Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sephirot X rebuznó:
A ver, que robben es de lo mejor del madrid es seguro, pero que delante habria tenido, si hubiera jugado, a la defensa menos goleada de la liga en un excelente estado de forma también hay que tenerlo en cuenta...

Que parece que con robben el madrid tenía la mitad del partido ganado...

A ver, estos llorones tienen que vender que si pierden es por las lesiones, que con todos en forma ganarían hasta un festival de breakdance.

Se olvidan de que llevan jugando como el culo desde antes del verano y hay que ir justificando el más que posible palo del camp Nou.

Luego puede pasar de todo y saldrán ventajistas a recordarme estas palabras, pero no dejan de ser absolutamente ciertas. Tan ciertas como que en 90 minutos te puede ganar hasta el equipo de mi pueblo.

Moporday rebuznó:
A ver, estos llorones tienen que vender que si pierden es por las lesiones
Yo me autoexcluyo de los llorones, una porque no creo haber usado ese argumento y otra porque sinceramente estoy convencido de que vamos a ganar.

Kutxinasky rebuznó:
Yo me autoexcluyo de los llorones, una porque no creo haber usado ese argumento y otra porque sinceramente estoy convencido de que vamos a ganar.

¿Entonces porqué me respondes? Si sabes que no va por ti.

Jugando como los angeles el partido con solamente Van, pepe, sneijder y robben en el once no venderia portadas de manitas, por ponerte un ejemplo simple.

Vamos que creo que el martes jugasteis con los suplentes no?

Koto rebuznó:
Jugando como los angeles el partido con solamente Van, pepe, sneijder y robben en el once no venderia portadas de manitas, por ponerte un ejemplo simple.

Vamos que creo que el martes jugasteis con los suplentes no?

Con el filial, sí. Con 3 defensas, con un mediocentro de central, con un portero que lleva 1 año sin jugar, un partido concreto y sin importancia. Pero vosotros queréis justificar una trayectoria entera.

Que unas lesiones pueden ser importantes, lo entiende hasta el tato. Pero que estéis todo el santo día llorando con el mismo tema ¡¡CANSA!!

Yo firmaba que el sábado salte el Madrid con todos sus titulares y ni un lesionado y me juego mis santos cojones a que jugaríamos mejor de lo que lo acabaremos haciendo.

El Madrid no tira, le falta gasolina desde hace mucho, no juega a NADA excepto a aprovechar el buen hacer de un holandés de 33 años y los bajones de sus rivales para echarle huevos. Pero esos huevos con un Barça en forma no sirven de nada, ahí hace falta jugar, tener criterio, bandas, juego...

Y eso escaceaba con y sin lesionados.

Que si, que tenéis muchas bajas, que todo va de culo. Perfecto. Yo me comí dos años así, con las dos estrellas del equipo en el gimnasio, con un chaval de 17 años tirando del club, con el defensa recien fichado lesionado para toda la temporada, Puyol de baja cada dos por tres, todo el equipo físicamente muerto, Etoo y Messi (Casi ná) media temporada lesionados, Gudjohnsen lesionado, etc..

Que si vosotros tenéis 10 lesionados, nosotros teníamos 8.

¿Y la culpa? La culpa era del equipo y punto, que jugaban mal y ya está.

COÑAZO QUE DAIS.

Que pesados con las lesiones coño.

Al Sevilla esta temporada se le han lesionado , Kone (7 meses) Kanoute (1 mes y otras lesiones menores que le van haciendo perderse muchos partidos), Luis Fabiano, Chevantón (lleva 2 meses y le queda otro), Acosta (lleva 2 meses), Capel, Adriano, Renato, Konko, Dragutinovic, Escudé y así puedo seguir.

Todos esos lesionados para un mes o más, y si han sido de menos duración han recaido, sin olvidar Javi Navarro que se tendrá que retirar de seguir así y lleva lesionado desde Junio de 2007.

Menos rollo.

Mohinder rebuznó:
Los de tres de arriba van a ser sí o sí Henry, Messi y Eto'o

Yo también creo que estos juegan seguro. Aunque Guardiola siempre da sorpresas, pienso que la única duda está en el centro del campo, donde espero que juegue Gudjhonsen. Keita no es el indicado ya que al jugar al lado de Touré hay poca salida de balón y Busquets seria una buena opción pero lo veo muy joven y muy follonero, y en un partido que puede ser caliente sé si es buena opción...

