pedreroll es el que estaba antes en el dia despues?

A Juande no lo conozco mucho, pero me parece que su sitio es al lado de la caja, porque es lo que mejor se le dá.Para mí Juande es un ejemplo de la aplicación al football del Principio de Peters.

Pedrerol hacía con Robinson "El día después" en lo que fué para mí su mejor época. Repartían palos para todos con bastante gracia y conocimiento de causa.

Juande%20Ramos%20knocked%20out-thumb.jpg

Podéis crear cuando queráis el hilo de los premios Roncerdo, no va a ser chapado. Además os dejo foto para el encabezamiento del post.

n_atletico_de_madrid_humor-6948.jpg

081215_marca.jpg

Juande vivió con marca el día después del clásico.

081215_as.gif

Juande estuvo con as el día después del clásico.

081215_emd.jpg

081215_sport.jpg

Kingston rebuznó:
081215_marca.jpg

Juande vivió con marca el día después del clásico.

Entre la cara de paleto y el anuncio de quesos de abajo, me parece estar leyendo la Gaceta de Villarrobledo :lol:

castorremo rebuznó:
Entre la cara de paleto y el anuncio de quesos de abajo, me parece estar leyendo la Gaceta de Villarrobledo :lol:

Atrás se quedaron los tiempos glamourosos de los galácticos y el rey Florentaino.....Ahora entre el truhán Calderón, el mafioso montenegrino y el paleto manchego, parece esto:

los_caraduros.jpg

De una entrevista a Arshavin en la donbalon de esta semana:

-¿Cuáles eran sus ídolos cuando era niño?
-Stoichkov, Romario, y más tarde Ronaldo y Ronaldinho, todos del Barcelona, equipo del que era hincha. Me gustaba su estilo.

-El Barça fue uno de los equipos que mostró interés por usted este verano…
-Sigo teniendo ganas de jugar en el extranjero. Me gustaría ir a jugar a España o a Inglaterra. El Barça es mi equipo favorito, y en Inglaterra al principio me gustaba el Manchester United, ahora me gusta más el Chelsea.

Don Balón

Pues cuando he visto el Marca de hoy, he pensao joder el Madrid se está pasando de "veteranos" en el mercado de invierno :lol:

img_portada.jpg

Lo que le faltaba al puto Inda... En la foto se nota que está a punto de explotar de ego, el hijolagranputa

Y cuando llega la Navidad..., los futbolistas se pegan unas tajas de escándalo

Cena de Navidad del United

article-0-02CD3029000005DC-17_224x423.jpg

article-0-02CD3B51000005DC-162_148x300.jpg

article-0-02CD3943000005DC-776_224x423.jpg

article-0-02CCDFB3000005DC-741_224x567.jpg

Atrás
Arriba Pie