Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
Adriano acabará como Ronaldo o peor...

Peor, bastante peor. Al menos Ronaldo sabía disimular, fue más AMO y el tio aún esta por ahí aunque sea en un equipo de la liga brasileña.

Ahora vendrá un comentario ingenioso "Monguiblood style", para decir que CaldeLOL siempre ha dado suerte al Madrid para ganar los clasicos, gran perdida y blao blao blao.

Lord_Vader rebuznó:
Salió ayer en todos lados,pero vaya que se ve bien como fué un
accidente...

Esta claro que es un accidente, pero a poquisima gente se le ocurriria hacer lo que el pelele ese hizo. Demostro no tener el mas minimo sentido comun. Joder, en la puta vida se puede hacer algo asi. En la puta vida.

Pervertboy rebuznó:
Ahora vendrá un comentario ingenioso "Monguiblood style", para decir que CaldeLOL siempre ha dado suerte al Madrid para ganar los clasicos, gran perdida y blao blao blao.

Si, es como nuestra pata de conejo, sin el estamos perdidos.

Muy buena la portada esa de Salgado cubriendo a Messi.:lol:

Si quereis os prestamos a Pernia o Seitaridis. Yo creo que la Federacion os dejaria poner dos defensas mas, dadas las circustancias. :lol:

No es por nada, barselonitas, pero me veo venir un owned del Madrid. Yo no soy dado en hacer pronosticos, pero me he leventado y he visto a Raul metiendo dos goles y a Etoo expulsado en la primera parte. A ver si me equivoco.

Barcelona - Real Madrid | Las claves tácticas del partido

Bloqueo a Xavi y Messi en un Madrid a 'lo Geta'

Lástima que no tengan en cuenta, que contra el 'Geta', Messi no jugó.

Estaba tomandome un cafe en un bar y me ha dado por coger el AS. Habia en el especial del derby una encuesta entre periodistas de diferentes medios, comparando la plantilla del Barça con la del Madrid, la moral, el estado de forma del equipo, el banquillo y los entrenadores. A modo de quiniela.

Me he quedado flipado por el numero de X en la comparacion Xavi-Guti. Y alguna en la comparacion Eto'o-Raul (entre ellos Manolo Lama, creo recorda).

No me esperaba nada bueno, pero tampoco algo asi. Flipante.

Marca

g1213.jpg

As
081213_as.gif

Sport
081213_sport.jpg

MD
081213_emd.jpg

Edit: Ramos parece mamao en la portada del Marca

Makingblood rebuznó:
Hacía tiempo que no me reía tanto... A alguno leer esta noticia le servirá para tomarse más en coña las portadas de MARCA.

Este es un diario sobre medios de comunicación y ayer me comentó un compañero que entrase aquí:

PRNoticias - EDUARDO INDA: 'Obama me lee y me ha copiado frases'

No lo voy a resumir, prefiero que lo paladeéis vosotros en toda su extensión.

Espectacular lo de Wimblendon.

No sé si estáis oyendo el carrusel, pero ha habido un momento bastante foril.

Un notas ha mandado una carta porque le duele el amor que una PUTA le ha owneado.

La mitad del estudio descojonandose y Paquito intentando mantener la seriedad, al final ha dicho una verdad como un templo, que bien podría aplicarse a cualquier tristehilo de estos nuestros foros:

O bien decís una burrada que haga reír o bien un consejo que le ayude.

Abruzzi rebuznó:
No sé si estáis oyendo el carrusel, pero ha habido un momento bastante foril.

Un notas ha mandado una carta porque le duele el amor que una PUTA le ha owneado.

La mitad del estudio descojonandose y Paquito intentando mantener la seriedad, al final ha dicho una verdad como un templo, que bien podría aplicarse a cualquier tristehilo de estos nuestros foros:

O bien decís una burrada que haga reír o bien un consejo que le ayude.

Hasta han mencionado la peli de Turbo de verano afull.

Tomás Roncero rebuznó:
Después de este puente sobre aguas turbulentas, me he dado cuenta de que el Madrid ha rescatado el espíritu de combate que le hizo acreedor a las dos últimas Ligas. Tras los mensajes de Raúl y el compromiso máximo de los supervivientes al Virus Di Salvo son ahora mismo once fieras desatadas que no pararán hasta recuperar el prestigio perdido. Sergio Ramos será un ejemplo. Plantará cara a Leo Messi y demostrará que en este equipo lo importante es el compromiso y no el lado del campo que se ocupe. Mis amigos de la Peña Juanito de Barcelona me animan: "Tomás, nos dan por muertos. Se arrepentirán".

Sí, de como usar las manos en el área y dar pataditas, campeón.

Joder, para lo que podia haber liado el abrazafarolas del arbitro, la verdad es que ha salido medio bien. Ambos nos quejamos, luego no ha determinado nada...

Mop, casi me como la pantalla gritandole en los ultimos 1o0 minutos por criterio ambiguo.

¿que hago?

Koto rebuznó:
Mop, casi me como la pantalla gritandole en los ultimos 1o0 minutos por criterio ambiguo.

¿que hago?

Reflexionar porque has estado 10 minutos antes de que empezara el partido gritandole al arbitro.

El Villarato se os sube a la cabeza y ya perdeis el norte y la compostura.

que me la comas tronchao

Que cualquier borderline se da cuenta que lo de en medio es una "o" y no un cero en minuscula

Ha Ha

Inutil

No entiendo como MARCA puede poner de portada, con mucho orgullo además, que se paró a Messi con "hachazos". Si lo hubieran lesionado de gravedad ya me imagino una portada de la cara de Messi desencajada de dolor y un titular grande en rojo "Ya no volverá a dar más problemas".

Atrás
Arriba Pie