La sopresa podria venir en el lateral izquierdo quitando a Abidal y poniendo a Puyol y Piqué y Márquez en el centro pero no creo...

Es tonteria discutir.

Ademas que somos el madrid y aun con los del filiar tenemos la obligacion de ganar.

A mi me parece igual de feo excusarse en las lesiones que querer quitarle a importancia a ellas.

Las lesiones del Madrid son importantes, joder, que son 7 titulares. Pero ni aun así da para justificar un mal resultado en el Camp Nou. Lo que tampoco puede ser es que se quiera vender que eso no tiene importancia para darse mayor grandeza a la posible victoria del Barça este sábado.

KojiKabuto rebuznó:
Lo que tampoco puede ser es que se quiera vender que eso no tiene importancia para darse mayor grandeza a la posible victoria del Barça este sábado.

Espero que tampoco se utilice para magnificar un posible resultado positivo del Madrid, o incluso una derrota por la mínima.

Por cierto, alguien cree que es posible que Casillas esté en el banquillo el sábado??? Yo creo que es imposible, pero bueno, como veo que en la rueda de prensa le han preguntado y no ha sido muy tajante los periódicos ya dan vidilla al tema....

Giovani dos Santos, 'cazado' ebrio al salir de un club | SPORT | Fútbol Internacional

foto_330754_CAS.jpg

LOL! Al final va a estar más que bien vendido.

Edit: Perla del articulo:
En el Mirror comentan que "ha sido la actuación más impresionante que nadie le ha visto hacer esta temporada".
:137

KojiKabuto rebuznó:
Lo que tampoco puede ser es que se quiera vender que eso no tiene importancia para darse mayor grandeza a la posible victoria del Barça este sábado.

Y si te paras a leer, por lo menos a mi, verás que eso no ha pasado. Aunque, guste o no, si ganamos 5-0, se recordará durante años y, al revés, lo mismo. Estos detalles serán completamente olvidados.

Pervertboy rebuznó:
LOL! Al final va a estar más que bien vendido.

Pues yo sigo pensando que este chaval tiene madeira para ser un grandisimo jugador, si es que encima tiene apellido Portugues.

Si le dan confianza y minutos se saldria.

Madeira rebuznó:
Pues yo sigo pensando que este chaval tiene madeira para ser un grandisimo jugador, si es que encima tiene apellido Portugues.

Si le dan confianza y minutos se saldria.

Cacho cabrón, si es que hasta yo si tuviera de nick Pervertinho da Souza sería AMO como forero para tí. muahaha

Posiblemente sea Di Maria que es lo que estaba yo poniendo en el hilo
del mercado...que es donde deberia ir esa informacion....

clon de ciruelomorado rebuznó:
Espero que tampoco se utilice para magnificar un posible resultado positivo del Madrid, o incluso una derrota por la mínima.

Por cierto, alguien cree que es posible que Casillas esté en el banquillo el sábado??? Yo creo que es imposible, pero bueno, como veo que en la rueda de prensa le han preguntado y no ha sido muy tajante los periódicos ya dan vidilla al tema....

Vale que no podamos escudarnos en las lesiones por el mal juego de esta temporada, pero una victoria en el Camp Nou sería magnificada, no lo dudeis.

Sería hasta épica, con las bajas y el juego espectacular que está haciendo el Barça.

Yo creo que la clave del partido para el Madrid serán Guti y Gago, si juegan bien podemos aguantar, lo que quiere decir empatar o perder por la mínima.

La alineación que he escuchado yo estos días para el Barça es esta:

Valdés, Alves, Puyol, Marquez, Abidal, Xavi, Touré, Gudy, Messi, Etoo y Henry.

Se supone que la razón de poner a Metdelder en el derecho es para que se enfrente a Henry, en vez de a Messi y supongo que pone a Ramos de central porque al ser el más rápido de los 4 estará más pendiente de los marrones y fallos de los demás.

Pues me gusta mucho Di María. Con Arshavin ya se tendría solucionado el ataque por lo menos hasta verano. Higuaín, Raul, Huntelaar, Di María, Arshavin, Robben y Bueno por si las moscas.

Ahora sólo faltaría un mediocentro, Kuzmanovic y dos laterales.

Atrás
Arriba Pie